Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Stephen King  (Leído 109822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Stephen King
« Respuesta #435 en: 20 Marzo, 2013, 15:32:03 pm »
novedades del señor King:

* En junio de 2013 será publicado, tanto en castellano como en inglés, la novela JOYLAND. En castellano será en España a través de Plaza & Janés

* DOCTOR SLEEP será publicado en castellano en noviembre de 2013, en España.

* Durante la charla que Stephen King tuvo en la Universidad de Umnell, el autor mencionó que está trabajando en una nueva novela titulada, por el momento, MR MERCEDES. La misma es una novela de detectives que involucra una persona que embistió con un coche a una multitud y luego burló al detective que manejó el caso luego de su retiro. Aparentemente la historia comenzó como un cuento y derivó en un manuscrito de 500 páginas.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Stephen King
« Respuesta #436 en: 20 Marzo, 2013, 16:41:06 pm »
Que barbaridad, nunca deja de asombrarme la rapidez con la que escribe este hombre. :shocked2:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Stephen King
« Respuesta #437 en: 20 Marzo, 2013, 16:43:17 pm »
Hace años leí un rumor sobre que tenía un ejército de "negros" a su servicio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Stephen King
« Respuesta #438 en: 20 Marzo, 2013, 16:52:18 pm »
Puede ser, pero es que últimamente lleva 2 libros por año, que me parece a mi una bestialidad.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Stephen King
« Respuesta #439 en: 20 Marzo, 2013, 21:22:36 pm »
yo estoy encantado que saque tantos libros y ojala salieran mas, muy grande King

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Stephen King
« Respuesta #440 en: 20 Marzo, 2013, 23:37:15 pm »
Hombre, mientras sean buenas historias, bienvenidas sean, pero desgraciadamente no es así, aunque los últimos libros que he leído me han gustado más que en los últimos años.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

BROLOK

  • Visitante
Re:Stephen King
« Respuesta #441 en: 31 Marzo, 2013, 11:25:53 am »
novedades del señor King:

* En junio de 2013 será publicado, tanto en castellano como en inglés, la novela JOYLAND. En castellano será en España a través de Plaza & Janés

* DOCTOR SLEEP será publicado en castellano en noviembre de 2013, en España.

* Durante la charla que Stephen King tuvo en la Universidad de Umnell, el autor mencionó que está trabajando en una nueva novela titulada, por el momento, MR MERCEDES. La misma es una novela de detectives que involucra una persona que embistió con un coche a una multitud y luego burló al detective que manejó el caso luego de su retiro. Aparentemente la historia comenzó como un cuento y derivó en un manuscrito de 500 páginas.

¿Sabes que tematica tienen la de Joyland y Doctor Sleep?,es para ir relamiendose...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Stephen King
« Respuesta #442 en: 28 Abril, 2013, 19:50:42 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Stephen King
« Respuesta #443 en: 29 Abril, 2013, 00:27:12 am »
Abrams debe de haber descubierto la fórmula de la clonación. No me lo explico  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Stephen King
« Respuesta #444 en: 29 Abril, 2013, 00:28:32 am »
Se juntaron el hambre con las ganas de comer, ... porque King no se queda corto a la hora de sacar material.

 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Stephen King
« Respuesta #445 en: 29 Abril, 2013, 08:27:53 am »
La verdad es que están los dos apañados.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Stephen King
« Respuesta #446 en: 24 Mayo, 2013, 16:55:29 pm »
He creado un nuevo hilo que puede interesarle a los habituales de este.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34090.0

Espero vuestra participación.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Stephen King
« Respuesta #447 en: 20 Julio, 2013, 01:01:13 am »
He leído N.
A mediados de 2010, Stephen King permite a Marvel que se adapte un relato corto suyo en una mini serie de 4 números con el mismo nombre. La verdad es que no se en que novela se publicó, pero tampoco es que me acuerde del nombre de todos sus relatos.  :chalao:
La mini serie está escrita por Marc Guggenheim, con la supervisión del novelista, y está dibujada ,magníficamente por Alex Maleev. Por algún insospechado motivo nadie se ha preocupado de publicarla en nuestro país, por lo que permanece inédita.
Yo he conseguido hacerme con una copia digital, así que aprovecho para comentarla.  :smilegrin:

La historia es un poco compleja de comprender al principio, pero a medida que avanza, y sobre todo al final, todo queda perfectamente explicado. La mayor complicación reside en que es una historia dentro de una historia, que a su vez está dentro de otra historia, así por lo menos en cuatro ocasiones. De ahí el lío inicial, pero como digo al final todo tiene sentido.
La trama narra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El relato rezuma por los cuatro costados el estilo del maestro del terror, aunque la historia me deja un poco a cuadros, ya que se mantiene en un terror psicológico constante, cuando en su primer número apuntaba a algo totalmente diferente.
A pesar de que me ha despistado, me ha parecido una buena historia que ha contado con un buen escritor y un dibujante bastante adecuado para transmitir ese nivel de angustia que requiere la historia.
Me ha gustado mucho, aunque diría que el relato pierde mucha fuerza tras los dos primeros números, aunque te deja intrigado el saber como va a acabar. Sí sois seguidores del autor os lo podéis imaginar.
Me ha parecido recomendable, aunque ya podían haber buscado algún relato mejor del autor, que los hay a patadas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Stephen King
« Respuesta #448 en: 06 Septiembre, 2013, 22:40:11 pm »
He leído Área 81.
Stephen King vuelve a demostrar que le gusta estar a la última y publica un relato para la venta exclusiva on line, al menos en un principio. Ya sabemos que esto es carne de posibles libros que recopilan diferentes relatos del autor en un futuro; quizá no demasiado lejano. Pero en principio solo se puede conseguir vía Internet. Me ha resultado curioso, porque sí metes el título en Google lo pone a la venta Plaza y Janés, aunque el que yo he leído venía con el copyright de Random House Mondadori.  :interrogacion:

La historia tiene algo menos de 50 páginas y transcurre en una gasolinera abandonada en la que el terror y lo absurdo se dan la mano para mostrarnos una trama muy entretenida, incluso me atrevería a decir que impregnada de grandes dosis de intriga que te animan a conocer el desenlace. A mí me ha gustado mucho, y a pesar de que la resolución está llena de incógnitas, me ha recordado a algunas de aquellos relatos cortos que leía cuando joven del autor. Sin relevar nada, para que aquel que quiera acercarse a la obra vaya totalmente virgen, solo puedo decir que el autor recupera su estilo fantástico y terrorífico que tan famoso le hizo. Además, la brevedad ayuda a que no vaya en exceso por las ramas y podamos disfrutar de un relato sin necesidad de sentir que está repleto de páginas de relleno.

Una historia recomendable, que se lee muy rápida y que creo que puede interesar a los seguidores del autor.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Stephen King
« Respuesta #449 en: 06 Septiembre, 2013, 22:42:53 pm »
Plaza &Janès pertenece al grup Random House Mondadori.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines