Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas  (Leído 58841 veces)

imthemelon y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1005 en: 05 Mayo, 2024, 23:12:59 pm »
Avance de novedades de DC, Independiente y Autor que ha dado hoy ECC en el Salón de BCN:





















Las imágenes son de este chico que ha hecho fotos a los powerpoints en la presentación y lo ha subido a Twitter: https://x.com/el_toriivermell/status/1786757370603041208?s=46&t=_YpnBxtIK8QXJRYcjaq1Aw


También han comentado que de momento no pueden publicar los crossovers DC Vs Marvel. Que habrá tomo normal de w0rldtr33. Que tienen muchas ideas para más crowdfundings. Y sobre los derechos, que rumores hay desde siempre y que son rumores, que quizás algún día DC los vende o se cansa de ellos, quien sabe, pero que aquí y ahora están ellos.

Gracias por el post, Groot!  :birra:

Por mi parte, nada llamativo en estas escasas novedades. Si acaso "Batman: La edad oscura" pero como seguramente cueste cada rústica (6 en total) unos 12€ pues como que no.
Por otro lado, da un poco de rabia no poder saber nada todavía de una futura edición de los Crossovers Clásicos. Espero que según se publiquen en USA, vayamos sabiendo algo aquí.
En fin, otro comunicado decepcionante de las novedades DC por parte de ECC...  :cafe:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.943
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1006 en: 06 Mayo, 2024, 07:21:29 am »
Avance de novedades de DC, Independiente y Autor que ha dado hoy ECC en el Salón de BCN:





















Las imágenes son de este chico que ha hecho fotos a los powerpoints en la presentación y lo ha subido a Twitter: https://x.com/el_toriivermell/status/1786757370603041208?s=46&t=_YpnBxtIK8QXJRYcjaq1Aw


También han comentado que de momento no pueden publicar los crossovers DC Vs Marvel. Que habrá tomo normal de w0rldtr33. Que tienen muchas ideas para más crowdfundings. Y sobre los derechos, que rumores hay desde siempre y que son rumores, que quizás algún día DC los vende o se cansa de ellos, quien sabe, pero que aquí y ahora están ellos.
Ya se está extendiendo por redes buscando polémica y confrontación la respuesta dada a la pregunta de "¿que hay de la pérdida de derechos?".
No creo que ECC entre al trapo.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.741
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1007 en: 06 Mayo, 2024, 07:38:52 am »
Avance de novedades de DC, Independiente y Autor que ha dado hoy ECC en el Salón de BCN:





















Las imágenes son de este chico que ha hecho fotos a los powerpoints en la presentación y lo ha subido a Twitter: https://x.com/el_toriivermell/status/1786757370603041208?s=46&t=_YpnBxtIK8QXJRYcjaq1Aw


También han comentado que de momento no pueden publicar los crossovers DC Vs Marvel. Que habrá tomo normal de w0rldtr33. Que tienen muchas ideas para más crowdfundings. Y sobre los derechos, que rumores hay desde siempre y que son rumores, que quizás algún día DC los vende o se cansa de ellos, quien sabe, pero que aquí y ahora están ellos.
Ya se está extendiendo por redes buscando polémica y confrontación la respuesta dada a la pregunta de "¿que hay de la pérdida de derechos?".
No creo que ECC entre al trapo.

Yo no vi la presentación, pero por lo que me han comentado los que si lo hicieron, majos, lo que se dice majos, no estuvieron los de ECC respondiendo esta pregunta.
Ni esta ni alguna más.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.943
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1008 en: 06 Mayo, 2024, 07:47:53 am »
Yo no vi la presentación, pero por lo que me han comentado los que si lo hicieron, majos, lo que se dice majos, no estuvieron los de ECC respondiendo esta pregunta.
Ni esta ni alguna más.
La verdad es que el tono de la respuesta es chulesco, cortante y desafiante.
Supongo que están hasta los huevos del "rumor", pero tal como respondieron, aún darán más que hablar.

No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.741
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1009 en: 06 Mayo, 2024, 07:57:05 am »
Yo no vi la presentación, pero por lo que me han comentado los que si lo hicieron, majos, lo que se dice majos, no estuvieron los de ECC respondiendo esta pregunta.
Ni esta ni alguna más.
La verdad es que el tono de la respuesta es chulesco, cortante y desafiante.
Supongo que están hasta los huevos del "rumor", pero tal como respondieron, aún darán más que hablar.

Tampoco ayudaría que luego en la de Planeta les preguntarán por lo mismo y, por lo que me contaron, dijeron algo así como que aún era un proceso abierto.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1010 en: 06 Mayo, 2024, 08:25:19 am »
No entiendo cómo la gente no se cansa de hacer el ridículo con el tema de la perdida de derechos de ECC.


Que el día que los pierdan, que llegará obviamente, todavía habrá que aguantarles, después de años y años y años haciendo el canelo, que "ellos ya lo dijeron".


:cafe:

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.637
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1011 en: 06 Mayo, 2024, 08:30:03 am »
Los derechos son de los herederos de Vértice Cómics, la marca de los cómics, se los cederán a quién prefieran cuando llegue el momento, que para eso fueron los primeros...



El de órgano no es Drácula, es el editor de Vid norma preparando su regreso.

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1012 en: 06 Mayo, 2024, 08:53:57 am »
Avance de novedades de DC, Independiente y Autor que ha dado hoy ECC en el Salón de BCN:





















Las imágenes son de este chico que ha hecho fotos a los powerpoints en la presentación y lo ha subido a Twitter: https://x.com/el_toriivermell/status/1786757370603041208?s=46&t=_YpnBxtIK8QXJRYcjaq1Aw


También han comentado que de momento no pueden publicar los crossovers DC Vs Marvel. Que habrá tomo normal de w0rldtr33. Que tienen muchas ideas para más crowdfundings. Y sobre los derechos, que rumores hay desde siempre y que son rumores, que quizás algún día DC los vende o se cansa de ellos, quien sabe, pero que aquí y ahora están ellos.
Ya se está extendiendo por redes buscando polémica y confrontación la respuesta dada a la pregunta de "¿que hay de la pérdida de derechos?".
No creo que ECC entre al trapo.

Yo no vi la presentación, pero por lo que me han comentado los que si lo hicieron, majos, lo que se dice majos, no estuvieron los de ECC respondiendo esta pregunta.
Ni esta ni alguna más.

A mí me parecieron muy prepotentes y bastante chulos... No entiendo esa actitud teniendo a los fans de DC de esta manera...

Desconectado sargento furia

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1013 en: 06 Mayo, 2024, 09:13:24 am »
Hola, buenos días...
sabeis alguna cosa al respecto

https://www.eccediciones.com/foreign-rights/comic/morgan


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1014 en: 06 Mayo, 2024, 09:24:15 am »
Hola, buenos días...
sabeis alguna cosa al respecto

https://www.eccediciones.com/foreign-rights/comic/morgan

Curioso, nunca había visto en esa parte de la web. Veo que hasta tienen un catálogo de venta de derechos para su publicación en otros países, con lo cual se puede saber más o menos obras que piensan publicar aquí, por ejemplo lo de Segura y Ortíz, algunas hasta con fecha:

https://content.eccediciones.com/foreign-rights/catalogs/catalog_foreign_rights.pdf
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1015 en: 06 Mayo, 2024, 09:52:03 am »
Jugando con los filtros en ese apartado hasta se puede ver alguna cosa más:

https://www.eccediciones.com/catalog/foreign-rights/graphic-novels/d-jose-ortiz/g-antonio-segura/g-budd-lewis?p=1

Pero bueno desde que se supo que tenían los derechos de Ortiz, se sabía que tenían todo esto y que poco a poco lo irán publicando aquí. No deja de ser un catálogo de lo que ofrecen a editoriales de otros países (en la sección noticias y entrando en "rights information" de cada obra se ve que no les está yendo mal).

Curioso también que ofrezcan Hombre (all-in-one edition), no tiene porqué pero es muy posible que lo terminen sacando en integral también aquí.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Grayson

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 608
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1016 en: 06 Mayo, 2024, 10:14:50 am »
Yo no vi la presentación, pero por lo que me han comentado los que si lo hicieron, majos, lo que se dice majos, no estuvieron los de ECC respondiendo esta pregunta.
Ni esta ni alguna más.
La verdad es que el tono de la respuesta es chulesco, cortante y desafiante.
Supongo que están hasta los huevos del "rumor", pero tal como respondieron, aún darán más que hablar.

Tampoco ayudaría que luego en la de Planeta les preguntarán por lo mismo y, por lo que me contaron, dijeron algo así como que aún era un proceso abierto.

Yo esto lo he visto en el resumen que hizo el compañero Frankie de la presentación de Viturtia.

  • Rumores de derechos de DC es un proceso todavía abierto que no se sabe cómo va a salir.

Si también ha caído en la de Planeta y han contestado lo mismo... pues parece claro que el proceso está abierto  :bouncy:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1017 en: 06 Mayo, 2024, 10:35:11 am »
Quiero pensar que Querubo se ha confundido y quería decir Panini. Si no esto va a parecer el chiringuito

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1018 en: 06 Mayo, 2024, 10:48:40 am »
El editor de Planeta a la pregunta sobre los derechos de DC dijo que ahora mismo los tiene una licenciataria y que no iba a comentar nada al respecto. No dijo que no, o alguna frase más rotunda, pero tampoco se metió en charcos. Hizo un pasapalabra.

El que sí dijo mucho sin decir tanto fue el de Panini, al decir que era un proceso abierto y a ver como iba la cosa.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1019 en: 06 Mayo, 2024, 11:00:22 am »
Me parece una respuesta mucho mas correcta.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines