Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 229695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #735 en: 30 Septiembre, 2019, 14:18:33 pm »
Mc tiene TOC.  :lol:
Es divertido, ocurrente y hasta brillante, pero nosotros, pobres Leonards de la vida, tendremos que sufrir estos arranques magnificados del Doctor Mc Cooper de tanto en tanto.

Por eso, no es que NO tengas razón y punto, estimado Mc. Tienes tu parte de razón y apuntas matices que sí, están ahí, y que se pueden comentar y compartir sin problema, pero que no dan para un debate. El problema es que eres capaz de convertir en montañas completamente insalvables los más minúsculos detalles. Magnificas muchísimo detalles que no tienen ninguna importancia para la trama, y que el 99% de los lectores da por buenos porque no hay necesidad de triturar al detalle si el personaje llevaba calcetines rojos y hace 500 números dijo que le gustaba el verde. Hay que saber abstraerse un poco y ser más comedido o justo.

Dicho eso: bah, bah y bah.

La etapa de Simonson es realmente notable, tuvo muy buenas ideas, fue rompedora en su momento, tiene un gran sentido de la épica y la mitología, y todo lo que señalas, de verdad, son minucias que se responden con un encogimiento de hombros. Con un "Ya... ¿y qué?".

Dicho por alguien que tampoco es fan de Billy el niño rayo, y que sí, entiende el componente Poochie que señalas.

Pero...

"Ya... ¿y qué?"

:beso:  :birra:

Pero pedazo de supermamón, ¿tú has leído mi primer mensaje?  :lol:

Lecturas de este último mes.

-Primer Marvel Héroes del Thor de Walter Simonson: pese a que en sus inicios me estaba dejando un poco frío, remonta una barbaridad desde la batalla con Surtur, convirtiéndose en el gran tebeo épico del dios del trueno que quería leer. Hay ciertos aspectos que no terminan de convencerme, como el tema de la identidad civil de Thor, el personaje de Lorelei o lo poochie que es Bill Rayos Beta, pero a partir del citado momento la colección despega a lo grande y pasa a ser una obra de notable que me ha dejado muy satisfecho.

-Segundo Omnigold del Doctor Extraño: nivel justito comparado con el primero y muchos altibajos. Las tramas se me hacen demasiado largas, pesadas y reiterativas, demasiado centralizadas en el protagonista (Wong y Clea están para aparecer de vez en cuando y volver a irse para no estorbar) y el nivel no remonta hasta llegar al serial Marvel Premiere. No es la repanocha tampoco, pero sí sube bastante el nivel y hay varios números muy buenos, de los que me gustaría destacar el #4 y el #14. En líneas generales es un tomo inferior a su predecesor y solo recomendable para los fans del mago y sus completistas.

¿Genero yo el debate? ¿Hago yo algo salvo señalar de pasada que hay ciertas cosas que no me han convencido en un tomo ciertamente notable?

Han ido ellos a por mí y yo he defendido mi punto de vista, que dicho sea de paso, es el correcto.

¿Qué hago? ¿Los mato?  :lol: Si es que mira, lee esto:

Mac, lo de Blake no es una trama de la serie.

Es un fondo de pantalla

No me gusta Blake, a nadie le gusta Blake, todos odiamos a Blake, hasta ahí bien.

¿Pero cómo que no es una trama de la colección de Thor? Si está ahí desde ANTES que el propio Thor  :lol: :lol: :lol:

Atrévete a decirme que esto no tiene nada que ver con que desde el minuto cero lo de Bill te ha parecido mal. Que la resolución de Blake no es tanto por él mismo, sino porque tiene que ver con Bill. Que todo lo relacionado con Bill no lo tragas, no puedes con ello, cada diálogo en torno a Bill es como una astilla clavada en tu planta del pie cada vez que andas.

Falso. De mitad de tomo para delante Bill me gusta. Su número con el Hombre de Titanio me encanta.

En sus inicios sí, es un poochie insoportable, y con la tralla que se le da en este foro a los nuevos poochies de Marvel (que los hay y lo son) me extraña que haya tanta manga ancha para este, que entra como un tren en la colección, acaparando para sí toda atención, mérito, logro y diálogo.

Después es un buen personaje.

Y lo ocultas en que se le han dedicado no se cuántos diálogos y viñetas. ¿Cuántos diálogos y viñetas serían aceptables para ti, habiéndose despachado ya el asunto de manera satisfactoria?

¿A la desaparición del alter ego del protagonista después de 20 años de historias?

No sé, pero mínimo un buen diálogo le hubiese dado. No sé, me parece lo mínimo  :lol:  Que Thor tenga algo que decir, su decisión, su mera voluntad en el asunto, que sea quien lo ofrezca, o que Odín lo proponga y él lo acepte, algo.

Que Simonson cuando quiere lo borda es algo clarísimo visto el resto del tomo, de ahí que me extrañe su increíble desprecio en esa parte. No costaba absolutamente nada hacer una despedida digna o bonita al personaje, que al fin y al cabo ha estado ahí 20 largos años.

Un paso de testigo de Thor a Bill habría sido genial, mismamente. Algo como "tú lo necesitas mucho más que yo" y entregarle el bastón simbólicamente.

No que el puto Odín lo hace todo entre bambalinas, sin contar con nadie, ni responde a su hijo cuando pregunta y luego lo deja caer todo en 3 frases y a Thor de repente se la trae flojísima  :lol:

Y no deja de ser curiosín que el que me enlata las risas de la sitcom se queje del nivel de los demás en la conversación.

Coño, pero yo lo he hecho una vez, no tres seguidas  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #736 en: 30 Septiembre, 2019, 14:22:46 pm »
No no no, Mac, repasa la conversación, has empezado tú con Bendis y con todo, y los demás hemos seguido tu estela. El debate ha empezado muy normal y ha derivado en lo que tú has querido que derivara  :contrato:

No se por qué repites que te hubiera gustado que Thor le hubiera pasado el testigo. Puede que eso te guste a ti, pero es ya una cuestión de gustos. Por mi parte, me parece totalmente coherente con el personaje de Odín y cómo actúa desde siempre.

Y ya.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #737 en: 30 Septiembre, 2019, 14:44:01 pm »
Es el debate más raro que he tenido en mi vida, porque no paráis de decirme cosas que creo que están bastante claras.

Sirva de ejemplo:

No se por qué repites que te hubiera gustado que Thor le hubiera pasado el testigo. Puede que eso te guste a ti

adam, ¿aceptarías como chanza... la posibilidad... tan solo la posibilidad... de que repito que me gustaría que Thor le hubiera pasado el testigo porque eso es lo que me hubiera gustado a mí?  :lol: :lol: :lol:

Y en ese tema, como ha dicho Kaulso, el Odín de Simonson es mucho más medido que otras encarnaciones, tanto previas (donde era más duro) como posteriores (con Aaron es un dictador). A menudo comenta sus planes, pide consejo, se sincera y si hace falta se sacrifica por el equipo.

No veo por qué la mejor solución, en cualquier guión posible, hecho y por hacer, sea que el personaje de Don Blake quede cerrado única y exclusivamente por Odín sin que el propio Thor tenga incidencia ninguna, pero bueno, para gustos colores  :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #738 en: 30 Septiembre, 2019, 14:46:16 pm »
Entiendo la postura de Mc con respecto a Blake pero opino como adamvell.
Con Odin de por medio no se pueden esperar explicaciones.
Incluso aunque a Thor le importara para su padre Blake es como la ropa y ya le quedaba pequeña así que fuera
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #739 en: 30 Septiembre, 2019, 14:51:53 pm »
Entiendo la postura de Mc con respecto a Blake pero opino como adamvell.
Con Odin de por medio no se pueden esperar explicaciones.
Incluso aunque a Thor le importara para su padre Blake es como la ropa y ya le quedaba pequeña así que fuera

¿Y cuántas veces Thor se ha cagado en su padre y se ha ido de Asgard por un calentón?

Y por mierdas muy inferiores.

Me parece increíble que el tema se la traiga tan flojísima. Me falta una parte de intervención suya, algo que decir, un gesto, lo que sea. Su conformismo no es propio de él.

Es que Simonson termina una página con Thor preguntando "¿y qué ocurre con Donald Blake...?" y a la siguiente ya están de celebración porque a tomar por culo Donald Blake y a nadie parece importarle, y en cuanto puede charlar a solas con su padre se pone a hablar de Bill  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #740 en: 30 Septiembre, 2019, 14:54:25 pm »
Bill, Bill, Bill... hablas de Bill más tú que Odín  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #741 en: 30 Septiembre, 2019, 14:56:38 pm »
Bill, Bill, Bill... hablas de Bill más tú que Odín  :lol:

Pero yo aun no he dicho que es como el hijo que nunca tuve, ni que jamás conocí a nadie más portentoso y poderoso  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #742 en: 30 Septiembre, 2019, 14:58:21 pm »
Hombre si lo piensas para el propio Thor la identidad de Blake también era un handicap tan puteado como otras veces no iba a estar
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #743 en: 30 Septiembre, 2019, 15:02:19 pm »
Hombre si lo piensas para el propio Thor la identidad de Blake también era un handicap tan puteado como otras veces no iba a estar

Pero a ver, mi problema nace de que él no piensa eso de su alter ego. Thor no expresa queja alguna sobre esa identidad, y en la etapa previa a Simonson la reivindica más que nunca, luchando contra viento y marea para mantenerla.

De repente llega Simonson y el putísimo Odín acaba con Don Blake sin preguntar (que vale) y Thor no protesta, ni dice nada, ni muestra reacción alguna (que no me vale). Se obvia el tema después de 20 años y a otra cosa.

Y tampoco es grave, no es el fin del mundo, que parece que estoy denostando la etapa entera, pero que me digan que es una resolución excelente y elegante... pues oye, para mí no mucho, la verdad  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #744 en: 30 Septiembre, 2019, 15:03:13 pm »
No hombre, eso de pensar, mejor que no  :lol:

Imagina que Thor decide dejarse el pelo corto después de 30 años llevándolo largo: debería razonarlo durante páginas y páginas,  no sea que no quede claro por qué se lo corta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #745 en: 30 Septiembre, 2019, 15:11:08 pm »
De repente llega Simonson y el putísimo Odín acaba con Don Blake sin preguntar (que vale) y Thor no protesta, ni dice nada, ni muestra reacción alguna (que no me vale).

Realmente, si lo piensas, era un punto débil de Thor que desaparece, lo cual a un guerrero como el Dios del Trueno no debería de molestarle. Yo lo veo como el resto, creo que se le dedica el tiempo justo a algo que tampoco necesita mucho más. Desaparece un álter ego que era un lastre para el personaje y se da un paso adelante. Obviamente, cada uno tiene sus propias impresiones, pero para mí como está llevado el tema está bien y no es más que el trasfondo de todo lo que a tramando Simonson. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #746 en: 30 Septiembre, 2019, 15:15:26 pm »
Vaya pitote más majo que llevais

Vamos a finiquitarlo rápido:

BILL CARACABALLO ES EL PUTO AMO

Y PUNTO :birra: :birra: :birra:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #747 en: 30 Septiembre, 2019, 15:20:43 pm »
De repente llega Simonson y el putísimo Odín acaba con Don Blake sin preguntar (que vale) y Thor no protesta, ni dice nada, ni muestra reacción alguna (que no me vale).

Realmente, si lo piensas, era un punto débil de Thor que desaparece, lo cual a un guerrero como el Dios del Trueno no debería de molestarle. Yo lo veo como el resto, creo que se le dedica el tiempo justo a algo que tampoco necesita mucho más. Desaparece un álter ego que era un lastre para el personaje y se da un paso adelante. Obviamente, cada uno tiene sus propias impresiones, pero para mí como está llevado el tema está bien y no es más que el trasfondo de todo lo que a tramando Simonson.

Pero leedme, maldición  :lol:

Que a Thor le gusta su identidad de Donald Blake, ese es el quid de que, para mí, debiera tratarse más la eliminación de la misma.

Tiro de bibliografía. Id al Thor #336 USA (el último antes de la etapa de Simonson): el rubiales renuncia a Sif y a Asgard por mantener su vida como Don Blake. Es su elección.

Ni 6 números después me tengo que tragar que Odín se la quita y le parece bien, no tiene ni un mero pensamiento al respecto.

Que no, que no lo veo. Si exigimos a los guionistas actuales que respeten a sus predecesores, lo mínimo es mantener ese criterio con los clásicos también, con independencia de su calidad (que aquí la hay, y bastante).

Vaya pitote más majo que llevais

Vamos a finiquitarlo rápido:

BILL CARACABALLO ES EL PUTO AMO

Y PUNTO :birra: :birra: :birra:

Entiendo que aquí no basta el debate.

Vamos a la calle a reventarnos a palos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #748 en: 30 Septiembre, 2019, 15:21:31 pm »
Y en el coleccionable tiene un busto mucho mejor que el de Thor. Por eso no lo traga Mc.  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #749 en: 30 Septiembre, 2019, 15:22:56 pm »
Y en el coleccionable tiene un busto mucho mejor que el de Thor. Por eso no lo traga Mc.  :lol:

Hombre, normal. Con su cara puedes cagarla y no pasa nada, es un monstrenco feo de cojones ya de por sí  :lol:  Con un rubiales como Thor cada fallo se nota más.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines