Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 229711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #540 en: 20 Septiembre, 2019, 09:53:09 am »
Huy, pues se agradece mucho la información.

Entonces ese tomo 3 no me lo puedo saltar,aunque tenga algunos números concretos.
Gracias, Adam.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.427
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #541 en: 20 Septiembre, 2019, 10:05:41 am »
Aquí puedes ver lo que está publicado (y dónde) y lo que no de los números comprendidos entre el 351 y el 377 USA, que es el contenido que creo que yo que tendrá el MH 3 que saldrá el año que viene o el otro:

https://www.universomarvel.com/fichas/capta_v1_400.html

Quedan inéditos varios números completos y también algunos complementos.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #542 en: 20 Septiembre, 2019, 10:29:17 am »
Mi idea inicial era comprarme hasta este tomo 2, que para mí recoge lo mejor del Capi de Gruenwald y es un buen punto de cierre.

 Sin embargo, seguramente entre también en el tomo 3 debido a la enorme dispersión con que fue publicado ese material, aunque lo tengo: la Gema Sangrienta en Marvel Héroes (esta historia no estaba nada mal, aunque con una resolución muy apresurada), Actos de Venganza en Vengadores, algunos números inéditos (con razón), luego otras cosas publicadas en tomo Grandes Sagas...

Eso sí, el tomo 4 no lo quiero ni regalado, vaya cosa más mala fue el fin de la etapa de Gru con el Capi. Y lástima que el guionista falleciera poco después y no pudiera resarcirse más tarde publicando algo mejor.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #543 en: 20 Septiembre, 2019, 10:35:01 am »
Aquí puedes ver lo que está publicado (y dónde) y lo que no de los números comprendidos entre el 351 y el 377 USA, que es el contenido que creo que yo que tendrá el MH 3 que saldrá el año que viene o el otro:

https://www.universomarvel.com/fichas/capta_v1_400.html

Quedan inéditos varios números completos y también algunos complementos.

Gracias, Rom. Lo voy a mirar detenidamente como una guía muy interesante.
Por cierto : Fail total con mi idea acerca de este tomo 2.
Resulta que, como ya me ha ocurrido con otros tomos, creía tener todo su contenido en grapas, pero no es así,sino que solo tengo una parte. En concreto, tengo los 13 números de la serie posterior, pero parece que me faltan varios de la antigua Two in one...
Qué rabia me da eso... Pero, claro, en aquella época compraba lo que podía, y muchas veces eran números salteados de una colección. Y ahora me encuentro con que, de este tomo, que he podido mirar por dentro, ya tengo la mitad del contenido pero la otra no...  :lloron:
« última modificación: 20 Septiembre, 2019, 11:38:48 am por Crocop »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.225
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #544 en: 20 Septiembre, 2019, 11:38:29 am »
Mi idea inicial era comprarme hasta este tomo 2, que para mí recoge lo mejor del Capi de Gruenwald y es un buen punto de cierre.

 Sin embargo, seguramente entre también en el tomo 3 debido a la enorme dispersión con que fue publicado ese material, aunque lo tengo: la Gema Sangrienta en Marvel Héroes (esta historia no estaba nada mal, aunque con una resolución muy apresurada), Actos de Venganza en Vengadores, algunos números inéditos (con razón), luego otras cosas publicadas en tomo Grandes Sagas...

Eso sí, el tomo 4 no lo quiero ni regalado, vaya cosa más mala fue el fin de la etapa de Gru con el Capi. Y lástima que el guionista falleciera poco después y no pudiera resarcirse más tarde publicando algo mejor.

Bueno, sus Star Masters están muy bien, tenía mucho potencial ese equipo. :birra:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #545 en: 20 Septiembre, 2019, 11:42:18 am »
la Gema Sangrienta en Marvel Héroes (esta historia no estaba nada mal, aunque con una resolución muy apresurada)

Un inciso: las tramas no cerradas de esa saga, forman parte de un par de números inéditos que vienen justo después. O sea que sí, que se cerró apresurado, pero los cabos sueltos se cerraron justo después y no los hemos visto. Y son buenos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #546 en: 20 Septiembre, 2019, 12:21:23 pm »
la Gema Sangrienta en Marvel Héroes (esta historia no estaba nada mal, aunque con una resolución muy apresurada)

Un inciso: las tramas no cerradas de esa saga, forman parte de un par de números inéditos que vienen justo después. O sea que sí, que se cerró apresurado, pero los cabos sueltos se cerraron justo después y no los hemos visto. Y son buenos.

Aparte que veo que de esos números USA pertenecientes a la Gema había incluido un complemento (creo que del Azote) que Forum publicó en la serie "Robocop"  :interrogacion:

Estas cosas de Forum me reventaban. Vale que ya era malo que te hicieran un Two-in-One de series que no tenían nada que ver (como Capa y Puñal con La Cosa), pero que encima te pusieran de complemento una serie en otra cole no integrada en el Universo Marvel (como podían ser Robocop y Transformers) era pa matarlos...

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #547 en: 20 Septiembre, 2019, 14:42:54 pm »
Bueno, pues ya tengo el tomazo de Team Up en mi casa.
No puedo evitarlo, me encantan estas historias clásicas de buenos contra malos. Y si además hay un invitado diferente cada cómic, mejor...
El del Capi se ha quedado en la tienda...De momento.
Como os comentaba, más o menos la mitad del tomo ya lo tengo. Y eso me frena.
Aunque, lo cierto es que me pasaba lo mismo con el tomo anterior, el 1, y lo compré igualmente.
Me parece que acabaré comprándolo, más que nada porque, por lo que habéis comentado aquí, lo realmente bueno termina en el tomo 3. Un tomo más, y esto estaría finiquitado. Además, con lo que he filtrado mis compras, puedo permitirme este medio-tomo.  :lol:

¿A alguno le pasa algo similar?  Esto de tener parte importante de un tomo ya comprado, y otro no...

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.109
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #548 en: 20 Septiembre, 2019, 15:50:20 pm »
Bueno, pues ya tengo el tomazo de Team Up en mi casa.
No puedo evitarlo, me encantan estas historias clásicas de buenos contra malos. Y si además hay un invitado diferente cada cómic, mejor...
El del Capi se ha quedado en la tienda...De momento.
Como os comentaba, más o menos la mitad del tomo ya lo tengo. Y eso me frena.
Aunque, lo cierto es que me pasaba lo mismo con el tomo anterior, el 1, y lo compré igualmente.
Me parece que acabaré comprándolo, más que nada porque, por lo que habéis comentado aquí, lo realmente bueno termina en el tomo 3. Un tomo más, y esto estaría finiquitado. Además, con lo que he filtrado mis compras, puedo permitirme este medio-tomo.  :lol:

¿A alguno le pasa algo similar?  Esto de tener parte importante de un tomo ya comprado, y otro no...

La verdad es que más o menos me van cuadrando las cosas. Por ejemplo del Capi y Thor me espero a los siguientes tomos que traen bastantes cosas inéditas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.736
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #549 en: 20 Septiembre, 2019, 15:54:17 pm »
Es que Forum dejo varios números inéditos y muchos complementos sin publicar.
Yo en su momento busque las grapas USA porque ni se me pasó por la cabeza que se publicase aquí. Lo que cambian los tiempos.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #550 en: 20 Septiembre, 2019, 16:04:29 pm »
Bueno, pues ya tengo el tomazo de Team Up en mi casa.
No puedo evitarlo, me encantan estas historias clásicas de buenos contra malos. Y si además hay un invitado diferente cada cómic, mejor...
El del Capi se ha quedado en la tienda...De momento.
Como os comentaba, más o menos la mitad del tomo ya lo tengo. Y eso me frena.
Aunque, lo cierto es que me pasaba lo mismo con el tomo anterior, el 1, y lo compré igualmente.
Me parece que acabaré comprándolo, más que nada porque, por lo que habéis comentado aquí, lo realmente bueno termina en el tomo 3. Un tomo más, y esto estaría finiquitado. Además, con lo que he filtrado mis compras, puedo permitirme este medio-tomo.  :lol:

¿A alguno le pasa algo similar?  Esto de tener parte importante de un tomo ya comprado, y otro no...
Yo si hay un material que me interesa y que no tengo, no me importa repetir: vendo la parte que ya tenía, y financio parte de la compra del tomo entero.

Otra cosa ya es repetir por repetir, que lo hacía en su día, pero ya no.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #551 en: 20 Septiembre, 2019, 16:24:55 pm »
¿Hay algo interesante para un posible tomo de Iron Man 2020 por hacer la gracia el próximo año?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.109
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #552 en: 20 Septiembre, 2019, 16:38:51 pm »
¿Hay algo interesante para un posible tomo de Iron Man 2020 por hacer la gracia el próximo año?

Complicado porque ya lo sacaron en MG.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #553 en: 20 Septiembre, 2019, 18:01:54 pm »
Bueno, pues ya tengo el tomazo de Team Up en mi casa.
No puedo evitarlo, me encantan estas historias clásicas de buenos contra malos. Y si además hay un invitado diferente cada cómic, mejor...
El del Capi se ha quedado en la tienda...De momento.
Como os comentaba, más o menos la mitad del tomo ya lo tengo. Y eso me frena.
Aunque, lo cierto es que me pasaba lo mismo con el tomo anterior, el 1, y lo compré igualmente.
Me parece que acabaré comprándolo, más que nada porque, por lo que habéis comentado aquí, lo realmente bueno termina en el tomo 3. Un tomo más, y esto estaría finiquitado. Además, con lo que he filtrado mis compras, puedo permitirme este medio-tomo.  :lol:

¿A alguno le pasa algo similar?  Esto de tener parte importante de un tomo ya comprado, y otro no...
Yo si hay un material que me interesa y que no tengo, no me importa repetir: vendo la parte que ya tenía, y financio parte de la compra del tomo entero.

Otra cosa ya es repetir por repetir, que lo hacía en su día, pero ya no.

Yo en general sí que repito lo que salió de Forum, salvo que considere que la edición antigua que sacaron era de calidad correcta: prestigios, novelas gráficas, tomos recopilatorios, incluso coleccionables.. .

En cambio, la grapa de Forum con el tiempo cada vez la soporto menos: tamaño diferente al original en muchos casos, episodios partidos de un número a otro, autopublicidad por todas partes, complementos insertados que muchas veces no vienen a cuento... También me molesta la dispersión de una serie entre varias colecciones, como ocurre en este caso con el Capi de Gru.

Yo la verdad es que no soy nada nostálgico con las ediciones. Si sale una edición mejor de un cómic que me gusta, y me lo puedo permitir, acabo comprándola y me deshago después de la antigua.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #554 en: 20 Septiembre, 2019, 19:27:35 pm »
Gracias por vuestras opiniones.
La verdad es que da gusto poder tener el material en buena calidad y por orden de lectura. Por eso, y por la falta de algunos números de la mayoría de colecciones, suelo repetir material en algunas ocasiones.
Si el contenido del tomo ya lo tengo por entero, no, claro. Pero en casos de dispersión de material o falta de números, sí que lo hago. Por eso sé que el tomo del Capi caerá.
Eso sí : Mi problema es que soy muy nostálgico, y soy incapaz de deshacerme de un solo cómic de mi época primigenia. Les tengo demasiado cariño,y los he leído demasiadas veces (Porque no había más). Forman parte de mi historia como lector.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines