Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil  (Leído 29664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #90 en: 29 Julio, 2020, 00:17:27 am »
¿Os habéis fijado que en la web de Panini el de Kate Bishop aparece numerado como 4 y el resto como 1?

Lo mismo eso quiere decir que en algún momento tiran hacia atrás y acaban publicando los anteriores con Clint Barton.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #91 en: 29 Julio, 2020, 00:35:07 am »
¿Os habéis fijado que en la web de Panini el de Kate Bishop aparece numerado como 4 y el resto como 1?

Lo mismo eso quiere decir que en algún momento tiran hacia atrás y acaban publicando los anteriores con Clint Barton.
Yo al verlo simplemente pensé que era un error y al ser el cuarto tomo de la línea le pusieron un 4 en vez de un 1 como al resto por equivocación

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #92 en: 29 Julio, 2020, 00:37:36 am »
¿Os habéis fijado que en la web de Panini el de Kate Bishop aparece numerado como 4 y el resto como 1?

Lo mismo eso quiere decir que en algún momento tiran hacia atrás y acaban publicando los anteriores con Clint Barton.
Ojalá  :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #93 en: 29 Julio, 2020, 00:47:39 am »
¿Os habéis fijado que en la web de Panini el de Kate Bishop aparece numerado como 4 y el resto como 1?

Lo mismo eso quiere decir que en algún momento tiran hacia atrás y acaban publicando los anteriores con Clint Barton.
Yo al verlo simplemente pensé que era un error y al ser el cuarto tomo de la línea le pusieron un 4 en vez de un 1 como al resto por equivocación

Lo del error también lo pensé pero luego recordé que Kate protagonizaba algunos números en la etapa de Fraction y Aja y eso me dio que pensar que en algún momento pudieran tirar hacia atrás y publicar lo anterior.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #94 en: 29 Julio, 2020, 09:31:34 am »
¿Os habéis fijado que en la web de Panini el de Kate Bishop aparece numerado como 4 y el resto como 1?

Lo mismo eso quiere decir que en algún momento tiran hacia atrás y acaban publicando los anteriores con Clint Barton.
Yo al verlo simplemente pensé que era un error y al ser el cuarto tomo de la línea le pusieron un 4 en vez de un 1 como al resto por equivocación

Lo del error también lo pensé pero luego recordé que Kate protagonizaba algunos números en la etapa de Fraction y Aja y eso me dio que pensar que en algún momento pudieran tirar hacia atrás y publicar lo anterior.

Yo creo que es un error de la ficha dicha ya que en el anuncio promocional que pusieron en ZN lo ponen sin ese "4" y aparte la etapa de Fraction y Aja no veo que casase mucho en esta línea juvenil.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #95 en: 29 Julio, 2020, 09:54:32 am »
Yo di por hecho que era un error por lo que comenta Kaulso, en la promo que puso Julián en Twitter pone un 1.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #96 en: 03 Agosto, 2020, 20:15:20 pm »
La verdad es que lo de esta línea es notición. Aun asi, me preocupa viendo el listado de lo publicado por Marvel que no se completen las series, sino que se publique un solo tomo para "picar" (eso sí, con mucho contenido) y ya. Me estaba planteando pillar lo de Kamala cuando saliera en esta línea, pero si solo va a salir el primer arco hasta vete a saber cuándo, lo mismo me agencio los 100% si aún están disponibles (o la última edición, aunque esta pique más).

Me tienta la de Kate Bishop a ese precio y siendo secuela de la etapa de Fraction y Aja, así que caerá. Pero esos cuatro números que faltan... Agh. Bueno, por apoyar una línea de cómics al precio que tenian en los años 2000 (cuando alguien joven podía entrar nuevo al mundillo, ¿os acordáis?  :lloron: ) lo que sea  :smilegrin:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #97 en: 03 Agosto, 2020, 20:17:40 pm »
Pues yo quería pillar el de Ojo de Halcón. Pero faltando el final como que no. No entiendo muy bien que tienen en la cabeza los diferentes editores de Panini  :chalao:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #98 en: 03 Agosto, 2020, 20:40:13 pm »
Pues yo quería pillar el de Ojo de Halcón. Pero faltando el final como que no. No entiendo muy bien que tienen en la cabeza los diferentes editores de Panini  :chalao:

Realmente aquí serían los de Marvel. Panini simplemente copia la idea.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #99 en: 03 Agosto, 2020, 21:23:20 pm »
La verdad es que lo de esta línea es notición. Aun asi, me preocupa viendo el listado de lo publicado por Marvel que no se completen las series, sino que se publique un solo tomo para "picar" (eso sí, con mucho contenido) y ya. Me estaba planteando pillar lo de Kamala cuando saliera en esta línea, pero si solo va a salir el primer arco hasta vete a saber cuándo, lo mismo me agencio los 100% si aún están disponibles (o la última edición, aunque esta pique más).

Me tienta la de Kate Bishop a ese precio y siendo secuela de la etapa de Fraction y Aja, así que caerá. Pero esos cuatro números que faltan... Agh. Bueno, por apoyar una línea de cómics al precio que tenian en los años 2000 (cuando alguien joven podía entrar nuevo al mundillo, ¿os acordáis?  :lloron: ) lo que sea  :smilegrin:
La verdad es que es muy posible que esta iniciativa se presente como «falsa» novela gráfica sin intención de continuar. Y eso a mí tampoco me gusta nada. Pero he visto que en el listado americano aparecen varios tomos de X-Men, así que en algún caso podría haber continuidad con varios tomos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #100 en: 03 Agosto, 2020, 22:06:01 pm »
Esta línea no es para pollaviejas completistas, es para chavales que quieren leer cantidad de páginas por poco dinero, y se la suda si es una serie incompleta, una miniserie o el copón bendito.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.875
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #101 en: 03 Agosto, 2020, 22:08:16 pm »
Esta línea no es para pollaviejas completistas, es para chavales que quieren leer cantidad de páginas por poco dinero, y se la suda si es una serie incompleta, una miniserie o el copón bendito.

Totalmente de acuerdo. Yo creo que la verdad es que yo creo que esto es mejor entenderlo como novelas con un un inicio y fin que como forma de recopilar etapas. Por ejemplo, de Ms Marvel se han publicado en USA tres tomos (en este orden):

* Ms. Marvel: Kamala Khan, que incluye Ms. Marvel (2014) #1-11 y material de All-New Marvel Now! Point One.
* Ms. Marvel: Metamorphosis, que incluye Ms. Marvel (2014) #12-19, S.H.I.E.L.D. (2014) #2, y material de Amazing Spider-Man (2014) #7-8.
* Ms. Marvel Meets The Marvel Universe, que incluye Ms. Marvel (2014) #6-9 y 17-18, S.H.I.E.L.D. (2014) #2, Moon Girl and Devil Dinosaur (2015) #10, Champions (2016) #1, y material de Amazing Spider-Man (2014) #7-8, Free Comic Book Day 2015 (Avengers) #1.

Es decir, el tomo de Metamorphosis sí es una continuación directa del primero, pero el tercero incluye parte del primero y parte del segundo, e historias sueltas de otras series, así que está claro que el tercero no está pensado para los que ya tienen los otros dos.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #102 en: 03 Agosto, 2020, 22:32:55 pm »
Esta línea no es para pollaviejas completistas, es para chavales que quieren leer cantidad de páginas por poco dinero, y se la suda si es una serie incompleta, una miniserie o el copón bendito.

Sí, por eso los numeran, porque no van a tener continuidad  :disimulo:

Parece mentira, Ulti, que ya tienes callo: son etapas se completan en dos o tres tomos; las van a dejar plantadas por los cojones, para que luego los chavales les pongan a caldo en el feisbur  :roll:

Pd: y en efecto, el equivalente americano en el que se basa esta línea ha metido en el segundo tomo de Ms Marvel un número de Shield y dos de Amazing en los que aparece Kamala. Porque no es una edición completista y eso.
« última modificación: 03 Agosto, 2020, 22:36:20 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #103 en: 03 Agosto, 2020, 22:53:17 pm »
Esta línea no es para pollaviejas completistas, es para chavales que quieren leer cantidad de páginas por poco dinero, y se la suda si es una serie incompleta, una miniserie o el copón bendito.

Sí, por eso los numeran, porque no van a tener continuidad  :disimulo:

Parece mentira, Ulti, que ya tienes callo: son etapas se completan en dos o tres tomos; las van a dejar plantadas por los cojones, para que luego los chavales les pongan a caldo en el feisbur  :roll:

Pd: y en efecto, el equivalente americano en el que se basa esta línea ha metido en el segundo tomo de Ms Marvel un número de Shield y dos de Amazing en los que aparece Kamala. Porque no es una edición completista y eso.

Y en el tercero repiten material del segundo y el primero. :lol: :lol: :lol:

A veces pensáis que los lectores ocasionales no existen, y eso no es así. Lectores que compran 4 cómics al año, y que sudan de continuaciones.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #104 en: 03 Agosto, 2020, 23:06:36 pm »
Por lo que leo es mitad y mitad ¿No? Ni tomos sueltos ni etapas completas necesariamente ¿no?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines