Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III  (Leído 179263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #240 en: 17 Noviembre, 2015, 22:47:57 pm »
Hombre, hablo para después de Infinity War, en vez de reinicio, cambio generacional para cuando los actores se retiren o cansen del papel. Lo de Thor mujer es un ejemplo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #241 en: 18 Noviembre, 2015, 02:25:24 am »
Suscribo lo dicho por Ultimate Hammer Bro, bastantes películas deberían pasar para que a mí me colasen un cambio de personajes.

En los cómics lo veo totalmente lógico y comprensible, son muchos años de historias ya y de vez en cuando hay que llevar a cabo novedades, pero cuando voy al cine quiero ver a mis personajes clásicos.

Pongo como ejemplo la última de los 4 Fantásticos. No me considero una persona racista, pero Johnny Storm es rubio y de ojos azules, ¿a qué viene la sobrada de que lo interprete un actor negro? Ni pies ni cabeza. Aunque parece ser que de todos modos la peli no había por donde cogerla.

Y para no salirme mucho del tema, ya que hablamos de reemplazos de personajes, no entiendo cómo en Sony no tuvieron la poca decencia de cerrar al menos su saga antes de darle los derechos a Marvel, aunque fuera para no dejar tantísimos cabos sueltos en el aire. Yo hubiese aprovechado para dar un puñetazo en la mesa y...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #242 en: 18 Noviembre, 2015, 11:07:52 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sobre la nueva película de Spidey no descartemos ver a Miles por ahí algún día. Aunque no tenga porque morir Peter

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #243 en: 18 Noviembre, 2015, 14:21:10 pm »

Y para no salirme mucho del tema, ya que hablamos de reemplazos de personajes, no entiendo cómo en Sony no tuvieron la poca decencia de cerrar al menos su saga antes de darle los derechos a Marvel, aunque fuera para no dejar tantísimos cabos sueltos en el aire. Yo hubiese aprovechado para dar un puñetazo en la mesa y...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En teoría para no dejar la saga inconclusa, el Spidergate de hace un tiempo decía que iban a realizar una película animada con todo el lío de los padres y demás. También argumentaba que el cambio generacional iba a ser femenino y tocaría una Spidergwen con Emma Stone. Pero a saberse, en internet cada uno escribe lo que quiere y luego espera a que crezca.

Pero las pelis animadas de Marvel no terminan de cuajar, todavía espero esa peli de Hulk y Iron Man en CGI chusquero. Así que esperaría sentado, bastante sentado.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #244 en: 18 Noviembre, 2015, 14:25:14 pm »
En teoría para no dejar la saga inconclusa, el Spidergate de hace un tiempo decía que iban a realizar una película animada con todo el lío de los padres y demás. También argumentaba que el cambio generacional iba a ser femenino y tocaría una Spidergwen con Emma Stone.

Hacen eso y es para matarlos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre lo de la peli de animación, no sé... Cambiar de formato audiovisual a mitad de franquicia me parece muy poco profesional. Pero si no hay otra...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #245 en: 18 Noviembre, 2015, 14:43:06 pm »
En teoría para no dejar la saga inconclusa, el Spidergate de hace un tiempo decía que iban a realizar una película animada con todo el lío de los padres y demás. También argumentaba que el cambio generacional iba a ser femenino y tocaría una Spidergwen con Emma Stone.

Hacen eso y es para matarlos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre lo de la peli de animación, no sé... Cambiar de formato audiovisual a mitad de franquicia me parece muy poco profesional. Pero si no hay otra...

No tiene porqué los, fans de Spiderman siempre os olvidáis la posibilidad de adaptar al cine al Chacal y a sus clones.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #246 en: 18 Noviembre, 2015, 15:08:22 pm »
En teoría para no dejar la saga inconclusa, el Spidergate de hace un tiempo decía que iban a realizar una película animada con todo el lío de los padres y demás. También argumentaba que el cambio generacional iba a ser femenino y tocaría una Spidergwen con Emma Stone.

Hacen eso y es para matarlos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre lo de la peli de animación, no sé... Cambiar de formato audiovisual a mitad de franquicia me parece muy poco profesional. Pero si no hay otra...

No tiene porqué los, fans de Spiderman siempre os olvidáis la posibilidad de adaptar al cine al Chacal y a sus clones.

No, si yo de esa saga me acuerdo, pero no la adaptaría ni muerto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy bien guionizado y dirigido podría funcionar, pero no, no lo veo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #247 en: 18 Noviembre, 2015, 19:09:28 pm »
No veo yo la saga del clon en el cine, y mira que cuando vi la escena post-creditos de TAS lo primero que pense fue que el tío del sombrero era el Chacal. Si que veo sin embargo que quieran acabar de contar la historia de la trilogia en la peli animada, no es lo ideal pero puede que sea la única opción.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #248 en: 18 Noviembre, 2015, 20:03:18 pm »
Yo no creo que vayan a seguir la continuidad de TASM en la película animada: para mí que a esa saga ya le han dado crpetazo.
Supongo que la peli animada o irá en su propia continuidad o será canon para el nuevo Spidey de Tom Holland. DC lo ha hecho con Vixen, al fin y al cabo.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #249 en: 18 Noviembre, 2015, 20:06:23 pm »
No creo que la hagan relacionada con el nuevo Spidey de Holland. Para eso ya están las de acción real que hará la propia marvel.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #250 en: 18 Noviembre, 2015, 23:07:52 pm »
No creo que la hagan relacionada con el nuevo Spidey de Holland. Para eso ya están las de acción real que hará la propia marvel.
Ya, ya, sólo lo he dicho como una posibilidad en el caso de que fueran a seguir una continuidad cinematográfica. Vamos, que estoy convencido de que será una continuidad nueva.
A lo mejor, como mucho, ponen a Holland a hacer la voz de Spiderman.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #251 en: 18 Noviembre, 2015, 23:26:45 pm »
No creo que la hagan relacionada con el nuevo Spidey de Holland. Para eso ya están las de acción real que hará la propia marvel.
Ya, ya, sólo lo he dicho como una posibilidad en el caso de que fueran a seguir una continuidad cinematográfica. Vamos, que estoy convencido de que será una continuidad nueva.
A lo mejor, como mucho, ponen a Holland a hacer la voz de Spiderman.

Eso si lo veo posible, y estaría bien la verdad.  :thumbup:. No soportaría la de Garfield.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #252 en: 17 Enero, 2016, 15:48:39 pm »
Acabo de ver esta parodia del SNL de Emma Stone y Andrew Garfield, en respuesta a las críticas de que se besaban de forma rara. No lo había visto, y me he reído bastante. Es genial cuando los actores se saben reír de sí mismos de este modo.

https://www.youtube.com/watch?v=f6NUQeb5noM&index=1&list=PLS_gQd8UB-hJCT3HY15ZUNNl03Gug8mFW

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #253 en: 17 Enero, 2016, 21:08:24 pm »
Que lenguetada jajajaj

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #254 en: 18 Enero, 2016, 00:12:28 am »
Pues no me había fijado en que se besaban raro, quizá al ser pareja se les iba de las manos jajajaja
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines