Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 229701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1110 en: 24 Octubre, 2019, 13:25:10 pm »
Parece que se confirma que los MH no estaban muertos, estaban de parranda:

https://twitter.com/julianeme/status/1187299980744237056?s=21

Por cierto, que en esa conversación comparten la planificación de Hulk de Kaulso.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1111 en: 24 Octubre, 2019, 13:37:41 pm »
Veo que somos varios los que le estamos enviando la frikiplanificación  :birra:
Que note la presión, es bueno. Y que diga que van a gozar de MUY buena salud me gusta. Ojalá tengamos buenas noticias en el plan 2020

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1112 en: 24 Octubre, 2019, 13:50:28 pm »
Daredevil de O'Neil.


Ni olvido ni perdono.


:cafe:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1113 en: 24 Octubre, 2019, 15:26:32 pm »
Veo que somos varios los que le estamos enviando la frikiplanificación  :birra:
Que note la presión, es bueno. Y que diga que van a gozar de MUY buena salud me gusta. Ojalá tengamos buenas noticias en el plan 2020

Pues yo por la entrevista radiofónica que le hicieron hace poco no daría un duro porque aparezca el Hulk de David en 2020. Prácticamente dejó claro que prefiere que se publique primero el material de Hulk que nunca ha sido editado a color (es decir, que se pretende terminar antes con la edición del Hulk setentero en OmniGold). Yo casi que lo prefiero así también, la verdad.

En cuanto a Marvel Héroes, yo creo que se va a continuar simplemente con las series iniciadas, que son bastantes: Vengadores, Capitán América, Thor, Spider-Man... Si sale algo nuevo quizá sean cosillas de corta duración como Quasar.

Y Factor-X, a pesar de tratarse de material bien avanzado de los ochenta, me imagino que saldrá en OmniGold en coherencia con el resto de series mutantes.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1114 en: 24 Octubre, 2019, 15:35:51 pm »
Hulk de PAD para 2020 no tiene pinta, no. Saldrá, pero no parece que el próximo año.

Después del mensaje de Julián y lo que comentó aquí Essex, en MH sí espero es alguna cosilla nueva e interesante.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1115 en: 24 Octubre, 2019, 15:36:14 pm »
A mí me parece que, con sólo seguir las colecciones que hay abiertas, ya hay formato MH para rato.

 :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1116 en: 24 Octubre, 2019, 15:47:37 pm »
¿De Excalibur hay mucho digitalizado? Me da a mí que esto, más que en Marvel Héroes, va a salir casi seguro en Marvel HC para sacarnos bien los cuartos...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1117 en: 24 Octubre, 2019, 15:50:05 pm »
¿De Excalibur hay mucho digitalizado? Me da a mí que esto, más que en Marvel Héroes, va a salir casi seguro en Marvel HC para sacarnos bien los cuartos...

Lo están reeditado todo en Epic y ya están en el retorno de Davis en solitario... no queda nada para que salga lo "bueno". El formato ya... prefiero en Marvel Héroes si acaso.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1118 en: 24 Octubre, 2019, 16:06:16 pm »
¿De Excalibur hay mucho digitalizado? Me da a mí que esto, más que en Marvel Héroes, va a salir casi seguro en Marvel HC para sacarnos bien los cuartos...

Lo están reeditado todo en Epic y ya están en el retorno de Davis en solitario... no queda nada para que salga lo "bueno". El formato ya... prefiero en Marvel Héroes si acaso.  :alivio:

lo "bueno" son las etapas Lobdell y Ben Raab verdad?  :lol: :lol: :lol:

ya en serio tengo lo 3 primeros Epic ya, y con unas ganas tremendas de releer del tirón a Davis, se están ventilando a un ritmo increíble lo bueno de Excalibur en poquisimo tiempo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1119 en: 24 Octubre, 2019, 16:08:33 pm »
¿De Excalibur hay mucho digitalizado? Me da a mí que esto, más que en Marvel Héroes, va a salir casi seguro en Marvel HC para sacarnos bien los cuartos...

Lo están reeditado todo en Epic y ya están en el retorno de Davis en solitario... no queda nada para que salga lo "bueno". El formato ya... prefiero en Marvel Héroes si acaso.  :alivio:

lo "bueno" son las etapas Lobdell y Ben Raab verdad?  :lol: :lol: :lol:

Obras maestras de Marvel sin duda.  :lol:

Luego aparte ya está digitalizado lo de Ellis también, y con eso ya estaría todo lo que merece la pena. :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1120 en: 24 Octubre, 2019, 16:14:35 pm »
Parece que se confirma que los MH no estaban muertos, estaban de parranda:

Me alegro  :thumbup:

Cuando algunos foreros se empeñaban en enterrar la línea, ya comenté que se precipitaban

Habrá que ver el PE20 a ver cómo queda todo, pero genial que sigan adelante  :birra:

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1121 en: 24 Octubre, 2019, 16:15:51 pm »
Ellis es el que metió a Wisdom en el grupo no? y el que la lió con el Hellfire Rojo londinense Verdad? y Pacheco dibujó algo de todo eso, creo recordar, esa etapa es la ultima buena de la colección.

Todavía tengo pesadillas con el horror de Británico recien terminada la etapa Davis, creo, a partir de ahi todo lo recuerdo como en nebulosa, al estilo de cuando te despiertas tras una noche "grande".

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1122 en: 24 Octubre, 2019, 16:31:38 pm »
Ellis es el que metió a Wisdom en el grupo no? y el que la lió con el Hellfire Rojo londinense Verdad? y Pacheco dibujó algo de todo eso, creo recordar, esa etapa es la ultima buena de la colección.


Correcto.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1123 en: 24 Octubre, 2019, 16:38:37 pm »
Parece que se confirma que los MH no estaban muertos, estaban de parranda:

Me alegro  :thumbup:

Cuando algunos foreros se empeñaban en enterrar la línea, ya comenté que se precipitaban

Habrá que ver el PE20 a ver cómo queda todo, pero genial que sigan adelante  :birra:

Sobretodo saltaron las alarmas con lo del cambio de criterio al publicar el Silver Surfer de Englehart, pero también hay que tener en cuenta que es un personaje minoritario y, seguramente, decidieron a última hora publicarlo en un formato que les dé más rentabilidad en previsión de las bajas ventas. En cambio, en el caso de personajes más conocidos como Vengadores, Thor, Capi y Spider-Man, pues no hay peligro de sacarlos por Marvel Héroes, lo que además permite abarcar etapas mucho más largas.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1124 en: 24 Octubre, 2019, 16:53:16 pm »
Que yo era uno de los que dieron por enterrada la línea... en unos años, cuando se cerrase lo abierto.

Motivos que hacían suponer que esto podía suceder:

- Que casi todo lo que ha salido este año en la línea eran continuaciones de lo que ya estaba empezado, exceptuando Vengadores
- Que se pasase Estela Plateada de Englehart a 100%HC.
- El gran aumento general de tomos mensuales y de larga duración en esa línea.
- Y que Julián siempre ha dicho que prefiere tomos menos voluminosos (y cree que el mercado le lleva a ello), la última vez en la entrevista que le hizo Darkseid a principios de año, comentando incluso que etapas como los 4F de Byrne, Thor de Simonson o el Daredevil de Miller podría salir ahí.

Puede que la muerte (tardía) de los MH fuese una posibilidad y estuviese encima de la mesa, pero al final por otras razones se ha decidido que no será así. O lo que también es muy posible: que nos gusta mucho especular :lol:

Lo importante es que parece que la línea tiene cuerda para rato, y que el año que viene tendremos novedades. Y yo que me alegro, que soy muy fan de estos tomos :amor:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines