Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 229693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #435 en: 04 Septiembre, 2019, 23:55:55 pm »

Por aportar algo más, Forum se saltó el 303 USA y se comió varias páginas originales de los comics USA en sus  primeros tebeos, empezando desde el mismo nº1, donde eliminó nada menos que 7 páginas del Anual 5 (uno de los que no se han reeditado todavía en los MG.

Al menos esas páginas se metieron en la BM...   :alivio:

Yo creo que el Annual #5 van a hacer lo mismo que la BM y juntarlo con el primer annual de Journey por ser el primer encuentro con Hercules... así que caería en el primer OG.

y el Anual 6? en el que además salen los Guardianes y Korvac, creo. Éste me da que va a quedar en un Limbo, y tal vez deberían hacer un facsimil de este anual, porque no pegará nada donde lo publiquen en el futuro.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #436 en: 04 Septiembre, 2019, 23:58:01 pm »

Por aportar algo más, Forum se saltó el 303 USA y se comió varias páginas originales de los comics USA en sus  primeros tebeos, empezando desde el mismo nº1, donde eliminó nada menos que 7 páginas del Anual 5 (uno de los que no se han reeditado todavía en los MG.

Al menos esas páginas se metieron en la BM...   :alivio:

Yo creo que el Annual #5 van a hacer lo mismo que la BM y juntarlo con el primer annual de Journey por ser el primer encuentro con Hercules... así que caería en el primer OG.

y el Anual 6? en el que además salen los Guardianes y Korvac, creo. Éste me da que va a quedar en un Limbo, y tal vez deberían hacer un facsimil de este anual, porque no pegará nada donde lo publiquen en el futuro.

A mí me da que lo meten en el siguiente OG de los Vengatas al ser el "prologo" de la saga de Korvac...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #437 en: 05 Septiembre, 2019, 11:00:30 am »

Por aportar algo más, Forum se saltó el 303 USA y se comió varias páginas originales de los comics USA en sus  primeros tebeos, empezando desde el mismo nº1, donde eliminó nada menos que 7 páginas del Anual 5 (uno de los que no se han reeditado todavía en los MG.

Al menos esas páginas se metieron en la BM...   :alivio:

Yo creo que el Annual #5 van a hacer lo mismo que la BM y juntarlo con el primer annual de Journey por ser el primer encuentro con Hercules... así que caería en el primer OG.

y el Anual 6? en el que además salen los Guardianes y Korvac, creo. Éste me da que va a quedar en un Limbo, y tal vez deberían hacer un facsimil de este anual, porque no pegará nada donde lo publiquen en el futuro.

A mí me da que lo meten en el siguiente OG de los Vengatas al ser el "prologo" de la saga de Korvac...  :chalao:

pues mira esa sería para mi  una solución perfecta, puesto que si lo publican en cualquier MG de Thor va a quedar totalmente desubicado, aislado y desangelado.

Aunque se me acaba de ocurrir que igual copian la cronología de Forum, y empiezan el futuro MG Thor 7 con este Anual.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #438 en: 05 Septiembre, 2019, 11:08:28 am »
pues mira esa sería para mi  una solución perfecta, puesto que si lo publican en cualquier MG de Thor va a quedar totalmente desubicado, aislado y desangelado.

Aunque se me acaba de ocurrir que igual copian la cronología de Forum, y empiezan el futuro MG Thor 7 con este Anual.

También, aunque a ver si hay demanda de Thor suficiente para seguir la recopilación de OGs... aunque tal vez la película de los Eternos ayude a reeditar la saga de Thomas.  :bouncy:

Si es el caso habría que meter ese Annual en ese tomo 7 como apuntas.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #439 en: 05 Septiembre, 2019, 12:26:24 pm »

Por aportar algo más, Forum se saltó el 303 USA y se comió varias páginas originales de los comics USA en sus  primeros tebeos, empezando desde el mismo nº1, donde eliminó nada menos que 7 páginas del Anual 5 (uno de los que no se han reeditado todavía en los MG.

Al menos esas páginas se metieron en la BM...   :alivio:

Yo creo que el Annual #5 van a hacer lo mismo que la BM y juntarlo con el primer annual de Journey por ser el primer encuentro con Hercules... así que caería en el primer OG.

y el Anual 6? en el que además salen los Guardianes y Korvac, creo. Éste me da que va a quedar en un Limbo, y tal vez deberían hacer un facsimil de este anual, porque no pegará nada donde lo publiquen en el futuro.

A mí me da que lo meten en el siguiente OG de los Vengatas al ser el "prologo" de la saga de Korvac...  :chalao:

Vamos, la misma solución que tomaron en los Marvel Gold de tapa blanda... Se lo saltaron de la colección de Thor y lo publicaron en Los Vengadores.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #440 en: 05 Septiembre, 2019, 13:27:28 pm »
A raíz de la pregunta que he hecho sobre el OG de Thor, y viendo que el mes que viene, o en noviembre, sale el tomo que enlaza con la etapa Simonson, se me ha ocurrido mirar cómo llevo la adquisición de etapas clásicas Marvel, y me he dado cuenta de que, a lo tonto, hay varias colecciones de las que me queda apenas un tomo o 2 para terminar de tener lo que quiero.
Por citar algunas:

-Amazing Spider-Man : 1, y terminado. Hasta la boda.
-4F : 1, y terminado. Hasta Byrne, más alguna cosa suelta como Simonson.
-Thor : 1 hasta Simonson, más alguno puntual, como el que comentaba y lo de Frenz.
-Patrulla X : No demasiados. Supongo que pararé en Infierno,aunque igual sigo un poco más.
-Capitán América : Seguiré con Guenwald hasta que baje la calidad. De lo anterior, no tengo muy claros los contenidos de lo que falta clásico, la verdad.
-Hulk : Salvo David, tengo lo que quería.
-Vengadores : Sólo los tomos imprescindibles de lo que sale a partir de Actos de Venganza. Quizá 3-5.
-Puño de Hierro y Power Man : Ojalá sigan con ello más allá de lo publicado. Creo que salían 2 o 3 tomos.
-Dr. Extraño : Os tendré que consultar conforme vaya saliendo material. De momento, tengo ambos tomos.
- Daredevil : Tengo lo que quería.
-New Warriors : 1 tomo más.

Y faltaría añadir los tomos de Team Up, Two in One, Factor X... Y lo de los MLE : Namor, Motorista Fantasma... Ya no entro en Conan, DC..
De otros personajes, tipo Iron Man, Caballero Luna, Defensores.. Voy servido.

Rectifico : Todavía me queda bastante pendiente...  :(

¿Cómo lleváis vosotros este tema?  :hola:
« última modificación: 05 Septiembre, 2019, 13:39:17 pm por Crocop »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #441 en: 05 Septiembre, 2019, 13:53:08 pm »
¿Cómo lleváis vosotros este tema?  :hola:

Yo en mi caso hay muchas colecciones que quisiera completar, pero por espacio o tenerlas ya en BM no me llega a ser "prioritario" de momento como me pasa con Spidey, Thor o Daredevil que justo las tengo al completo.  :lol:

- Spiderman: Tengo los 4 primeros OGs. El quinto no lo pillé por el precio, el sexto por el "snap" y el resto ya un poco por espacio. Los MHs los tengo todos (uno hasta "repe", je) salvo el que ha salido hace poco el cual va a caer para completar la etapa de McFarlane. Espero con ganas que saquen los tomos de Spectacular y Web of con la etapa de Conway.  :(
- 4 Fantásticos: Tengo los OGs de la etapa de Lee & Kirby y no me pica pillar los demás... salvo el OG que salió con las páginas pixeladas que a ver si se reedita bien algún día. Los MHs los tengo todos y espero que continúen sacando cosas como la etapa de Englehart o DeFalco a pesar que de calidad tiene la justa.  :lol:
- Thor: Solo tengo el primer OG, los MHs de Simonson y el primero de DeFalco y Frenz. Espero completar al menos la etapa de Lee & Kirby algún día y con ganas del "verdadero" primer tomo de la colección.
- Patrulla-X: Tengo los 4 primeros OGs y pienso pillar el resto... pero entre que son tan voluminosos me quita un poco las ganas...  :no:
- Capitán América: Tengo los 2 primeros OGs y el del Kirby de los 70. Algún día caerá de una vez la etapa de Englehart para tenerla a color de una vez; luego aparte pillaré los MHs de Gruenwald hasta más o menos la etapa de Rom Lim.
- Hulk: Pillaré todos los OGs (me falta el segundo) y todos los MHs (me falta el de Stern) y MALDITAS GANAS de la reedición de PAD.  :flaming:
- Vengadores: Pillado el primero, el tercero y cuarto y caerán seguramente los de la etapa de Englehart y el que ha salido este año con el inicio de Shooter y Perez. Los MHs de la etapa de Harras caerán también.
- Puño de Hierro & Power Man: Me falta pillar el primero de una vez y caerán los dos siguientes seguramente.
- Dr. Extraño: Tengo el primero y la etapa de Stern. Caerá el segundo OG y el tercero y espero que se reedite en MH la etapa de Peter Gillis...
- Daredevil: De momento no tengo ningún OG, aunque seguramente "al menos" pillaré los 3 primeros, pero por el arte de Colan más que nada aunque ya me sirve la BM. Espero que salga algún día reedición de la etapa de O'Neill y lo posterior de los 90.
 

-Capitán América : Seguiré con Guenwald hasta que baje la calidad. De lo anterior, no tengo muy claros los contenidos de lo que falta clásico, la verdad.

De la etapa clásica de los 60 a 80 ya se ha editado todo todito en los 6 OG y en los MGs que recogen etapas como la de DeMatteis. Lo único que falta por reeditar del volumen 1 del Capi es completar la etapa de Gruenwald, que a ver si se lleva a cabo. Luego muy aparte está el tema de si se continuará la colección de los 40, que daría para otro MLE con los materiales que hay...

-Dr. Extraño : Os tendré que consultar conforme vaya saliendo material. De momento, tengo ambos tomos.

El tercero ya te lo recomiendo con el inicio del siguiente volumen de la colección principalmente porque sigue guionizando Englehart. Luego el material del último tomo (ya que enlazaría con el MH de la etapa de Stern) no es tan recomendable a mi parecer.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #442 en: 05 Septiembre, 2019, 15:05:34 pm »
Estupendo resumen, K.  :palmas:
Coincidimos en bastantes cosas, y tomo nota de tus observaciones respecto a las etapas que tengo más oscuras en la mente,como lo del Doc Extraño.
Veo que no soy el único con una especie de "plan mental" de coleccionismo bien estructurado, cual si fuera el plan malvado de algún supervillano.  :lol:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #443 en: 05 Septiembre, 2019, 15:54:26 pm »
Para cerrar series me faltaría que apareciesen los siguientes OG:


- 1 de Spider-Man con la etapa de O'Neil.
- El último de Thor para alcanzar el Marvel Gold tapa blanda de "¡Si Asgard pereciera...!"
- El primero de Thor con los Relatos y tal.
- 2 de la Imposible Patrulla-X como para llegar a la Caída de los Mutantes, como mínimo.
- Quizás alguno más de Doctor Extraño.


De MLE's de serie regular, faltaría que terminasen el Namor de John Byrne.


Luego, estoy interesado en el Tarzán de los Buscema, Daredevil de O’Neil, Kull clásico, Solomon Kane, Ka-Zar de Bruce Jones...


:cafe:
« última modificación: 05 Septiembre, 2019, 16:12:24 pm por Morgan 2017: Islamabad »

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #444 en: 05 Septiembre, 2019, 15:58:17 pm »
Kull clásico
Dios te oiga. Aunque yo tengo los retapados forum perfectos pero es que da pena ver lo mal encuadernados que están. Hay un número que se descuelga de sus compas.  :lol:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #445 en: 05 Septiembre, 2019, 16:01:42 pm »
Kull clásico
Dios te oiga. Aunque yo tengo los retapados forum perfectos pero es que da pena ver lo mal encuadernados que están. Hay un número que se descuelga de sus compas.  :lol:

Eso se arregla pegándolo, como la esencia misma del retapado.  :lol:

Pena... que de momento no se sabe quién tiene sus derechos, lo mismo con Solomon Kane.  :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #446 en: 05 Septiembre, 2019, 16:07:51 pm »
Bueno, es que yo diría que las series "troncales" del Universo Marvel: Amazing Spider-Man, Avengers (incluyendo Captain America y Thor), Fantastic Four y X-Men están bastante finiquitadas. El que quiera solamente esto, a color y en formato original, lo tiene ya a punto de caramelo.

Pero mira que a mí de las series "secundarias" que van algo retrasadas (Daredevil, Iron Man, Hulk, etc...) la que más ilusión me haría de completar hasta los 90 es el Dr. Extraño.

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #447 en: 05 Septiembre, 2019, 17:02:44 pm »
Kull clásico
Dios te oiga. Aunque yo tengo los retapados forum perfectos pero es que da pena ver lo mal encuadernados que están. Hay un número que se descuelga de sus compas.  :lol:

Eso se arregla pegándolo, como la esencia misma del retapado.  :lol:

Pena... que de momento no se sabe quién tiene sus derechos, lo mismo con Solomon Kane.  :wall:

Solomon Kane, también en retapado. Este mejor encuadernado.  :birra:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #448 en: 05 Septiembre, 2019, 20:37:54 pm »

Kull clásico

 Lástima que ahora los envíos están como están, pero la mejor opción es comprarse las tres colecciones yanquis y a correr.
 A mí me costaron los 41 números (29+2+10) un precio ridículo. Eso sí, hace años.   :ja:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #449 en: 05 Septiembre, 2019, 22:40:58 pm »
Kull clásico
Dios te oiga. Aunque yo tengo los retapados forum perfectos pero es que da pena ver lo mal encuadernados que están. Hay un número que se descuelga de sus compas.  :lol:

Eso se arregla pegándolo, como la esencia misma del retapado.  :lol:

Pena... que de momento no se sabe quién tiene sus derechos, lo mismo con Solomon Kane.  :wall:

Solomon Kane, también en retapado. Este mejor encuadernado.  :birra:

Ese retapado lo tengo yo y no es su etapa clásica. Kaulso se refiere más bien a esto.
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/skaness.html

Tú hablas, creo yo, de esta serie, que es de los noventa. Ya tienes sus años, pero a mí me cuesta verla como algo clásico, la verdad.
https://www.universomarvel.com/fichas/skanef_v1.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines