Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Grand Line: hilo de One Piece  (Leído 114526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #210 en: 09 Marzo, 2011, 14:11:45 pm »
Eso me lo explicó ayer Dogfather, al parecer lo dijo Oda en una entrevista:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: me has copypasteado de forma descarada. ni te has molestado de ponerlo con tus propias palabras

De hecho sí lo he puesto con mis propias palabras :puzzled: Aunque admito que puedan ser muy parecidas, claro :lol:
« última modificación: 09 Marzo, 2011, 14:54:37 pm por ibaita »

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #211 en: 09 Marzo, 2011, 14:35:00 pm »
Eso me lo explicó ayer Dogfather, al parecer lo dijo Oda en una entrevista:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: me has copypasteado de forma descarada. ni te has molestado de ponerlo con tus propias palabras

De hecho sí :puzzled: Aunque admito que puedan ser muy parecidas, claro :lol:

Pero Ibaita a dicho la fuente a si que yo creo que es legal todo lo que ha puesto  :angel:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #212 en: 09 Marzo, 2011, 18:09:33 pm »
es horrible el doblaje al español y como dices, las licencias. No son frutas diabolicas, son nueces de belcebú, los atauqes no son goma goma de lo que sea, sino rimas estúpidas como estira el brazo puñetazo, cosas así.

Si esto se lo sumas a las censuras y rellenos que ya de por si tiene el anime y la baja calidad d edibujo que muestra en algunas sagas o capítulos lo mas normal es que la serie no te guste si la ves en la tele española.

Pues a mi fue la razón que me animo a leerme el manga y muy contento que estoy por ello.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #213 en: 09 Marzo, 2011, 23:03:53 pm »
Coño, qué grande el último capítulo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Kiba

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Nada es verdad, todo está permitido...
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #214 en: 10 Marzo, 2011, 09:15:19 am »
Acabo de leerlo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #215 en: 10 Marzo, 2011, 11:09:02 am »
Que por cierto, sobre la pelea no había comentado,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 10 Marzo, 2011, 17:10:23 pm por ibaita »

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #216 en: 10 Marzo, 2011, 15:51:14 pm »
Ayer vi la pelicula de one piece Strong world, la verdad no me hizo mucha gracia, pero aquí sale uno de los piratas mas poderosos (supuestamente), con un nuevo poder increible, no me acuerdo si se hace mención de este pirata en el manga .

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Shiki
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #217 en: 10 Marzo, 2011, 17:10:12 pm »
Salía en el número 0, sí.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #218 en: 14 Marzo, 2011, 18:13:07 pm »
y se le mencionó como...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de su fruta creo que se dijo que era tan poderosa como la de barbablanca.


Por cierto, mas fallos en el anime de one piece emitido por boing, no hay sangre, desaparecida magicamente  ::) que risas cuando zoro se mira el estómago tras una estocada de Buggy y todos le dicen, ¡¡¡estas fatal!!! ¡¡¡te vas a desangrar!!! pero no hay absolutamente nada, ni un rasguño en la ropa. :lol:

además han cambiado todos los carteles que salen en la serie con letras japonesas por otros pegados encima con fotoshop con las traducciones, lo malo es que cantan muchísimo comparado con el resto del escenario. :torta:

Y por si no lo sabíais echan dragon ball Z tambien en boing a las 3 y 20 d ela tarde, mañana se empezarán a pegar con las fuerzas especiales Ginew de freezer. :lol:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #219 en: 14 Marzo, 2011, 18:28:42 pm »
Ayer vi la pelicula de one piece Strong world, la verdad no me hizo mucha gracia, pero aquí sale uno de los piratas mas poderosos (supuestamente), con un nuevo poder increible, no me acuerdo si se hace mención de este pirata en el manga .

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Shiki

A mi es la peli que más me gusta de las 10 que se han hecho. (lógico, ya que es la única escrita por Oda). A lo mejor no llega a las espectativas que prometía, pero me gustó mucho, buena acción, un buen villano, protagonismo bastante repartido entre los Muwigara...

A Shiki se le menciona bastantes veces en la serie (en el manga creo que sale en un capítulo especial de flashback) en cualquier caso es un personaje creado por Oda, así que tiene continuidad dentro de universo One Piece.

Se menciona que fué uno de los piratas más poderosos de la vieja era  (el tercero, después de Roger y Shirohige) sin embargo no demuestra ser para tanto en la película, ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Pero bueno, se puede justificar con que ha perdido facultades en veinte años.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #220 en: 14 Marzo, 2011, 21:53:51 pm »
Por cierto, mas fallos en el anime de one piece emitido por boing, no hay sangre, desaparecida magicamente  ::) que risas cuando zoro se mira el estómago tras una estocada de Buggy y todos le dicen, ¡¡¡estas fatal!!! ¡¡¡te vas a desangrar!!! pero no hay absolutamente nada, ni un rasguño en la ropa. :lol:

Yo lo que vi fue los DVD japoneses con audio español y algo de sangre si que hay.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #221 en: 14 Marzo, 2011, 23:28:06 pm »
Por cierto, mas fallos en el anime de one piece emitido por boing, no hay sangre, desaparecida magicamente  ::) que risas cuando zoro se mira el estómago tras una estocada de Buggy y todos le dicen, ¡¡¡estas fatal!!! ¡¡¡te vas a desangrar!!! pero no hay absolutamente nada, ni un rasguño en la ropa. :lol:

Yo lo que vi fue los DVD japoneses con audio español y algo de sangre si que hay.

Yo tuve un momento especialmente friki con lo de la censura:

Me acuerdo una vez que pusieron el episodio de la lucha de Zoro contra Cabaji, de la banda de Boggie (creo que fué en Jetix) y se veía como a Zoro le golpeaban varias veces en la "misteriosa" herida del costado, pero sin sangrar. La pelea acabó con Zoro haciendo su técnica, y el equilibrista cayendo... pero sin sangre... vamos, que daba la sensación de que le golpeó y poco más...

Pero es que en el capítulo siguiente hicieron el típico resumen  del capítulo anterior... ¡ y estaba sin censurar! se veía a Zoro sangrando por el costado y la cabeza, y en el ataque final... a Cabaji soltando unos chorretones de sangre que pa que... dando la sensación de que palmaba... flipante  ::)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #222 en: 14 Marzo, 2011, 23:55:47 pm »
He leído One Piece Nº 42.  :babas: :babas:
Por fin el grupo de Luffy llega a la Torre de la Justicia de Enies Lobby gracias al tren dirigido por la abuela Cocoro de una manera algo peculiar, eso si. :lol:
El momento tan esperado ha llegado nuestros amigos van a medir sus fuerzas contra los agentes del CP9 a los que deben arrebatarles la llave de las esposas de piedra marina que anulan los poderes de la fruta del diablo, cada uno tiene uno, deben recuperarlas rodas para averiguar cual es la que puede liberar a su compañera que ha es llevada contra su voluntad a la Puerta de la Justicia por Spandam armado con la espada elefante y Lucci, aunque Luffy los perseguirá para evitar su avance que contará con la ayuda de Cocoro que le enseñará el camino a seguir. Aquí vislumbraremos algo de la Tercera Marcha, la nueva técnica de Luffy que parece que lo hace mucho más fuerte, pero tiene una consecuencia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espero que se explique algo más adelante porque me ha dejado intrigado.
Mientras el resto de la tripulación tienen sus enfrentamientos, en primer lugar Frankie contra Fukuro, una pelea de lo más igualada en cuanto a nivel de fuerza, para mi es la oportunidad del carpintero de mostrarnos su valía en combate, aunque me parece que su "combustible" puede llegar a ser un punto débil, cuando está lleno es más poderosos de lo que esperaba,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Después tenemos una serie de peleas cruzadas que acaban uniéndose e intercambiando oponentes, Oda no me lo pone fácil para hacer mis resúmenes.  :lol:
El rey Soge se cruzará en el camino de Jabura y Zoro medirá sus aceros con Kaku del que conoceremos su transformación gracias a la fruta que comió anteriormente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, el combate comienza emocionante y acaba en el piso inferior donde se formaran dos dúos. Zoro y Soge contra Kaku y Jabura
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Nuestros amigos acaban unidos por unas esposas de las que nadie tiene las llaves, lo cual les llevará a una carrera constante mientras el resto busca otra llave para liberarlos, ahora deben buscar 2 en vez de una.  :chalao:
Por otro lado Sanji se enfrenta a Califa, lástima que nuestro cocinero sea tan caballeroso con las damas porque la pelea prometía,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Nami se enfrenta a Kumadori que domina su pelo, pero le crea demasiados problemas y opta por librar a Sanji de su carga moral enfrentándose a Califa.
Ya echaba de menos algo de erotismo en esta serie y es que la escena que sirve de prólogo a la pelea es  :babas2: ya nos podía deleitar Oda un poco más.  :lol:
También descubriremos que Califa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, demostrando que es un oponente muy poderosa.  :o
Veremos como acaba la pelea, por cierto me encanta que Nami intervenga más en las peleas, que hasta el momento no participaba mucho.  :thumbup:
Kumadori se enfrentará a Chopper, sin duda un combate lleno de sorpresas y el que para mi es el mejor combate hasta el momento del reno, aunque no termino de entender lo de que no puede hacer la transformación para fortalecer los brazos, pensaba que dominaba a voluntad todas las transformaciones.La sorpresa llega casi al final cuando al limite de sus fuerzas se toma la 3ª píldora antes de tiempo para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y que se cruza con Frankie....
Mientras Luffy casi alcanza  su objetivo pero se le interpone una puerta y Lucci comienza la pelea.  :babas:  :uy:
Por otro lado Spandam en un descuido típico de la serie y sus personajes  :lol: activa la llamada de destrucción del caracol dorado, continuando con los despistes mantiene una conversación con Robin que es escuchada por todo Enies Lobby a través de otro caracol de comunicaciones, descubriendo sus intenciones. Robin aprovecha para que todos los de la isla se escapen ante la inminente destrucción de la misma provocándose una desbandada.
Gracias a esta última escena podemos comprobar que todos los aliados de Luffy que le han ayudado a llegar hasta aquí han sido apresados y los marines controlaban la situación, ahora huyen y los dejan allí atados e indefensos....
Spandam sigue su camino con Robin hacia la puerta de la justicia.....
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #223 en: 15 Marzo, 2011, 00:13:02 am »

Después tenemos una serie de peleas cruzadas que acaban uniéndose e intercambiando oponentes, Oda no me lo pone fácil para hacer mis resúmenes.  :lol:


Desde luego... esa es la grandeza de Oda :lol:. Una historieta de One Piece que se pudiera resumir en unas frases me decepcionaría.

No me canso de repetir cuanto me gustó esta saga, y ahora estás en los combates finales. El de Chopper particularmente me encantó

(Por cierto, si te preguntas por qué no puede usar su poder, te lo intentaré explicar: Chopper por naturaleza sólo tiene tres transformaciones, pero gracias a su pildora creada por él, tiene otras cuatro. La putada es que su efecto sólo dura tres minutos.

Durante su pelea contra Kumadori (Mi personaje favorito del CP9 por cierto  :smilegrin:) se le acaba el efecto, y se toma una segunda, con el efecto secundario de que su sistema inmunológico se ve perjudicado y no puede controlar sus transformaciones.

Por eso al final no le queda más remedio que tomarse la tercera, con la cual su poder se dispara y se convierte en ese bicharraco que has visto, y que es uno de mis momentos favoritos de la serie  :palmas:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Brook

  • Visitante
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #224 en: 15 Marzo, 2011, 00:48:56 am »
Por cierto, mas fallos en el anime de one piece emitido por boing, no hay sangre, desaparecida magicamente  ::) que risas cuando zoro se mira el estómago tras una estocada de Buggy y todos le dicen, ¡¡¡estas fatal!!! ¡¡¡te vas a desangrar!!! pero no hay absolutamente nada, ni un rasguño en la ropa. :lol:

además han cambiado todos los carteles que salen en la serie con letras japonesas por otros pegados encima con fotoshop con las traducciones, lo malo es que cantan muchísimo comparado con el resto del escenario. :torta:


Lo de los cárteles es de traca. Porque luego ves a la gente de los buenos fansubs que les queda de 10 y a los supuestos profesionales chapuzas enormes.

Y lo de la censura otro tanto, recuerdo ver imágenes (creo que de la verión estadounidense) donde le cambiaban el cigarro a Sanji por un Chupa Chups, las espadas que no atraviesan cuerpos, y todas esas cosas que ya nos conocemos. Aún así, en la edición japonesa también hay censura, sin ir más lejos en la última saga que acaba de terminar ahora en el anime hay cierta censura en la batalla de cierto personaje.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines