Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 230929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #720 en: 30 Septiembre, 2019, 13:22:51 pm »
Os estáis quedando conmigo. No puede haber otra explicación  :lol:

-Padre... ¿qué ocurre... con mi otra identidad... con Donald Blake?
(Odin se tapa la boca para no partirse el culo abiertamente)
-¡Celebremos que Bill es como el segundo hijo de que nunca tuve (no como ese puto mierda de Loki, que cuando quiero es hijo mío y cuando no quiero no) y, de paso, que Thor ya es solo Thor, y no ese pesado de Donald Blake!

(adamvell entra por la puerta. Suenan aplausos enlatados)

-Ya está Bendis haciendo de las suyas. En un puto diálogo hace lo que le sale de los cojones. Lo de este autor es increíble, no puede tener menos respeto por los personajes y el trabajo de sus predecesores. Ojalá se jubile, porque no aguanto que...
-Esto... adam... eso es de Simonson.

(Risas enlatadas. adamvell mira a cámara y luego a Mc)

-Ah, coño, pues dilo. Está perfectamente explicado, o sea, Odín le dedica unas cinco palabras al tema. ¿Qué mierda querías, un arco de 6 números recopilado en tapa dura solo para explicar esa menudez?

(Risas enlatadas y aplausos)


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #721 en: 30 Septiembre, 2019, 13:25:06 pm »
Mc, el que estas troleando eres tu a nosotros... no hay otra explicación.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #722 en: 30 Septiembre, 2019, 13:26:52 pm »
¿Y la viñeta que lo proclama a toda Asgard que?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

-Padre, ¿qué ha ocurrido con Donald Blake? ¿Padre...?
-¡CELEBREMOS QUE BILL BLABLABLABLABLA Y QUE MI HIJO THOR YA ES SOLO THOR!

POR DIOS, QUE NO PUEDO  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, el modo en el que le ignora para seguir largando alabanzas a Bill es buenísimo  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero si le pregunta por Bill el propio Thor  :contrato:

Me refiero a cuando se dirige a Asgard, y lo de Thor preguntando por Bill (¿dónde está Poochie?) ya lo señalo en mi mensaje  :contrato:

Según estaba la saga, mejor que Odín hubiera dejado bien jodido a Bill, solo para que Mac tuviera su pequeña venganza sobre el pobre poochie y Thor siguiera siendo Blake. ¡Eso sí hubiera sido un gran final de saga!

Nooooooooup...

Que se desarrollase bien el tema. Que fuera una decisión de Thor, por ejemplo. Que se despidiera de su identidad de Blake y le pasase el testigo a Bill.

Pero vamos, que ya has dicho como 3 o 4 veces que da igual hacer las cosas bien o no, que lo importante es remover la serie cuando no está funcionando bien, y tal.

Anda que comparar al Thor de Simonson con Bendis...

Falacia  :contrato:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #723 en: 30 Septiembre, 2019, 13:32:31 pm »
Veamos, vamos a explicarlo despacito.

Bill tenía una identidad alienígena, que desaparece para convertirlo en un caracaballo que guapete, no era. Casualmente, Bill es capaz de levantar el martillo de Thor (¡¡sacrilegio!!¡¡si no es naide!!).

Cuando termina la saga, Odín, que como sabemos siempre consulta estas cosas a todo el mundo porque Asgard es una democracia y la opinión de Thor es la primera que se tiene en cuenta, decide trasladar el hechizo de transformación del martillo de Thor al de Bill, porque la lección pretendida a Thor ya no tenía sentido y lo de Blake era una puta carga, y así a Bill se le premia y se le alivia de su sacrificio, o sea: algo que era inútil recupera su utilidad.

Y PORQUE ODÍN LO DICE, COJONES.

Y así, Simonson se deshace con estilo de una inutilidad en la serie. Es una explicación. Está dada. A Mac no le gusta, le parece demasiado simple, está acostumbrado a pseudodiálogos trascendentaloides mucho más complicados. O, por lo menos, una saga que dure media docena de números solo en torno al tema.

TODOS lo celebran: Thor, Odín, Bill, los asgardianos, y los lectores.

pero no Mac: Mac compara con Bendis todo lo que no le gusta. Buuuuh, si lo hubiera hecho Bendis ya verías, buuuuh, ese es mi argumento... buuuuh, Bendis, buuuuh , no tiene sentido porque... porque no lo tiene y hablan mucho del caracaballo que me cae como si fuera caraculo... buuuh, Bendis, buuuuh
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #724 en: 30 Septiembre, 2019, 13:37:35 pm »
El Tribunal Viviente ha examinado detenidamente vuestro caso, y ha decidido fallar a favor del llamado McCarnigan.



McCarnigan, adelántate y recibe tu justo premio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #725 en: 30 Septiembre, 2019, 13:39:55 pm »
Apreciado Mc:

No puedo rebatirte nada porque no tengo un grado en pedagogía en educación especial o, en su defecto, algún cursillo de psicología. Por tanto, cuando entras en bucle haciendo gala de tu TOC, reconozco que soy incapaz de reconducirte ni hacerte salir de ese estado.

No es la primera vez que echas por tierra una gran serie o película porque los calcetines no estén ordenados por colores, porque el director tuviera una mancha de mostaza en la camiseta, o porque los diálogos no comiencen en orden alfabético.

Es como que entres en barrena por el sombrero de Drácula: "¡¡Es que el sombrero, uf, el sombrero, ¿cómo se explica eso? Vaya sombrero, quién se traga eso del sombrero, hombre, el sombrero!!" y ya digas que es un asco de película. Los detalles que tú magnificas, una persona normal no se flagela con ellos.


lo ise x hesa amvurgesa


:cafe:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #726 en: 30 Septiembre, 2019, 13:43:52 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #727 en: 30 Septiembre, 2019, 13:49:11 pm »
Mierda, creía que era Morgan imitándome, y luego me he dado cuenta que era yo de verdad.  :lol: :lol: :lol:

Pues sí, la verdad es que lo clavé, la verdad.  :lol: Condenado y adorable Mc.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #728 en: 30 Septiembre, 2019, 13:53:41 pm »
Mac en estos momentos, pensando qué responder de manera elegante y sutil

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #729 en: 30 Septiembre, 2019, 13:54:25 pm »
adam, más falacias  :contrato:

Revisa mis mensajes y verás que digo más cositas aparte de Bendis.

La escena la he resumido como 5 veces y todavía no he leído ninguna respuesta a esas sinopsis salvo equivocaciones.

Yo no caeré en tan bajas manipulaciones. Yo responderé a tu mensaje.

Por ejemplo, esto:

Cuando termina la saga, Odín, que como sabemos siempre consulta estas cosas a todo el mundo porque Asgard es una democracia y la opinión de Thor es la primera que se tiene en cuenta

Empiezas diciendo que durante la saga de Simonson Odín nunca habla con nadie, ni pide las cosas, ni tiene en cuenta a los demás.

Bien, anotaremos esto para un poco más adelante. Sigamos.

decide trasladar el hechizo de transformación del martillo de Thor al de Bill, porque la lección pretendida a Thor ya no tenía sentido y lo de Blake era una puta carga, y así a Bill se le premia y se le alivia de su sacrificio, o sea: algo que era inútil recupera su utilidad.

Y PORQUE ODÍN LO DICE, COJONES.

De acuerdo. Tenemos así que objetivamente se le han dedicado unos 3-4 bocadillos de diálogo repartidos en 2-3 páginas a la situación.

Que es lo que tú denominas...

Y así, Simonson se deshace con estilo de una inutilidad en la serie.

Lo que tú denominas "con estilo".

Para acto seguido volver a las falacias.

A Mac no le gusta, le parece demasiado simple, está acostumbrado a pseudodiálogos trascendentaloides mucho más complicados. O, por lo menos, una saga que dure media docena de números solo en torno al tema.

Es decir.

Un status quo de 20 años ventilado en unos 3-4 bocadillos de diálogo repartidos en 2-3 páginas es cerrar algo con estilo.

Viniendo de una etapa en la que Thor reivindica por completo su estatus como Blake en la Tierra, mientras que aquí no tiene ni voz ni voto ni opinión posterior.

Sin que sea parte de la decisión o sus consecuencias. Thor, que ha desafiado a su padre en decenas de ocasiones por prohibiciones e imposiciones mucho menores.

3-4 bocadillos de diálogo repartidos en 2-3 páginas, y que en el 85% de su extensión tratan sobre Bill para cerrar 20 años de Donald Blake, tras una etapa en la que se le reivindica más que nunca.

Vamos, que objetivamente afirmáis que eso que tanto os gusta decir de "respetar el trabajo del predecesor" es solo que si a vosotros os gusta, que es en lo que yo tenía interés y a lo que yo quería llegar.

Entiendo que al final es el mal inherente al género. Los fans queréis vuestros juguetes, y es normal, y es lógico, y va de eso, pero madre mía.

Todo se reduce a esto:

pero no Mac: Mac compara con Bendis todo lo que no le gusta. Buuuuh, si lo hubiera hecho Bendis ya verías, buuuuh, ese es mi argumento... buuuuh, Bendis, buuuuh , no tiene sentido porque... porque no lo tiene y hablan mucho del caracaballo que me cae como si fuera caraculo... buuuh, Bendis, buuuuh

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

lo ise x hesa amvurgesa

Se ofrecen argumentos, formas de debate o meras peticiones ("¿no creéis que podría haberse hecho mejor?") y las respuestas son, en el más optimista de los casos, una reducción al absurdo, una imagen insultante de instituto y el meme andante y sin criterio de Morgan.

Son vuestros juguetes, y os gustan como son, lo entiendo. Es normal. A mí no me gusta que me digan que Crash Bandicoot 3 tiene fallos porque, joder, vicié como un animal de niño y le echaría... ¿qué? ¿100 horas?

Pero eso no es motivo para esconderse tras una trinchera de nocilla, taparse los oídos y gritar al otro que el que lo dice lo es. Por deferencia y simpatía. Por análisis crítico y debate.

Si se considera que cerrar una trama regular de la serie durante 20 años en 3-4 bocadillos de diálogo repartidos en 2-3 páginas es estilo y buen gusto luego no podéis poner las cosas que ponéis de muchos cómics modernos, hombre. Ni que hay que respetar siempre el trabajo del guionista previo y tenerlo en estima. Es de tener sentido común  :lol:

Cristo Jesús, líbrame de debatir con frikis  :borracho: :birra:

En fin, seguid a lo mismo. "¡Mc ha dicho que Bendis es mejor que Simonson!". Darle las gracias a Kaulso por ser el único capaz de seguir una línea de debate coherente y cohesionada :birra:  Al resto se os quiere también, pero deberíais compartir los juguetes con los demás niños  :alivio:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #730 en: 30 Septiembre, 2019, 13:55:52 pm »


Yo no caeré en tan bajas manipulaciones. Yo responderé a tu mensaje.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #731 en: 30 Septiembre, 2019, 13:58:14 pm »
5 citas de su mensaje en las que respondo pormenorizadamente a cada frase del mismo y me suelta lo que acabo de decir de "y tú más".

Cristo Jesús y Virgen de los Caños  :lol: 

adam, por lo que más quieras, no te tires un pedo en mi cara. No sería gracioso.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.636
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #732 en: 30 Septiembre, 2019, 14:00:12 pm »

Cuando termina la saga, Odín, que como sabemos siempre consulta estas cosas a todo el mundo porque Asgard es una democracia y la opinión de Thor es la primera que se tiene en cuenta, decide trasladar el hechizo de transformación del martillo de Thor al de Bill, porque la lección pretendida a Thor ya no tenía sentido y lo de Blake era una puta carga, y así a Bill se le premia y se le alivia de su sacrificio, o sea: algo que era inútil recupera su utilidad.


Ahí está la clave. De acuerdo contigo.

Es más, leyendo a Thor en tantísimas situaciones y "encarnaciones" distintas, a mí Blake se me llega a antojar algo superfluo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #733 en: 30 Septiembre, 2019, 14:05:15 pm »
Mac, lo de Blake no es una trama de la serie.

Es un fondo de pantalla, y está explicado. Y, repito, lo único que ocurre es que a ti no te convence. Respetable.

Si a todos los demás sí, y ojo, muchos no llevamos leyendo tampoco desde ayer, es decir, no es que no hubiéramos convivido con Blake durante años, es que a lo mejor tampoco es una burrada tan gorda la cometida por Simonson.

Atrévete a decirme que esto no tiene nada que ver con que desde el minuto cero lo de Bill te ha parecido mal. Que la resolución de Blake no es tanto por él mismo, sino porque tiene que ver con Bill. Que todo lo relacionado con Bill no lo tragas, no puedes con ello, cada diálogo en torno a Bill es como una astilla clavada en tu planta del pie cada vez que andas.

Y lo ocultas en que se le han dedicado no se cuántos diálogos y viñetas. ¿Cuántos diálogos y viñetas serían aceptables para ti, habiéndose despachado ya el asunto de manera satisfactoria? ¿El doble, el triple? ¿Esto va al peso?

Hablas de argumentario, pero si yo te respondo con la manera en que está argumentado, sigue sin parecerte correcto lo que digo, no ya en fondo si no en forma.

Y no deja de ser curiosín que el que me enlata las risas de la sitcom se queje del nivel de los demás en la conversación. ¡Si lo de Bendis lo has sacado tú!  :lol: :lol:
« última modificación: 30 Septiembre, 2019, 14:07:57 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #734 en: 30 Septiembre, 2019, 14:05:33 pm »
A ver, yo pasaba a dar collejas, simplemente  :lol:

En cualquier caso, es que el mensaje que me cita Morgan ya dijo, en clave de broma, todo lo que pueda decir alguna vez sobre eso:

Mc tiene TOC.  :lol:
Es divertido, ocurrente y hasta brillante, pero nosotros, pobres Leonards de la vida, tendremos que sufrir estos arranques magnificados del Doctor Mc Cooper de tanto en tanto.

Por eso, no es que NO tengas razón y punto, estimado Mc. Tienes tu parte de razón y apuntas matices que sí, están ahí, y que se pueden comentar y compartir sin problema, pero que no dan para un debate. El problema es que eres capaz de convertir en montañas completamente insalvables los más minúsculos detalles. Magnificas muchísimo detalles que no tienen ninguna importancia para la trama, y que el 99% de los lectores da por buenos porque no hay necesidad de triturar al detalle si el personaje llevaba calcetines rojos y hace 500 números dijo que le gustaba el verde. Hay que saber abstraerse un poco y ser más comedido o justo.

Dicho eso: bah, bah y bah.

La etapa de Simonson es realmente notable, tuvo muy buenas ideas, fue rompedora en su momento, tiene un gran sentido de la épica y la mitología, y todo lo que señalas, de verdad, son minucias que se responden con un encogimiento de hombros. Con un "Ya... ¿y qué?".

Dicho por alguien que tampoco es fan de Billy el niño rayo, y que sí, entiende el componente Poochie que señalas.

Pero...

"Ya... ¿y qué?"

:beso:  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines