Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 229705 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1080 en: 18 Octubre, 2019, 12:40:35 pm »

Madre mía, meter a Arthur Adams y Rob Liefeld en la misma frase debería estar penado por ley  :o

Hombre, a mí me parece evidente que Rob Liefeld intentaba copiar (mal) a Arthur Adams como su principal referencia. Otra cosa es que le saliese lo que le saliese...
Entonces te perdono  ;) :birra:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1081 en: 18 Octubre, 2019, 12:41:29 pm »
por cierto alguien me puede decir el nombre exacto de este tipo de retratos? frontiespieces (o parecido) puede ser?

Que yo sepa son pin-ups nada más. Es decir, ilustraciones de toda la vida. forntispiece, que traducido literalmente sería frontispicio o fachada, es en realidad a como llaman los americanos a la 2º página de la cubierta, el reverso de la portada, para que nos entendamos, un lugar en el que en muchas publicaciones se incluyen ilustraciones.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1082 en: 18 Octubre, 2019, 12:42:57 pm »

Es verdad que la Bestia tiene demasiados dientes pero es un detalle menor,  me llama más la atención que esté así de sonriendentado mientras todo el resto del equipo muestra un cabreo de aúpa sin excepción.

Creo recordar por mis grapas que el dibujo corresponde a un episodio en el que la Patrulla-X original era maligna, y por eso tienen esa cara de mala leche y la sonrisa de la Bestia es tirando a diabólica. Están en modo "malote".
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.838
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1083 en: 18 Octubre, 2019, 12:58:08 pm »
Pues acabo de recibir la reimpresión del sexto Omni de Spidey.

- No viene numerado, como ya suponía.
- El Snap se ha corregido en la viñeta. En el texto de Conway sigue viniendo un Crack. Entiendo que es lo que el guionista escribió en su día y es normal que lo dejen.
- Y para no variar, los típicos fallos de impresión que llevan meses y meses repitiendose, pero llegando ya al colmo: páginas y colores sucios junto a páginas con colores mucho más claros y negros que son grises, sólo que en esta ocasión vienen cuatro páginas de colores que parecen impresos hace 70 años y que han permanecido todo ese tiempo bajo el sol. Además se alternan dos y dos con páginas de colores normales y canta muchísimo.

He intentado hacerle fotos pero es que no hacen justicia, la cámara oscurece los colores y no se parece en nada a como se ve en realidad, y me fastidia porque no hay forma de demostrar lo que digo. He avisado varias veces a Julián y a Panini de este problema, que ya ha pasado en Omnis y MH, y no se molestan ni en contestar.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1084 en: 18 Octubre, 2019, 14:15:44 pm »
¿La reproducción es peor que en la primera edición, entonces?

Gracias.


:cafe:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.838
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1085 en: 18 Octubre, 2019, 14:40:34 pm »
¿La reproducción es peor que en la primera edición, entonces?

Gracias.


:cafe:

No sé cómo será la edición anterior. Yo empecé a notar todos estos fallos de impresión con el tomo de Capitana Marvel y los MH del Thor de Simonson segunda edición. Si es de antes, seguro que la reproducción es mejor.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1086 en: 18 Octubre, 2019, 15:55:53 pm »
Pues acabo de recibir la reimpresión del sexto Omni de Spidey.

- No viene numerado, como ya suponía.
- El Snap se ha corregido en la viñeta. En el texto de Conway sigue viniendo un Crack. Entiendo que es lo que el guionista escribió en su día y es normal que lo dejen.

Hola  :hola: ¿Entiendo que sigue el !CRACK! entonces, no? y no el SNAP! original.




- Y para no variar, los típicos fallos de impresión que llevan meses y meses repitiendose, pero llegando ya al colmo: páginas y colores sucios junto a páginas con colores mucho más claros y negros que son grises, sólo que en esta ocasión vienen cuatro páginas de colores que parecen impresos hace 70 años y que han permanecido todo ese tiempo bajo el sol. Además se alternan dos y dos con páginas de colores normales y canta muchísimo.

He intentado hacerle fotos pero es que no hacen justicia, la cámara oscurece los colores y no se parece en nada a como se ve en realidad, y me fastidia porque no hay forma de demostrar lo que digo. He avisado varias veces a Julián y a Panini de este problema, que ya ha pasado en Omnis y MH, y no se molestan ni en contestar.

¿En qué páginas están esos colores a los que te refieres?

Un saludo.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1087 en: 18 Octubre, 2019, 17:34:47 pm »
Desde el inicio de su serie en solitario hasta Enemigo del Estado, ¿qué es lo interesante que debería buscar de Lobezno?

Posdata: ya en mi poder Honor, la otra serie con Kitty en Japón (siempre confundo si es con Kitty o con Pícara o son dos aventuras parecidas), Arma-X, la primera historia de cuando era niño, la historia de cuando era viejo, el MH famoso y el Manolito con las primeras historias de Parche. Incluso Enemigo del Estado debe de andar por algún estante en deluxe.

Pero de su serie regular nada de nada.
« última modificación: 18 Octubre, 2019, 17:52:27 pm por Mc Pato »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1088 en: 18 Octubre, 2019, 17:38:33 pm »
Arma-X de Barry Windsor Smith  :logan: y ya luego lo que quieras :lol:

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1089 en: 18 Octubre, 2019, 17:56:51 pm »
Pues acabo de recibir la reimpresión del sexto Omni de Spidey.

- No viene numerado, como ya suponía.
- El Snap se ha corregido en la viñeta. En el texto de Conway sigue viniendo un Crack. Entiendo que es lo que el guionista escribió en su día y es normal que lo dejen.
- Y para no variar, los típicos fallos de impresión que llevan meses y meses repitiendose, pero llegando ya al colmo: páginas y colores sucios junto a páginas con colores mucho más claros y negros que son grises, sólo que en esta ocasión vienen cuatro páginas de colores que parecen impresos hace 70 años y que han permanecido todo ese tiempo bajo el sol. Además se alternan dos y dos con páginas de colores normales y canta muchísimo.

He intentado hacerle fotos pero es que no hacen justicia, la cámara oscurece los colores y no se parece en nada a como se ve en realidad, y me fastidia porque no hay forma de demostrar lo que digo. He avisado varias veces a Julián y a Panini de este problema, que ya ha pasado en Omnis y MH, y no se molestan ni en contestar.

¿ Seguro que no es un error de imprenta de tu ejemplar ?  :sospecha: Eso de de que se alternen tira a que un pliego está mal, y que no es en toda la tirada... Coño ! y lo de Thor ? Que le regalé el año pasado a mi cuñado los dos tomos... y no me ha dicho nada  :sospecha:

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1090 en: 18 Octubre, 2019, 18:49:53 pm »
por cierto alguien me puede decir el nombre exacto de este tipo de retratos? frontiespieces (o parecido) puede ser?

Que yo sepa son pin-ups nada más. Es decir, ilustraciones de toda la vida. forntispiece, que traducido literalmente sería frontispicio o fachada, es en realidad a como llaman los americanos a la 2º página de la cubierta, el reverso de la portada, para que nos entendamos, un lugar en el que en muchas publicaciones se incluyen ilustraciones.

vaya muchas gracias, oskar!!! no tenia ni p. idea, algo nuevo que aprendo en los comics, muy contento de ello.  :adoracion:

Entonces cuando vi la palabra asociada a las imagenes patrullosas en webs americanas, salía el palabro no porque fuesen eso, sino porque se publicaron en Classic X-Men en tal lugar.  :thumbup:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.838
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1091 en: 18 Octubre, 2019, 19:01:18 pm »
¿ Seguro que no es un error de imprenta de tu ejemplar ?  :sospecha: Eso de de que se alternen tira a que un pliego está mal, y que no es en toda la tirada... Coño ! y lo de Thor ? Que le regalé el año pasado a mi cuñado los dos tomos... y no me ha dicho nada  :sospecha:

Es un error de imprenta, claro, pero el problema es que es un error que lleva la tira de tiempo produciéndose y que no hacen nada para evitarlo. Yo ya lo he notado en la reimpresión de los dos Thor de Simonson, en los MH de Masacre de Kelly, en el segundo MH de Guardianes de la Galaxia, y en alguno de los Omnis de Spidey reimpresos.

Es más, la primera vez que lo noté fue con los MH de Thor y escribí a Panini preguntando, y me dijeron que era un error de toda la tirada y que para la proxima reimpresión intentarían hacerlo bien.

Se nota ensegida porque las letras en negrita pasan a ser grises. Y dependiendo del tomo, pasas la página y te choca el cambio de color. En otras tienes que fijarte más, pero en cuanto ves las letras grises ya caes en ello.

Os dejo unas fotos, pero de verdad que no le hacen justicia. Las páginas que vienen más claras es que parece que estén impresas en papel de periódico de hace 50 años. Con los colores muy pálidos.

Esta tiene el tono correcto:



Esta tiene colores más claros, pero que ni se acercan a como se ve en vivo.



Y en esta, de cerca, se aprecia la suciedad negra que queda por todos lados. O han cambiado el papel o le meten tal cantidad de tinta para sacar los negros puros que ensucian todas las páginas y los colores, porque además los tomos tienen un olor fortísimo a tinta. Vamos, que llega a marear y eso que estoy acostumbrado.



Las páginas que vienen con pérdida de color rondan la 23-24 y creo que la 18-19. Y además las dos primeras de la introducción también, se ve que el color de las letras es más claro.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1092 en: 18 Octubre, 2019, 21:00:33 pm »
Desde el inicio de su serie en solitario hasta Enemigo del Estado, ¿qué es lo interesante que debería buscar de Lobezno?

Posdata: ya en mi poder Honor, la otra serie con Kitty en Japón (siempre confundo si es con Kitty o con Pícara o son dos aventuras parecidas), Arma-X, la primera historia de cuando era niño, la historia de cuando era viejo, el MH famoso y el Manolito con las primeras historias de Parche. Incluso Enemigo del Estado debe de andar por algún estante en deluxe.

Pero de su serie regular nada de nada.

Ayer terminé de leer La Muerte de Lobezno. Si no me equivoco la continuación sería La Búsqueda de Lobezno. ¿Me recomendáis esta continuación?

Otra pregunta, me estoy metiendo con Lobezno poco a poco, he leído Lobezno Origen y La Muerte de Lobezno. Lo próximo será El Viejo Logan, y próximamente Arma X. ¿Que me podéis recomendar del personaje?  :logan:

Uy, si tuviera un € por cada vez que he repetido esta respuesta...  :lol:

Lo mejor:

Arma X
Lobezno Honor
Lobezno Marvel Comics Present (Chris Claremont y John Buscema)
Lobezno & Kitty Pryde

Lo siguiente:

Lobezno de Peter David (El caso de la joya Gehenna)
Origen
Lobezno de Larry Hama y Marc Silvestri
Lobezno de Greg Rucka y Darick Robertson
Lobezno de Frank Tieri y Sean Chen
Lobezno de Jason Aaron (algunas, especialmente La caza de Mística, El hombre del pozo y el tomo con Spider-Man)
Lobezno de Warren Ellis (Todavía con vida)
Lobezno de Alan Davis (Bloodlust)

Luego:

Lobezno Enemigo del estado y Agente de SHIELD
El Viejo Logan (original)
Lobezno de Steve Skroce (Deuda de sangre)

Con eso tienes para un buen rato  :birra:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1093 en: 18 Octubre, 2019, 23:19:10 pm »
Essex

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.789
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1094 en: 19 Octubre, 2019, 10:18:20 am »
Desde el inicio de su serie en solitario hasta Enemigo del Estado, ¿qué es lo interesante que debería buscar de Lobezno?

Posdata: ya en mi poder Honor, la otra serie con Kitty en Japón (siempre confundo si es con Kitty o con Pícara o son dos aventuras parecidas), Arma-X, la primera historia de cuando era niño, la historia de cuando era viejo, el MH famoso y el Manolito con las primeras historias de Parche. Incluso Enemigo del Estado debe de andar por algún estante en deluxe.

Pero de su serie regular nada de nada.

Alan Davis hizo un prestigio de Lobezno que estaba bastante bien. No sé si es fácil de localizar.

Simonson y Mignola hicieron otro, simpático y tal. Este debe ser más difícil todavía de encontrar.

La de Davis mola bastante, la otra está bien sin tirar cohetes. Ninguna es imprescindible, pero son recomendables.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines