Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 229712 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #120 en: 26 Julio, 2019, 08:49:26 am »
Yo lo que entiendo de la respuesta es que, a los que no van numerados, no se les va a poner número cuando se reimpriman.

https://twitter.com/lucasakaeleka/status/1154337824218460160?s=21
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #121 en: 26 Julio, 2019, 09:28:06 am »
Hombre, yo creo que estamos exagerando... De escuchar que "no es probable que se vayan a reeditar/reimprimir los OmniGold de Spider-Man poniendo números en el lomo" a "no se van a reeditar nunca más los clásicos de Spider-Man" va un trecho bastante largo.

En cuanto a las ediciones de clásicos, es posible que se haya levantado un poco el pie del acelerador, pero también hay que entender que el material más comercial ya ha sido reeditado (alguno como "Vengadores" incluso en dos formatos diferentes), por lo que entiendo que vayan un poco con más tiento. Pero todavía se editan muchísimas cosas anteriores a 1990, casi imposible comprarlo todo a la vez. Es más, mi bolsillo casi agradece que sea así.



Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.850
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #122 en: 26 Julio, 2019, 09:37:29 am »
Yo tengo el tercer tomo numerado (la reedición, la primera ed. salió sin numerar) y la dirección de Panini con los OG de Spiderman era reeditar con número en el lomo cuando se agotaran.

Yo me tomaría su respuesta como un "la era omnigold ha pasado, chicos. Tenemos la certeza de que el formato definitivo son los HC. Los omnigold son pasado y no reeditaremos algo caduco. Dentro de unos años os informaremos del nuevo formato definitivo. Estad atentos a nuestros comunicados en tweetagram e instabook.."
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.329
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #123 en: 26 Julio, 2019, 09:54:45 am »
Una consulta, no he leído los nuevos mutantes y tengo en mi lista hacerme con los OG. Se cruzan las historias con la patrulla de claremont? Tengo que intercalar la lectura con algún OG de la patrulla?
Gracias.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #124 en: 26 Julio, 2019, 11:01:54 am »
A mí no me importa que se vayan a tomar viento los OG, los clásicos Marvel, o Panini misma.


Pero antes, que editen lo que a mí me interesa.


No es mucho, en dos años lo podrían sacar.


Y todos contentos.


:cafe:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #125 en: 26 Julio, 2019, 11:12:16 am »
También creo que ya va tocando que las re ediciones de Spectacular y Web se pongan al día, ¿cómo anda la re edición de estos materiales en los USA?

Leeeento.  :no:


Preveo que se cancelará la linea MH 2.0 y la recuperación de clásicos de Panini justo cuando toque reeditar lo que no recogió el Coleccionable azul.


Qué dulce ironía.


:cafe:

Me extrañaría muchísimo que dejasen de editar clásicos de Spiderman. Igual es en HC en lugar de MH, pero creo improbable que Spider-Man no siga.
Editarán los clásicos, pero en MLE....

Una consulta, no he leído los nuevos mutantes y tengo en mi lista hacerme con los OG. Se cruzan las historias con la patrulla de claremont? Tengo que intercalar la lectura con algún OG de la patrulla?
Gracias.
Precisamente, hace poco que me he releído la colección. Mas que continuar historias, que las hay, es una serie que corre en paralelo una con la otra, habiendo tramas que se tratan mas en los nuevos mutantes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que en los X-Men, aunque en ambas series se muestre.
Mi recomendación es que te hagas con toda la etapa de Chris Claremont, porque los episodios de Louise Simonson bajan mucho el nivel y yo diría que la relación argumental con las X-Men, aunque continua, es menos importante.


Unión de mensajes.
« última modificación: 26 Julio, 2019, 11:28:37 am por oskarosa »

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #126 en: 26 Julio, 2019, 11:34:20 am »
El único omnigold de Spiderman que he dejdo pasar adrede es el de la muerte de Gwen. Cuando se imprima una nueva edición en que eliminen ese "crack" que hace que te duelan los ojos, por el "snap" de toda la vida, entonces será cuando lo compre.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.838
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #127 en: 26 Julio, 2019, 13:15:35 pm »
El único omnigold de Spiderman que he dejdo pasar adrede es el de la muerte de Gwen. Cuando se imprima una nueva edición en que eliminen ese "crack" que hace que te duelan los ojos, por el "snap" de toda la vida, entonces será cuando lo compre.

Eso mismo hice yo y ahora que por fin se ha agotado dicen que de momento no hay planes de reimpresión.

Me da muy mala espina esto...

Desconectado joseteee123

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #128 en: 26 Julio, 2019, 13:39:35 pm »
Pues sinceramente yo no veo donde preocuparse sobre los omnis de spiderman.  Lo que yo entiendo por la respuesta es que no se van a poner números al lomo en la reimpresion, no que no se vaya a reimprimir

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.436
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #129 en: 26 Julio, 2019, 22:35:10 pm »
A mí también me huele a que los Omnigold están en las últimas y que el tomo tipo Saga será la tónica a partir de ahora.
Con la de veces que he oído a Julián en podcast y entrevistas la cantinela de que los Omnigold son la edición definitiva, que si estarán siempre disponibles, que si se reeditarán con número en el lomo...
Pero los mercados, al igual que los tiempos, parece que cambian.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #130 en: 27 Julio, 2019, 00:20:46 am »
Es genial los lios mentales que os montais.  Las teorias y vaticinios que se elaboran sin ninguna certeza consistente. 

Más bien flácida.   :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #131 en: 27 Julio, 2019, 11:24:45 am »
También creo que ya va tocando que las re ediciones de Spectacular y Web se pongan al día, ¿cómo anda la re edición de estos materiales en los USA?

Leeeento.  :no:

¿queda mucho?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #132 en: 27 Julio, 2019, 12:29:35 pm »
También creo que ya va tocando que las re ediciones de Spectacular y Web se pongan al día, ¿cómo anda la re edición de estos materiales en los USA?

Leeeento.  :no:

¿queda mucho?

Tendrían que sacar un Omnibus con la etapa de Conway o empezar a reeditar en Epic Collection las dos series.  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #133 en: 27 Julio, 2019, 12:43:44 pm »
Es genial los lios mentales que os montais.  Las teorias y vaticinios que se elaboran sin ninguna certeza consistente. 

Más bien flácida.   :lol:


Probablemente, pero no sería la primera vez que se aciertan en este foro a base de líos mentales las intenciones de Panini.


Lo dicho, que cancelen todo, pero antes que editen lo que yo quiero.


:cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #134 en: 27 Julio, 2019, 16:33:09 pm »
He leído Marvel Héroes Hulk: Perdonado.

En general un buen tomo, aunque va claramente de menos a más, siendo su último tercio el mejor con diferencia. Lo he disfrutado en líneas generales, especialmente gracias a la citada progresión, y me parece recomendable para los fans del verdoso.

De paso Rick Jones queda retratadísimo como el montón de insufrible basura que es, lo cual siempre es positivo y una virtud a tener en cuenta en cualquier tebeo Marvel  :thumbup:

Eso sí, el dibujo no me ha parecido a la altura en un puñado de números, y personalmente no entiendo que en Panini hayan optado por esa portada (pese a que me gusta mucho), teniendo disponibles las de los #278 y 279, infinitamente más icónicas para el contenido del tomo. Son esa clase de decisiones que me resultan difíciles de pillar.

En líneas generales buen material, y estoy deseando ponerle con La encrucijada.

También he releído Marvel Héroes Secret Wars: Integral.

A mí me sigue molando como divertimento básico, aunque ahora que cuento con mucho más bagaje hay montones de personalidades que son imposibles de justificar, sobre todo las del bando mutante. No tiene precio ver a absolutamente todos los héroes pensando en los demás, en el bien mayor y en sacrificarse por el resto si es necesario, y a los putos mutantes nada más que pergeñando ruindades, traiciones, el modo de putearse los unos a los otros y de meter mierda al grupo  :lol: Aparte, combate en el que entran, combate en el que hacen el ridículo. Shooter se quedó bien tranquilo con ellos.

Tampoco se libra la Avispa, ojo, que por aquel entonces ya era la líder de los Vengadores y aquí sin embargo no puede ser más imbécil de lo que es.

Por lo demás, salvando las chorradas, la falta de pretensiones y un dibujo nada destacable, a mí me sigue pareciendo un tebeo de tollinas la mar de rico, indiscutiblemente un referente de su tiempo. Imprescindible, eso sí, leerlo sin pretensiones.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines