Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado  (Leído 170410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.811
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #765 en: 15 Septiembre, 2018, 15:48:05 pm »
Pues ni rastro del Batman day ni de la invitación a la boda. Tendré que colarme

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #766 en: 15 Septiembre, 2018, 16:04:20 pm »
Yo recuerdo que los años anteriores regalaron cómics y posters con las compras, ¿este año no hay nada?

Desconectado oliverquinn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • user/8595
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #767 en: 15 Septiembre, 2018, 16:10:42 pm »
Yo he tenido que volver a mi tienda a reclamar mi invitación, porque no me la habían dado al hacer el pedido  :lol:
De todos modos, es un papelajo sin más, pero a ver por qué regalos se pueden canjear en diciembre.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.811
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #768 en: 15 Septiembre, 2018, 20:46:47 pm »
Yo recuerdo que los años anteriores regalaron cómics y posters con las compras, ¿este año no hay nada?
Incluso bolsa para el pan hace unos años, este año nones

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.977
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #769 en: 15 Septiembre, 2018, 20:52:15 pm »
Cuando vi mensajes activos en este tema penasaba que ecc habia anunciado sus novedades que salen en dos semanas, luego me acorde que era ecc, asique el lunes con suerte si eso, feliz batman day, a los que podeis celebrarlo, me he pasado por las tiendas de comics para disfrutar de la celebracion y nada, nada de nada, ni invitaciones de boda, ni un poster de batman pegado a la pared, ni los libreros informaban a los clientes de tan señalado dia, ultimo punto del dia, menuda jugarreta les a hecho ecc a sus libreros anulandoles pedidos del noches oscuras y poniendolos a la venta ellos en su web...buenos dias  :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Joer, pues eso es una putada de las gordas. :(

¿Cómo es eso?   :puzzled:

Yo he comprado el vinilo por tienda online   :sospecha:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.760
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #770 en: 15 Septiembre, 2018, 22:20:14 pm »
A mi me han dado la invitación y me han dicho que la guarde... Que hay rumores de que en diciembre se canjea por otra cosa...

Me suena a flipada.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.811
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #771 en: 15 Septiembre, 2018, 22:41:31 pm »
A mi me han dado la invitación y me han dicho que la guarde... Que hay rumores de que en diciembre se canjea por otra cosa...

Me suena a flipada.
La teoria es esa, al comprar el cómic de la boda entregas la invitación y te dan regalo (que sera un birria pero bueno  :lol: :lol: :lol: )

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.323
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #772 en: 15 Septiembre, 2018, 22:50:55 pm »
Cuando vi mensajes activos en este tema penasaba que ecc habia anunciado sus novedades que salen en dos semanas, luego me acorde que era ecc, asique el lunes con suerte si eso, feliz batman day, a los que podeis celebrarlo, me he pasado por las tiendas de comics para disfrutar de la celebracion y nada, nada de nada, ni invitaciones de boda, ni un poster de batman pegado a la pared, ni los libreros informaban a los clientes de tan señalado dia, ultimo punto del dia, menuda jugarreta les a hecho ecc a sus libreros anulandoles pedidos del noches oscuras y poniendolos a la venta ellos en su web...buenos dias  :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

No conviene olvidar que ECC viene de la libreria Cosmic.  Y no es la primera vez que hay trato de favor a su libreria.  Ya lo hacian cuando estaban en Planeta pues ahora tambien.   }:)

Desconectado Guerrero de la noche

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #773 en: 15 Septiembre, 2018, 23:16:18 pm »
El tema es que los libreros pidieron x copias del vinilo de noches oscuras, ecc les dijo que no había para todas las tiendas y los libreros tuvieron que cancelar pedidos a sus clientes, sobre las 10:00 del día de hoy ecc anuncia en Facebook que tienen disponibles 250 copias para vender en su web (ecc no en Cosmic) por lo que los libreros se han cabreado (con mucha razón a mi parecer) fuente: Facebook ecc

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.323
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #774 en: 15 Septiembre, 2018, 23:24:09 pm »
El tema es que los libreros pidieron x copias del vinilo de noches oscuras, ecc les dijo que no había para todas las tiendas y los libreros tuvieron que cancelar pedidos a sus clientes, sobre las 10:00 del día de hoy ecc anuncia en Facebook que tienen disponibles 250 copias para vender en su web (ecc no en Cosmic) por lo que los libreros se han cabreado (con mucha razón a mi parecer) fuente: Facebook ecc

La tienda web de ECC es lo mismo que la libreria Cosmic.  Si te fijas en ambas la dirección indicada es la misma.  Son un todo,  el Anillo y el Señor Oscuro...  :lol:
« última modificación: 15 Septiembre, 2018, 23:27:49 pm por Darth Sidious »

Desconectado Guerrero de la noche

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #775 en: 15 Septiembre, 2018, 23:35:42 pm »
si, se que Cosmic es de ecc, lo que pasa es que si buscas en Cosmic el vinilo de noches oscuras o las ediciones especiales de la broma, no aparecen, en la de ecc el vinilo si

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.323
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #776 en: 15 Septiembre, 2018, 23:51:34 pm »
si, se que Cosmic es de ecc, lo que pasa es que si buscas en Cosmic el vinilo de noches oscuras o las ediciones especiales de la broma, no aparecen, en la de ecc el vinilo si

Si, ¿pero quien te crees que prepara el pedido para ser enviado en una compra?  Los mismos.  Lo que pasa que por cuestiones de marketing o simplemente de imagen a veces ofertan productos como estos solo en la web.  Pero el tio que te prepare el paquete de envio es el mismo lo pidas por un lado que por otro...  :juggle:

Y eso lo saben todos los libreros del pais.  Saben perfectamente que Cosmic es la que vende eso.  pero bueno, estos cabreos ya han sucedido en otras muchas ocasiones.  Si en Planeta Cosmic tenia un trato de favor descarado solo por sus muchachos estaban controlando los comics de Planeta, aqui con más razón, pues ya son parte de la misma empresa.
« última modificación: 15 Septiembre, 2018, 23:54:45 pm por Darth Sidious »

Desconectado Guerrero de la noche

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #777 en: 16 Septiembre, 2018, 00:02:38 am »
Si, si toda esa parte la se, lo que me parece lamentable es la jugarreta que han echo hoy, se que ha habido muchas mas, pero hoy con las redes sociales y eso estas cosas salen mas rapido a luz y llegan a mas gente, todavia les quedan vinilos en su web, por si ha alguien le interesa jejeje lo unico que a lo mejor no les llega la invitacion de boda, ya que solo era para librerias fisicas...o quizas si

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.323
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #778 en: 17 Septiembre, 2018, 20:54:20 pm »
Que digo yo no estaria nada mal que ECC haga público las novedades de noviembre...porque ya estamos a dia 17 y el mes pasado por ejemplo las dieron el dia 10. 

Novedades de noviembre, que son las que salen en octubre.  (Sigo sin entender la extraña lógica de titular las novedades de un mes con las del mes siguiente).   :puzzled:
« última modificación: 17 Septiembre, 2018, 20:56:45 pm por Darth Sidious »

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #779 en: 17 Septiembre, 2018, 21:31:11 pm »
Supongo que el salón de Madrid les tiene ocupados, pero aún así no es excusa para hacernos (y a los libreros sobre todo) esperar tanto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines