Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente  (Leído 151929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #525 en: 22 Junio, 2020, 14:01:58 pm »
Sé que soy muy pesado, pero no puedo evitar que me encienda que se publique algo así mientras el MH del DD de O’Neill y Mazzuchelli lleva cinco años aplazado.  :flaming: :flaming: :flaming:

Es que ahora hasta que no lo digitalize Marvel a esperar...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #526 en: 22 Junio, 2020, 14:03:10 pm »
Pero si estaba anunciado. Me quieres decir que esto no está digitalizado? :sospecha:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #527 en: 22 Junio, 2020, 14:05:28 pm »
Pero si estaba anunciado. Me quieres decir que esto no está digitalizado? :sospecha:

No lo estaba, pero hay que tener en cuenta este dato. En la época de que anuncio los tomos de DD Panini podía pedir las digitalizaciones de cómics que no había realizado aún Marvel, pero desde ya un par de años ya no se puede: todo tiene que haber salido por ellos antes si o sí.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #528 en: 22 Junio, 2020, 14:09:22 pm »
Vale, pues a partir de ahora dirigiré mi ira a Marvel en lugar de a Panini. Gracias.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #529 en: 22 Junio, 2020, 14:21:17 pm »
Me alegra mucho ese MH del Doctor Extraño post-BM, se vendrá para casita si logro ahorrar por arte de magia sin perder un ojo por el camino. Se abre una etapa interesante para el Doctor con Kaluu y Rintrah en el Sancta Sanctorum. Además de que con la película en ciernes, saldrá el siguiente dentro de poquito.

Una pregunta:
¿Entre estos dos tomos hay algo?
https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh022-es-marvel-heroes-comic-viuda-negra-red-de-intrigas.html
https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smcol001-es-marvel-movies-collection-marvel-movies-collection-n-1.html
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #530 en: 22 Junio, 2020, 15:37:37 pm »
Pues al final el esperadísimo Marvel Héroes número 100 ha tocado para...



https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh200-es-marvel-heroes-marvel-heroes-n-200.html

... el Doctor Extraño de Peter Gillis... pues curiosete. Ganas de este tomo porque aparte de parecerme una etapa más que notable casi la mitad del tomo tiene material totalmente inédito como el final del Vol.2 de la colección y el inicio de la serie de Sorcerer Supreme...  :chalao:

Muy, muy, muy interesante. Le tengo muchas ganas. Para futuros tomos, hasta la marcha de Geoff Isherwood, mola mucho. A partir de ahí, ni regalado.
« última modificación: 22 Junio, 2020, 15:39:26 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.181
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #531 en: 22 Junio, 2020, 15:53:30 pm »
¿Quién dibuja mayoritariamente este tomo de Dr. Extraño?


Gracias.


:cafe:

Hay dos dibujantes que destacan en el tomo. Uno de ellos es Chris Wagner, que personalmente creo que hace un trabajo bastante resultón, pena que no se prodrigara mucho salvo en algunas series en los 80. Se dedica a hacer los últimos números de la colección regular y el inicio del serial en la colección de Strange Tales.


Página doble de Doctor Strange Vol.2 #79.

Luego el otro es Richard Case, que es conocido por dibujar la etapa de Morrison de la Patrulla Condenada. Este es de sus primeros trabajos y está bastante verde en sus primeros números, pero mejora poco a poco destacando los cuatro primeros números de Sorcerer Supreme.  :thumbup:


Página de Doctor Strange: Sorcerer Supreme #1.

Que pasada de dibujos.

Si el primer OG de Extraño me parece demasiado clásico, ¿esto me puede gustar más? Aunque el primero tenga uno de los mejores arcos del personaje.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #532 en: 22 Junio, 2020, 15:58:01 pm »
Si el primer OG de Extraño me parece demasiado clásico, ¿esto me puede gustar más? Aunque el primero tenga uno de los mejores arcos del personaje.

Mmm... no, antes te tienes que leer la etapa de Roger Stern que puede que te llegue a molar... o no.  :lol:

https://fichas.universomarvel.com/esp/cmhp175.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.181
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #533 en: 22 Junio, 2020, 16:03:58 pm »
Si el primer OG de Extraño me parece demasiado clásico, ¿esto me puede gustar más? Aunque el primero tenga uno de los mejores arcos del personaje.

Mmm... no, antes te tienes que leer la etapa de Roger Stern que puede que te llegue a molar... o no.  :lol:

https://fichas.universomarvel.com/esp/cmhp175.html

Sí, esa ya la tengo esperando seguro.
Y para continuar con algo, seguro que esta etapa más moderna liga más conmigo que el OG.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #534 en: 22 Junio, 2020, 16:07:53 pm »
Si el primer OG de Extraño me parece demasiado clásico, ¿esto me puede gustar más? Aunque el primero tenga uno de los mejores arcos del personaje.

Mmm... no, antes te tienes que leer la etapa de Roger Stern que puede que te llegue a molar... o no.  :lol:

https://fichas.universomarvel.com/esp/cmhp175.html

Sí, esa ya la tengo esperando seguro.
Y para continuar con algo, seguro que esta etapa más moderna liga más conmigo que el OG.

A ver, si lo lees justo después de los de Stern estupendo, si lo recomiendo pero... joer... que lo tuyo es un poco criminal que no te guste lo de Ditko por ser "clásico".  :lol: :lol: :lol:

Es que para leer los cómics de los 60-70 (ya ni digo lo anterior) lo tienes que hacer con otra mentalidad, pero claro, a ti lo que te llama y tal vez te case más es el estilo moderno ya más de los 80 en adelante...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #535 en: 22 Junio, 2020, 16:23:13 pm »
La verdad es que, como comentaba en el post de novedades de septiembre, no conozco nada de este material del Doc. Y, claro, hay que estar bastante seguro para soltar 42€.
Y agradezco la is comentarios. En especial, los dibujos que ha colgado K me parecen realmente buenos. Pero, claro la historia tiene que estar a la altura. Y parece que las opiniones son buenas en ese aspecto.
Hay tiempo hasta septiembre para pensar y ahorrar...

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.181
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #536 en: 22 Junio, 2020, 16:28:35 pm »
Si el primer OG de Extraño me parece demasiado clásico, ¿esto me puede gustar más? Aunque el primero tenga uno de los mejores arcos del personaje.

Mmm... no, antes te tienes que leer la etapa de Roger Stern que puede que te llegue a molar... o no.  :lol:

https://fichas.universomarvel.com/esp/cmhp175.html

Sí, esa ya la tengo esperando seguro.
Y para continuar con algo, seguro que esta etapa más moderna liga más conmigo que el OG.

A ver, si lo lees justo después de los de Stern estupendo, si lo recomiendo pero... joer... que lo tuyo es un poco criminal que no te guste lo de Ditko por ser "clásico".  :lol: :lol: :lol:

Es que para leer los cómics de los 60-70 (ya ni digo lo anterior) lo tienes que hacer con otra mentalidad, pero claro, a ti lo que te llama y tal vez te case más es el estilo moderno ya más de los 80 en adelante...

No por ser clásico, por ser simple. Que alomejor de mitad del tomo hasta el final viene lo mejor y me encanta. Pero no consigo sacar tiempo para rematarlo  :lol:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #537 en: 22 Junio, 2020, 16:31:52 pm »
Si el primer OG de Extraño me parece demasiado clásico, ¿esto me puede gustar más? Aunque el primero tenga uno de los mejores arcos del personaje.

Mmm... no, antes te tienes que leer la etapa de Roger Stern que puede que te llegue a molar... o no.  :lol:

https://fichas.universomarvel.com/esp/cmhp175.html

Sí, esa ya la tengo esperando seguro.
Y para continuar con algo, seguro que esta etapa más moderna liga más conmigo que el OG.

A ver, si lo lees justo después de los de Stern estupendo, si lo recomiendo pero... joer... que lo tuyo es un poco criminal que no te guste lo de Ditko por ser "clásico".  :lol: :lol: :lol:

Es que para leer los cómics de los 60-70 (ya ni digo lo anterior) lo tienes que hacer con otra mentalidad, pero claro, a ti lo que te llama y tal vez te case más es el estilo moderno ya más de los 80 en adelante...

No por ser clásico, por ser simple. Que alomejor de mitad del tomo hasta el final viene lo mejor y me encanta. Pero no consigo sacar tiempo para rematarlo  :lol:

Ya, pero coñe, ten en cuenta que los cómics de esos años en su mayor parte adolecen de eso... que cuentan lo que hay. No hay dobles lecturas ni nada de eso porque eran cómics cuyo propósito era entretener... nada más. Ojo, me refiero solo a los cómics de supers evidentetemente. Pero claro, si ya de por sí recuerdo que tampoco te encadilaron de por sí los 4F de Lee/Kirby apaga y vámonos.  :lol:

Eso sí, con el OG de Extraño ya te aviso que lo mejor es lo que hace Ditko... la segunda mitad del tomo es más irregular en todos los sentidos.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.181
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #538 en: 22 Junio, 2020, 16:40:21 pm »
Bueno, el de Spiderman me encantó  :lol:
Tiene unas tramas secundarias muy bien hiladas y trata temas más modernos y adultos. Lo mejor de los 60 de lo poco que he leído.

Va, voy a intentar terminar el de Doc y a ver si me gusta más o menos que el de la primera familia  :smilegrin:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #539 en: 22 Junio, 2020, 16:48:24 pm »
Bueno, el de Spiderman me encantó  :lol:
Tiene unas tramas secundarias muy bien hiladas y trata temas más modernos y adultos. Lo mejor de los 60 de lo poco que he leído.

Va, voy a intentar terminar el de Doc y a ver si me gusta más o menos que el de la primera familia  :smilegrin:

Es que con Spidey es difícil fallar...  ::)

Tu lee la parte de Extraño de la "Saga de Eternidad" que me da que no has llegado aún ahi...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines