Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Megaentrevista a ... ¡ SORPRESA! ( Mira dentro :D).  (Leído 20392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 11 Julio, 2005, 18:40:41 pm »
Pero bueno... ¿vas a montar tu propia editorial o qué?
Ya lo veo, "Zemo Comics"... bueno lo del nombre mejor te lo dejo a tí.
Sometimes I feel so happy

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 11 Julio, 2005, 18:43:58 pm »
Ay... Ay Madre, Kurt Busiek, ains, la Inteligencia suprema, el creador de grandes ideas por excelencia!!!

Si hay que esperar se espera.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 11 Julio, 2005, 18:45:00 pm »
Por favor, si acaso, id haciendo preguntas.

Y agradezco la gran labor de Thunderbolt, que me está ayudando mucho con las traducciones.

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 11 Julio, 2005, 18:47:14 pm »
Pues mira, mi pregunta a Kurt Busiek es que si tuviera que hacer una alineacion de los 12 mejores super heroes y los 12 mejores supervillanos, bajo su criterio, ¿A quien escogeria?

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 11 Julio, 2005, 18:48:52 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lord_Thorleone
Pues mira, mi pregunta a Kurt Busiek es que si tuviera que hacer una alineacion de los 12 mejores super heroes y los 12 mejores supervillanos, bajo su criterio, ¿A quien escogeria?


Mira, mola, veremos su vena friki :).

Eso si, id haciendo preguntas varias, y muuuchas, anda.

Alejo I

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 11 Julio, 2005, 18:49:34 pm »
Impresionante, muy impresionante


Por cierto espero que no le mandaras el mail a Alan Moore porque como lo pilles en uno de sus dias malos el tio te hace un hechizo con solo conocer tu cuenta gmail.

( Nota: si hay alguien que todavia no tenga una cuenta gmail y la quiera que me mande por privado su email y le envio la invitacion).

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 11 Julio, 2005, 18:53:46 pm »
Y mi segunda y ultima pregunta sería si tuviera que hacer un Crossover de Marvel con otro universo de Ciencia Ficcion, cual escogería:
a) Star Wars
B) Cualquiera de DC
c) Dragon Ball

Ya no hago mas, de verdad. Zemo, si no te mola la pregunta, anulala

Desconectado Medea

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 11 Julio, 2005, 23:10:52 pm »
¡Aaaaargh!¡Gene Colan! Me pondría a dar saltitos de emoción mientras grito histéricamente si eso no fuese contra mi religión. Zemo, eres mi héroe. Bueno, mi supervillano. Tú ya me entiendes.
Como consigas a Peter David o Morrison, te concedo a mi primogénito :D
La verdad puede estar ahí fuera, pero las mentiras están dentro de tu cabeza.
          -- Terry Pratchett, Hogfather.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 11 Julio, 2005, 23:14:42 pm »
Citar
Originalmente colocado por Medea
Como consigas a Peter David o Morrison, te concedo a mi primogénito :D


Vete preparandote ;).

Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 12 Julio, 2005, 00:35:23 am »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel

Bueno, a Busiek, tuve el placer de conocerle personalmente, cuando estuvo en Madrid, y es un tio muy majete (¡¡.Me enseñó su friki carnet de los vengatas!! claro, que primero le enseñé yo el mio... je, je.), o sea que supongo que será accesible (aunque vete a saber).



[Editado el 11-7-2005 por Vivat_Grendel]


Mira por donde, yo siempre llevo en la cartera también el mío, no vaya a ser que el Capi se tuerza un tobillo y haya que sustituirle urgentemente XDXD


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 12 Julio, 2005, 02:44:49 am »
A mi me gustaría que le dijeses a Greg Horn que es un cerdo y que por su culpa no puedo leer determinados comics delante de otras personas :D
Jeje, no, en serio, que enhorabuena, grandes autores

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 12 Julio, 2005, 08:35:47 am »
Citar
Originalmente colocado por Mjolnir
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel

Bueno, a Busiek, tuve el placer de conocerle personalmente, cuando estuvo en Madrid, y es un tio muy majete (¡¡.Me enseñó su friki carnet de los vengatas!! claro, que primero le enseñé yo el mio... je, je.), o sea que supongo que será accesible (aunque vete a saber).



[Editado el 11-7-2005 por Vivat_Grendel]


Mira por donde, yo siempre llevo en la cartera también el mío, no vaya a ser que el Capi se tuerza un tobillo y haya que sustituirle urgentemente XDXD


Juas XDDD

La verdad es que fue una frikada por mi parte. En la sesión de firmas, le dí el tomo de Marvels, el número uno USA de los vengatas, otro número USA de los vengatas forever... el tio empieza a firmar y de repente me entra la vena friki.. me saco de la cartera el friki-carnet  (que lo tengo con foto y todo... :borracho  ) y le digo que si me lo firma.... :borracho :borracho . El tio se descojona, me firma el carnet y ni corto ni perezoso, saca su cartera (que estaba bien repleta ;) ;)  ) y me saca también su carnet, plastificado y como foto un dibujo en plan caricatura... XD XD    ... Esta fue su primera y ultima visita (me parece) a un salón comiquero...  XD


Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: 12 Julio, 2005, 15:41:26 pm »
JAJAJAJAJAJA!!!! q weno Vivat!!XDXDXDXD

gracias por compartir estos "frikimomentos" tan divertidos con nosotros...:cool::up

Parece que el weno de Kurt nunca dejará de ser un fan, lo cual es tan grande como su valía como guionista...:up:up...

Por cierto... ahora q nadie nos oye... ¿dónde puedo conseguir ese carnet? (y no es broma, que igual tú o Mjolnir os torcéis un tobillo tb, y tienen que llamar a los reservistas de los reservistas..XDXDXDXD).... XDXDXD XDXDXD:borracho:borracho:borracho:borracho

Saludos del Más buscado de Marvel;)
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: 12 Julio, 2005, 16:13:09 pm »
Dieron un carnet de los vengadores en el anual de Heroes Return de su colección, dibujado por Pacheco, guionizado por Busiek y donde salía el Escuadrón Supremo de invitado.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: 13 Julio, 2005, 08:48:45 am »
Pues si, en ese cómic regalaban el carnet (cómic que fue novedad en ese expofriki, junto al tomo de Marvels, por la presencia de Busiek). Aunque mi carnet, lo conseguí en la revista Wizard USA (hace años me la compraba...). En dicha revista (en versión USA), regalan frikadas de este tipo. Por ejemplo también tengo un diploma de la escuela de Xavier para jovenes talentos ;)

Por cierto que en mi texto anterior, queria decir de Busiek que.. "era su primera y última visita a un salón comiquero... de España, claro (aunque me parece que también ha ido a Avilés, pero no estoy seguro).

Estoy preparando unas tropecientas preguntas para el bueno de Kurt, cuanto tenga todo terminado, las pongo por aqui.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines