Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Expocomic 2010 ...  (Leído 33265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #30 en: 24 Octubre, 2010, 20:15:08 pm »
yo nunca he ido a una exposición de este tipo y este año si es facil q me acerque ya que me pilla cerquita, pero quería preguntaros como novato en estos eventos si lo único que se hace es presentar cosas y acuden dibujantes etc o tienen ofertas disitntas cosas mas baratos o algo. graciasssss

A parte de todo eso vienen tiendas de fuera de Madrid con su fondo de comics viejos. Una cosa interesante para aquellos números que no aparecen ni en pintura por aqui. Ofertas y no ofertas, además de las firmas y los dibujos que te puedes llevar, tambien suelen hacer exposiciones, mesas redondas., talleres...

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #31 en: 24 Octubre, 2010, 20:16:31 pm »
ah eso está muy bien que las de madrid me las empiezo a saber de memoria. graciass

Desconectado jgrifo10

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #32 en: 07 Noviembre, 2010, 01:28:28 am »
Visto que Frank Quitely vendrá al Expocómic me dispongo a ir pa' MAdrid de cabeza, pero ¿habría alguna alma caritativa que me recomendaría un hostal baratito, no muy cochambroso y bastante centrico/ cerca del Palacio de Cristal? Gracias por adelantado

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #33 en: 07 Noviembre, 2010, 12:27:47 pm »
yo nunca he ido a una exposición de este tipo y este año si es facil q me acerque ya que me pilla cerquita, pero quería preguntaros como novato en estos eventos si lo único que se hace es presentar cosas y acuden dibujantes etc o tienen ofertas disitntas cosas mas baratos o algo. graciasssss

A parte de todo eso vienen tiendas de fuera de Madrid con su fondo de comics viejos. Una cosa interesante para aquellos números que no aparecen ni en pintura por aqui. Ofertas y no ofertas, además de las firmas y los dibujos que te puedes llevar, tambien suelen hacer exposiciones, mesas redondas., talleres...

el año pasado de estas tiendas apenas habían, eran casi todo novedades y merchandasing manga :(  una lástima

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #34 en: 07 Noviembre, 2010, 13:51:15 pm »
yo nunca he ido a una exposición de este tipo y este año si es facil q me acerque ya que me pilla cerquita, pero quería preguntaros como novato en estos eventos si lo único que se hace es presentar cosas y acuden dibujantes etc o tienen ofertas disitntas cosas mas baratos o algo. graciasssss

A parte de todo eso vienen tiendas de fuera de Madrid con su fondo de comics viejos. Una cosa interesante para aquellos números que no aparecen ni en pintura por aqui. Ofertas y no ofertas, además de las firmas y los dibujos que te puedes llevar, tambien suelen hacer exposiciones, mesas redondas., talleres...

el año pasado de estas tiendas apenas habían, eran casi todo novedades y merchandasing manga :(  una lástima
eso me fastidia mucho! si es del comic, ¿porque cojones viene manga? ademas ellos ya tienen su expomanga tambien, en caso de que en el expomanga tambien vendan comics de marvel me tragare mis palabras
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #35 en: 07 Noviembre, 2010, 14:13:59 pm »
eso me fastidia mucho! si es del comic, ¿porque cojones viene manga? ademas ellos ya tienen su expomanga tambien, en caso de que en el expomanga tambien vendan comics de marvel me tragare mis palabras

Porque el manga es coic igual... Y porque vende muchas más que el resto. Por eso tienen el domingo entero para ellos. Pero bien es cierto que mas que expocomic es expomanga...

Desconectado The Watcher

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #36 en: 07 Noviembre, 2010, 14:15:55 pm »
yo nunca he ido a una exposición de este tipo y este año si es facil q me acerque ya que me pilla cerquita, pero quería preguntaros como novato en estos eventos si lo único que se hace es presentar cosas y acuden dibujantes etc o tienen ofertas disitntas cosas mas baratos o algo. graciasssss

A parte de todo eso vienen tiendas de fuera de Madrid con su fondo de comics viejos. Una cosa interesante para aquellos números que no aparecen ni en pintura por aqui. Ofertas y no ofertas, además de las firmas y los dibujos que te puedes llevar, tambien suelen hacer exposiciones, mesas redondas., talleres...

Manga, solo manga XD Ya estube buscando yo algun puesto pero no hubo suerte ... XD

el año pasado de estas tiendas apenas habían, eran casi todo novedades y merchandasing manga :(  una lástima
eso me fastidia mucho! si es del comic, ¿porque cojones viene manga? ademas ellos ya tienen su expomanga tambien, en caso de que en el expomanga tambien vendan comics de marvel me tragare mis palabras
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #37 en: 07 Noviembre, 2010, 20:11:11 pm »

 Yo hablé con un par de dueños de tiendas (de barcelona ambas) y me comentaron que se planteaban volver el año siguiente (lease este) porque no les compensaba y que tenían algún compañero del ramo que ya no iba. Se centran mucho en mercandishing y no se compran tantos comics como parece...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #38 en: 07 Noviembre, 2010, 20:39:55 pm »
 :hola: Sólo quiero recordar aquí que a final de este mismo mes es ya la FERIA DEL COMIC DE GETXO (BIZKAIA)
P.D.: Para mi la única que puedo visitar para encontrar lo inencontrable.
P.D.: ESTARÍA ENCANTADO DE CONOCER EN PERSONA A AMIG=S DE ESTE FORO, así que no sé cómo podríamos hacer para conocernos en aquella carpa llena de gente... bueno, la voluntad ya está ahí. ¡Salud!.  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #39 en: 08 Noviembre, 2010, 08:59:27 am »
:hola: Sólo quiero recordar aquí que a final de este mismo mes es ya la FERIA DEL COMIC DE GETXO (BIZKAIA)
P.D.: Para mi la única que puedo visitar para encontrar lo inencontrable.
P.D.: ESTARÍA ENCANTADO DE CONOCER EN PERSONA A AMIG=S DE ESTE FORO, así que no sé cómo podríamos hacer para conocernos en aquella carpa llena de gente... bueno, la voluntad ya está ahí. ¡Salud!.  :birra:

Alomejor en este tema no, pero prueba a crear un nuevo tema con esa feria, a ver si llama mas la atención y os podeis reunir los de por allí  ;)

Desconectado Dr Manhattan

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #40 en: 10 Noviembre, 2010, 10:11:19 am »
Ya están los autores invitados subidos a la web de Expocomic
http://www.expocomic.com/index.php/expocomic/autores-invitados/
 

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #41 en: 10 Noviembre, 2010, 10:48:49 am »

 yo ya tengo mi vuelo para ir ahí, ahora falta buscar hotelito y listos  :yupi: tengo ganas de ver como quedará en el nuevo edificio mucho más grande

  :hola:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #42 en: 11 Noviembre, 2010, 11:00:21 am »
ARIEL OLIVETTI  :yupi:

A ver si consigo un dibujito suyo  :amor:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #43 en: 15 Noviembre, 2010, 12:06:06 pm »
Yo igual este año si que voy....me gustaria ir.
Asi que si voy y haceis alguna quedado en la Expo yo me apunto

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #44 en: 17 Noviembre, 2010, 09:51:55 am »
pues si vienes avisa crack  :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines