Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 229695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.224
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #585 en: 23 Septiembre, 2019, 01:18:50 am »
Lo malo de esos números de Thor es que vienen después de una etapa cojonuda. Bueno, quitando los primeros números de Journey de Thor, toda la BM del personaje me pareció muy buena. Algunas etapas mejores que otras, pero siempre mínimo de notable. Hasta llegar al #301 USA. Ahí empieza un descenso de la calidad brutal.

Pero la lucha con Locus mola.  :birra:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #586 en: 23 Septiembre, 2019, 10:59:17 am »
Es que Keith Pollard es un artista que, a pesar de algunas carencias, hacía muy buenas escenas de acción. Las peleas que dibujaba tanto en Thor como en Los 4F a mí me parecen de notable alto... Bastante infravalorado este artista.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #587 en: 23 Septiembre, 2019, 11:39:58 am »
Totalmente de acuerdo.
Uno de esos dibujantes olvidados. Muy, muy competente.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #588 en: 23 Septiembre, 2019, 13:55:31 pm »
O su etapa en Amazing Spiderman. Un muy digno sustituto de Ross Andru. Pollard tenía una difícil papeleta, y aprobó con nota.
Aunque peor papeleta tenía Andru en su momento, sustituir al tándem Gil Kane-John Romita. Y también aprobó con notaza  :birra:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #589 en: 23 Septiembre, 2019, 14:19:26 pm »
Además que tiene el mérito de ser uno de los primeros artistas afroamericanos de Marvel Cómics, junto con Billy Graham. Ron Wilson en cambio ya es algo posterior. La verdad es que tengo la duda de cuál sería el primer dibujante (no guionista) afroamericano en trabajar para Marvel...

En este enlace de 2017 puede verse cómo entregan un premio Ink tanto a Keith Pollard como a Ron Wilson:

https://www.bleedingcool.com/2017/07/22/keith-pollard-ron-wilson-ink-pot-awards/

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #590 en: 23 Septiembre, 2019, 14:26:11 pm »
O su etapa en Amazing Spiderman. Un muy digno sustituto de Ross Andru. Pollard tenía una difícil papeleta, y aprobó con nota.
Aunque peor papeleta tenía Andru en su momento, sustituir al tándem Gil Kane-John Romita. Y también aprobó con notaza  :birra:

Pollard... Aprobó pero no diría con nota.

Vaya plagiador.


:cafe:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #591 en: 23 Septiembre, 2019, 15:00:07 pm »
O su etapa en Amazing Spiderman. Un muy digno sustituto de Ross Andru. Pollard tenía una difícil papeleta, y aprobó con nota.
Aunque peor papeleta tenía Andru en su momento, sustituir al tándem Gil Kane-John Romita. Y también aprobó con notaza  :birra:

Pollard... Aprobó pero no diría con nota.

Vaya plagiador.

:cafe:

¿Tanto lo era? En sus cómics no le he visto plagios descarados... en cambio a Rich Buckler si...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #592 en: 23 Septiembre, 2019, 15:31:43 pm »
Keith Pollard, Ron Wilson, Rich Buckler... no es que fueran malos, es que no eran destacables. No tenían un estilo, realmente. Te apañaban un número y nunca destacaban ni para bien ni para mal.

Anodinos, creo yo que es la palabra.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #593 en: 23 Septiembre, 2019, 15:42:56 pm »
Keith Pollard, Ron Wilson, Rich Buckler... no es que fueran malos, es que no eran destacables. No tenían un estilo, realmente. Te apañaban un número y nunca destacaban ni para bien ni para mal.

Anodinos, creo yo que es la palabra.

Yo a Wilson sí lo pongo tirando a malo, los otros dos malos no diría, correctos y cumplidores sí. Buckler cuando imitaba a Neal Adams no desentonaba (¿o ese era otro?).
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #594 en: 23 Septiembre, 2019, 15:46:09 pm »
Keith Pollard, Ron Wilson, Rich Buckler... no es que fueran malos, es que no eran destacables. No tenían un estilo, realmente. Te apañaban un número y nunca destacaban ni para bien ni para mal.

Anodinos, creo yo que es la palabra.

Que no tengan un estilo... yo creo que sí lo tienen, como todos los dibujantes realmente y Pollard y Wilson lo tenían perfectamente, otra cosa que no llegaran a destacar nunca sobre todo en el caso de Wilson que para ser francos siempre era muy tosco en sus cómics de la Cosa y dependiendo del entintador que le tocaba empeoraba o mejoraba.

En cambio con Pollard... será la nostalgia de las BMs pero fue de los primeros dibujantes que de pequeño me volvía loco, sobre todo porque sus portadas me encantaban (y me siguen encantado aún).



Keith Pollard, Ron Wilson, Rich Buckler... no es que fueran malos, es que no eran destacables. No tenían un estilo, realmente. Te apañaban un número y nunca destacaban ni para bien ni para mal.

Anodinos, creo yo que es la palabra.

Yo a Wilson sí lo pongo tirando a malo, los otros dos malos no diría, correctos y cumplidores sí. Buckler cuando imitaba a Neal Adams no desentonaba (¿o ese era otro?).

Buckler llego a copiar a todos: a Kirby, Buscema, Adams...
« última modificación: 23 Septiembre, 2019, 16:03:21 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #595 en: 23 Septiembre, 2019, 16:42:52 pm »
También yo creo que esos artistas (Buckler, Pollard, Andru, Mooney, Wilson...) quizá recibieron mucha presión de la editorial para dibujar "a la manera" de Buscema/Kirby/Romita, teniendo en cuenta que todos pasaron por las colecciones principales de Marvel donde había como un "estilo predefinido": en Los 4F impera el estilo Kirby, por lo que Buckler a imitar a Kirby; en Thor y unos 4F más tardíos Pollard a imitar a Buscema;  en Amazing Ross Andru tendría que continuar la estela de Romita, aunque consiguió imponer algo su personalidad; en Vengadores y Ms. Marvel que Jim Mooney continúe con la estética impuesta por John Buscema...

Lógicamente todos pudieron imponer también algo de su estilo propio que les hacía reconocibles, pero al final quedaron entre el público como "autores menores".

Aún así, me gustan más que otros autores que sí tenían un estilo más propio como George Tuska, Bon Brown, Herb Trimpe o Al Milgrom (aunque este último no entintaba del todo mal).
« última modificación: 23 Septiembre, 2019, 16:45:05 pm por Marvel Zuvembie »

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #596 en: 23 Septiembre, 2019, 17:37:18 pm »
También yo creo que esos artistas (Buckler, Pollard, Andru, Mooney, Wilson...) quizá recibieron mucha presión de la editorial para dibujar "a la manera" de Buscema/Kirby/Romita, teniendo en cuenta que todos pasaron por las colecciones principales de Marvel donde había como un "estilo predefinido": en Los 4F impera el estilo Kirby, por lo que Buckler a imitar a Kirby; en Thor y unos 4F más tardíos Pollard a imitar a Buscema;  en Amazing Ross Andru tendría que continuar la estela de Romita, aunque consiguió imponer algo su personalidad; en Vengadores y Ms. Marvel que Jim Mooney continúe con la estética impuesta por John Buscema...

Lógicamente todos pudieron imponer también algo de su estilo propio que les hacía reconocibles, pero al final quedaron entre el público como "autores menores".


Hombre, y básicamente porque eran peores o mucho peores, sin más.


:cafe:


PD: También me gustan Andru y Pollard en Amazing.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #597 en: 23 Septiembre, 2019, 17:42:04 pm »
También yo creo que esos artistas (Buckler, Pollard, Andru, Mooney, Wilson...) quizá recibieron mucha presión de la editorial para dibujar "a la manera" de Buscema/Kirby/Romita, teniendo en cuenta que todos pasaron por las colecciones principales de Marvel donde había como un "estilo predefinido": en Los 4F impera el estilo Kirby, por lo que Buckler a imitar a Kirby; en Thor y unos 4F más tardíos Pollard a imitar a Buscema;  en Amazing Ross Andru tendría que continuar la estela de Romita, aunque consiguió imponer algo su personalidad; en Vengadores y Ms. Marvel que Jim Mooney continúe con la estética impuesta por John Buscema...

Lógicamente todos pudieron imponer también algo de su estilo propio que les hacía reconocibles, pero al final quedaron entre el público como "autores menores".


Hombre, y básicamente porque eran peores o mucho peores, sin más.


:cafe:


PD: También me gustan Andru y Pollard en Amazing.

Sí, pero de vez en cuando veo gente que reivindica en foros un reconocimiento para George Tuska, Bob Brown e incluso Herb Trimpe (aunque no lo parezca su Hulk impactó muchísimo en la chavalería de los 70, era una de las tres series más vendidas de Marvel). En cambio de Keith Pollard, en general silencio absoluto.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #598 en: 23 Septiembre, 2019, 17:47:24 pm »
Sí, pero de vez en cuando veo gente que reivindica en foros un reconocimiento para George Tuska, Bob Brown e incluso Herb Trimpe (aunque no lo parezca su Hulk impactó muchísimo en la chavalería de los 70, era una de las tres series más vendidas de Marvel). En cambio de Keith Pollard, en general silencio absoluto.

Yo a Pollard lo prefiero mucho antes que a esos otros que dices

Y opino como Morgan y Adam. Anodino a más no poder


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #599 en: 23 Septiembre, 2019, 17:49:01 pm »
Buckler no imitaba a Kirby en 4F, directamente lo copiaba a saco paco y sin piedad. Y eso que saber dibujar, sabía  :borracho:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines