Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 229695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #390 en: 30 Agosto, 2019, 11:12:06 am »
Pues son 150 números, pues calcula ,en el primer tomo han metido creo hasta el 22, así que ...aproximadamente unos 7 tomos más o menos en total ....


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #391 en: 30 Agosto, 2019, 11:46:20 am »
¡Gracias!  :thumbup:
Estos ya los tenías todos ¿No, Tull?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #392 en: 30 Agosto, 2019, 12:45:44 pm »
¡Gracias!  :thumbup:
Estos ya los tenías todos ¿No, Tull?
Si,si , tengo el coleccionable que saco panini  , primero en grapas y luego continuó con tomitos MG


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #393 en: 30 Agosto, 2019, 17:41:19 pm »
De cara a cerrar el último tomo de la frikyplanificación de Avengers post 300, en relación a los cruces con Onslaught, no tengo claro qué material añadir.

El evento fue mayoritariamente mutante, dividido en dos categorías, Fase/Trama principal (crosovers) e Impacto/Series secundarias (tie-ins); los cruces con los Vengadores caen en la franja de Impacto, con lo que entiendo que ofreciendo el especial Onsluaght MU donde se cierra la trama y los héroes desaparecen, es suficiente y se puede leer y entender bien, apoyado con algún artículo.

¿Vosotros añadirías algo más a este último tomo?

TOMO 10

Avengers 397-402 + cruces de Onslaught

Avengers 397
Avengers 398
Avengers 399
Avengers 400
Avengers 401
Avengers 402
Onslaught Marvel Universe

He hecho un pequeño estudio:

Las recopilaciones americanas meten en un tomo First Sign y más material este TPB exacto: Captain America 449, Thor 496, Iron Man  326-331, Avengers 396-400.

401 y 402 entran siempre de lleno en todas las recopilaciones que hay sobre Onslaught, y alguna incluye el 400.

Dificil encaje de bolillos, sobre todo con la supermacrosaga de Onslaught. Yo publicaba ésta en 3 MH (todo Onslauhgt es unas 1200 páginas y ahi meteria los 401 y 402. Y nota en el tomo First Sign tras el 400 USA instando a leer los MH Onslaught para ver el final de Los Vengadores.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #394 en: 30 Agosto, 2019, 18:01:22 pm »
Si, me encontré con lo mismo

Pensé en cambiar el tomo 9 y meter del 396 al 400, reservando los 401-402 para una edición de Onslaught, pero tampoco lo tenía claro.

Cuando posteé mi mensaje de duda ya estaba pensando en reconfigurar los Tomos 9 y 10, y visto lo visto creo va a ser lo mejor  :birra: :birra:

Por cierto Brujo Rojo, gracias por haber tomado el tiempo de mirarlo  :bouncing:
« última modificación: 30 Agosto, 2019, 18:21:48 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #395 en: 30 Agosto, 2019, 19:40:41 pm »
¡Gracias!  :thumbup:
Estos ya los tenías todos ¿No, Tull?
Si,si , tengo el coleccionable que saco panini  , primero en grapas y luego continuó con tomitos MG

Yo también me voy a quedar la anterior edición paninesca de grapas/tomitos, en mi opinión teniendo eso es suficiente y Team-Up no se merece la inversión en una edición de lujo.

En cambio sí que me compraré (si sale) Marvel Two-in-One, puesto que esta cole nunca ha sido publicada íntegramente a color. Pero vamos, ojalá les diera por sacar un formato más económico que el Omnigold para colecciones secundarias que no merecen edición de lujo.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #396 en: 30 Agosto, 2019, 20:19:49 pm »
Si, me encontré con lo mismo

Pensé en cambiar el tomo 9 y meter del 396 al 400, reservando los 401-402 para una edición de Onslaught, pero tampoco lo tenía claro.

Cuando posteé mi mensaje de duda ya estaba pensando en reconfigurar los Tomos 9 y 10, y visto lo visto creo va a ser lo mejor  :birra: :birra:

Por cierto Brujo Rojo, gracias por haber tomado el tiempo de mirarlo  :bouncing:
los frikiplanificadores debemos apoyarnos  :birra:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #397 en: 30 Agosto, 2019, 23:47:18 pm »
En cambio sí que me compraré (si sale) Marvel Two-in-One, puesto que esta cole nunca ha sido publicada íntegramente a color. Pero vamos, ojalá les diera por sacar un formato más económico que el Omnigold para colecciones secundarias que no merecen edición de lujo.

Yo espero y deseo que no toquen el formato OG. Tiene pegas, pero es el formato económico de Panini. Cada vez que Panini saca un formato nuevo es para mantener calidad y subir precios o para bajar calidad manteniendo precio, así que casi prefiero que Panini no saque nuevos formatos, o al menos que no toque el formato OG (de los MH ya me estoy despidiendo, aunque me duela)

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #398 en: 30 Agosto, 2019, 23:53:00 pm »
En cambio sí que me compraré (si sale) Marvel Two-in-One, puesto que esta cole nunca ha sido publicada íntegramente a color. Pero vamos, ojalá les diera por sacar un formato más económico que el Omnigold para colecciones secundarias que no merecen edición de lujo.

Yo espero y deseo que no toquen el formato OG. Tiene pegas, pero es el formato económico de Panini. Cada vez que Panini saca un formato nuevo es para mantener calidad y subir precios o para bajar calidad manteniendo precio, así que casi prefiero que Panini no saque nuevos formatos, o al menos que no toque el formato OG (de los MH ya me estoy despidiendo, aunque me duela)
Firmo debajo.
A pesar de que varios me han salido rana en cuanto al encuadernado, soy un enamorado de los OG.
Estos tomos son un sueño húmedo para los fans clásicos, que podemos disfrutar de todos los números consecutivos y bien reproducidos de nuestros personajes favoritos.
Ojalá no sean pasto (Más aún) de esta escalada de precios. Yo, que hasta cierto momento, los tenía todos, ya he tenido que descartar algunos a lo pesar.
Que no se carguen este maravilloso formato, por favor.

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #399 en: 31 Agosto, 2019, 09:38:54 am »
En cambio sí que me compraré (si sale) Marvel Two-in-One, puesto que esta cole nunca ha sido publicada íntegramente a color. Pero vamos, ojalá les diera por sacar un formato más económico que el Omnigold para colecciones secundarias que no merecen edición de lujo.

Yo espero y deseo que no toquen el formato OG. Tiene pegas, pero es el formato económico de Panini. Cada vez que Panini saca un formato nuevo es para mantener calidad y subir precios o para bajar calidad manteniendo precio, así que casi prefiero que Panini no saque nuevos formatos, o al menos que no toque el formato OG (de los MH ya me estoy despidiendo, aunque me duela)
Firmo debajo.
A pesar de que varios me han salido rana en cuanto al encuadernado, soy un enamorado de los OG.
Estos tomos son un sueño húmedo para los fans clásicos, que podemos disfrutar de todos los números consecutivos y bien reproducidos de nuestros personajes favoritos.
Ojalá no sean pasto (Más aún) de esta escalada de precios. Yo, que hasta cierto momento, los tenía todos, ya he tenido que descartar algunos a lo pesar.
Que no se carguen este maravilloso formato, por favor.
Me uno a la petición
El formato OG no será perfecto, pero cuando se creó tenía una gran relación calidad/cantidad/precio. Y con los precios que Panini pone hoy en día, la relación es ahora mismo insuperable.
Espero que no lo toquen, y si lo hacen, me dedicaré a ir comprando los OG que tengo pendientes, que yo no puedo con el ritmo actual de publicación de OG y MLE y me quedan muchos pendientes de adquirir

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #400 en: 31 Agosto, 2019, 11:02:48 am »
El formato OG no será perfecto, pero cuando se creó tenía una gran relación calidad/cantidad/precio. Y con los precios que Panini pone hoy en día, la relación es ahora mismo insuperable.

Siendo justos, no es insuperable.

Hoy sabemos Panini es capaz de producir Omnibuses con una calidad muy superior a los OG, y con un precio sólo un poquito por encima de un OG.

Lástima que sólo ocurra cuando tenga competencia real con otra editorial importante.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #401 en: 31 Agosto, 2019, 11:32:15 am »
Joder con el Poochie de Bill. Imagino que en futuras apariciones ganará muchísimo, pero hasta que ha salido de escena se me hacía impostadísimo y de cartón.

Poco más y Odín le quita Mjolnir a Thor para que Bill pueda tener dos martillos y molar aun más  :lol:

Por lo demás está muy bien la lectura, aunque hay cosas que me descolocan un poco. Por ejemplo, que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Te voy a decir dos palabras que hacen del Thor de Simonson lo puto mejor no sólo de Marvel sino del cómic en general: Verdugo, puente.
Si cuando leas eso no  se te deshacen las palmas de tanto aplaudir al puto amo que es Simonson.... es que ni te gustan los comic ni ná.

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #402 en: 31 Agosto, 2019, 11:33:55 am »
El formato OG no será perfecto, pero cuando se creó tenía una gran relación calidad/cantidad/precio. Y con los precios que Panini pone hoy en día, la relación es ahora mismo insuperable.

Siendo justos, no es insuperable.

Hoy sabemos Panini es capaz de producir Omnibuses con una calidad muy superior a los OG, y con un precio sólo un poquito por encima de un OG.

Lástima que sólo ocurra cuando tenga competencia real con otra editorial importante.

Partiendo de la base de que lo que consideramos una buena edición es subjetivo de cada uno (y todo es respetable), no quería decir que los OG fueran perfectos, al contrario, tiene muchas cosas mejorables (por ejemplo la encuadernación)

Ahora bien, de lo que hay ahora mismo en el mercado para clásicos, pues sí me parece insuperable. ¿Los omnibuses tienen mas calidad? No te lo discuto. Pero este no es el formato habitual de publicación de Panini. Y viendo su deriva de precios, habría que ver a cuanto cobrarían los de Conan si no tuvieran competencia.

Los OG no son perfectos, pero nos han permitido a muchos acercarnos a los clásicos de Marvel (a color y tamaño normal) a un precio razonable

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #403 en: 31 Agosto, 2019, 12:16:11 pm »
A mí el tema de ampliar los cómics no me gusta nada.

Sobrecubiertas, tampoco.

Con buena encuadernación, prefiero los OG y MH 2.0.


:cafe:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #404 en: 31 Agosto, 2019, 13:21:29 pm »
A mi me parece que el color de los Omnigold está empezando a decaer alarmantemente. Muchos colores con efecto de nube, negros que se traspasan o manchan la otra página, mismo color que varía de tono de una página a otra...

Es más, este último fallo lo he visto también en el primer integral de Abe Sapien de Norma. ¿Imprimen en la misma imprenta?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines