Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 229712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #690 en: 28 Septiembre, 2019, 11:33:07 am »
Espero que cancelen cuanto antes cualquier recopilación de Hulk.

Cuando haya salido lo que yo quiero, en todo caso, pueden continuar con otras series, por ejemplo esos números de Iron Man que decís.

Y todos contentos.


:cafe:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.903
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #691 en: 28 Septiembre, 2019, 18:43:55 pm »
En el caso de Iron Man dolorosamente finiquitada, ya que se quedaron sin publicar unos números que están inéditos en España. No sé si están bien o no (es probable que no) pero me apetecía tenerlos  :no:

Cierto, cierto. Faltan siete números  :torta:

- MG. Iron Man: Ayer... y mañana recopila hasta el #250.
- De aquí pasamos al MH. Iron Man: La 2ª Guerra de las Armaduras, que comienza con el #258.

Por lo que veo en Comics.Org, tienen pinta de ser unos episodios de relleno, pero... al menos, el 254 lo hace Bob Layton como autor completo y repite como guionista en el  256, esta vez con dibujos de John Romita Jr.

Hubiera quedado de maravilla un tomo recopilando esto. Y así ya conectaríamos con el MH La 2ª Guerra de las Armaduras, los Libros Grandes Sagas Marvel, Desde las cenizas, El origen de Máquina de Guerra... Todo aquello.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #692 en: 28 Septiembre, 2019, 19:49:23 pm »
En el caso de Iron Man dolorosamente finiquitada, ya que se quedaron sin publicar unos números que están inéditos en España. No sé si están bien o no (es probable que no) pero me apetecía tenerlos  :no:

Cierto, cierto. Faltan siete números  :torta:

- MG. Iron Man: Ayer... y mañana recopila hasta el #250.
- De aquí pasamos al MH. Iron Man: La 2ª Guerra de las Armaduras, que comienza con el #258.

Por lo que veo en Comics.Org, tienen pinta de ser unos episodios de relleno, pero... al menos, el 254 lo hace Bob Layton como autor completo y repite como guionista en el  256, esta vez con dibujos de John Romita Jr.

Hubiera quedado de maravilla un tomo recopilando esto. Y así ya conectaríamos con el MH La 2ª Guerra de las Armaduras, los Libros Grandes Sagas Marvel, Desde las cenizas, El origen de Máquina de Guerra... Todo aquello.
Además cuando hace 2 o 3 años se comentó este tema creo recordar que Julián seguía en el foro y respondió ante esto que ya se vería si se añadía un último MG tapa blanda, pero que sino los fanfares y los 7 números colgados se incluirían en un (por entonces) segurísimo MG 2.0 con la segunda guerra.

Si no fue así por favor que quien lo recuerde bien me corrija, creo que ROM estaba por ahi y que el señaló los fanfares inéditos.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.427
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #693 en: 28 Septiembre, 2019, 23:44:10 pm »
Señalé tanto los Fanfare como los MCP inéditos, quedaba fantástico terminar los MG de tapa blanda con ese tomo y así empalmar con los otros que ya existen o con el eventual MH en el que iba a seguir la colección y que ya no será. Lo dije como 3 ó 4 veces  :furioso:

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.427
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #694 en: 28 Septiembre, 2019, 23:47:49 pm »
Ya lo he encontrado: empecé a dar la matraca en septiembre de 2016!!!!

El final de la segunda etapa de Michelinie es el 250 USA, con lo que esta nueva tanda comprendería desde el 201 USA (Diciembre 1885) hasta el 250 (diciembre 1989).

En ese periodo habría que incluir, además de esos 50 números, los Annuals inéditos 8 (1986) y 9 (1987) (el 10 me imagino que se dejará fuera por ser de ¡Atlantis Ataca!), y las siguientes historias:
- Marvel Fanfare 4 (sept 82), 22 y 23 (sept 85), 44 (junio 89) y metería también el 53 (octubre 90), última historia del Latas en MF.
- Marvel Comics Presents 8 (diciembre 88).

Y desde ahora te lanzo una humilde recomendación, Julián:
Una vez publiquéis todo lo anterior, lo único que quedaría inédito de Iron Man en España sería Iron Man Vol I 251-257 y 319 USA.

El 319 se queda fuera por fechas, pero yo os animo a sacar un último tomo con los números 251 a 257  :mola:

De esta forma, acabaríais casi con los inéditos, y podríais continuar más adelante en formato MH empezando con la secuela de la Guerra de las Armaduras, que comienza en el 258 USA.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.903
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #695 en: 29 Septiembre, 2019, 00:33:36 am »
Un MH del #258 en adelante  ::) Personalmente, teniendo La 2ª Guerra de las Armaduras en el MH 1.0, así como La semilla del dragón, no sé si compraría un MH pudiendo completar con la edición forumiana de La semilla del dragón (recordemos que contiene unos cuantos episodios más que la de Panini), El Origen de Máquina de Guerra (los dos tomos de Panini), el retapado de Desde las Cenizas...

Pero sí, volviendo al tema: es una pena no haber publicado esos siete números inéditos y las historias del Fanfare. ¿Tan mal iba la línea en general o la colección de Iron Man, como para no rematar la faena con un solo tomo más?

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #696 en: 30 Septiembre, 2019, 11:53:15 am »
Lecturas de este último mes.

-Primer Marvel Héroes del Thor de Walter Simonson: pese a que en sus inicios me estaba dejando un poco frío, remonta una barbaridad desde la batalla con Surtur, convirtiéndose en el gran tebeo épico del dios del trueno que quería leer. Hay ciertos aspectos que no terminan de convencerme, como el tema de la identidad civil de Thor, el personaje de Lorelei o lo poochie que es Bill Rayos Beta, pero a partir del citado momento la colección despega a lo grande y pasa a ser una obra de notable que me ha dejado muy satisfecho.

-Segundo Omnigold del Doctor Extraño: nivel justito comparado con el primero y muchos altibajos. Las tramas se me hacen demasiado largas, pesadas y reiterativas, demasiado centralizadas en el protagonista (Wong y Clea están para aparecer de vez en cuando y volver a irse para no estorbar) y el nivel no remonta hasta llegar al serial Marvel Premiere. No es la repanocha tampoco, pero sí sube bastante el nivel y hay varios números muy buenos, de los que me gustaría destacar el #4 y el #14. En líneas generales es un tomo inferior a su predecesor y solo recomendable para los fans del mago y sus completistas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.761
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #697 en: 30 Septiembre, 2019, 12:07:46 pm »
A mi los dos MH de Thor de Simonson me encantan, a pesar de que se nota bastante diferencia entre ellos (el primero es mas épico) Ademas los números que dibuja Sal Buscema (en la mini de Balder) me parece que es de lo mejor que ha dibujado junto a su mejor etapa en Hulk.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #698 en: 30 Septiembre, 2019, 12:09:22 pm »
A mí había un punto del tomo que no me estaba haciendo mucha gracia.

Bill Poochie Beta por las risas, Lorelei haciendo planes absurdos, Thor trabajando en una obra, comportamientos irracionales por doquier...

Luego remonta, claro.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #699 en: 30 Septiembre, 2019, 12:13:36 pm »
A mí había un punto del tomo que no me estaba haciendo mucha gracia.

Bill Poochie Beta por las risas, Lorelei haciendo planes absurdos, Thor trabajando en una obra, comportamientos irracionales por doquier...

Luego remonta, claro.

Lorelei no creo que haga planes absurdos... vamos, si Simonson tiene planeada su trama hasta el final, y lo hace de cine.  :lol:

¿Lo de los comportamientos irracionales a que te refieres?


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.761
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #700 en: 30 Septiembre, 2019, 12:24:14 pm »
Yo la recuerdo una etapa bastante redonda

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #701 en: 30 Septiembre, 2019, 12:26:22 pm »
A mí había un punto del tomo que no me estaba haciendo mucha gracia.

Bill Poochie Beta por las risas, Lorelei haciendo planes absurdos, Thor trabajando en una obra, comportamientos irracionales por doquier...

Luego remonta, claro.

Lorelei no creo que haga planes absurdos... vamos, si Simonson tiene planeada su trama hasta el final, y lo hace de cine.  :lol:

¿Lo de los comportamientos irracionales a que te refieres?

Joder, Kaulso, si Lorelei no para de hacer el ridículo ni un minuto, ¿qué me estás contando?  :lol:

Yo estaba flipando, por un momento me parecía estar leyendo un tebeo de los 60. Existe solo para ir chuleando, triunfar muy ocasionalmente gracias a los planes de hombres más listos que ella, fracasar el resto del tiempo y ejercer periódicamente de rehén.

Si hasta tiene que aparecer Amora de vez en cuando para avergonzarse de ella  :lol:

Yo la recuerdo una etapa bastante redonda

A mí lo de Bill Poochie Beta me parece de absoluta traca.

A lo mejor algunos empezasteis a leer Thor por aquí (no lo sé, eh) y por eso no os pareció chanante, pero yo, que me he leído todos los números previos del personaje, lo considero cantoso a más no poder.

El gran Thor, el putísimo Thor, que hasta hace dos días era considerado casi un igual al Padre de Todos, y es llegar el caballomierda ese y poquísimo le falta para pasar a ser Milhouse  :lol:

Pocas, poquísimas veces, he visto idas de olla similares a un autor con sus propios personajes. Se le acerca Englehart con su Mantis, pero jamás llegó a tanto. Simonson habría hecho que el Capi le entregase su escudo a la segunda misión por no ser tan digno de llevarlo como ella.
« última modificación: 30 Septiembre, 2019, 12:28:53 pm por Mc Carnigan »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #702 en: 30 Septiembre, 2019, 12:29:59 pm »
A mí había un punto del tomo que no me estaba haciendo mucha gracia.

Bill Poochie Beta por las risas, Lorelei haciendo planes absurdos, Thor trabajando en una obra, comportamientos irracionales por doquier...

Luego remonta, claro.

Lorelei no creo que haga planes absurdos... vamos, si Simonson tiene planeada su trama hasta el final, y lo hace de cine.  :lol:

¿Lo de los comportamientos irracionales a que te refieres?

Joder, Kaulso, si Lorelei no para de hacer el ridículo ni un minuto, ¿qué me estás contando?  :lol:

Yo estaba flipando, por un momento me parecía estar leyendo un tebeo de los 60. Existe solo para ir chuleando, triunfar muy ocasionalmente gracias a los planes de hombres más listos que ella, fracasar el resto del tiempo y ejercer periódicamente de rehén.

Si hasta tiene que aparecer Amora de vez en cuando para avergonzarse de ella  :lol:

No se, yo le veo la gracia el personaje y muy posiblemente Simonson buscase que hiciera el ridículo a posta, vamos, si la culminación de toda su trama es un cómic humorístico de cabo a rabo.  :contrato:

A lo mejor algunos empezasteis a leer Thor por aquí (no lo sé, eh) y por eso no os pareció chanante, pero yo, que me he leído todos los números previos del personaje, lo considero cantoso a más no poder.

Yo en mi caso no, justo empecé la BM con la etapa inmediatamente anterior y unos años después ya leí la de Simonson... y joer, la diferencia es bastante a mejor, no me parece en absoluto para mal.

El gran Thor, el putísimo Thor, que hasta hace dos días era considerado casi un igual al Padre de Todos, y es llegar el caballomierda ese y poquísimo le falta para pasar a ser Milhouse  :lol:

Nah, no estoy deacuerdo, y entiendo que no te guste nada Bill Rayos.

Pero vamos, en cuanto a comportamientos no me negarás que este es el mejor Odín en muchos años... y sigo pensando que el mejor autor que le ha tratado con muchísima diferencia.
« última modificación: 30 Septiembre, 2019, 12:34:23 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #703 en: 30 Septiembre, 2019, 12:39:01 pm »
Todo lo relacionado entre Thor y Sif es irracional, por mucho que se disfrace con palabras bonitas.

Todo lo relacionado con Bill Poochie Beta es irracional.

Venimos de una etapa en la que se reivindica la figura de Don Blake, Thor le sigue dando importancia, Odín se lo arrebata sin preguntar por Bill Poochie Beta, y tras un "¿¡qué!?" de Thor la cosa queda sin tratarse siquiera, porque joder, es Bill Poochie Beta y le daría mi vida si la pidiera, aunque lo conozca desde ayer.

La importancia que llega a tener el tío ese humano (ni recuerdo como se llama) en la trama del cofre de los inviernos es absolutamente irracional también. Poco más y se carga a Malekith. ¿Para qué hacen falta los Vengadores?

No me queda nada claro el nivel de poder de Thor aquí, pues se deja a entender un par de veces que un pequeño desprendimiento se lo puede cargar, pero en otras muchas escenas es prácticamente invencible  :lol:  En la etapa de Lee este no se complicaba tanto: podía con todo y con todos y ya  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #704 en: 30 Septiembre, 2019, 12:44:03 pm »
Venimos de una etapa en la que se reivindica la figura de Don Blake, Thor le sigue dando importancia, Odín se lo arrebata sin preguntar por Bill Poochie Beta, y tras un "¿¡qué!?" de Thor la cosa queda sin tratarse siquiera, porque joder, es Bill Poochie Beta y le daría mi vida si la pidiera, aunque lo conozca desde ayer.

¿Y era tan necesario seguir con Blake? Que era ya un lastre para la colección y en la etapa anterior ya no se sabía ni que historias contar con él, mejor haberlo quitado y la forma de hacerlo no me parece tan mal.

Es más, tras ello ya no volveremos a ver a Blake en la colección salvo momentos muy puntuales como la horrorosa etapa de Thomas en los 90 o el inicio de la etapa de JMS. :chalao:

La importancia que llega a tener el tío ese humano (ni recuerdo como se llama) en la trama del cofre de los inviernos es absolutamente irracional también. Poco más y se carga a Malekith. ¿Para qué hacen falta los Vengadores?

No es tan irracional la trama... no se.  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines