Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)  (Leído 227530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1320 en: 03 Noviembre, 2014, 23:25:05 pm »
Y no nos olvidemos de Bagley para que vuelva a dibujar a Zemo y sus amigos. Sí, los maravillosos Thunderbolts.

Y Dios, adoro al Estela de Ron Lim :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1321 en: 03 Noviembre, 2014, 23:26:24 pm »
   Con respecto a lo de que vuelven los noventa... bueno, hemos tenido series de Veneno y la Araña Escarlata, ahora ha vuelto Spiderman 2099, X-Factor escrito por Peter David, X-Force (tanto las de Kile y Yost y Hopeless como la de Remender), Thanos de regreso asociado a la palabra Infinito... Vamos, que los noventa llevan un tiempo pululando por ahí. :P

Totalmente  :thumbup:
Y Apocalipsis, y Onslaught, y el ángel oscuro, y Dyscordia...

Al final va a resultar que les va el rollo  ::)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1322 en: 03 Noviembre, 2014, 23:28:01 pm »
Y no nos olvidemos de Bagley para que vuelva a dibujar a Zemo y sus amigos. Sí, los maravillosos Thunderbolts.

Y Dios, adoro al Estela de Ron Lim :lol:

Reedicion completa de la etapa de Starlin y Lim en Estela ya!!!!   :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:

Que ademas Marvel la ha reeditado hace poco  :angel:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1323 en: 03 Noviembre, 2014, 23:32:10 pm »
Y no nos olvidemos de Bagley para que vuelva a dibujar a Zemo y sus amigos. Sí, los maravillosos Thunderbolts.

Y Dios, adoro al Estela de Ron Lim :lol:

Reedicion completa de la etapa de Starlin y Lim en Estela ya!!!!   :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:

Que ademas Marvel la ha reeditado hace poco  :angel:


 :adoracion: :adoracion:

 :ola: :ola:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1324 en: 04 Noviembre, 2014, 00:00:35 am »
Y no nos olvidemos de Bagley para que vuelva a dibujar a Zemo y sus amigos. Sí, los maravillosos Thunderbolts.

Y Dios, adoro al Estela de Ron Lim :lol:

Esos si que eran Thunderbolts y no los sicarios del Tommy Lee Jones de medio pelo :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.741
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1325 en: 04 Noviembre, 2014, 00:01:26 am »
parece que Marvel va a rendir homenaje a una de las mejores décadas de toda la historia del cómic.

De verdad que no sé como puedes cagarte en los inicios de la etapa de Lee/Ditko en Spiderman bajo el paraguas de una crítica rigurosa para, a continuación, plantar una afirmación como esa con todo el desparpajo del mundo.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1326 en: 04 Noviembre, 2014, 00:05:06 am »
parece que Marvel va a rendir homenaje a una de las mejores décadas de toda la historia del cómic.

De verdad que no sé como puedes cagarte en los inicios de la etapa de Lee/Ditko en Spiderman bajo el paraguas de una crítica rigurosa para, a continuación, plantar una afirmación como esa con todo el desparpajo del mundo.  :torta:

Es fácil hombre... y en el fondo lo sabes :lol: :lol:

De todas formas no sé como Marvel puede rendir homenaje a una etapa que en realidad nunca llegó a superar y dejar atrás :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.741
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1327 en: 04 Noviembre, 2014, 00:10:29 am »
parece que Marvel va a rendir homenaje a una de las mejores décadas de toda la historia del cómic.

De verdad que no sé como puedes cagarte en los inicios de la etapa de Lee/Ditko en Spiderman bajo el paraguas de una crítica rigurosa para, a continuación, plantar una afirmación como esa con todo el desparpajo del mundo.  :torta:

Es fácil hombre... y en el fondo lo sabes :lol: :lol:

Claro que lo sé. Todo se resume a una cosa: nostalgia.
Pero es que esa afirmación es un despropósito en el mismo momento que la propia editorial cayó en un concurso de acreedores y la bancarrota. Todo ello debido a las lamentables decisiones editoriales que se tomaron. Por lo tanto, más allá de la cantidad de cagarros que se publicarón, jamás puede ser una de las mejores cuando está marcada por una crisis que afectó principalmente a Marvel, pero que tuvo su repercusión en otras.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1328 en: 04 Noviembre, 2014, 00:22:12 am »
parece que Marvel va a rendir homenaje a una de las mejores décadas de toda la historia del cómic.

De verdad que no sé como puedes cagarte en los inicios de la etapa de Lee/Ditko en Spiderman bajo el paraguas de una crítica rigurosa para, a continuación, plantar una afirmación como esa con todo el desparpajo del mundo.  :torta:

Para joder un poco al personal y tal y provocar reacciones como esta  :lol: Si es que me lo pones muy fácil  :smilegrin: :smilegrin:

A ver; siempre he dicho y siempre diré que tuvo cosas buenas. Mucho mejores que esos cagarros frikis que huelen a viejuno y que inundan buena parte de los 60. Una parte de esa década huele a mierda pura. Exactamente igual que en los 90.

Lo que pasa, es que los fans hardcore de Marvel sieeeeeempre se quedan con lo bueno de los 60, y sieeeeeeeempre se quedan con la mierda de los 90. Y como me cansa, pues yo al revés  :P

Fuera de ello; obviamente me parece una etapa divertida, que yo siempre recordaré con cariño, y a la que me gusta volver de vez en cuando.

¿No os gustaba tanto Remender? Pues ese chaval ha mamado nineties por un tubo  :contrato:

Lo dicho; todo tiene su parte buena e inspira cosas aún mejores  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.324
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1329 en: 04 Noviembre, 2014, 00:28:59 am »
Los desdichados 90, que es lo que precisamente fueron, no sólo en el plano editorial, creativo sino en la misma supervivencia de Marvel.  Esa etapa "clásica" afortunadamente hace mucho que Marvel la dejó atras, superada en todos esos aspectos. 

Hubo cosas buenas, como siempre, pero la tónica general fueron tebeos mal hechos donde, primero se sustentaban en los dibujantes estrella, y que segundo, cuando estos se fueron a jugar a diosecillos en Image trataron de copiar.  Heroes Reborn fue el "brillante" colofón a esa edad oscura que en algunos aspectos hizo retroceder al comic de superhéroes 20 años. 

De las cosas que salvaria de esos horrendos años estarian los Thunderbolts de Busiek o Los Vengadores de Harras.   

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1330 en: 04 Noviembre, 2014, 00:31:55 am »
Los desdichados 90, que es lo que precisamente fueron, no sólo en el plano editorial, creativo sino en la misma supervivencia de Marvel.  Esa etapa "clásica" afortunadamente hace mucho que Marvel la dejó atras, superada en todos esos aspectos. 

Hubo cosas buenas, como siempre, pero la tónica general fueron tebeos mal hechos donde, primero se sustentaban en los dibujantes estrella, y que segundo, cuando estos se fueron a jugar a diosecillos en Image trataron de copiar.  Heroes Reborn fue el "brillante" colofón a esa edad oscura que en algunos aspectos hizo retroceder al comic de superhéroes 20 años. 

De las cosas que salvaria de esos horrendos años estarian los Thunderbolts de Busiek o Los Vengadores de Harras.   

De esto a llegar a la conclusion de que Liefeld estuvo los 10 años  noventeros en Marvel hay nada :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1331 en: 04 Noviembre, 2014, 08:28:20 am »
¿No os gustaba tanto Remender? Pues ese chaval ha mamado nineties por un tubo  :contrato:
   No, de hecho es una de las razones por las que me he planteado más de una vez dejar Marvel, los cómics y hasta suicidarme. :contrato:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1332 en: 04 Noviembre, 2014, 08:29:44 am »
Liefeld? ¿Quien ese ese?

Capi, ¿Tu le conoces?



 :pota:  :pota:  :pota:  :pota:

 :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.760
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1333 en: 04 Noviembre, 2014, 09:17:52 am »
Pues algo ha quedado de aquella época, porque es con diferencia a la que más alusiones hacen los autores modernos.  :contrato:

(Red Onslaught, toma noventada).

En serio, a veces me sorprende. Mientras que hoy día apenas se retoma conceptos de los 70 u 80, los 90 están en muchas grapas del mes.

Y así nos va. Estamos es una crisis creativa bastante parecida a la de los 90s, con una diferencia muy importante: Ahora contamos con muy buenos ilustradores.

Yo me leo las grapas del mes y me parecen todas de un anodino alarmante. Se salvan cosas, claro, pero no demasiadas, y las que se salvan no tienen el alcance artístico de las que destacaron en esos 90s.




Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1334 en: 04 Noviembre, 2014, 09:20:08 am »
¿Que se salva, Mipey?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines