Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!  (Leído 209904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #195 en: 20 Enero, 2019, 13:14:26 pm »
El problema que veo yo con esto de los tochales es que nos venden series en formato de lujo que no merecerían ni publicarse en papel del W.C.

Esa es otra.... Muy cierto.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #196 en: 20 Enero, 2019, 13:16:33 pm »
Sí, la verdad es que conocer la opinión que Mike Smithey de Ohio tenía sobre esos tebeos en su momento es un atractivo indiscutible.

Bueno, a veces Mike Smithey acaba trabajando en el mundillo del cómic y te deja un recuerdo escrito de lo cenutrio que era por entonces como para darle de babuchazos de vez en cuando a lo largo de las décadas. No es poca cosa.



(Sabías que iba a ponerla, ¿verdad?  :birra: :lol:)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.922
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #197 en: 20 Enero, 2019, 13:18:25 pm »
El problema que veo yo con esto de los tochales es que nos venden series en formato de lujo que no merecerían ni publicarse en papel del W.C.

Pues si el Conan de Thomas y Barry W Smith (que es de momento el único tomo anunciado para la línea en la que estamos escribiendo) no merece la pena ser reeditado, apaga y vámonos...  :borracho:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.974
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #198 en: 20 Enero, 2019, 13:20:51 pm »
El problema que veo yo con esto de los tochales es que nos venden series en formato de lujo que no merecerían ni publicarse en papel del W.C.

Pues si el Conan de Thomas y Barry W Smith (que es de momento el único tomo anunciado para la línea en la que estamos escribiendo) no merece la pena ser reeditado, apaga y vámonos...  :borracho:

Si me lees verás que no he dicho eso en ningún momento.

Otra cosa es que no haya leído nada de Conan y tampoco me interese demasiado   :thumbup:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #199 en: 20 Enero, 2019, 13:22:46 pm »
El problema que veo yo con esto de los tochales es que nos venden series en formato de lujo que no merecerían ni publicarse en papel del W.C.

Pues si el Conan de Thomas y Barry W Smith (que es de momento el único tomo anunciado para la línea en la que estamos escribiendo) no merece la pena ser reeditado, apaga y vámonos...  :borracho:
Por supuesto que sí, otra historia es que el ponerlo más grande y más de todo hace esa obra mejor: cuanto menos, discutible.

Yo es que estoy en un punto de mi vida coleccionista en el que he cambiado muchas veces mis ediciones en grapa por ediciones en tomo... y posteriormente, he vuelto a buscar las grapas. Actualmente, si puedo encontrar algo en grapa, lo prefiero. El tomo, para cuando no se puede de otra manera. Salvo cosas puntuales como obras unitarias,  o que en edición en grapa fueran un frankenstein. Para etapas largas, el tomo me aporta poco si ya tengo las grapas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.016
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #200 en: 20 Enero, 2019, 13:23:34 pm »
Sí, la verdad es que conocer la opinión que Mike Smithey de Ohio tenía sobre esos tebeos en su momento es un atractivo indiscutible.

Bueno, a veces Mike Smithey acaba trabajando en el mundillo del cómic y te deja un recuerdo escrito de lo cenutrio que era por entonces como para darle de babuchazos de vez en cuando a lo largo de las décadas. No es poca cosa.



(Sabías que iba a ponerla, ¿verdad?  :birra: :lol:)
No conocía esto. Menudo capu$$o, Busiek. Quejándose de la Saga de Fénix Oscura  :shocked2:. Además que no soporto a estos lectores que parecen "amenazar" al guionista con dejar la colección porque no escriben lo que ellos esperan (y que a la larga seguro que les aburre). Si no te gusta, déjala, pero no amenaces con tus lloriqueos.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #201 en: 20 Enero, 2019, 13:24:13 pm »
El problema que veo yo con esto de los tochales es que nos venden series en formato de lujo que no merecerían ni publicarse en papel del W.C.

Bueno, pero ahí ya entra la voluntad de cada uno. Si te gusta lo suficiente como para invertir en una edición buena (o consiguientemente mas cara), a por ello. Si no, ya tienes las grapas.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.645
    • groot
    • Ver Perfil
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.016
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #203 en: 20 Enero, 2019, 13:27:27 pm »
El problema que veo yo con esto de los tochales es que nos venden series en formato de lujo que no merecerían ni publicarse en papel del W.C.

Pues si el Conan de Thomas y Barry W Smith (que es de momento el único tomo anunciado para la línea en la que estamos escribiendo) no merece la pena ser reeditado, apaga y vámonos...  :borracho:
Por supuesto que sí, otra historia es que el ponerlo más grande y más de todo hace esa obra mejor: cuanto menos, discutible.

Yo es que estoy en un punto de mi vida coleccionista en el que he cambiado muchas veces mis ediciones en grapa por ediciones en tomo... y posteriormente, he vuelto a buscar las grapas. Actualmente, si puedo encontrar algo en grapa, lo prefiero. El tomo, para cuando no se puede de otra manera. Salvo cosas puntuales como obras unitarias,  o que en edición en grapa fueran un frankenstein. Para etapas largas, el tomo me aporta poco si ya tengo las grapas.
Totalmente de acuerdo. Para mí, el tomo debe ser la última opción de edición, no la primera.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.974
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #204 en: 20 Enero, 2019, 13:28:43 pm »
El problema que veo yo con esto de los tochales es que nos venden series en formato de lujo que no merecerían ni publicarse en papel del W.C.

Bueno, pero ahí ya entra la voluntad de cada uno. Si te gusta lo suficiente como para invertir en una edición buena (o consiguientemente mas cara), a por ello. Si no, ya tienes las grapas.

También hay obras que no deberían ni de haber salido en grapa   :lol:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #205 en: 20 Enero, 2019, 13:35:54 pm »
Tebeos que se están reeditando ampliados en este momento:

- La Gran colección de Astérix
- Los integrales de Blueberry
- Los Integrales de Spirou y Fantasio
- La Cosa del Pantano de Alan Moore

Bajo mi punto de vista, todos ganan. La reproducción es mejor y el dibujo se disfruta mucho más. En el caso de Astérix la mejora es sencillamente escandalosa.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #206 en: 20 Enero, 2019, 13:38:28 pm »
No sé, yo con los álbumes que tengo en casa de Astérix de hace chorrocientos mil años voy que avío   :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.727
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #207 en: 20 Enero, 2019, 13:38:44 pm »
Tebeos que se están reeditando ampliados en este momento:

- La Gran colección de Astérix
- Los integrales de Blueberry
- Los Integrales de Spirou y Fantasio
- La Cosa del Pantano de Alan Moore

Bajo mi punto de vista, todos ganan. La reproducción es mejor y el dibujo se disfruta mucho más. En el caso de Astérix la mejora es sencillamente escandalosa.

El de la Cosa del Pantano mejora es poca, que es la misma edicon normal de ECC (y a su vez de Planeta). Es más a mí me parece pero gracias a que la edición "Deluxe" de "lujo" tiene poco.  :thumbdown:

Las otras la mejora es poca aún, es el mismo material anterior solo agrandado (y creo que en el caso de Spirou agrandado no es mucho). Y sí, se en el caso de Asterix se han restaurado los materiales y se ha llegado a recolorear y retraducir, pero lo han editado en formato normal con esas mejoras...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #208 en: 20 Enero, 2019, 13:38:51 pm »
Claro, no hubieran mejorado en nada...  :disimulo: simplemente tendrían MEJOR sonido y MEJOR calidad de imagen. Que es lo que ofrecen ( a veces...) la recopilación de material viejo, que no clásico, que ofrecen los tomos.

Claro.

Seguro que a 2001 le queda de P.M. un buen efecto digital.

O meterle a Blade Runner croma a punta pala.

Y volvemos al donde vas manzanas traigo  :disimulo: Seguro que a 2001 si le metes el sonido que se puede ofrecer ahora A LA  MISMA pelicula Strauss sonará mejor todavia, y veras el espacio con mas nitidez, de la misma manera que si 2001 lo ves en una sala de ahora o en su dia en el cine pepe de tu barrio...

Lo mismo para las recopilaciones, si tu puedes imprimir mejor, en mejor papel, quitar lo que sobra como anuncios, correguir erratas, por narices te quedará un mejor tebeo. Si sabes a hacerlo bien, los avances técnicos sirven para algo mas de que Larroca calque mas rapido en una wacom  :disimulo:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.974
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #209 en: 20 Enero, 2019, 13:42:21 pm »
Claro, no hubieran mejorado en nada...  :disimulo: simplemente tendrían MEJOR sonido y MEJOR calidad de imagen. Que es lo que ofrecen ( a veces...) la recopilación de material viejo, que no clásico, que ofrecen los tomos.

Claro.

Seguro que a 2001 le queda de P.M. un buen efecto digital.

O meterle a Blade Runner croma a punta pala.

Y volvemos al donde vas manzanas traigo  :disimulo: Seguro que a 2001 si le metes el sonido que se puede ofrecer ahora A LA  MISMA pelicula Strauss sonará mejor todavia, y veras el espacio con mas nitidez, de la misma manera que si 2001 lo ves en una sala de ahora o en su dia en el cine pepe de tu barrio...

Lo mismo para las recopilaciones, si tu puedes imprimir mejor, en mejor papel, quitar lo que sobra como anuncios, correguir erratas, por narices te quedará un mejor tebeo. Si sabes a hacerlo bien, los avances técnicos sirven para algo mas de que Larroca calque mas rapido en una wacom  :disimulo:

Por mucho que le metas tapa dura y papel poroso el Iron Man de los 60 es una %$$#% como un piano.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines