Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Hulk destroza!  (Leído 139207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Christianspi

  • Visitante
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #45 en: 23 Enero, 2009, 20:51:48 pm »
Pues haces bien. También es cierto que hay cosas que me pueden parecer mejores como los t-Bolts de Ellis (que creo que no sigues), pero la nueva cole de Rulk (:lol:) me parece simpática,  :smilegrin:  Como cruz y Raya :lol:
De los Tbotls de Ellis sólo tengo el 1, pero ya me pillaré los otros, ya...  :P
Si es simpática como Cruz y Raya, "a la saca" que va.  :lol:


No viene a cuento, pero el mes que salió el primero de los Thunderbolts de Ellis, a un amigo y a mí nos gustó tanto que lo releíamos todos los días hasta que salió el segundo  :birra:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #46 en: 23 Enero, 2009, 21:15:03 pm »
Pues haces bien. También es cierto que hay cosas que me pueden parecer mejores como los t-Bolts de Ellis (que creo que no sigues), pero la nueva cole de Rulk (:lol:) me parece simpática,  :smilegrin:  Como cruz y Raya :lol:
De los Tbotls de Ellis sólo tengo el 1, pero ya me pillaré los otros, ya...  :P
Si es simpática como Cruz y Raya, "a la saca" que va.  :lol:


No viene a cuento, pero el mes que salió el primero de los Thunderbolts de Ellis, a un amigo y a mí nos gustó tanto que lo releíamos todos los días hasta que salió el segundo  :birra:
¡Ay!. viciosillo.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #47 en: 23 Enero, 2009, 22:11:00 pm »
(para un cómic de Hulk que me gusta...  :lol:

Como el del Planeta Hulk ninguno!

particularmente tampoco me gusta demasiado un Hulk "sin cerebro"

reconozco que a mi personalmente no me hace mucha gracia el hulk "agilipollado".

¿¿Habeis leido la etapa de "La Encrucijada" de Mantlo (numeros del 300 al 313 USA)??

Nop

Pues es una lectura imprescindible de Hulk. Es LA lectura de Hulk (concretamente desde el número 292). Decir que no te gusta Hulk sin leer esta etapa es como decir que no te gusta Daredevil sin leerte la etapa de Miller, Thor sin leerte la etapa de Simonson o Los cuatro Fantasticos sin leerte la etapa de Byrne.

Y no, no hay re-edición reciente y es dificil que la haya porque Marvel aun no ha digitalizado esos comics y en uno de ellos sale ROM por lo que no es publicable.

Salu2!

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #48 en: 23 Enero, 2009, 22:25:42 pm »
la saga de la encrucijada la lei hace mucho mucho tiempo, la tenía en varios retapados de forum y estaba muy muy bien...y era un hulk sin cerebro

me acabo de comprar y leer los cuatro números de golpe...un poco por vuestras recomendaciones y la verdad me gustaron bastante, la cosilla está interesante...de este último número tengo que destacar el dibujo de arthur adams, que es im-presionante, y la hulka de cho...con esos vaqueros  :babas: :babas:


por cierto, es tan buena thunderbolts?
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Dormammu

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Be prepared
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #49 en: 23 Enero, 2009, 22:41:09 pm »
Los primeros capitulos de Warren Ellis y Mike Deorato son insuperables.
Una duda,siento mi incultura pero¿Quien es ROM?

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #50 en: 23 Enero, 2009, 22:52:44 pm »
Inicialmente ROM fue creado como un muñeco a finales de los años 70 (en concreto fue en el 1979). Marvel consiguio los derechos para adaptarlo al comic integrandolo en el Universo Marvel, con los consiguientes futuros problemas de copyright.

Un video promocianal del muñeco:

http://www.youtube.com/watch?v=ktFvrEQKdjw&eurl=http://www.ionlitio.com/2008/08/26/rom-el-caballero-del-espacio/

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #51 en: 23 Enero, 2009, 23:07:58 pm »
Y este es el aspecto que lucía en los cómics Marvel:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Apareció en algunas series, como Hulk o Marvel Two-in-One, en números que ahora son irrecuperables por los derechos. Una pena.

Desconectado Dormammu

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Be prepared
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #52 en: 23 Enero, 2009, 23:33:33 pm »
Ah,vale,no tenia ni idea.Gracias por la respuesta.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #53 en: 24 Enero, 2009, 13:14:53 pm »

Pues es una lectura imprescindible de Hulk. Es LA lectura de Hulk (concretamente desde el número 292). Decir que no te gusta Hulk sin leer esta etapa es como decir que no te gusta Daredevil sin leerte la etapa de Miller, Thor sin leerte la etapa de Simonson o Los cuatro Fantasticos sin leerte la etapa de Byrne.


Me temo que no puedo estar de acuerdo con lo que dices, y mira que lo dicen muchos y muchas veces...

Para empezar, creo que basar la carrera de un personaje en una etapa o saga me parece del todo equivocado, pues si te parecen una birria todos los comics de Daredevil y sólo te gusta la etapa de Miller, seguramente te guste Miller, y no Daredevil, y lo mismo con Thor de Simonson o Lobezno: Honor y no sé cuántos más...

Por ejemplo, si has leído todo Thor menos Simonson, puedes decir si te gusta o no sin temor a equivocarte... pero si has leído sólo Simonson, no puedes hacerlo, al igual que no puedes decir que no te gusta ¿Por qué? Porque has leído una etapa... y si te gusta, puede que los otros cientos de números de Thor no te gusten, y si no te gusta, puede que los otros cientos sí te gusten... (claro está que la etapa de Simonson es una buenísima etapa y es muy recomendable leerla)

Y de los personajes que has mencionado, tanto Thor como Daredevil me encantan, y no tanto por sus respectivos momentos cumbre (no hace falta decir que la de Miller es mi etapa favorita) como por la carrera general que han llevado. Pues puedes coger una saga al azar de Daredevil o de Thor, y hay una posibilidad considerable de que me guste (si la he leído claro) y siempre que no lo haga, puedo decir: ¡Ya, pero me encantan los otros 500 números!

PD: la etapa de Byrne en los cuatro fantásticos es brillante, pero no perfecta, puedes hay ciertos números sueltos que no me gustan del todo  :P
PD2: habrá que leerse esa saga tan imprescindible de Hulk, no porque me haga cambiar de opinión sobre el personaje... es porque pareces asegurar que es buen cómic.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #54 en: 24 Enero, 2009, 22:00:31 pm »
Metallicas, tienes razón.

En Hulk hay muchas buenas etapas, y en todas ellas hay una esencia del personaje que se mantiene constante, por ejemplo las etapas de Roger Stern, Len Wein y Roy Thomas. Lo que quería decir es que no se puede juzgar a un personaje solo por las apariciones que hace en otros comics o por una etapa concreta, porque puede ser que en esos números se desvirtúe al personaje. Concretamente el Hulk que aparece en otras colecciones, el 95% de las veces es un lejano reflejo del que podemos ver en su colección, limitandose a ser un enemigo que ponga a prueba al personaje de turno.

Lo que quería decir es que, para mi, una de las etapas que mejor define al personaje en Hulk son los números indicados (de hecho toda la etapa de Mantlo), así como Thor puede ser el de Simonson o Daredevil puede ser el de Miller (y que conste que a mi personalmente me gusta más la etapa de Noccenti)

Así que dejo la frase en "Decir que no te gusta Hulk sin leer al menos esta etapa es como decir que no te gusta Daredevil sin leerte al menos la etapa de Miller, Thor sin leerte al menos la etapa de Simonson o Los cuatro Fantasticos sin leerte al menos la etapa de Byrne".
¿Mejor?

Y sí, de todas las distintas etapas del personaje, a mi personalemente es la etapa que más me gusta de Hulk. Te recomiendo la lectura.

Salu2!

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #55 en: 24 Enero, 2009, 23:33:36 pm »
Ya me he acordado, ya decía que no me acordaba, que tiene de bueno la encrucijada,a mi personalmente no tiene comparación ni con planet hulk ni con la última de este, claro está siendo estas mucho mejores años luz diria yo, siempre hablo de mi gusto claro.  :birra:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #56 en: 30 Enero, 2009, 11:20:02 am »
Hulk 3

bueno, parece que de momento hay 3 sospechosos de ser Rulk: Clay Quatermain, Doc Samson y Trueno Ross.

hay una escena donde Iron Man no oye parte de la conversación grabada que parece tal cual que Bruce y Ross se estén "reconciliando" :lol: fijo que ha tenido que ser un momento ADLO en algún lugar su web :lol:

vemos que a Rick y su relación con Bomba-A le ocurre lo mismo que sucedía entre Bruce y Hulk  :thumbup:

y casi averiguamos la identidad de Rulk con el robot scanner de retina, casi  :bouncing:

además regresa el Hulk verde  :yupi:  y Loeb nos obsequía con un pequeño guiño, con esos robots Arpía  :thumbup:

creo que Rulk va a ser Trueno Ross, por varios motivos: le llama Banner y no Bruce (que sería más propio de Samson), usa armas como un militar, sabemos que la radiación gamma saca lo peor de cada uno, su parte más profunda, y en Ross ha podido ser su odio (Samson no odiaría tb a Jen) y quizás por eso sea rojo, color de la ira ( :interrogacion: puede su odio más que los gamma? )Si fuese otro, por ejemplo Samson, tendrían que explicar muchas cosas, por ejemplo por qué odia "en secreto" a Jen.

Hulk 4

sigo pensando que Rulk es Ross, "de donde yo vengo no toleramos errores" suena a ambiente militar, todo exacto, todo correcto, todo controlado

el que emita radiación gamma cuanto más se enfada... ¿estará Ross en contacto con su hija, Betty, intentando recuperarla? ¿Serán las Arpías una referencia a ello?  Okey sabemos que Betty murió, parece ser que Mr Blue no era Betty, sino una manipulación de Pesadilla (supongo que el resto de la saga si que ocurriría, sólo hay que cambiar ese dato), pero ¿estará Ross tramando algo?

Genial la elección de dibujantes para cada historia, y ¿soy yo o Herb Trimpe ha mejorado?

Y buen detalle tb que por fin los Wendigo sean manada  :thumbup:  algo que creo sólo se insinuó en la Trilogía X

Creo que Loeb presenta un cómic dinámico, entretenido, de aventuras, con splash-page en cada número y con algo de misterio y humor. Es un cambio respecto a las últimas etapas del personaje, pero me está gustando  :thumbup:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #57 en: 30 Enero, 2009, 14:51:09 pm »
Metallicas, tienes razón.

En Hulk hay muchas buenas etapas, y en todas ellas hay una esencia del personaje que se mantiene constante, por ejemplo las etapas de Roger Stern, Len Wein y Roy Thomas. Lo que quería decir es que no se puede juzgar a un personaje solo por las apariciones que hace en otros comics o por una etapa concreta, porque puede ser que en esos números se desvirtúe al personaje. Concretamente el Hulk que aparece en otras colecciones, el 95% de las veces es un lejano reflejo del que podemos ver en su colección, limitandose a ser un enemigo que ponga a prueba al personaje de turno.

Lo que quería decir es que, para mi, una de las etapas que mejor define al personaje en Hulk son los números indicados (de hecho toda la etapa de Mantlo), así como Thor puede ser el de Simonson o Daredevil puede ser el de Miller (y que conste que a mi personalmente me gusta más la etapa de Noccenti)

Así que dejo la frase en "Decir que no te gusta Hulk sin leer al menos esta etapa es como decir que no te gusta Daredevil sin leerte al menos la etapa de Miller, Thor sin leerte al menos la etapa de Simonson o Los cuatro Fantasticos sin leerte al menos la etapa de Byrne".
¿Mejor?

Y sí, de todas las distintas etapas del personaje, a mi personalemente es la etapa que más me gusta de Hulk. Te recomiendo la lectura.

Salu2!


Ahora estoy de acuerdo  :thumbup:

Por cierto, ¿En qué formatos está editada esa etapa? ¿Alguna reedición cercana?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #58 en: 30 Enero, 2009, 15:50:55 pm »
Hulk 3

bueno, parece que de momento hay 3 sospechosos de ser Rulk: Clay Quatermain, Doc Samson y Trueno Ross.

hay una escena donde Iron Man no oye parte de la conversación grabada que parece tal cual que Bruce y Ross se estén "reconciliando" :lol: fijo que ha tenido que ser un momento ADLO en algún lugar su web :lol:

vemos que a Rick y su relación con Bomba-A le ocurre lo mismo que sucedía entre Bruce y Hulk  :thumbup:

y casi averiguamos la identidad de Rulk con el robot scanner de retina, casi  :bouncing:

además regresa el Hulk verde  :yupi:  y Loeb nos obsequía con un pequeño guiño, con esos robots Arpía  :thumbup:

creo que Rulk va a ser Trueno Ross, por varios motivos: le llama Banner y no Bruce (que sería más propio de Samson), usa armas como un militar, sabemos que la radiación gamma saca lo peor de cada uno, su parte más profunda, y en Ross ha podido ser su odio (Samson no odiaría tb a Jen) y quizás por eso sea rojo, color de la ira ( :interrogacion: puede su odio más que los gamma? )Si fuese otro, por ejemplo Samson, tendrían que explicar muchas cosas, por ejemplo por qué odia "en secreto" a Jen.

Hulk 4

sigo pensando que Rulk es Ross, "de donde yo vengo no toleramos errores" suena a ambiente militar, todo exacto, todo correcto, todo controlado

el que emita radiación gamma cuanto más se enfada... ¿estará Ross en contacto con su hija, Betty, intentando recuperarla? ¿Serán las Arpías una referencia a ello?  Okey sabemos que Betty murió, parece ser que Mr Blue no era Betty, sino una manipulación de Pesadilla (supongo que el resto de la saga si que ocurriría, sólo hay que cambiar ese dato), pero ¿estará Ross tramando algo?

Genial la elección de dibujantes para cada historia, y ¿soy yo o Herb Trimpe ha mejorado?

Y buen detalle tb que por fin los Wendigo sean manada  :thumbup:  algo que creo sólo se insinuó en la Trilogía X

Creo que Loeb presenta un cómic dinámico, entretenido, de aventuras, con splash-page en cada número y con algo de misterio y humor. Es un cambio respecto a las últimas etapas del personaje, pero me está gustando  :thumbup:

completamente de acuerdo con tus razonamientos sobre quien es el hulk rojo  :thumbup:

Desconectado Red Hit

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #59 en: 04 Febrero, 2009, 21:21:56 pm »
a mi el Rulk y todal a serie Hulk no me parece muy buena que digamos.... salvo el dibujo que me encanta.... pero la trama, aunque normalita ne la idea, no queda en mas que simples combates y apariciones sorpresas.... que llevan a mas comnbates  :leche:
"One gun, one bullet. It was your idea."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines