Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos  (Leído 210696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #645 en: 10 Junio, 2015, 11:43:19 am »
Pues en el caso de D'Onofrio, que de desconocido no tenía nada, ha quedado bien chulo como Kingpin  :contrato:
Ya, pero es que Kingpin de por sí es un personaje con un físico muy particular, físico que de hecho es su principal seña de identidad, y por ello la nómina de posibles actores no es demasiado amplia. Eso hace que D' Onofrio encaje perfectamente en el personaje, y sólo hay que ver otros papeles suyos anteriores. Además de que, al menos en mi caso, no le asocio ningún papel en concreto.

No es el caso de Punisher, ya que Frank Castle/Punisher físicamente es más estándar y no encuentro en su físico una de sus señas de identidad, por lo que precisamente por eso el optar por un actor con una fisonomía tan particular como la de Bernthal me choca. En mi caso además lo asocio inevitablemente al Shane de The Walking Dead, aunque esto será más una cosa personal.

No obstante, habrá que esperar a verlo en acción.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #646 en: 10 Junio, 2015, 11:44:47 am »
Ehhhhhhhhhh.... :sospecha:
Aparte de lo dicho por Kaulso con Kingpin, Ogmadan, Charlie Cox venía de hacer papeles principales en series como Boadwalk Empire, la premiada La Teoria del todo, y leñe...que era el chaval de Stardust  :sospecha:

¿Más conocido que eso?

De hecho tiene más presencia mediática que Bernthal.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #647 en: 10 Junio, 2015, 12:14:26 pm »
Ehhhhhhhhhh.... :sospecha:
Aparte de lo dicho por Kaulso con Kingpin, Ogmadan, Charlie Cox venía de hacer papeles principales en series como Boadwalk Empire, la premiada La Teoria del todo, y leñe...que era el chaval de Stardust  :sospecha:

¿Más conocido que eso?

De hecho tiene más presencia mediática que Bernthal.
Yo lo tenía más en mente por Stardust que por cualquier otra. No recordaba lo de Boardwalk Empire, cierto  :thumbup:

Aún así, en los últimos tiempos y hasta DD insisto en que sí me parece que Bernthal ha tenido más exposición mediática con El Lobo de Wall Street (mucho más importante y visible que Stardust y seguramente que La Teoría del Todo, que no dejó de ser reconocida principalmente por la actuación de su protagonista más que por otra cosa), The Walking Dead (que no deja de tener mucha más audiencia y exposición que Boardwalk Empire), la reciente Fury o incluso Mob City del gran Frank Darabont, y esta vez sí como protagonista absoluto, cosa que Charlie Cox no había experimentado hasta DD. Eso por no mencionar que el año pasado rodó Sicario con uno de los grandes directores del momento, Denis Villeneuve.

Así que a mí sí me parece un actor que, hasta DD, tenía más exposición mediática por sus trabajos que Charlie Cox, especialmente en los tiempos más recientes. Pero hay un hecho objetivo todavía más claro, y es que yo a Bernthal lo he visto siendo entrevistado en late-shows de primer nivel: David Letterman, Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Conan O'Brien. Bernthal ha sido entrevistado por los 4 grandes en sus late-shows. En este sentido, no hay ni comparación posible con Charlie Cox y su exposición mediática.

https://www.youtube.com/watch?v=zOGr6ZuCPKU
https://www.youtube.com/watch?v=P-fe1uYJzSI
https://www.youtube.com/watch?v=t7J8OBlW8LI
https://www.youtube.com/watch?v=39Gei_XgGt4

En cualquier caso, al final será más cosa de que Charlie Cox no deja de ser físicamente más "del montón" y por eso encaja mejor para el personaje, mientras que la fisonomía de Bernthal es mucho más particular y por eso me choca más para un personaje que tampoco tiene un aspecto físico especialmente reconocible o distintivo, o dicho de otra manera, para el que podrían haber encajado muchos otros (sólo hay que ver los listados de candidatos que circulan por internet). Diferente del caso de Kingpin, personaje que precisamente encuentra en su particular físico una de sus señas de identidad, de ahí que D'Onofrio encajara bastante bien, más allá de ser u actor más o menos conocido.
« última modificación: 10 Junio, 2015, 12:39:25 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #648 en: 10 Junio, 2015, 12:26:51 pm »
Si Richard Dean Anderson pudo pasar de Mc Giver a Jack O'Neall, no veo que Rosenthal vaya a tener problemas con eso. :)

Conectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #649 en: 10 Junio, 2015, 14:03:22 pm »
visto como les ha salido daredevil, tengo confianza total en los casting de netflix

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #650 en: 11 Junio, 2015, 09:56:13 am »
Pues a mí lo que más me preocupa es precisamente su calidad como actor. Por lo que recuerdo de The Walking Dead, Bernthal no destacaba demasiado como tal. Aunque reconozco que no lo he visto en otras series.
Pero bueno, al lado del elenco de Daredevil espero que no chirríe demasiado.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #651 en: 11 Junio, 2015, 09:59:52 am »
Pues a mí lo que más me preocupa es precisamente su calidad como actor. Por lo que recuerdo de The Walking Dead, Bernthal no destacaba demasiado como tal. Aunque reconozco que no lo he visto en otras series.
Pero bueno, al lado del elenco de Daredevil espero que no chirríe demasiado.

Con Scorsese está bastante bien.

Aunque hace de patán.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #652 en: 11 Junio, 2015, 10:34:41 am »
Pues a mí lo que más me preocupa es precisamente su calidad como actor. Por lo que recuerdo de The Walking Dead, Bernthal no destacaba demasiado como tal. Aunque reconozco que no lo he visto en otras series.
Pero bueno, al lado del elenco de Daredevil espero que no chirríe demasiado.

En TWD tiene algun capítulo en el que no está nada mal, como cuando están en el Centro ese de investigación e intenta trajinarse a Lori. Ahi se le ve muy bien lo jodido que está el personaje psicológicamente y yo creo que lo clava.

Más alla de TWD el papel que hace en Corazones de Acero también me parece bastante bueno  :thumbup:

Yo no tengo ninguna duda de su calidad interpretativa, a priori me parece que va a mantener el nivel del resto de actores de la serie bastante bien. Yo estoy muy contento con el fichaje.

Por cierto habemus noticia al respecto en la web: http://www.universomarvel.com/jon-bernthal-sera-punisher-en-la-segunda-temporada-de-daredevil/

Citar
“Jon Bernthal otorga una intensidad sin igual a cada uno de los personajes que interpreta, con una mezcla de poder, motivación y vulnerabilidad que conectará con la audiencia”, comenta Jeph Loeb. “La aparición de Castle traerá dramáticos cambios al mundo de Matt Murdock y nada volverá a ser igual.”

 :mola:

Y tenemos imagen promocional de la segunda teporada con el nombre de Daredevil acribillado a balazos  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #653 en: 13 Junio, 2015, 14:54:35 pm »
Yo habría cogido a un actor de 1,90m

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #654 en: 13 Junio, 2015, 15:53:31 pm »
Thomas Jane no era ninguna torre y daba el pego perfectamente.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #655 en: 15 Junio, 2015, 16:45:45 pm »
Visto el 7, una duda me corroe.....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #656 en: 16 Junio, 2015, 00:27:59 am »
Dicen que es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #657 en: 17 Junio, 2015, 19:50:13 pm »
Dicen que es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #658 en: 20 Junio, 2015, 17:22:52 pm »
Serie acabada. No puedo decir mucho más de lo que habéis dicho por aquí. Personalmente, me ha encantado: los personajes (aunque al principio Foggy Nelson no me acababa de convencer), la ambientación, la trama.... Me chirría un poco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, como su personaje de cómic parecería indicar, pero no.
Las pseudoapariciones de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, una maravilla

En fin, una serie de 9; a esperar la segunda temporada

Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #659 en: 05 Julio, 2015, 09:54:05 am »
Buenas.

ABC-Marvel-Disney. Con estos nombres, nada mas anunciar el proyecto, me temia lo peor. Creia que iban a estropear a uno mis personajes preferidos (por no decir que es el primero) pero me alegro de haberme equivocado de lleno. La serie me ha encantado. Y contando los dias para que se estrene la segunda temporada.

Como son tan pocos los puntos negativos no merece la pena comentarlos y paso directamente a todo lo positivo de la serie:

- Ya desde los titulos de creditos iniciales ya se adivina que será una buena serie.
- El casting. Unos mas que otros pero todos a un buen nivel. Totalmente creible Matt Murdock.
- La fotografia. Magistal.

Pero por encima de todo:

- El tono. Aqui no hay frases molonas, ni posturitas imposibles, ni chistes imbeciles y ni primeros planos de culos y tetas. Todo muy realista y serio, por momentos la serie es cruda y con algo de gore pero de manera acertada. Lo que mas me ha llamado la atencion (me encanta) es la agresividad de Daredevil. Te puedes encontrar con Spiderman que te dará unas buenos guantazos pero es que Daredevil te va a destrozar a puñetazos como te dediques al trafico de blancas o seas un secuestrador de niños.

En definitiva, me ha encantado la serie y, puestos a pedir, personalmente creo que estaria bien adaptar la saga de Los Kingorge (Micah Synn). Me parece que le iria como anillo al dedo a la serie.

Saludos.
« última modificación: 05 Julio, 2015, 09:55:59 am por Beyond! »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines