Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 229698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1515 en: 29 Diciembre, 2019, 09:18:44 am »
Estoy oyendo la entrevista a Julián Clemente y, en relación a los OmniGold, en el minuto 20:35 dice “este año completamos Thor”... ¿Le traiciona la memoria o se refiere a que van a dejar inéditos los episodios previos a la etapa de Simonson?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1516 en: 29 Diciembre, 2019, 09:33:34 am »
Estoy oyendo la entrevista a Julián Clemente y, en relación a los OmniGold, en el minuto 20:35 dice “este año completamos Thor”... ¿Le traiciona la memoria o se refiere a que van a dejar inéditos los episodios previos a la etapa de Simonson?

Supongo que se refería a que enlazamos con los MG.

Pero pocos OG este año comparado con el anterior.

Supongo que para el 2021 ya hay varias colecciones que descansaran unos años como 4F, Spiderman, Thor, Capi, Extraño... Y se centraran en Daredevil, Hulk, Iron Man, MTU, Spectacular Spiderman, Vengadores, Patrulla, Nuevos Mutantes... e iran abriendo Factor-X, Excalibur...

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1517 en: 29 Diciembre, 2019, 10:29:03 am »
Dice Julián que los OmniGold lo ve como un proyecto a finiquitar en 2025-2026... pues a solo 6 tomos al año yo lo dudo, estando pendientes aún muchos tomos de Marvel Team-Up, Daredevil, Hulk, Iron Man, Power Man & Iron Fist... por no decir que aún tienen que adentrarse en el material mutante de mediados de los 80 en adelante (X-Men, Nuevos Mutantes, Factor-X, Excalibur...).

Ya doy por seguro que algunas series relativamente importantes como Marvel Two-in-One o Power Man (en solitario) son carne de Limited Edition, y eso con mucha suerte. Pero vamos, que espero que no nos dejen pendientes cosillas como el serial clásico de La Antorcha Humana, el final de Power Man & Iron Fist, o el Thor pre-Simonson.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1518 en: 29 Diciembre, 2019, 10:31:10 am »
Dice Julián que los OmniGold lo ve como un proyecto a finiquitar en 2025-2026...


Pues este dato es interesante. Hay colecciones que ni empezaron.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1519 en: 29 Diciembre, 2019, 10:38:22 am »
Pues este dato es interesante. Hay colecciones que ni empezaron.

Yo no contaría con que las series que no han empezado aún y no sean mutantes vayan a hacerlo ya.
Marvel Two-In-One y Marvel Team-Up, por ejemplo, yo creo que se van a quedar en los 100% Marvel HC.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.760
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1520 en: 29 Diciembre, 2019, 10:46:38 am »
Que cierren Patrulla X (y satelites) y Hulk. Al menos eso.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1521 en: 29 Diciembre, 2019, 11:21:20 am »
Pues este dato es interesante. Hay colecciones que ni empezaron.

Yo no contaría con que las series que no han empezado aún y no sean mutantes vayan a hacerlo ya.
Marvel Two-In-One y Marvel Team-Up, por ejemplo, yo creo que se van a quedar en los 100% Marvel HC.

También es posible que pasen los mutantes en breve a 100%HC ahora que tienen las series alineadas. Parece razonable tenerlas en un formato de mayor periodicidad, tipo Biblioteca Jim Starlin, de cara a     publicar crossovers tipo Inferno.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1522 en: 29 Diciembre, 2019, 12:12:05 pm »
interesante que publiquen el MH de Dr. Extraño y que planteen publicar lo siguiente con versos vampirícos y otras historias.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1523 en: 29 Diciembre, 2019, 13:07:26 pm »
Que cierren Patrulla X (y satelites) y Hulk. Al menos eso.

Eso!!

Pues este dato es interesante. Hay colecciones que ni empezaron.

Yo no contaría con que las series que no han empezado aún y no sean mutantes vayan a hacerlo ya.
Marvel Two-In-One y Marvel Team-Up, por ejemplo, yo creo que se van a quedar en los 100% Marvel HC.

También es posible que pasen los mutantes en breve a 100%HC ahora que tienen las series alineadas. Parece razonable tenerlas en un formato de mayor periodicidad, tipo Biblioteca Jim Starlin, de cara a     publicar crossovers tipo Inferno.

Podría ser, pero es un cambio de concepto, precio, papel, etc tan grande que no sé cómo saldría la cosa...

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1524 en: 29 Diciembre, 2019, 14:01:08 pm »
Dice Julián que los OmniGold lo ve como un proyecto a finiquitar en 2025-2026...


Pues este dato es interesante. Hay colecciones que ni empezaron.

Seguro que ya lo he repetido en algún otro mensaje: en OG está todo el pescado vendido o a punto de completarse. Además que si sumas los MLE son otros doce tochales que se unen a la recopilación de clásicos. Y lo de siempre, los que más tienen que perder son Iron Man y DD que todavía están empezando. A Luke Cage lo tienen discriminado en una esquina. De Excalibur y Factor-X ya se dijo hace tiempo que para bien entrada la veintena, quizá en el 2022 para ser los sustitutos de la Partrulla-X original cuando no haya Claremont digitalizado.

Lo curioso es el caso de Two in one que el HC del 2020 continúa el HC del 19 y agrupan bastantes números de la colección. Del resto de títulos de los que habláis yo no me preocuparía demasiado porque terminarán saliendo más tarde o más pronto. Y sí me encantaría tener las historias de la Antorcha Humana, el Goliath Negro, Omega el Desconocido....  Eso sin contar de que si hay película de por medio hasta lo más mierdero y olvidado del personaje tiene visos de publicarse a precios altos.

¿Qué números incluiría este tomo?
Héroes Return. Hulk 1: Holocausto en la Tierra de Dios. Contiene Incredible Hulk by John Byrne and Ron Garney USA.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1525 en: 29 Diciembre, 2019, 14:21:47 pm »
¿Qué números incluiría este tomo?
Héroes Return. Hulk 1: Holocausto en la Tierra de Dios. Contiene Incredible Hulk by John Byrne and Ron Garney USA.

El tomo USA equivalente contiene Hulk (1999) #1-11 y el Annual de 1999. Yo supongo que el anunciado será un calco o, al menos, muy similar.

Fuente: https://www.universomarvel.com/fichas/usa/hulkjbrg.html

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1526 en: 29 Diciembre, 2019, 14:27:46 pm »
¿Qué números incluiría este tomo?
Héroes Return. Hulk 1: Holocausto en la Tierra de Dios. Contiene Incredible Hulk by John Byrne and Ron Garney USA.

El tomo USA equivalente contiene Hulk (1999) #1-11 y el Annual de 1999. Yo supongo que el anunciado será un calco o, al menos, muy similar.

Fuente: https://www.universomarvel.com/fichas/usa/hulkjbrg.html

Ahí metido esta de lo peorcito del personaje sin lugar a dudas.  :pota:

Lo siguiente que es la etapa de Jenkins es mil veces mejor.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.760
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1527 en: 29 Diciembre, 2019, 14:35:45 pm »
¿Qué números incluiría este tomo?
Héroes Return. Hulk 1: Holocausto en la Tierra de Dios. Contiene Incredible Hulk by John Byrne and Ron Garney USA.

El tomo USA equivalente contiene Hulk (1999) #1-11 y el Annual de 1999. Yo supongo que el anunciado será un calco o, al menos, muy similar.

Fuente: https://www.universomarvel.com/fichas/usa/hulkjbrg.html

Ahí metido esta de lo peorcito del personaje sin lugar a dudas.  :pota:

Lo siguiente que es la etapa de Jenkins es mil veces mejor.  :amor:
Yo no lo veo tan malo la verdad, peor es lo de Milgrom o Waid. Incluso algun arco de PAD con Sharp o Medina.
Lo de Jenkins esta bien, pero la dura realidad es que lo mejor son los dos primeros números (muy buenos) y luego va para abajo. Aun así es una etapa maja y digna.
Lo que tiene que reeditar (PAD aparte) es lo de Bruce Jones.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1528 en: 29 Diciembre, 2019, 14:39:01 pm »
¿Qué números incluiría este tomo?
Héroes Return. Hulk 1: Holocausto en la Tierra de Dios. Contiene Incredible Hulk by John Byrne and Ron Garney USA.

El tomo USA equivalente contiene Hulk (1999) #1-11 y el Annual de 1999. Yo supongo que el anunciado será un calco o, al menos, muy similar.

Fuente: https://www.universomarvel.com/fichas/usa/hulkjbrg.html

Ahí metido esta de lo peorcito del personaje sin lugar a dudas.  :pota:

Lo siguiente que es la etapa de Jenkins es mil veces mejor.  :amor:
Yo no lo veo tan malo la verdad, peor es lo de Milgrom o Waid. Incluso algun arco de PAD con Sharp o Medina.
Lo de Jenkins esta bien, pero la dura realidad es que lo mejor son los dos primeros números (muy buenos) y luego va para abajo. Aun así es una etapa maja y digna.
Lo que tiene que reeditar (PAD aparte) es lo de Bruce Jones.

A mí me parece que es mejor que la de Milgron "solo" por el dibujo. El guión de Bynre (y los otros) es mediocre a decir basta al ser en su mala época y que la verdad, yo creo que nunca le ha pillado el punto al perosnaje en sus dos etapas. Ya ni hablemos del desastroso annual haciendo un remake innecesario del primer cómic del perosnaje y que sería ignorado de la continuidad al momento.  :chalao:

Jenkins pese a que su arco incial comparto que es lo mejor... el resto no está tan mal, "Perros de Guerra" está muy bien, como los números de Mr. Fist y la pelea con la Abominación... lo pero es el arco final que es un pelin más flojo (y eso que lo dibuja mi querido Bennet).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1529 en: 29 Diciembre, 2019, 14:39:59 pm »
Lo que tiene que reeditar (PAD aparte) es lo de Bruce Jones.

A mí me estaba gustando esa etapa, pero el (no) final...   :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines