Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Stan Lee  (Leído 52238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Stan Lee
« Respuesta #45 en: 14 Julio, 2011, 18:25:32 pm »
Muy interesante Peúbe, yo también desconocía esa información.  :palmas:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Stan Lee
« Respuesta #46 en: 14 Julio, 2011, 19:08:10 pm »
Parece que Stan era bastante puñetero.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Stan Lee
« Respuesta #48 en: 23 Diciembre, 2011, 22:12:01 pm »
como no, tiene que llamarse Raju Rai, que nombre mas de Stan Lee. :lol:

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Stan Lee
« Respuesta #49 en: 23 Diciembre, 2011, 23:49:28 pm »
Coño, es que sino no sería lo mismo :lol: Podría ser curioso. No creo que mucho, mucho, pero podría serlo.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Stan Lee
« Respuesta #50 en: 24 Diciembre, 2011, 17:23:40 pm »
Que grande el capítulo de Big Bang Theory que sale Stan Lee y el indio se tira todo el cap´ñitulo diciendo lo que odia los nombres de Lee y soltando un montón de ejemplos. :lol:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.780
    • Ver Perfil
Re: Stan Lee
« Respuesta #51 en: 29 Diciembre, 2011, 16:19:38 pm »
Parece que Stan era bastante puñetero.


Y Ditko...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Stan Lee
« Respuesta #52 en: 29 Diciembre, 2011, 19:04:56 pm »
Hace un tiempo estabais hablando del Spiderman de Lee y Ditko. A mi, sinceramente, la coleción me empezo a gustar más a raiz de la marcha de Ditko, es cuando tanto dibujo como historia empezaron a gustarme mas

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Stan Lee
« Respuesta #53 en: 29 Diciembre, 2011, 23:33:19 pm »
No se si soy muy torpe o me he perdido algo pero, alguien podría explicarme por qué el "padre" de Marvel está escribiendo últimamente varios comics para editoriales que no son Marvel? No es que lo vea mal ni mucho menos, pero me resulta curioso que, si sigue escribiendo, lo haga para otras editoriales. No se si existe alguna razón para que no escriba para Marvel.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.780
    • Ver Perfil
Re: Stan Lee
« Respuesta #54 en: 30 Diciembre, 2011, 10:11:55 am »
No se si soy muy torpe o me he perdido algo pero, alguien podría explicarme por qué el "padre" de Marvel está escribiendo últimamente varios comics para editoriales que no son Marvel? No es que lo vea mal ni mucho menos, pero me resulta curioso que, si sigue escribiendo, lo haga para otras editoriales. No se si existe alguna razón para que no escriba para Marvel.


Stan Lee dudo mucho que escriba nada a estas alturas. El hombre tiene casi 90 años.

De hecho me suena haber leido el rumor de que las Tiras de Prensa de Spiderman en la actualidad las escribe Roy Thomas (vamos, como "negro").

Tambien me suena haber leído que la adaptación al comic de la primera peli de Spiderman (la que dibujó Alan Davis), el que realmente la escribió fue Bendis.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Stan Lee
« Respuesta #55 en: 30 Diciembre, 2011, 10:14:26 am »
Le debe pasar como a Di Stéfano, que también le escriben su columna en el Marca.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.780
    • Ver Perfil
Re: Stan Lee
« Respuesta #56 en: 30 Diciembre, 2011, 11:49:26 am »
Hace un tiempo estabais hablando del Spiderman de Lee y Ditko. A mi, sinceramente, la coleción me empezo a gustar más a raiz de la marcha de Ditko, es cuando tanto dibujo como historia empezaron a gustarme mas

Yo creo que la llegada de Romita fue fundamental para que Peter dejara de ser definitivamente un Clark Kent adolescente.

Los Ditkotianos se me echarán encima, pero creo que eso hizo que el personaje tuviera una personalidad más propia y diferenciada.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Stan Lee
« Respuesta #57 en: 31 Diciembre, 2011, 18:02:18 pm »
No se si soy muy torpe o me he perdido algo pero, alguien podría explicarme por qué el "padre" de Marvel está escribiendo últimamente varios comics para editoriales que no son Marvel? No es que lo vea mal ni mucho menos, pero me resulta curioso que, si sigue escribiendo, lo haga para otras editoriales. No se si existe alguna razón para que no escriba para Marvel.


Stan Lee dudo mucho que escriba nada a estas alturas. El hombre tiene casi 90 años.

De hecho me suena haber leido el rumor de que las Tiras de Prensa de Spiderman en la actualidad las escribe Roy Thomas (vamos, como "negro").

Tambien me suena haber leído que la adaptación al comic de la primera peli de Spiderman (la que dibujó Alan Davis), el que realmente la escribió fue Bendis.

No se si pasa con todos, pero de algunos personajes de otras editoriales que he visto ponían que eran "Creados por Stan Lee", así que seguramente el tiene la idea y otro escribe el personaje.

Desconectado timemaster

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • un loco de por ahí
    • Ver Perfil
    • Marvel comics
Re: Stan Lee
« Respuesta #58 en: 11 Enero, 2012, 13:33:25 pm »
eso suele pasar ,por ejemplo entre DC y marvel
muchos personajes DC son creaciones de Stan Lee ymuchos de marvel fueron creados por Julius Schwartz
nadie puede detener al: MAESTRO DEL TIEMPO

usuario temporal

  • Visitante
Re: Stan Lee
« Respuesta #59 en: 11 Enero, 2012, 21:30:44 pm »
eso suele pasar ,por ejemplo entre DC y marvel
muchos personajes DC son creaciones de Stan Lee ymuchos de marvel fueron creados por Julius Schwartz

Me imagino que es un error y lo que quería decir es que muchos personajes de DC son de Schwartz, y muchos de Marvel son de Stan Lee. De todos modos, Schwartz no creaba personajes, encargaba a otros que los creasen y lo supervisaba.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines