Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel  (Leído 173931 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #1095 en: 28 Diciembre, 2012, 14:12:09 pm »
Pues yo el DD de Ann Nocenti en MH era algo que me jugaba que si no lo sacaban este año, tenía que salir al próximo.
Del resto que se anunciaron no me interesa nada, y si es inocentada tampoco pasa nada.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #1096 en: 28 Diciembre, 2012, 14:12:32 pm »
Yo hasta que no salga confirmado otro día que no sea hoy, no me creo rien de rien.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #1097 en: 28 Diciembre, 2012, 14:50:20 pm »
 No me creo nada de nada...ni siquiera la publicacion del DD de Ann Inocenti  }:) muchisimo menos me trago lo del Dinosaurio diabolico(una lastima), y aun menos lo de la lamentable Secret War II.. para no ser ningun cenizo, le daria algo de credibilidad a la publicacion de los Campeones, pero vamos , ni por asomo... fijaros bien, que yo soy de los que va a un entierro y me tienen que mostrar antes el cadaver.

Aun resuenan en mi mente las carcajadas de Celes y Dark el dia que se anuncion la cole de los Defensores :sospecha:
« última modificación: 28 Diciembre, 2012, 17:06:26 pm por celes »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #1098 en: 28 Diciembre, 2012, 14:58:45 pm »
Lo de las Secret Wars II, por lo que he oido, estoy seguro que no es ninguna inocentada.
Si eso no es inocentada, el resto menos, quitando el Dinosaurio Diabólico que sin duda es lo más dudoso.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #1099 en: 28 Diciembre, 2012, 15:01:33 pm »
Por darle credibidad a algo, diria que Campeones o DD..por este orden, no me creo que se vaya a saturar el mercado con 5 tochazos mas...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #1100 en: 28 Diciembre, 2012, 15:05:59 pm »
Lo de las Secret Wars II, por lo que he oido, estoy seguro que no es ninguna inocentada.

Informacion privilegiada?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo he explicado antes.
En una conversación en una librería escuché como se comentaba que iban a sacar un tochazo con las Secret Wars II. Me parece mucha casualidad que ahora pongan precisamente eso como inocentada.
Pero en realidad no sé nada seguro. Mañana nos sacarán de dudas.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #1101 en: 28 Diciembre, 2012, 15:14:03 pm »
En una conversación en una librería escuché como se comentaba que iban a sacar un tochazo con las Secret Wars II.

Ah, ¿que lo decías en serio?  :exclamacion:

(Yo es que hoy no me creo ná)

Y esa conversación, ¿era entre clientes? ¿librero-cliente? ¿librero-librero? ¿participabas en la conversación? o ¿estabas con la antena puesta haciendo como que leías algo ?

Cuenta, cuenta  :contrato:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #1102 en: 28 Diciembre, 2012, 15:23:08 pm »
En una conversación en una librería escuché como se comentaba que iban a sacar un tochazo con las Secret Wars II.

Ah, ¿que lo decías en serio?  :exclamacion:

(Yo es que hoy no me creo ná)

Y esa conversación, ¿era entre clientes? ¿librero-cliente? ¿librero-librero? ¿participabas en la conversación? o ¿estabas con la antena puesta haciendo como que leías algo ?

Cuenta, cuenta  :contrato:

Estaba con la antena puesta.  ;)

Pues claro que iba en serio!  :contrato:
Diría que eran dos personas y el de detrás del mostrador de la tienda. Uno hizo este comentario entre otras cosas y parecía que sabía muy bien de lo que hablaba. Ahora cuando he visto la noticia de los MH me he acordado.
A mí me parecería mucha casualidad que fuera una inocentada, la verdad.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #1103 en: 28 Diciembre, 2012, 15:43:40 pm »
¿Las Secret Wars II con todos sus cruces?  :sospecha: ¿Para 2014?  :sospecha:

Me cuesta verlo. En cuanto al número de páginas, sería un caso parecido al de Thor de Simonson. El Omnibus USA tiene la friolera de 1184 páginas: http://www.amazon.com/Secret-Wars-Omnibus-McGuinness-Cover/dp/0785131116

¿Dos tomos en un lanzamiento único?  :sospecha: Es que no lo veo  :).

Respecto a Los Campeones, Julián ya comentó por aquí que podría llegarle su momento en un futuro más o menos lejano.

El Daredevil de Nocenti es sensacional. Su problema es la falta de materiales digitales y que yo sepa Marvel no ha anunciado ningún tomo más  :(.

A Dinosaurio Diabólico, lo veo más en un MG de tapa blanda  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.821
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #1104 en: 28 Diciembre, 2012, 17:58:55 pm »
Lo gracioso sería que no fuera una inocentada y se hubiera anunciado hoy precisamente para que desconfiemos. En caso de ser real, me compraría el DD de Nocenti, Los campeones y Dinosaurio Diabólico. Secrets Wars II, como que paso bastante.

Hablando de otra cosa, os dejo las portadas de los Marvel Premiere Classic de los Tres Guerreros:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 28 Diciembre, 2012, 18:20:54 pm por ¡El inmortal Essex! »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #1105 en: 28 Diciembre, 2012, 18:21:51 pm »
Te lo pongo en spoiler, que te me comes medio hilo  :P

El material mola  :thumbup: Pero lo veo muy complicado para MH.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #1106 en: 28 Diciembre, 2012, 18:49:27 pm »
Lo gracioso sería que no fuera una inocentada y se hubiera anunciado hoy precisamente para que desconfiemos. En caso de ser real, me compraría el DD de Nocenti, Los campeones y Dinosaurio Diabólico. Secrets Wars II, como que paso bastante.

Hablando de otra cosa, os dejo las portadas de los Marvel Premiere Classic de los Tres Guerreros:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vaya pintaza!!!..pero me gustaria verlo mejor en MG :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #1107 en: 29 Diciembre, 2012, 01:47:35 am »
Citar
¿De verdad hay gente que piensa que Panini puede arriesgarse a publicar material minoritario como Los Campeones, Secret Wars II al completo... o incluso Dinosaurio Diabólico de Kirby? Pues si es así, enhorabuena, porque habrán acertado. La noticia, al completo, es totalmente cierta.

Ejem...  :disimulo:
 :victoria:
« última modificación: 29 Diciembre, 2012, 01:49:38 am por rockomic »

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #1108 en: 29 Diciembre, 2012, 03:12:33 am »
Citar
¿De verdad hay gente que piensa que Panini puede arriesgarse a publicar material minoritario como Los Campeones, Secret Wars II al completo... o incluso Dinosaurio Diabólico de Kirby? Pues si es así, enhorabuena, porque habrán acertado. La noticia, al completo, es totalmente cierta.

Ejem...  :disimulo:
 :victoria:

Ya es 29. Entonces se confirmó que era real. ¿Por cierto, de cuando, quién y donde sacaste esa cita?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines