Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Corto Maltés  (Leído 95894 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #360 en: 20 Noviembre, 2019, 13:05:13 pm »
El día de Tarowean, el cómic que resuelve el misterio original de Corto Maltés

https://elpais.com/cultura/2019/11/18/actualidad/1574102995_605277.html


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #361 en: 29 Noviembre, 2019, 01:43:03 am »
No los voy comentando, pero voy leyendo los tomos de Norma a medida que los van sacando.

Estoy ahora con el tomo de Siempre un poco más lejos y me está gustando muchísimo. En realidad los dos anteriores ya me gustaron mucho, pero es verdad que la sensación es de una subida de nivel continua, sobre todo a nivel de guión, que al principio se nota que Pratt estaba algo verde. Aún así son historias con mucho encanto, con ese rollo tan poético de Corto, la atmósfera y ambientación que crea Pratt con el dibujo... una gozada. Y tengo entendido que lo mejor todavía está por llegar.

Va a salir caro con la edición de Norma, y se va a hacer largo con la periodicidad cuatrimestral, pero estoy muy contento de haberme subido a la colección. Muy fan de Corto Maltés desde ya :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #362 en: 29 Noviembre, 2019, 01:49:38 am »
No los voy comentando, pero voy leyendo los tomos de Norma a medida que los van sacando.

Estoy ahora con el tomo de Siempre un poco más lejos y me está gustando muchísimo. En realidad los dos anteriores ya me gustaron mucho, pero es verdad que la sensación es de una subida de nivel continua, sobre todo a nivel de guión, que al principio se nota que Pratt estaba algo verde. Aún así son historias con mucho encanto, con ese rollo tan poético de Corto, la atmósfera y ambientación que crea Pratt con el dibujo... una gozada. Y tengo entendido que lo mejor todavía está por llegar.

Va a salir caro con la edición de Norma, y se va a hacer largo con la periodicidad cuatrimestral, pero estoy muy contento de haberme subido a la colección. Muy fan de Corto Maltés desde ya :)

Me alegra mucho que te gusten, que además las historias cortas son una delicia.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #363 en: 29 Noviembre, 2019, 14:12:00 pm »
No los voy comentando, pero voy leyendo los tomos de Norma a medida que los van sacando.

Estoy ahora con el tomo de Siempre un poco más lejos y me está gustando muchísimo. En realidad los dos anteriores ya me gustaron mucho, pero es verdad que la sensación es de una subida de nivel continua, sobre todo a nivel de guión, que al principio se nota que Pratt estaba algo verde. Aún así son historias con mucho encanto, con ese rollo tan poético de Corto, la atmósfera y ambientación que crea Pratt con el dibujo... una gozada. Y tengo entendido que lo mejor todavía está por llegar.

Va a salir caro con la edición de Norma, y se va a hacer largo con la periodicidad cuatrimestral, pero estoy muy contento de haberme subido a la colección. Muy fan de Corto Maltés desde ya :)

Me alegra mucho que te gusten, que además las historias cortas son una delicia.  :amor:

Las 5 historias cortas de Siempre un poco más lejos son muy buenas :amor: hay cosas majaronas como lo del risotto de hongos y eso :lol: pero joer, mola mucho.

Se va a hacer largo, pero bueno, tampoco hay prisa, para estas fechas de 2022 tendremos todo Corto recopilado en una magnífica edición.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.708
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #364 en: 29 Noviembre, 2019, 15:18:46 pm »
No los voy comentando, pero voy leyendo los tomos de Norma a medida que los van sacando.

Estoy ahora con el tomo de Siempre un poco más lejos y me está gustando muchísimo. En realidad los dos anteriores ya me gustaron mucho, pero es verdad que la sensación es de una subida de nivel continua, sobre todo a nivel de guión, que al principio se nota que Pratt estaba algo verde. Aún así son historias con mucho encanto, con ese rollo tan poético de Corto, la atmósfera y ambientación que crea Pratt con el dibujo... una gozada. Y tengo entendido que lo mejor todavía está por llegar.

Va a salir caro con la edición de Norma, y se va a hacer largo con la periodicidad cuatrimestral, pero estoy muy contento de haberme subido a la colección. Muy fan de Corto Maltés desde ya :)

Me alegra mucho que te gusten, que además las historias cortas son una delicia.  :amor:

Las 5 historias cortas de Siempre un poco más lejos son muy buenas :amor: hay cosas majaronas como lo del risotto de hongos y eso :lol: pero joer, mola mucho.

Se va a hacer largo, pero bueno, tampoco hay prisa, para estas fechas de 2022 tendremos todo Corto recopilado en una magnífica edición.

Yo este tomo de historias cortas de momento no lo compraré. Quizá más adelante. ¿Qué viene en los extras, alguna imagen chula del Corto?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #365 en: 29 Noviembre, 2019, 16:22:08 pm »
Yo este tomo de historias cortas de momento no lo compraré. Quizá más adelante. ¿Qué viene en los extras, alguna imagen chula del Corto?

Trae un prólogo con alguna ilustración y poco más. En ese sentido, nada extraordinario. Pero las historias están muy bien :contrato:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.708
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #366 en: 29 Noviembre, 2019, 18:26:35 pm »
Yo este tomo de historias cortas de momento no lo compraré. Quizá más adelante. ¿Qué viene en los extras, alguna imagen chula del Corto?

Trae un prólogo con alguna ilustración y poco más. En ese sentido, nada extraordinario. Pero las historias están muy bien :contrato:

Gracias  :thumbup:

Más adelante no dudo que caiga, pero eete mes ha sido mi mes "horribilis" y este Black Friday ha sido demoledor (no solo de comic vive el hombre) y encima aún queda el CyberMonday  :angel:

Diciembre tiene una lista de la compra larguísima, así que en enero o febrero intentaré hacerme con él, pero vaya que sin prisas.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #367 en: 29 Noviembre, 2019, 18:44:37 pm »
y este Black Friday ha sido demoledor (no solo de comic vive el hombre)

No, si yo también le he pegado hoy buen batacazo a la cuenta corriente :lol: :torta:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.182
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #368 en: 09 Febrero, 2020, 18:34:39 pm »
Acabando "Bajo el signo de Capricornio" en la edición a color de Norma, muy contento tanto con la historia como con la edición.
Por ponerle un pero a la edición, no me gusta que en la contra portada te anuncien que también puedes comprar la edición en blanco y negro de este mismo cómic. Ya he comprado una, si han de intentar venderme algo, que creo que no deberían, tendría que ser el siguiente número en esta edición, no esté mismo número en otra edición distinta.
Picaré con el siguiente, o con el anterior, aún no lo decidí.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #369 en: 09 Febrero, 2020, 19:04:28 pm »
Hombre, no es por vender sino para decir que también la historia está en el otro formato, a mi me parece una detalle majo el ponerlo.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #370 en: 09 Febrero, 2020, 19:11:21 pm »
Yo quiero pillarme La balada del mar salado en b/n. Creo que me merece la pena repetir.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #371 en: 09 Febrero, 2020, 19:14:19 pm »
Dentro del tomo, al final, sí que viene lo que ha salido de la colección hasta ahora (especifican que en color y en blanco y negro) y los próximos 3 tomos que van a salir.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.708
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #372 en: 09 Febrero, 2020, 19:28:32 pm »
Yo el tomo de Siempre un poco más lejos no lo he comprado aun y tardaré, pero para dentro de nada saldrá Las Célticas con la mitica viñeta que todos conocemos. Ese se viene de la mano conmigo el mismo dia que sale a la venta.

« última modificación: 09 Febrero, 2020, 19:56:37 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.182
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #373 en: 09 Febrero, 2020, 19:51:25 pm »
Yo revisando la estantería, veo que me toca la balada del mar salado, que pensaba que la tenía, pero es que tengo fábula en Venecia dos veces, una en holandés y otra en el coleccionable de quiosco que Norma intentó hasta 15 años.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.322
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #374 en: 09 Febrero, 2020, 20:44:43 pm »
Yo revisando la estantería, veo que me toca la balada del mar salado, que pensaba que la tenía, pero es que tengo fábula en Venecia dos veces, una en holandés y otra en el coleccionable de quiosco que Norma intentó hasta 15 años.
La holandesa es la del coleccionable Todo Pratt? Cual es el coleccionable de Norma que comentas?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines