Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Black Magick, enganchados a la magia de Rucka.  (Leído 6716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Magick, enganchados a la magia de Rucka.
« Respuesta #45 en: 10 Julio, 2020, 21:53:44 pm »
Leído "El despertar I y II", bueno, el 1 lo he releido y me faltan todas las páginas de texto que vienen en el deluxe y grapas USA y que rellenan (por lo visto) huecos de la historia, y me ha parecido muy bueno.

Qué "toque" tiene Rucka para construir los personajes, y como todo lo suyo, la trama se va cociendo poco a poco.

Deseando más.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Magick, enganchados a la magia de Rucka.
« Respuesta #46 en: 25 Octubre, 2020, 10:04:08 am »
En enero Image comics edita el tercer tpb de Black Magik titulado "Ascensión". A ver si no tarda mucho Norma en traérnoslo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Black Magick, enganchados a la magia de Rucka.
« Respuesta #47 en: 25 Octubre, 2020, 11:11:24 am »
Comprado el Black Magick: The First Book of Shadows. No me he podido resistir



Qué envidia  :babas:

He visto algún vídeo del tomo y es súper bonito  :amor:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Magick, enganchados a la magia de Rucka.
« Respuesta #48 en: 25 Octubre, 2020, 11:46:04 am »
Si que lo es, además vienen los textos de Rucka que lo incluyen en los tpbs y las variants están a pàgina completa, no como en los citados tpbs
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Magick, enganchados a la magia de Rucka.
« Respuesta #49 en: 25 Marzo, 2021, 11:25:13 am »
A mí también me gusta mucho La Vieja Guardia, es palomitero pero bien hecho, y con ese toque Rucka como dice Miguelito. Lo bueno además que en 3 tomos quedará finiquitada. Bueno más esa especie de spinoff que están haciendo.

Hablando de Rucka, al tercero de Black Magick no debería faltarle mucho para tenerlo por aquí. Esta sí que me gusta más todavía :amor:

Y a mí  :thumbup:

A ver si hay suerte y Rucka se pone ya con la segunda parte de Ascensión, que como los arcos son 2 Tpb's aunque Norma nos saque uno en el segundo semestre, nos vamos a quedar con ganas de más, aunque eso con Rucka siempre  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Black Magick, enganchados a la magia de Rucka.
« Respuesta #50 en: 25 Marzo, 2021, 11:28:53 am »
A mí también me gusta mucho La Vieja Guardia, es palomitero pero bien hecho, y con ese toque Rucka como dice Miguelito. Lo bueno además que en 3 tomos quedará finiquitada. Bueno más esa especie de spinoff que están haciendo.

Hablando de Rucka, al tercero de Black Magick no debería faltarle mucho para tenerlo por aquí. Esta sí que me gusta más todavía :amor:

Y a mí  :thumbup:

A ver si hay suerte y Rucka se pone ya con la segunda parte de Ascensión, que como los arcos son 2 Tpb's aunque Norma nos saque uno en el segundo semestre, nos vamos a quedar con ganas de más, aunque eso con Rucka siempre  :lol:

En octubre salió el #5 de Lazarus: Risen, que justo lo estoy leyendo yo ahora, un número más y ya hay para TPB, pero como tardan tantísimo entre número y número...  ::)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines