Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Grand Line: hilo de One Piece  (Leído 115421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kiba

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Nada es verdad, todo está permitido...
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #270 en: 19 Marzo, 2011, 18:30:18 pm »
Pues entonces en el próximo tomo ya te toca ver una de las mejores escenas de uno de los protagonistas, ya verás, ya... :disimulo:

Creo que sólo por esa escena merecería la pena leer otros 50 tomos de relleno xDDD  :leche:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #271 en: 20 Marzo, 2011, 13:26:33 pm »
He leído One Piece Nº 50.
Luffy comienza su enfrentamiento contra Moria, forzando su cuerpo extremadamente.Desde luego Luffy nos sigue sorprendiendo y es que por muy duro que sea su adversario acaba poniéndolo contra las cuerdas.  :o
A pesar de todo y con mucho sufrimiento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por supuesto la cosa no acaba aquí ni mucho menos, Nami se olvidó mencionar la presencia de Bartholomew Kuma "El Tirano" que ha presenciado los acontecimientos e informa de ellos.Recibe unas ordenes muy claras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El enfrentamiento con Kuma es irremediable, pero Luffy y el resto están exhaustos no tienen ninguna oportunidad contra un rival tan poderoso en estas circunstancias.
Zoro será el único que se sobreponga para hacerle frente.Este enfrentamiento nos enseña muchas cosas, para empezar algo que llevo sospechando hace tiempo y es que Zoro es el 2º componente del grupo más fuerte sin lugar a dudas, por otro lado sirve de presentación a Kuma del que conoceremos sus poderes y que es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También seremos testigos de cuanto confían los miembros de la banda en su capitán, incluso a cambio de su vida, se vuelve a demostrar que el grupo está más unido que nunca tras Water Seven.
Por último queda evidente el nivel de poder que ha alcanzado Luffy y la diferencia que hay entre Zoro,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otro lado en este tomo se empieza a plantear que las nuevas técnicas de Luffy están mermando su vida, algo que empieza a preocupar al resto de sus amigos, teniendo en cuenta el nivel de poder que van a tener que afrontar más vale que le encuentren alguna solución.
Kuma
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero no entiendo su forma de actuar, además se lleva la bronca en el cetro de mando, creo que se insinúa que tiene alguna relación con el padre de Luffy, si es así tiene alguna explicación, sino no lo entiendo.
Por otro lado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sigo sin entender porque Oda no mata a ningún personaje, tampoco es que mueran todos pero alguno de los villanos no estaría mal, a veces da la sensación de una victoria a medias.
Nuestros amigos se preparan para zarpar pero antes como no tendrán su fiesta particular, con músico incluido, Luffy lo ha conseguido  :lol:.
Esto servirá para recontarnos la historia de Rabun, pero esta vez con un nuevo personaje y desde otra perspectiva, la de Brook, además servirá para conocer algo más del nuevo miembro de la tripulación y sus aventuras antes de quedar solo en el barco fantasma, incluso pusieron precio a su cabeza.
Desde luego otro miembro algo estrafalario, algo salido y obsesionado por la ropa interior y monotemático en sus chistes sobre huesos, vamos que encaja a la perfección en esta banda.  :lol: :lol:
También conoceremos la canción de "El licor de Binks" famosa en la era dorada de los piratas, esta parte me ha recordado al libro del Señor de los Anillos donde se recogían las canciones populares.Desde luego Oda bebe de cualquier fuente.  :thumbup:
Nuestros amigos salen del Triangulo de Florián donde todavía queda algún misterio por resolver, no se si lo llegaremos a descubrir.
Continúan la ruta hacia la isla del os hombres pez, tras unos días llegan a la Línea Roja, la mitad del viaje dice Luffy que han recorrido, entonces nos faltan otros 50 tomos para terminar la serie  ::) , además probarán otro de los añadidos al barco.
Parece que encontrar la isla submarina no es fácil, aunque Luffy salvará a una sirena de ser engullida por un monstruo marino y les ayudará en su objetivo, aunque antes deben ayudarla a rescatar a Jachin de un tal Duval y su banda de jinetes de peces voladores, que parecen que conocen a Luffy de antes.  :sospecha:
La sirena que conocen es Camie un personaje que parece que será su guía por esta isla que además va acompañada por Pappug un curioso personaje que es una estrella de mar.  :lol:
Parece que en esta isla vamos a volver a ver personajes relacionados con la saga de Arlong.  :sospecha:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #272 en: 20 Marzo, 2011, 13:47:11 pm »
Desde luego este tomo tiene mucho material:

El enfrentamiento con Kuma es irremediable, pero Luffy y el resto están exhaustos no tienen ninguna oportunidad contra un rival tan poderoso en estas circunstancias.

Ni en estas circunstancias ni probablemente en otras mejores, por lo que se ha visto parece que Kuma es más poderoso que Moria o que Cocodrilo.

Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Anda que no hay ganas de verle  :uy: Yo creo que cuando aparezca, aunque al principio puede que parezca malo, ayudará a Luffy y su banda.
 
Citar
Por último queda evidente el nivel de poder que ha alcanzado Luffy y la diferencia que hay entre Zoro,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero también muestra los cojones que tiene Zoro  :palmas:

Citar
Sigo sin entender porque Oda no mata a ningún personaje, tampoco es que mueran todos pero alguno de los villanos no estaría mal, a veces da la sensación de una victoria a medias.

Sí, eso a mí también me parece bastante molesto. El caso es que normalmente le gustan las muertes dramáticas, y por eso casi todas se producen en los flashbacks. De momento, por donde vas tú igual ni siquiera hay ningún muerto, pero igual sí. Me vienen a la cabeza el pirata al que atacaba... ¿Doquixote Doflamingo, creo? Al principio de la saga de Skypiea.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
Esto servirá para recontarnos la historia de Rabun, pero esta vez con un nuevo personaje y desde otra perspectiva, la de Brook, además servirá para conocer algo más del nuevo miembro de la tripulación y sus aventuras antes de quedar solo en el barco fantasma, incluso pusieron precio a su cabeza.
Desde luego otro miembro algo estrafalario, algo salido y obsesionado por la ropa interior y monotemático en sus chistes sobre huesos, vamos que encaja a la perfección en esta banda.  :lol: :lol:

Y tanto, yo pensaba que no encajaría tan bien, pero resulta que él también tiene la clásica historia lacrimógena detrás y todo. Y muy buena, por cierto.

Citar
Continúan la ruta hacia la isla del os hombres pez, tras unos días llegan a la Línea Roja, la mitad del viaje dice Luffy que han recorrido, entonces nos faltan otros 50 tomos para terminar la serie  ::) ,

No, no, la mitad de la serie llegará después de que atraviesen la Red Line. Todavía queda  :lol:

Citar
aunque antes deben ayudarla a rescatar a Jachin de un tal Duval y su banda de jinetes de peces voladores, que parecen que conocen a Luffy de antes.  :sospecha:

Duval es un personaje cojonudo, tú espera a ver su cara  :lol:

Citar
Parece que en esta isla vamos a volver a ver personajes relacionados con la saga de Arlong.  :sospecha:

Desde luego, hay una historia en torno a Arlong más compleja de lo que parecía, pero no digo más  :callado:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #273 en: 21 Marzo, 2011, 00:19:33 am »
Estoy de acuerdo en tus comentarios Ibita, además parece que mis elucubraciones se acercan a la verdad.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #274 en: 21 Marzo, 2011, 16:41:30 pm »
varios detalles, no has comentado como Sogeking (o rey soge), el superheroe mas famosos de One Piece salva a Ussuf cuando estaba a punto de morir. :disimulo:

Lo de porqué no mueren Oda lo ha dejado claro en alguna entrevista, según la personalidad de Luffy y por extensión de su banda un rival sufre mucho mas viviendo la derrota que si muere, de hecho si muere no sufre, por eso no los mata. Sin embargo Bellamy la Hiena si que muere a manos de doflamingo como dice Ibaita y Spandan no muere, no veis que sale superescayolado en las portadillas de mas adelante??

Y si, Kuma es infinitamente mas poderoso que Moria o Cocodrilo y tiene una historia enrevesada de la que aún no sabemos todo.


respecto a lo que dice Ibaita de Oz, ¿¿que te hace pensar que proviene de la isla de los gigantes?? si es como 3 veces estos de alto, a no ser que sea un gigante gigante. :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #275 en: 21 Marzo, 2011, 18:01:48 pm »
Ah, recordaba a todo el CP9 menos a Spandam, curioso :thumbup:

Y si, Kuma es infinitamente mas poderoso que Moria o Cocodrilo y tiene una historia enrevesada de la que aún no sabemos todo.

Yo no sé qué nivel tiene Kuma,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
respecto a lo que dice Ibaita de Oz, ¿¿que te hace pensar que proviene de la isla de los gigantes?? si es como 3 veces estos de alto, a no ser que sea un gigante gigante. :lol:

Yo creo que sí, que allí se aclarará todo. Es como lo de la isla de las sirenas, en las que se ven cosas tanto de Arlong como de otros gyojin que han aparecido a lo largo de la serie; seguramente en la isla de los gigantes veremos cosas tanto de Oz como de los gigantes de Ennies Lobby, y quién sabe si de los de Little Garden también.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #276 en: 22 Marzo, 2011, 00:02:09 am »
varios detalles, no has comentado como Sogeking (o rey soge), el superheroe mas famosos de One Piece salva a Ussuf cuando estaba a punto de morir. :disimulo

Comente que su doble personalidad volvía a surgir en la pelea contra Perona, desde luego es un caso claro de psiquiatra.  :lol:

Lo de porqué no mueren Oda lo ha dejado claro en alguna entrevista, según la personalidad de Luffy y por extensión de su banda un rival sufre mucho mas viviendo la derrota que si muere, de hecho si muere no sufre, por eso no los mata. Sin embargo Bellamy la Hiena si que muere a manos de doflamingo como dice Ibaita y Spandan no muere, no veis que sale superescayolado en las portadillas de mas adelante??

Recuerdo eso que comentas y entiendo la argumentación de Oda, pero si matas a uno de los 7 grandes piratas dejas tocado al gobierno, si lo derrotas siguen teniendo el poder y en un 2º enfrentamiento pueden perder la pelea esta vez y se acaba su sueño.
Como digo es comprensible, pero puede resultar contraproducente contra la misma banda, al menos es mi opinión, claro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.119
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #277 en: 22 Marzo, 2011, 12:33:43 pm »


Lo de porqué no mueren Oda lo ha dejado claro en alguna entrevista, según la personalidad de Luffy y por extensión de su banda un rival sufre mucho mas viviendo la derrota que si muere, de hecho si muere no sufre, por eso no los mata. Sin embargo Bellamy la Hiena si que muere a manos de doflamingo como dice Ibaita y Spandan no muere, no veis que sale superescayolado en las portadillas de mas adelante??


Yo creo que es algo más que eso. Oda crea sus personajes con mucho trabajo y cariño (más que cualquier otro mangaca que se me ocurra) y por eso, aunque los malos sean vencidos, no le gusta matarlos, y que no vuelvan a aparecer nunca, ya que siempre pueden aportar más después de su momento de gloria. ¿Os imaginais ahroa la serie si en su momento hubiera matado a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Kiba

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Nada es verdad, todo está permitido...
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #278 en: 23 Marzo, 2011, 09:42:51 am »


Lo de porqué no mueren Oda lo ha dejado claro en alguna entrevista, según la personalidad de Luffy y por extensión de su banda un rival sufre mucho mas viviendo la derrota que si muere, de hecho si muere no sufre, por eso no los mata. Sin embargo Bellamy la Hiena si que muere a manos de doflamingo como dice Ibaita y Spandan no muere, no veis que sale superescayolado en las portadillas de mas adelante??


Yo creo que es algo más que eso. Oda crea sus personajes con mucho trabajo y cariño (más que cualquier otro mangaca que se me ocurra) y por eso, aunque los malos sean vencidos, no le gusta matarlos, y que no vuelvan a aparecer nunca, ya que siempre pueden aportar más después de su momento de gloria. ¿Os imaginais ahroa la serie si en su momento hubiera matado a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?

Totalmente de acuerdo. Oda es un mangaka que tiende a poner muchisimo esmero en sus personajes, por lo que yo en cierto modo me alegro de que no mueran. Realmente, en mi opinión es el único mangaka que lleva tan bien el tema de la continuidad de todos los personajes, y por eso me encanta. Nunca se deja a nadie en el tintero, siempre sabes qué ha sido de cada uno, y si no, lo acabarás sabiendo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #279 en: 23 Marzo, 2011, 11:42:02 am »
Desde lugo ahí lleváis razón nadie cae en el olvido, ni el personaje más insignificante.  :thumbup:
« última modificación: 23 Marzo, 2011, 13:03:00 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #280 en: 23 Marzo, 2011, 12:20:32 pm »
ah si?? a que nadie recuerda ya a Gaimon. :lol: para mi es el gran olvidado y eso que oda dijo que era su personaje favorito junto con luffy. Por no decir los capitanes Kuro y Krieg de la primera parte de la saga que nunca mas se volvió a oir hablar de ellos, aunque es lógico, eran unos idiotas y pringados.


De todas maneras eso que deciis está muy bien pero si te preguntan porqué luffy no mata a sus enemigos la respuesta "porque oda quiere a sus personajes" se sale de la trama, por lo que traducido es lo que yo he dicho.

Aún así si en algo destaca Oda no es en el cariño que le tiene a sus personajes si no en la planificación que hace de todo desde muy pronto. El ya sabe si un personaje va a volver a salir o no en la historia cuando lo crea y por eso sabe si debe matarlo, olvidarlo o mantenerlo. hay cosas que ya se ven en los tomos 1 y 2 y que no se vuelven a mncionar como parte importante de la trama hasta 30. 40 o 50 tomos despues por ejemplo.

Y contestando a Ibaita
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #281 en: 23 Marzo, 2011, 13:11:57 pm »
bueno pues leído el de esta semana
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

muchas dudas. :puzzled:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #282 en: 23 Marzo, 2011, 15:05:37 pm »
Aclarado lo de los pacifistas :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y sobre el último número,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.119
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #283 en: 23 Marzo, 2011, 18:08:21 pm »
ah si?? a que nadie recuerda ya a Gaimon. :lol: para mi es el gran olvidado y eso que oda dijo que era su personaje favorito junto con luffy. Por no decir los capitanes Kuro y Krieg de la primera parte de la saga que nunca mas se volvió a oir hablar de ellos, aunque es lógico, eran unos idiotas y pringados.


De todas maneras eso que deciis está muy bien pero si te preguntan porqué luffy no mata a sus enemigos la respuesta "porque oda quiere a sus personajes" se sale de la trama, por lo que traducido es lo que yo he dicho.

Aún así si en algo destaca Oda no es en el cariño que le tiene a sus personajes si no en la planificación que hace de todo desde muy pronto. El ya sabe si un personaje va a volver a salir o no en la historia cuando lo crea y por eso sabe si debe matarlo, olvidarlo o mantenerlo. hay cosas que ya se ven en los tomos 1 y 2 y que no se vuelven a mncionar como parte importante de la trama hasta 30. 40 o 50 tomos despues por ejemplo.


Hombre, tampoco hay que ser extremistas, hasta ahora los personajes de la serie se cuentan por cientos... es evidente que alguno tiene que quedar aparcado... y aún así casi todos vuelven a salir aunque sea un poquito en flashbacks, por lo tanto tampoco descarto volver a ver en algún momento a los que has dicho.

Y puede que Oda diera esa respuesta en ese momento, pero eso no quiere decir que no pueda tener más razones no? :P . Además, eso se lo preguntaron hace tiempo... no querrás que respondiera que tenía intención de recuperar a Buggie y a la Banda Baroque,  :smilegrin:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #284 en: 28 Marzo, 2011, 16:46:19 pm »
si yo lo que digo es que la explicación dentro d ela historia de lo que tu dices es lo que yo digo. No se si me explico. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines