Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.  (Leído 201939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1230 en: 20 Agosto, 2017, 16:32:50 pm »
Yo veo que en mi tienda siempre quedan uno o dos, pero es que suele haber cuando sale la novedad 5 o 6, así que si que cunde.

También puede ser que ahora hayan reducido los pedidos, pero...

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1231 en: 20 Agosto, 2017, 20:28:39 pm »
Lo que yo no me explico es que el Spiderman de Straczinsky se edite una y otra vez: esa etapa no es tan buena. Personalmente, me gustaba más el Spiderman de Jenkins que coincidieron en tiempo.

Hay abuso de tapa dura y falta de criterio. Yo lo digo una y otra vez: no todo merece una tapa dura.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1232 en: 20 Agosto, 2017, 20:32:04 pm »
Lo que yo no me explico es que el Spiderman de Straczinsky se edite una y otra vez: esa etapa no es tan buena. Personalmente, me gustaba más el Spiderman de Jenkins que coincidieron en tiempo.

¿Ni la parte con Romita Jr.?  ::)

Pero sí, es la etapa moderna más reeditada ad infinitum.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.761
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1233 en: 20 Agosto, 2017, 20:35:16 pm »
La etapa de JMS me parece muy buena, la de Jenkins no la he leído entera pero lo que he leído también me ha parecido de gran calidad.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1234 en: 20 Agosto, 2017, 21:26:33 pm »
Se reedita porque vende un huevo y a todo dios se le recomienda empezar por ahí.

Y por el mismo camino va a ir Slott cuando acabe.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.761
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1235 en: 20 Agosto, 2017, 21:30:46 pm »
¿Recomendar Slott para empezar Spiderman? Mala idea hay que tener  :borracho: :borracho: :borracho:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1236 en: 20 Agosto, 2017, 21:31:50 pm »
¿Recomendar Slott para empezar Spiderman? Mala idea hay que tener  :borracho: :borracho: :borracho:

Un poco si la verdad... pero realmente tampoco tanta, si lo que quieres es un Spiderman moderno y parecido al de la peli pues...  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.761
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1237 en: 20 Agosto, 2017, 21:34:09 pm »
¿Recomendar Slott para empezar Spiderman? Mala idea hay que tener  :borracho: :borracho: :borracho:

Un poco si la verdad... pero realmente tampoco tanta, si lo que quieres es un Spiderman moderno y parecido al de la peli pues...  ::)

¿El de la peli se parece al Slott/Spiderman  :o :o :o:borracho: :borracho:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1238 en: 20 Agosto, 2017, 21:37:10 pm »
¿Recomendar Slott para empezar Spiderman? Mala idea hay que tener  :borracho: :borracho: :borracho:

Un poco si la verdad... pero realmente tampoco tanta, si lo que quieres es un Spiderman moderno y parecido al de la peli pues...  ::)

¿El de la peli se parece al Slott/Spiderman  :o :o :o:borracho: :borracho:

No realmente, pero a una cosa que si ha tenido mucha prominencia en los cómics de Slott... el que Spiderman tenga un traje tecnológico tan moderno y "chachi".  :ja:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.761
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1239 en: 20 Agosto, 2017, 21:40:55 pm »
¿Recomendar Slott para empezar Spiderman? Mala idea hay que tener  :borracho: :borracho: :borracho:

Un poco si la verdad... pero realmente tampoco tanta, si lo que quieres es un Spiderman moderno y parecido al de la peli pues...  ::)

¿El de la peli se parece al Slott/Spiderman  :o :o :o:borracho: :borracho:

No realmente, pero a una cosa que si ha tenido mucha prominencia en los cómics de Slott... el que Spiderman tenga un traje tecnológico tan moderno y "chachi".  :ja:
Hellspider en 3, 2, 1...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1240 en: 20 Agosto, 2017, 21:42:39 pm »
¿Recomendar Slott para empezar Spiderman? Mala idea hay que tener  :borracho: :borracho: :borracho:

Un poco si la verdad... pero realmente tampoco tanta, si lo que quieres es un Spiderman moderno y parecido al de la peli pues...  ::)

¿El de la peli se parece al Slott/Spiderman  :o :o :o:borracho: :borracho:

No realmente, pero a una cosa que si ha tenido mucha prominencia en los cómics de Slott... el que Spiderman tenga un traje tecnológico tan moderno y "chachi".  :ja:
Hellspider en 3, 2, 1...

Eso lo esperamos todos para la segunda o tercera peli.  :lol: :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1241 en: 20 Agosto, 2017, 21:45:05 pm »
Recomendar a Slott en bloque?

Cuando el 80% de sus dibujos son de Ramos?

:borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

Ideal para abandonar los comics de Spidey.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.838
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1242 en: 20 Agosto, 2017, 21:52:07 pm »
Yo en su día me hice el Spiderman de Strak y Romita y ahora sigo con el DD. Es un formato caro, sí, pero también es el mejor formato que tiene Panini en el mercado. Muy bien acabado, muy buen diseño... Junto a los 100%HC.

En cuanto a la cadencia... no sé de qué os quejáis si todo sigue la misma línea. El que compre todo lo clásico, todos los meses se come uno o dos Omnis, ya sin entrar a hablar de los Marvel Héroes.
Yo porque tengo las BM y de momento sigo con ellas, pero si me hubiera puesto a coleccionar hoy día... bueno, realmente es que no coleccionaría nada porque no me lo podría permitir.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1243 en: 20 Agosto, 2017, 21:58:33 pm »
Yo en su día me hice el Spiderman de Strak y Romita y ahora sigo con el DD. Es un formato caro, sí, pero también es el mejor formato que tiene Panini en el mercado. Muy bien acabado, muy buen diseño... Junto a los 100%HC.

En cuanto a la cadencia... no sé de qué os quejáis si todo sigue la misma línea. El que compre todo lo clásico, todos los meses se come uno o dos Omnis, ya sin entrar a hablar de los Marvel Héroes.
Yo porque tengo las BM y de momento sigo con ellas, pero si me hubiera puesto a coleccionar hoy día... bueno, realmente es que no coleccionaría nada porque no me lo podría permitir.

Es que los Omnis los compras si quieres y te gustan, no estas obligado. Por ejemplo yo he ido comprando nada más los de la Patrulla X de Claremont porque era la etapa que me interesaba, y esos han salido cada cuanto ¿4 o 5 meses en su momento los 3 primeros? Y el útlimo ha salido años más tarde. Aquí gente que se compre los todos los Omni cada 2 meses pues poca. Lo msimo te digo de los Marvel Gold, si por ejemplo vas con el capi pues es cada dos o tres meses, pero no los sueles llevar todos a la vez.

En cambio si vas con Saga de Spiderman es por cojones todos los meses un mínimo de 15 euros. Yo solo lo veo un formato para aquel que no colecciona grapas o le sobra el dinero encarecidamente. Porque a mí 15 o 17 euros al mes de un saga me descoloca siempre todas las cuentas. Y la verdad, entre llevar un saga y dos grapas al mes, me quedo con 7 u 8 colecciones mensuales de marvel y Dc.

Cuestión de prioridades supongo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.838
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1244 en: 20 Agosto, 2017, 22:27:05 pm »
Yo en su día me hice el Spiderman de Strak y Romita y ahora sigo con el DD. Es un formato caro, sí, pero también es el mejor formato que tiene Panini en el mercado. Muy bien acabado, muy buen diseño... Junto a los 100%HC.

En cuanto a la cadencia... no sé de qué os quejáis si todo sigue la misma línea. El que compre todo lo clásico, todos los meses se come uno o dos Omnis, ya sin entrar a hablar de los Marvel Héroes.
Yo porque tengo las BM y de momento sigo con ellas, pero si me hubiera puesto a coleccionar hoy día... bueno, realmente es que no coleccionaría nada porque no me lo podría permitir.

Es que los Omnis los compras si quieres y te gustan, no estas obligado. Por ejemplo yo he ido comprando nada más los de la Patrulla X de Claremont porque era la etapa que me interesaba, y esos han salido cada cuanto ¿4 o 5 meses en su momento los 3 primeros? Y el útlimo ha salido años más tarde. Aquí gente que se compre los todos los Omni cada 2 meses pues poca. Lo msimo te digo de los Marvel Gold, si por ejemplo vas con el capi pues es cada dos o tres meses, pero no los sueles llevar todos a la vez.

En cambio si vas con Saga de Spiderman es por cojones todos los meses un mínimo de 15 euros. Yo solo lo veo un formato para aquel que no colecciona grapas o le sobra el dinero encarecidamente. Porque a mí 15 o 17 euros al mes de un saga me descoloca siempre todas las cuentas. Y la verdad, entre llevar un saga y dos grapas al mes, me quedo con 7 u 8 colecciones mensuales de marvel y Dc.

Cuestión de prioridades supongo.

Pero es que es exactamente el mismo ejemplo. Tu compras MS de Spiderman todos los meses. Yo todos los meses tengo Omnis, MLE, MH, algún 100%HC... Pues es lo que toca, como dices tu. Yo llevo años arrastrando las compras mensuales porque no puedo. Los MLE me están matando literalmente. Tener que salir corriendo a por ellos, soltar un pastón y comerme los mal impresos, rotos, despegados... Pero es lo que hay.

A mi modo de ver, el mercado está sobresaturado totalmente, para todos los formatos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines