Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Superhero Squad Show  (Leído 38516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Superhero Squad Show
« Respuesta #165 en: 03 Octubre, 2010, 22:31:54 pm »
que os parece que jim parsons y posiblemente adam west sean las voces de nightmare y nighthawk en la segunda temporada ?

Seria un pedazo de guiño tremendo :lol: :lol: :lol:
joder es verdad si no lo dices no me percato :lol: :lol: :lol:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Superhero Squad Show
« Respuesta #166 en: 04 Octubre, 2010, 16:33:06 pm »
que os parece que jim parsons y posiblemente adam west sean las voces de nightmare y nighthawk en la segunda temporada ?

Seria un pedazo de guiño tremendo :lol: :lol: :lol:
joder es verdad si no lo dices no me percato :lol: :lol: :lol:

Eso sería brutal  :leche:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Superhero Squad Show
« Respuesta #167 en: 04 Enero, 2012, 00:24:12 am »
Sabéis si se ha emitido la segunda temporada en castellano?

Leyendo algunos comentarios sobre esta serie discrepo en algunos aspectos. Para mí esta serie casi que lo único que tiene de infantil es el aspecto de los personajes, pero por lo demás me parece más ingeniosa y lograda que cualquier serie de Marvel de los 90 (las posteriores no las he podido ver).
Para mí es más que nada una serie autoparódica. Dejan en ridículo a todos los personajes sin miramientos y merced a un humor que en muchos casos de infantil no tiene nada. Por no hablar de los continuos guiños a historias aparecidas en los cómics.
Yo creo que quien se eche atrás por las caricaturas infantiloides se equivoca, como me equivoqué yo hasta el dia que decidí darle curiosear en ella.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Superhero Squad Show
« Respuesta #168 en: 04 Enero, 2012, 20:28:37 pm »
Sabéis si se ha emitido la segunda temporada en castellano?

Leyendo algunos comentarios sobre esta serie discrepo en algunos aspectos. Para mí esta serie casi que lo único que tiene de infantil es el aspecto de los personajes, pero por lo demás me parece más ingeniosa y lograda que cualquier serie de Marvel de los 90 (las posteriores no las he podido ver).
Para mí es más que nada una serie autoparódica. Dejan en ridículo a todos los personajes sin miramientos y merced a un humor que en muchos casos de infantil no tiene nada. Por no hablar de los continuos guiños a historias aparecidas en los cómics.
Yo creo que quien se eche atrás por las caricaturas infantiloides se equivoca, como me equivoqué yo hasta el dia que decidí darle curiosear en ella.

+10000000000000000  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Y no tengo palabras, bueno, en realidad sí. ¡¡¡POR FIN ALGUIEN HA ABIERTO LOS OJOS!!!
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Superhero Squad Show
« Respuesta #169 en: 04 Enero, 2012, 21:17:23 pm »


+10000000000000000  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Y no tengo palabras, bueno, en realidad sí. ¡¡¡POR FIN ALGUIEN HA ABIERTO LOS OJOS!!!

Si me hubiera parecido una serie infantil no me habría interesado. Para mí es una serie de humor y no necesariamente dirigida a los niños, sino para todos los públicos.
En cambio las series de los 90 (Spiderman, X-Men, 4F, Hulk, Iron Man...) que visioné hace pocos años, me parecieron decepcionantes. Ni tienen ritmo ni están cuidadas. Creo que son las típicas que se disfrutan más de crio, cuando todavía no entiendes de cine, pero que vistas de adulto te saben a muy poco.

Pero sabes algo de la segunda temporada? sobre si se ha emitido o se va a emitir en castellano.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Superhero Squad Show
« Respuesta #170 en: 04 Enero, 2012, 21:30:41 pm »
¿Las series de los 90 no tienen ritmo, o tienen un ritmo diferente al de los dosmiles? Las series de animación de X-men, Spiderman, Iron Man y Hulk eran de lo más dinámico que te podías encontrar en la televisión en aquellos años.

Precisamente cuando era pequeño las series que yo decía que no tenían ritmo eran las de los 80...  ::)

Yo no le veo ningún problema a que esta serie busque un público muy joven, que es algo muy evidente. El tipo de dibujo, las relaciones entre los personajes, el tipo de humor, el tipo de historias que se cuentan, las moralejas...

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Superhero Squad Show
« Respuesta #171 en: 04 Enero, 2012, 23:51:09 pm »
Sabéis si se ha emitido la segunda temporada en castellano?

Leyendo algunos comentarios sobre esta serie discrepo en algunos aspectos. Para mí esta serie casi que lo único que tiene de infantil es el aspecto de los personajes, pero por lo demás me parece más ingeniosa y lograda que cualquier serie de Marvel de los 90 (las posteriores no las he podido ver).
Para mí es más que nada una serie autoparódica. Dejan en ridículo a todos los personajes sin miramientos y merced a un humor que en muchos casos de infantil no tiene nada. Por no hablar de los continuos guiños a historias aparecidas en los cómics.
Yo creo que quien se eche atrás por las caricaturas infantiloides se equivoca, como me equivoqué yo hasta el dia que decidí darle curiosear en ella.

+10000000000000000  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Y no tengo palabras, bueno, en realidad sí. ¡¡¡POR FIN ALGUIEN HA ABIERTO LOS OJOS!!!

Muy de acuerdo una gran serie, aunque a mi la de los X-men y Spiderman de los 90 me encantan  :thumbup: :thumbup:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Superhero Squad Show
« Respuesta #172 en: 05 Enero, 2012, 12:32:59 pm »
¿Las series de los 90 no tienen ritmo, o tienen un ritmo diferente al de los dosmiles? Las series de animación de X-men, Spiderman, Iron Man y Hulk eran de lo más dinámico que te podías encontrar en la televisión en aquellos años.

Precisamente cuando era pequeño las series que yo decía que no tenían ritmo eran las de los 80...  ::)



Que no tengan ritmo no significa que no sean dinámicas. Precisamente son demasiado dinámicas y todo se desarrolla de forma muy brusca y sin pausa.
Me refiero a ritmo narrativo, ritmo cinematográfico, que es lo que le pedimos a las buenas películas de animación. Por eso digo que las disfrutas más de crio cuando todo eso te importa poco, pero de adulto te saben muy a poco si las comparas, por ejemplo, con los largometrajes de animación de Marvel que se han hecho estos últimos años. Por lo menos eso es lo que me ha ocurrido a mí, que me esperaba algo mucho mejor y más trabajado.
En cambio eso no me ocurre con SuperHero Squad Show, que me parece una serie realizada por alguien que sabe dirigir y con unos diálogos y humor mucho más ingeniosos. Por el tipo de dibujo no creo que haya que guiarse, también los Simpson son dibujos cuyo aspecto haría pensar que van dirigidos al público infantil y creo que no es el caso.
Tal vez en principio la serie iba dirigida al público infantil, no digo que no, pero lo que está claro es que de adulto la entiendes y disfrutas más.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Superhero Squad Show
« Respuesta #173 en: 05 Enero, 2012, 14:36:53 pm »
A eso me refiero: dinamismo, ritmo narrativo, movimiento... Saber pasar del drama al humor y del humor a la acción sin que haya cortes bruscos, animando al espectador a continuar viendo el capítulo.

Ahora bien, una balada no tiene el mismo ritmo que un tema de jazz, del mismo modo que las series de los 90 tenían un ritmo diferente a las de las actuales. Realmente no tan diferentes, Ben 10 va distribuyendo las escenas igual que las series noventeras. Pero ahí tienes Bob Esponja o las Supernenas, que tienen un movimiento alucinante, saltan de un lado a otro de una forma increíble. No es que unas tengan ritmo y otras no, es que son ritmos diferentes.

Si te ves una comedia de los años 20 (El hombre mosca, una de mis favoritas) y luego Resacón en las Vegas podrías decirme que la de los años 20 es una comedia deslabazada, pausada, sin ritmo, que el comienzo es demasiado pausado comparado con la brutal tensión que hay en la segunda mitad. Y yo no estaría de acuerdo, son ritmos diferentes.

Superhero Squad Show tiene un tono similar a las Supernenas, unos diseños muy monos y unas aventuras agradables. La diferencia está en que en las Supernenas había una ironía autoconsciente, una auto-burla a la propia serie, a su infantilismo, que la hacía disfrutable también para un público adulto. En SSS no, la serie es más plana, el humor y las historias son muy sencillos y sin pretensiones, no hay una segunda lectura que le dé un interés añadido. Lo que ves en el primer visionado es lo único que hay.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Superhero Squad Show
« Respuesta #174 en: 05 Enero, 2012, 16:19:41 pm »
Sigo diciendo que no hablamos de lo mismo.

Cuando digo ritmo no me refiero a dinamismo. Una película puede ser lenta de la hòstia y tener buen ritmo. Yo que sé, 2001, Solaris o cualquiera de Bergman son películas con ritmo. Quiero decir con un tempo, con una dirección de alguien que sabe lo que se hace. En cambio Cowboys & Aliens o Torrente 2 son películas sin ritmo, donde a mi parecer se pone de manifiesto un descontrol o una falta de recursos por parte del director.
Vale, tal vez ritmo no sea la palabra más adecuada, no sé, tal vez narrativa visual, o ritmo narrativo...

Te cojo el ejemplo de Bob Esponja, para mí una serie tan válida para niños como para adultos y para mí equiparable a lo que considero Superhero Squad Show aunque diferente eso sí. Supernenas no la conozco pero por ejemplo una serie que hacían hace unos años Vaca y Pollo creo que se llamaba, también me vale.

No he dicho que SSS tenga segundas lecturas ni nada parecido, pero si que me parece una serie más madura y apta para adultos que las series de Marvel de los 90, que consistían en escenas embutidas una detrás de otra sin apenas sentido cinematográfico, por no hablar de la animación de los personajes un tanto chapucera. A mi parecer decepcionantes para cualquier conocedor de los cómics a que aluden, pero muy adecuadas para el público infantil.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Superhero Squad Show
« Respuesta #175 en: 05 Enero, 2012, 16:57:54 pm »
Sigues viéndolo desde un punto de vista del "ahora". Compara las series de superhéroes de los 90 con otras similares de la época (de aventuras, con diseños ligeramente realistas) y verás que no tenían nada que envidiar en "narrativa cinematográfica".

Es como si me dijeses que los cómics de McNiven tienen mejores composiciones de página que los cómics de Sal Buscema de los 80. Pues no es así, Buscema tenía su forma de diagramar una página en su época, en la que era el rey y de los que mejor sabían hacerlo, y McNiven ahora tiene la suya.

Es que no trago con el humor de SSS. Es un humor plano, soso, sin pretensiones, sin acidez... No es que le falte una segunda lectura, es que en el primer visionado me aburro. Cuando Hulk se convierte en el Hulk gris estoy viendo un más de lo mismo, no tiene originalidad, son los chistes de siempre. A un público joven le gusta porque no conoce nada más, pero cuando te has tragado muchas comedias te das cuenta de que los guionistas de SSS no se esfuerzan. "Meter chiste de villano tonto que mete la pata", uh, bien, otra vez chistes de las Tortugas Ninja.

Sin embargo, cada vez que me he veo el final del 5x08 de Spiderman: TAS me quedo con sin palabras. La música, el zoom, las palabras perfectamente elegidas... Eso es un drama acojonante. No le llegaba al nivel de Batman: TAS, pero intentaba competir con él.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Superhero Squad Show
« Respuesta #176 en: 05 Enero, 2012, 17:35:49 pm »
Sigues viéndolo desde un punto de vista del "ahora". Compara las series de superhéroes de los 90 con otras similares de la época (de aventuras, con diseños ligeramente realistas) y verás que no tenían nada que envidiar en "narrativa cinematográfica".

Es como si me dijeses que los cómics de McNiven tienen mejores composiciones de página que los cómics de Sal Buscema de los 80. Pues no es así, Buscema tenía su forma de diagramar una página en su época, en la que era el rey y de los que mejor sabían hacerlo, y McNiven ahora tiene la suya.

Es que no trago con el humor de SSS. Es un humor plano, soso, sin pretensiones, sin acidez... No es que le falte una segunda lectura, es que en el primer visionado me aburro. Cuando Hulk se convierte en el Hulk gris estoy viendo un más de lo mismo, no tiene originalidad, son los chistes de siempre. A un público joven le gusta porque no conoce nada más, pero cuando te has tragado muchas comedias te das cuenta de que los guionistas de SSS no se esfuerzan. "Meter chiste de villano tonto que mete la pata", uh, bien, otra vez chistes de las Tortugas Ninja.

Sin embargo, cada vez que me he veo el final del 5x08 de Spiderman: TAS me quedo con sin palabras. La música, el zoom, las palabras perfectamente elegidas... Eso es un drama acojonante. No le llegaba al nivel de Batman: TAS, pero intentaba competir con él.

Bueno la explicación es que tenemos diferentes puntos de vista. Yo me tragué la serie Spiderman TAS y precisamente encontré a faltar dramatismo además que la elección de la música no me pareció adecuada, pese que a ratos me lo pasé bien. Tal vez tenía las expectativas demasiado altas, pero la cuestión es que me encontré con una adaptación infantiloide y precipitada que no hace justicia a los cómics originales.
En cambio con SSS no me esperaba nada y me resultó mucho más divertida e ingeniosa.

Respecto a tu primer comentario, te equivocas. No es cuestión del punto de vista del ahora. Los dibujos de la Warner de los 40, por poner un ejemplo, están mucho mejor narrados y animados que las series Marvel de los 90.

Y tampoco creo que tenga relación la comparación entre Sal Buscema y Mcniven. De hecho yo soy incondicional de Sal y a Mcniven casi ni lo he degustado. De hecho me parece que los ilustradores de los 60 y 70 en general eran mejores narradores gráficos que los actuales. Sin ir más lejos no hace mucho hice un comentario acerca de que Herb Trimpe me parece uno de los mejores narradores gráficos que tuvo Marvel.

Simplemente es cuestión de gustos y no creo que haya más que eso.
« última modificación: 05 Enero, 2012, 17:38:22 pm por rockomic »

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Superhero Squad Show
« Respuesta #177 en: 05 Enero, 2012, 17:43:26 pm »
¿No deberíamos hablar sobre Superhero Squad Show?

Y sobre la segunda temporada no sé nada. Supongo que a España no llegó, porque la estarían echando en Clan después de Cartoon Network.

Aunque ahora que me acuerdo, la segunda temporada fue emitida por DisneyXD en Estados Unidos, así que lo más probable es que se emita en ese canal, pero no sé nada.

Si alguien lo sabe podría decirlo.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Superhero Squad Show
« Respuesta #178 en: 05 Enero, 2012, 18:10:53 pm »
Lo mas seguro es que llegue este año a España, y lo mas seguro es que la eche DisneyXD ya que las ultimas series Marvel las echan ellos.

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Superhero Squad Show
« Respuesta #179 en: 25 Octubre, 2013, 16:00:37 pm »
en Galicia empezaron con la 1ª temporada e inmediatamente despues con la 2ª, ayer vi un capitulo en el cual me hizo mucha gracia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines