Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 170655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #30 en: 19 Septiembre, 2013, 21:05:09 pm »
xneo, en el 2008 aún no había el bum del 3D. Todo vino con Avatar en 2009.
Sin 3D:
- Iron Man.
- El Increíble Hulk.
- Iron Man 2.
Con 3D:
- Thor.
- Capitán América: El Primer Vengador.
- Los Vengadores.
- Iron Man 3.

Buen resumen del panorama comiquero.

Estoy de acuerdo con los ultimos numeros que mencionas de cara a DOFP. Yo estoy convencidísimo de que alcanzará al menos los 700 millones. Ojalá consiguiese el billon de dolares. Soy conciente de que es dificil, porque muy pocas pelis lo consiguen, pero si esta secuela/evento lo consigue, va a suponer una explosion brutal del universo mutante en el cine, asi que veremos qué pasa..... yo creo que es posible. Todo depende de lo potente que luzca la pelicula en los trailers, spots y demás y de la promocion que haga la Fox. Asi que esperemos que lo den todo, en todo tipo de medios.

¿Billón?¿Estás seguro? Supongo que te refirirás al billón americano, que son un millardo para el resto de ciudadanos del mundo, o mil millones en cristiano.  :smilegrin: :smilegrin:

YO quiero que me guste la película, pero me sabría muy mal que no recaudase lo que tiene que recaudar. Vamos, publi y marketing a tope.  :heavy: O sea, yo pongo los 1.000 millones desde...¡YA!
Le doy unos 1.105 o 1.200 millones de dólares. Si no sale eso me cago en toloquesemenea.  :P :P

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #31 en: 19 Septiembre, 2013, 21:28:30 pm »
por algo puse billon de dolares, que ya me leí los comentarios de varios usuarios la otra vez que usé el termino billon  :lol:

Billon de dolares!  :birra:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #32 en: 19 Septiembre, 2013, 21:40:56 pm »
Me encanta empezar un tema y que dure sus buenas tres páginas ,gracias a todos por contestar  :birra: la verdad que los 1000 millones lo veo complicado, no se, pero ojalá lo consiguiese, tendremos confianza  :P

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #33 en: 19 Septiembre, 2013, 21:53:13 pm »
Yo creo que el 3D no se nota tanto en la taquilla final. Són películas que el 95% de espectadores van a ver en 2D.
Otra cosa son películas como Avatar, que están hechas para 3D y donde el 2D es la alternativa menor.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #34 en: 19 Septiembre, 2013, 21:58:39 pm »
El 3D si influye y mucho, sobre todo en películas para toda la familia, aunque depende de cada película, habrá algunas que no logren vender la idea de que ver la película en 3D vale la pena pero otras si y Ironman por su naturaleza de las armaduras y poderes creo que se ha beneficiado mucho del 3D. Ironman 2 es del 2010, no recuerdo si se estrenó en 3D pero tenia la idea que si.
« última modificación: 20 Septiembre, 2013, 01:44:46 am por xneo »

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #35 en: 19 Septiembre, 2013, 22:06:26 pm »
Pues yo al 3D no le veo para tanto.

Sobre lo del  billón, incluso en los Simpson pasa: ¿Recordáis el episodio del billete de un trillón de dólares del Sr. Burns? En realidad, para nosotros sería un billón (uno de verdad), pero dijeron un trillón. Aunque en ese caso era más normal, porque continuamente se veía la inscripción one trillion, y si dijeran billón saldría el típico gafapasta que cree que sabe inglés a hacerse el listo.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #36 en: 20 Septiembre, 2013, 18:03:34 pm »
Pues yo al 3D no le veo para tanto.

Sobre lo del  billón, incluso en los Simpson pasa: ¿Recordáis el episodio del billete de un trillón de dólares del Sr. Burns? En realidad, para nosotros sería un billón (uno de verdad), pero dijeron un trillón. Aunque en ese caso era más normal, porque continuamente se veía la inscripción one trillion, y si dijeran billón saldría el típico gafapasta que cree que sabe inglés a hacerse el listo.

Muy bueno. No lo había pensado.  :lol: :lol: :lol:

Yo creo que el 3D no se nota tanto en la taquilla final. Són películas que el 95% de espectadores van a ver en 2D.
Otra cosa son películas como Avatar, que están hechas para 3D y donde el 2D es la alternativa menor.

Rock, Días del Futuro Pasado se està grabant en 3D.  :contrato: :contrato:

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #37 en: 22 Septiembre, 2013, 01:16:05 am »
Pues yo al 3D no le veo para tanto.

Sobre lo del  billón, incluso en los Simpson pasa: ¿Recordáis el episodio del billete de un trillón de dólares del Sr. Burns? En realidad, para nosotros sería un billón (uno de verdad), pero dijeron un trillón. Aunque en ese caso era más normal, porque continuamente se veía la inscripción one trillion, y si dijeran billón saldría el típico gafapasta que cree que sabe inglés a hacerse el listo.

Muy bueno. No lo había pensado.  :lol: :lol: :lol:

Yo creo que el 3D no se nota tanto en la taquilla final. Són películas que el 95% de espectadores van a ver en 2D.
Otra cosa son películas como Avatar, que están hechas para 3D y donde el 2D es la alternativa menor.

Rock, Días del Futuro Pasado se està grabant en 3D.  :contrato: :contrato:

Salu2.

Sí, sí, ho sé, ho sé.

Lo que decía es que la parte correspondiente a 3D de las películas citadas es un porcentaje más bien pequeño del total.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #38 en: 23 Septiembre, 2013, 18:09:28 pm »
No, si ja.  :lol:

El 3D de The Amazing Spider-Man era natural, sí, pero al acostumbrarte se hace tan natural que es como si la vieses sin 3D.
Además, no hay escenas explícitas para tirarte algo a la cara (ni falta que hace). Y lo más importante de todo, le quita nitidez a la imagen. (No me llaméis friki  :lol: )

Además, The Amazing Spider-Man 2 no estará grabada en 3D nativo, así que...  :smilegrin:

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #39 en: 23 Septiembre, 2013, 20:25:19 pm »
No, si ja.  :lol:

El 3D de The Amazing Spider-Man era natural, sí, pero al acostumbrarte se hace tan natural que es como si la vieses sin 3D.
Además, no hay escenas explícitas para tirarte algo a la cara (ni falta que hace). Y lo más importante de todo, le quita nitidez a la imagen. (No me llaméis friki  :lol: )

Además, The Amazing Spider-Man 2 no estará grabada en 3D nativo, así que...  :smilegrin:

Salu2.

3D nativo es como están grabando esta de X-Men?

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #40 en: 24 Septiembre, 2013, 17:33:26 pm »
Per descomtat  :smilegrin: :smilegrin:
(¿Se escribe así exáctamente?)
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #41 en: 25 Septiembre, 2013, 16:28:03 pm »
Bueno, chavales, confirmado.
El Pack "X-Men Adamantium Colleciton" saldrá a la venta en España el 27 de noviembre junto con Lobezno Inmortal, por el módico precio de 102€, el más barato de la parrilla de países en los que aparece:
(Babead por algo que no tendréis  :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: )
http://www.mubis.es/media/articles/6036/59299/adamantium-original.jpg

Fuente:
http://www.mubis.es/noticias/anuncio-pack-x-men-adamantium-blu-ray

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #42 en: 25 Septiembre, 2013, 20:07:18 pm »
Pinta bien.... pero a mi eso de pillarme una mega coleccion de la saga con las garras de Lobezno como el gran referente del diseño, como que no me tira nada.

Me esperaré un par de años por una edicion definitiva quizas, y que no me venda a Lobezno.

ya me entendéis  ;)

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #43 en: 26 Septiembre, 2013, 16:58:30 pm »
Yo me quedo con lo que tengo. Ya que las tengo todas.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #44 en: 27 Septiembre, 2013, 18:53:10 pm »
Buenas tardes.

20th Century Fox ha confirmado que la edición de Lobezno Inmortal Estuche Metálico SÍ que se venderá en España.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero....
(siempre hay un pero)
exclusiva en tiendas Media Markt.
Portada provisional:
http://www.mubis.es/media/releases/5110/59421/lobezno-inmortal-edicion-metalica-blu-ray-l_cover.jpg

Bueno, en Media Markt suelen llevar bastantes unidades de sus Ediciones Limitadas.
Sin ir más lejos, en 2012, aún habían de Thor y Capitán América: El Primer Vengador, cuyos Estuches Metálicos también eran exclusivos para Media Markt.

Por cierto, yo prefiero a que sean exclusivos de Media Markt o de El Corte Inglés, como ha hecho Disney con sus clásicos animados, a que lo sean de Fnac (no hay ninguno en mi ciudad) o incluso de Amazon.es, como el caso del Estuche de Star Trek: En la Oscuridad, y a mí no me dejarían los padres comprar nada por Internet.  :P

Salu2.

Edito: Por supuesto, aún no hay nada sobre precios, extras y la "versión extendida más sangrienta" que prometió James Mangold.
« última modificación: 27 Septiembre, 2013, 18:57:34 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines