Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 229711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #480 en: 08 Septiembre, 2019, 14:24:26 pm »
¿Donde podría enlazar con el coleccionable gris? ¿a partir de Inferno?

El coleccionable gris llegó hasta La caída de los mutantes. Inferno ya formó parte del segundo coleccionable, que sacó Panini

Lo se, tengo el coleccionable gris y pensaba subirme a los OG cuando toque. Por eso, no se cuando me toca subirme  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #481 en: 08 Septiembre, 2019, 16:02:15 pm »
Yo me bajaré tras el OG que incluya La Caída de los Mutantes. A partir de Inferno, la cosa va de mal en peor y nos acercamos peligrosamente a mis odiados años noventa.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #482 en: 08 Septiembre, 2019, 16:32:07 pm »
Los 90 eran mi punto de subida a todo. Pero vamos, como dije hace ya un tiempo están empezando a sacarlos a la vez que están diciendo que el formato tochal no es el futuro y que podrían reeditar series como los 4F de Byrne en tomos más finos.

No lo olvidéis, van a dejarnos de nuevo colgados en los 90s y reeditarán lo mismo  :thumbup:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #483 en: 08 Septiembre, 2019, 17:34:00 pm »
No lo olvidéis, van a dejarnos de nuevo colgados en los 90s y reeditarán lo mismo  :thumbup:


Eso espero. :thumbup:

Antes que editen lo poco que quiero me falta, eso sí.

Y todos contentos.


:cafe:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.397
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #484 en: 08 Septiembre, 2019, 17:43:53 pm »
¿Donde podría enlazar con el coleccionable gris? ¿a partir de Inferno?

El coleccionable gris llegó hasta La caída de los mutantes. Inferno ya formó parte del segundo coleccionable, que sacó Panini

Lo se, tengo el coleccionable gris y pensaba subirme a los OG cuando toque. Por eso, no se cuando me toca subirme  :lol:

Ya, el problema es que no parece que vaya a haber un corte limpio. Kaulso creo que lo dijo antes también, lo más probable es que haya un Omnigold que, además de la Caída de los mutantes, incluya los episodios posteriores hasta quedarse a las puertas de Infierno. Para enganchar con el coleccionable, tendrías que pillarte ese tomo, con algo de material repetido.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #485 en: 09 Septiembre, 2019, 17:37:00 pm »
Estoy a un tris de dejar de pensar en comprar OG de la Patrulla y quedarme solo con los tomos de "La Gran Novela de la Patrulla-X".
Son increíbles, ahorran espacio y son una pasada.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #486 en: 09 Septiembre, 2019, 17:37:42 pm »
Estoy a un tris de dejar de pensar en comprar OG de la Patrulla y quedarme solo con los tomos de "La Gran Novela de la Patrulla-X".
Son increíbles, ahorran espacio y son una pasada.

¿Pero de altura no tanto verdad?  :P :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #487 en: 09 Septiembre, 2019, 17:47:24 pm »
También son peores  :P
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #488 en: 09 Septiembre, 2019, 18:19:48 pm »


Yo de la patru seguiré hasta el final de Claremont (hasta el X-Men 3).
De los Nuevos Mutantes tengo suficiente con los 2 primeros.
De Factor-X pasaré, no me dijo mucho en su momento, hoy imagino que tampoco.
De Excalibur pillaré lo que dibuje Davis.

No hay sitio para más.




Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #489 en: 10 Septiembre, 2019, 10:03:26 am »
Estoy a un tris de dejar de pensar en comprar OG de la Patrulla y quedarme solo con los tomos de "La Gran Novela de la Patrulla-X".
Son increíbles, ahorran espacio y son una pasada.

Cuántos tomos serán? Y cuánto abarca cada tomo?
Yo ya tengo 5 omnis de la patrulla que pillé a buen precio, así que no creo que los cambiara. Pero es interesante.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #490 en: 10 Septiembre, 2019, 10:26:22 am »
Estoy a un tris de dejar de pensar en comprar OG de la Patrulla y quedarme solo con los tomos de "La Gran Novela de la Patrulla-X".
Son increíbles, ahorran espacio y son una pasada.

Cuántos tomos serán? Y cuánto abarca cada tomo?
Yo ya tengo 5 omnis de la patrulla que pillé a buen precio, así que no creo que los cambiara. Pero es interesante.

Jaja, hombre, la Gran Novela de La Patrulla-X es un interesante ejercicio nostálgico, pero no es un material para sustituir al original ni mucho menos. Se trata de ver cómo sería la historia de los X-Men con el estilo y narrativa del cómic underground (además de que está todo ultrarresumido, claro). Es muy recomendable para coleccionistas como un complemento, pero no tiene sentido tenerlo sustituyendo los cómics originales.

Además, me parece recordar que no es estrictamente canónico, ya que realiza pequeños cambios y se toma varias licencias, ¿no?

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.330
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #491 en: 10 Septiembre, 2019, 10:33:06 am »
Estoy a un tris de dejar de pensar en comprar OG de la Patrulla y quedarme solo con los tomos de "La Gran Novela de la Patrulla-X".
Son increíbles, ahorran espacio y son una pasada.

Cuántos tomos serán? Y cuánto abarca cada tomo?
Yo ya tengo 5 omnis de la patrulla que pillé a buen precio, así que no creo que los cambiara. Pero es interesante.

Jaja, hombre, la Gran Novela de La Patrulla-X es un interesante ejercicio nostálgico, pero no es un material para sustituir al original ni mucho menos. Se trata de ver cómo sería la historia de los X-Men con el estilo y narrativa del cómic underground (además de que está todo ultrarresumido, claro). Es muy recomendable para coleccionistas como un complemento, pero no tiene sentido tenerlo sustituyendo los cómics originales.

Además, me parece recordar que no es estrictamente canónico, ya que realiza pequeños cambios y se toma varias licencias, ¿no?
Sí, no es canónico, es un buen resumen en general pero hay contradicciones con las historias originales.
Para mí lo pueden leer veteranos y novatos por igual, pero ni de coña sustituye al cómic original, eso está claro.
« última modificación: 10 Septiembre, 2019, 11:14:06 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.838
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #492 en: 10 Septiembre, 2019, 11:08:01 am »
A mi me está costando la vida leer el último tocho de la Patrulla porque es inmanejable. Me tengo que apilar tres cojines bien gordos encima para poder tener el tomo a la altura de la vista, y aún así cada dos por tres tengo que andar moviendo el tomo para poder leer bien las páginas. Medio tumbarle para poder pasar las páginas, porque se hunde en el cojín, eso cuando no se me van moviendo y tengo que recolocarlos...

Es imposible disfrutar de la lectura. Estás más pendiente de ver como sujetas o pones el tomo para leer bien que de lo que estás leyendo.

Es el problema de planificar las cosas con la idea de meter todo lo que toque y no sólo lo que se pueda. Que hay que meter 80 números porque están relacionados o me viene bien para cuadrar otro tomo, pues adelante. Sin pensar, claro está, que lo suyo es no meter más de 25 números...

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #493 en: 10 Septiembre, 2019, 11:24:18 am »
Hay una cosa que siempre me lía bastante respecto a las salidas de los lanzamientos, y que ocurre con mucha frecuencia : En la página de Panini aparece el tomo de Team up para este jueves 12,y en la de SD, para el siguiente jueves 19,juntándose con el del Capi de Guenwald.
Al final, siempre me toca llamar a la tienda para confirmar si tienen lo que espero o no,por lo contradictorio de las fechas... En fin... No termino de entender esta situación.

Spider - sense, no digas muy alto lo de los tomos gordos, o nos lo cambiarán a tomitos finos tipo Infinito, que proporcionalmente salen mucho más caros, como lo que han hecho con el Estela Plateada...  :smilegrin:

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #494 en: 10 Septiembre, 2019, 11:29:06 am »
Hay una cosa que siempre me lía bastante respecto a las salidas de los lanzamientos, y que ocurre con mucha frecuencia : En la página de Panini aparece el tomo de Team up para este jueves 12,y en la de SD, para el siguiente jueves 19,juntándose con el del Capi de Guenwald.
Al final, siempre me toca llamar a la tienda para confirmar si tienen lo que espero o no,por lo contradictorio de las fechas... En fin... No termino de entender esta situación.

Spider - sense, no digas muy alto lo de los tomos gordos, o nos lo cambiarán a tomitos finos tipo Infinito, que proporcionalmente salen mucho más caros, como lo que han hecho con el Estela Plateada...  :smilegrin:

Ya está SD tocando las pelotas con la distribución de los clásicos... ya te digo yo que Marvel Team-Up va a salir el 19 porque le da la gana a SD, aunque esté planificado el 12 desde hace meses.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines