Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR  (Leído 154797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #885 en: 21 Abril, 2023, 17:22:42 pm »
Hola,

¿se sabe si tiene posibilidades el Motorista Fantasma de los 90, ahora que se ha reeditado (o se va a reeditar) en EEUU? ¿Y en qué formato tendría cabida: MH o Limited Edition?

Gracias a la reedición hay posibilidades. Sería más candidato para MLE porque se llego a reeditar la saga noventera de los Espíritus de la Venganza dentro de la línea.
Mmmm...la de Mackie/Saltares/Texeira,no?
Mira que era mala, pero por nostalgia y porque tengo las grapas que dan pena y salteadas, me lo pillaría.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Jaumet

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #886 en: 21 Abril, 2023, 18:37:54 pm »
Hola,

¿se sabe si tiene posibilidades el Motorista Fantasma de los 90, ahora que se ha reeditado (o se va a reeditar) en EEUU? ¿Y en qué formato tendría cabida: MH o Limited Edition?

Gracias a la reedición hay posibilidades. Sería más candidato para MLE porque se llego a reeditar la saga noventera de los Espíritus de la Venganza dentro de la línea.

Sí, tendría todo el sentido. A ver si hay suerte....

Desconectado Jaumet

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #887 en: 21 Abril, 2023, 18:41:16 pm »
Hola,

¿se sabe si tiene posibilidades el Motorista Fantasma de los 90, ahora que se ha reeditado (o se va a reeditar) en EEUU? ¿Y en qué formato tendría cabida: MH o Limited Edition?

Gracias a la reedición hay posibilidades. Sería más candidato para MLE porque se llego a reeditar la saga noventera de los Espíritus de la Venganza dentro de la línea.
Mmmm...la de Mackie/Saltares/Texeira,no?
Mira que era mala, pero por nostalgia y porque tengo las grapas que dan pena y salteadas, me lo pillaría.

¡Hombre! Los primeros 25 números no me parecen para nada malos, al contrario, me parecen de lo mejor de la Marvel de los primeros 90. La cosa decayó después, sí, pero la etapa dibujada por Saltares es muy reivindicable y sorprende que en los USA no se haya recuperado hasta ahora (cuando han reeditado cosas mucho más abominables).

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #888 en: 21 Abril, 2023, 18:56:33 pm »
Hola,

¿se sabe si tiene posibilidades el Motorista Fantasma de los 90, ahora que se ha reeditado (o se va a reeditar) en EEUU? ¿Y en qué formato tendría cabida: MH o Limited Edition?

Gracias a la reedición hay posibilidades. Sería más candidato para MLE porque se llego a reeditar la saga noventera de los Espíritus de la Venganza dentro de la línea.
Mmmm...la de Mackie/Saltares/Texeira,no?
Mira que era mala, pero por nostalgia y porque tengo las grapas que dan pena y salteadas, me lo pillaría.

¡Hombre! Los primeros 25 números no me parecen para nada malos, al contrario, me parecen de lo mejor de la Marvel de los primeros 90. La cosa decayó después, sí, pero la etapa dibujada por Saltares es muy reivindicable y sorprende que en los USA no se haya recuperado hasta ahora (cuando han reeditado cosas mucho más abominables).
No,si ya. Las primeras grapas las desgasté de tanto leerlas, pero de seguida te das cuenta de que la serie no va a ningún lado y abandoné sobre el nº17 de Forum o así.
Y no me extraña que las gastara tanto,porqué el diseño de la moto era alucinante, con ese rollo Akira con ruedas llameantes, cuero negro, cadenas, pinchos...grita 90's por todos lados.
Pero ay...cuando me di cuenta de que su lectura no estaba en la parte de arriba de la pila, decidí no seguir.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.551
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #889 en: 21 Abril, 2023, 20:07:03 pm »
Los primeros 10 o 15 números están bastante bien, pero la serie se queda estancada sin ir a ninguna parte, es contantar todo el rato lo mismo cambiando el enemigo de cada mes, la idea de la sangre inocente, la venganza y la mirada de penitencia no da para más, y ya degenera cuando empiezan los inacabables crossovers de los hijos de la medianoche y los spin offs para explotar el filón con Blaze, MCP, los Unlimited, los especiales... Por curiosidad estaría bien en todo caso que recuperaran lo de Larroca si Marvel lo reedita, que creo que parte se quedó inédita.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #890 en: 09 Junio, 2023, 09:55:58 am »
Lo malo de estos personajes tan de tercera es que no los asientan bien en el mundillo. Solo viven de minis cerradas en la que los autores se inventan unos enemigos demoniacos, unos brujos que ayudan o atacan y algún crimen macabro que están cometiendo. Dirán que son importantísimas para Blaze o para Ketch y al irse los autores todo quedará igual. Nada importa porque nada será recordado y en la próxima serie volverá a ser un lienzo en blanco con secundarios y enemigos.

Cada vez me da más pereza seguir comprando una grapa que empezó potente pero que parece que no va a llegar a nada.
Sobre la carrera de motos deberían hacer un poster o algo.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #891 en: 16 Noviembre, 2023, 16:35:54 pm »
SIN PERDÓN

Los Perdonados, el grupo de vampiros con código ético que se niegan a beber sangre humana, regresan en esta aventura. Los vimos en Hulk durante Miedo Encarnado y tb cuando Jubilo fue transformada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #892 en: 13 Diciembre, 2023, 22:33:39 pm »
Sin Perdón

Pensaba que iba a ser un tomito de Blade pero me encuentro con que el 75% son historias de los Perdonados con otros héroes. Curioso que me haya gustado la historia de Spiderman que nunca me suele gustar en estas recopilaciones porque pienso que son personajes pegotes (como Lobezno por ej) que meten en estas minis porque son muy comerciales. Lo que me gusta de los Perdonados es que sean vampiros de diferentes épocas pero le fastidian en darles personalidades genéricas. Quizá menos Visigodo que habla en latín en términos de Berseker, el resto podría ser de Matalascañas y no cambiaría nada.

Para mi gusto le falta un par de números para contarnos más cosas del villano que se queda en una aparición y un patapum. Tomo que pasará con poca gloria y mucha pena. El punto positivo es que no han dejado inédita la historia de Blade siendo policía en la nación vampírica de Chernobil. Poco más y le dan asiento en la Onu a nuestro Drácula.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #893 en: 30 Diciembre, 2023, 16:23:03 pm »
Leído “Motorista Fantasma, 1”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Este comienzo es prometedor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #894 en: 30 Diciembre, 2023, 17:41:41 pm »
¿es la nueva serie que ha empezado hace poco, no?

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #895 en: 30 Diciembre, 2023, 19:42:04 pm »
Es la de Brisson, de 2020.
Voy con retraso.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #896 en: 30 Diciembre, 2023, 20:20:57 pm »
Leído “Motorista Fantasma, 2”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #897 en: 31 Diciembre, 2023, 12:40:51 pm »
Leído “Motorista Fantasma, 3”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #898 en: 01 Enero, 2024, 12:59:17 pm »
Leído “Motorista Fantasma, 4”
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #899 en: 02 Enero, 2024, 20:27:53 pm »
Leído “Motorista Fantasma, 5”
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines