Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 229695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #135 en: 27 Julio, 2019, 19:05:25 pm »
Probablemente, pero no sería la primera vez que se aciertan en este foro a base de líos mentales las intenciones de Panini.
Lo dicho, que cancelen todo, pero antes que editen lo que yo quiero.


:cafe:

Es por pura estadística.  Tarde o temprano se acierta alguna vez.

Lo de que editen todo lo que tu deseas y luego reviente...deberias mandarles a Panini tu lista, no sea que no la sepan...  :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #136 en: 27 Julio, 2019, 19:07:05 pm »
Probablemente, pero no sería la primera vez que se aciertan en este foro a base de líos mentales las intenciones de Panini.
Lo dicho, que cancelen todo, pero antes que editen lo que yo quiero.


:cafe:

Es por pura estadística.  Tarde o temprano se acierta alguna vez.

Lo de que editen todo lo que tu deseas y luego reviente...deberias mandarles a Panini tu lista, no sea que no la sepan...  :lol:
...lo siento , todo el mundo sabe que los MG tapa semirigida de Warlock se publicaron gracias a tugui y a mi  ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #137 en: 28 Julio, 2019, 11:49:13 am »
Probablemente, pero no sería la primera vez que se aciertan en este foro a base de líos mentales las intenciones de Panini.

Con la cantidad de vaticinios que lanzamos por aquí sería realmente complicado fallarlos todos.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #138 en: 29 Julio, 2019, 10:39:55 am »

Una consulta, no he leído los nuevos mutantes y tengo en mi lista hacerme con los OG. Se cruzan las historias con la patrulla de claremont? Tengo que intercalar la lectura con algún OG de la patrulla?
Gracias.
Precisamente, hace poco que me he releído la colección. Mas que continuar historias, que las hay, es una serie que corre en paralelo una con la otra, habiendo tramas que se tratan mas en los nuevos mutantes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que en los X-Men, aunque en ambas series se muestre.
Mi recomendación es que te hagas con toda la etapa de Chris Claremont, porque los episodios de Louise Simonson bajan mucho el nivel y yo diría que la relación argumental con las X-Men, aunque continua, es menos importante.

Unión de mensajes.

Yo voy a decir algo muy políticamente incorrecto, pero a mí las tres guionistas femeninas "clásicas" de Marvel (Mary Jo Duffy, Ann Nocenti y Louise Simonson) me parecen en general flojitas, aunque reconozco que a veces tenían aciertos. Quizá la más interesante sea Nocenti por lo original, pero sus tebeos suelen ser casi siempre inclasificables y siempre me da la sensación de dejar sus historias inconclusas. Y más políticamente incorrecto: sus tebeos solían mejorar si colaboraban con algún guionista masculino como Chris Claremont o Walt Simonson.

Obviamente aquí no incluyo a las primerísimas guionistas femeninas de la editorial, como Jean Thomas o Clara Noto, que era algo más bien anecdótico, actuando en sus escasas historias siempre tuteladas por Roy Thomas.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #139 en: 29 Julio, 2019, 10:44:45 am »
Por mi parte, solo puedo decir que me encantan los números de Louise Simonson en los Nuevos Mutantes. En concreto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #140 en: 29 Julio, 2019, 10:49:18 am »
Estaría pensando en algún ex cuando escribía esos números  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.397
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #141 en: 29 Julio, 2019, 11:46:16 am »
A mí también me gustó la etapa de Simonson, tanto a nivel de guion como gráfico (con Blevins a los lápices). Y que no se nos olvide tampoco que la etapa dorada de Factor X también la tenía a ella a los guiones.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #142 en: 29 Julio, 2019, 13:20:04 pm »
Por mi parte, solo puedo decir que me encantan los números de Louise Simonson en los Nuevos Mutantes. En concreto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si que es verdad que alguna trama, como la que apuntas, tiene su punto y está bien, pero en general creo que con Claremont la colección era mas interesante.
Tampoco ayuda los dibujantes, que Blevins aunque está bien, no llega al nivel de Guice con Baker (sin los de Sienki, los mejores tebeos de los nuevos mutantes a nivel gráfico, para mi gusto).

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #143 en: 29 Julio, 2019, 13:24:32 pm »
Blevins siempre me gustó en la colección. Me parece que cada personaje tenía un rostro definido, un lenguaje corporal individualizado... además de parecer niños, no mini adultos como hacen la mayoría de los demás, incluido Guice (lo menciono porque lo has nombrado tú, no porque le tenga especial manía)

Siempre me fastidió que Sam perdiera sus orejas de soplillo conforme pasaban los dibujantes.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #144 en: 29 Julio, 2019, 15:11:33 pm »
Blevins para mi gusto se folla a Guice  :smilegrin:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #145 en: 29 Julio, 2019, 15:15:33 pm »
Blevins siempre me gustó en la colección. Me parece que cada personaje tenía un rostro definido, un lenguaje corporal individualizado... además de parecer niños, no mini adultos como hacen la mayoría de los demás, incluido Guice (lo menciono porque lo has nombrado tú, no porque le tenga especial manía)

Siempre me fastidió que Sam perdiera sus orejas de soplillo conforme pasaban los dibujantes.
Bueno, estoy de acuerdo que Blevins los dibujó mejor como lo que eran, niños. Yo me refería al dibujo de Guice con Baker como mejor en general, no porque los representara mejor (que lo hacia como adultos, o casi).
A mi, es que el entintado de Baker, sobre todo, me encanta.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.789
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #146 en: 29 Julio, 2019, 15:17:39 pm »
Blevins siempre me gustó en la colección. Me parece que cada personaje tenía un rostro definido, un lenguaje corporal individualizado... además de parecer niños, no mini adultos como hacen la mayoría de los demás, incluido Guice (lo menciono porque lo has nombrado tú, no porque le tenga especial manía)

Siempre me fastidió que Sam perdiera sus orejas de soplillo conforme pasaban los dibujantes.

Bueno, es que tenían que parecer mini adultos y no niños. Eran adolescentes, no dibujos animados. ;)



Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #147 en: 29 Julio, 2019, 15:24:31 pm »
Blevins siempre me gustó en la colección. Me parece que cada personaje tenía un rostro definido, un lenguaje corporal individualizado... además de parecer niños, no mini adultos como hacen la mayoría de los demás, incluido Guice (lo menciono porque lo has nombrado tú, no porque le tenga especial manía)

Siempre me fastidió que Sam perdiera sus orejas de soplillo conforme pasaban los dibujantes.

Bueno, es que tenían que parecer mini adultos y no niños. Eran adolescentes, no dibujos animados. ;)
¿Cuántos años se supone que tenían? ¿13-14-15?, ¿18? Coloso tenía 18 al unirse a la Patrulla.

No hablo de que parecieran Power Pack, pero unos chavales de 15 años no tienen el cuerpo formado como un adulto. Son chavales, no mini adultos. No tanto adolescentes como pre-adolescentes. Adolescentes lo eran ya cuando empezó el rollo ese de X-Force.

Por hacer una comparación, mi sensación es que cuando aparecieron los Runaways, eran un par de años más mayores que los Nuevos Mutantes de aquella época, menos Sam que era el más mayor.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.789
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #148 en: 29 Julio, 2019, 16:24:18 pm »
Nunca me ha gustado esa visión de la adolescencia como si fueran niños amorfos. No tenían 12 años. Ya estaban mas creciditos y no hay que dibujarlos como a niños prodigio a los que les dan hormonas para que no crezcan.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #149 en: 29 Julio, 2019, 16:32:15 pm »
Supongo que es la visión de cada uno... yo es que prefiero que parezcan chavales, no mini superhéroes mini musculados o mini tías buenas.

Pero eso yo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines