Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.  (Leído 201934 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1200 en: 17 Agosto, 2017, 13:15:39 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Siempre barriendo para casa y siempre que aparece todo gira en torno a él. Se su relación con Daredevil, se que vende. Pero me ha parecido un pegote en la historia importante.

Vamos a ver, es un monólogo mental, no le va a nadie con sus mierdas, es sólo lo que piensa. Y de hecho, le pregunta a Matt qué ocurrió con la idea de ayudarle, pero él no quiere.

Por lo demás, unas páginas que son un chiste muy estirado marca Bendis, pero la idea de la que parte es buena. Se pregunta qué le ocurriría a él y cómo les afectará todo esto.

Paul, aquí te espero.  :libro:

:cafe:

Pues como no había leído nada nuevo, ni anunciado ningún tomo de DD o serie nueva ni me había vuelto a pasar por aquí.

Ni me gusta Spiderman en solitario, ni me gusta Peter, ni me gusta nada "la suerte Parker". No me parece una comparación buena de un super que lo tiene todo (hasta de carácter editorial) con otro que sigue en el barro a pie de calle. Pero como vende..... pues nada un pegote.

Los otros héroes le ayudan, le presentan opciones materiales o inmateriales. Pero Spidy es "¿Y si me ocurriera a mí?", dándole más importancia en páginas y densidad que se le puede dar al Capitán ofreciendo cobertura por parte de los Vengadores. Es un callejero, es amigo de Matt y de Daredevil, por esta época tuvieron una mini juntos.... pero sigue barriendo para su ombligo arácnido.

En un Marvelmanía de hace un par de meses dijeron que entre los MS: Daredevil publicarían "El fin de los días" con el enigma de Mapone  y Bullseye. Ojalá introduzcan al final la mini del ciego y la araña.

De Daredevil, quedarán ya la mitad de tomos. Hasta llegar a ese intento de Civil War entre los supers callejeros por Tierra de Sombras por un autor que no se había leído nada de las relaciones entere los combatientes y Matt. (Ese Castigador que números antes había tenido una charla psicológica con Matt y que ahora solo habla en monosilábicos).

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1201 en: 17 Agosto, 2017, 16:42:01 pm »
   Dato para la reflexión: con el tomo que se ha anunciado hoy, los Marvel Saga igualan el número de entregas del Coleccionable Marvel Héroes.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1202 en: 17 Agosto, 2017, 16:44:52 pm »
   Dato para la reflexión: con el tomo que se ha anunciado hoy, los Marvel Saga igualan el número de entregas del Coleccionable Marvel Héroes.

Cierto  :leche:

¿Los superará a la colección Marvel Héroes a secas...? Creo que sí, al ser los tomos de Spidey regulares y sin final a la vista.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1203 en: 17 Agosto, 2017, 16:48:19 pm »
   Y habrá que ver si no supera al Coleccionable Ultimate...

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1204 en: 17 Agosto, 2017, 16:58:58 pm »
   Y habrá que ver si no supera al Coleccionable Ultimate...

Hombre, pero porque el universo Ultimate acabó, no porque se cancelara la línea.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1205 en: 17 Agosto, 2017, 17:26:53 pm »
   Dato para la reflexión: con el tomo que se ha anunciado hoy, los Marvel Saga igualan el número de entregas del Coleccionable Marvel Héroes.

Hombre, si sale uno de Spiderman mensual y cada dos meses del resto de colecciones, lógico por otra parte.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1206 en: 18 Agosto, 2017, 13:10:37 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Siempre barriendo para casa y siempre que aparece todo gira en torno a él. Se su relación con Daredevil, se que vende. Pero me ha parecido un pegote en la historia importante.

Vamos a ver, es un monólogo mental, no le va a nadie con sus mierdas, es sólo lo que piensa. Y de hecho, le pregunta a Matt qué ocurrió con la idea de ayudarle, pero él no quiere.

Por lo demás, unas páginas que son un chiste muy estirado marca Bendis, pero la idea de la que parte es buena. Se pregunta qué le ocurriría a él y cómo les afectará todo esto.

Paul, aquí te espero.  :libro:

:cafe:

Pues como no había leído nada nuevo, ni anunciado ningún tomo de DD o serie nueva ni me había vuelto a pasar por aquí.

Ni me gusta Spiderman en solitario, ni me gusta Peter, ni me gusta nada "la suerte Parker". No me parece una comparación buena de un super que lo tiene todo (hasta de carácter editorial) con otro que sigue en el barro a pie de calle. Pero como vende..... pues nada un pegote.

Los otros héroes le ayudan, le presentan opciones materiales o inmateriales. Pero Spidy es "¿Y si me ocurriera a mí?", dándole más importancia en páginas y densidad que se le puede dar al Capitán ofreciendo cobertura por parte de los Vengadores. Es un callejero, es amigo de Matt y de Daredevil, por esta época tuvieron una mini juntos.... pero sigue barriendo para su ombligo arácnido.

En un Marvelmanía de hace un par de meses dijeron que entre los MS: Daredevil publicarían "El fin de los días" con el enigma de Mapone  y Bullseye. Ojalá introduzcan al final la mini del ciego y la araña.

De Daredevil, quedarán ya la mitad de tomos. Hasta llegar a ese intento de Civil War entre los supers callejeros por Tierra de Sombras por un autor que no se había leído nada de las relaciones entere los combatientes y Matt. (Ese Castigador que números antes había tenido una charla psicológica con Matt y que ahora solo habla en monosilábicos).

Hola Paul, espero que no te molestara el acoso que venía haciéndote en el hilo. Es que uno está en verano y está más tonto de lo normal y tiene ganas de cachondeo :lol:

Pues sí tienes razón en algunas cosas. Bendis tiende a estirar las ideas, como decía yo también, y es posible que a Spider-Man se le tienda a dedicar un tiempo descaradamente excesivo porque sí, vende y supongo que es fácil tirar de los tópicos que ofrece un personaje así. Supongo que es fácil cogerle algo de tirria fuera de sus series regulares.

Pero en este caso la idea me parece que no está mal. Peter le ofrece ayuda pero rápidamente entiende que Daredevil quiere hacer las cosas a su manera. Y claro, estamos hablando de algo con lo que él constantemente lidia, como es el asunto de la identidad secreta, así que por supuesto que le da vueltas a cómo le podría afectar a él algo así. A mí me parece normal.

 
Yo no estoy leyendo estos Marvel Saga, pero en el futuro me haré con este material. ¿Qué miniserie es ésa del ciego y la araña? Suena bien.

 :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1207 en: 20 Agosto, 2017, 10:13:52 am »
Una cosilla, queda un año para que termine Daredevil.
Y aunque todavía es muy pronto para que anuncien nuevas series en Netflix, ¿y si MS se convierte en un formato contenedor para rescatar Daredevil "clásico"?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1208 en: 20 Agosto, 2017, 10:14:49 am »
¿Qué entiendes por clásico?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1209 en: 20 Agosto, 2017, 10:56:21 am »
Una cosilla, queda un año para que termine Daredevil.
Y aunque todavía es muy pronto para que anuncien nuevas series en Netflix, ¿y si MS se convierte en un formato contenedor para rescatar Daredevil "clásico"?

No des ideas raras que...  :borracho: :borracho: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1210 en: 20 Agosto, 2017, 10:59:38 am »
¿Qué entiendes por clásico?

Entiendo que estaba pensando en Daredevil de Dennis O'Neil, que es en lo que pensamos los demás cuando hablamos de un Daredevil que no es el de Miller.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1211 en: 20 Agosto, 2017, 11:16:52 am »
No lo veo en esta linea, además de que sería seguir ocupando un hueco para otra serie en ese formato.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1212 en: 20 Agosto, 2017, 12:20:14 pm »
¿Qué entiendes por clásico?

Entiendo que estaba pensando en Daredevil de Dennis O'Neil, que es en lo que pensamos los demás cuando hablamos de un Daredevil que no es el de Miller.

Marvel Saga es un formato que da pie a la publicación de personajes con serie regular que han aparecido en Netflix, salvo la mini MAX de Luke Cage. También es un formato Marvel Knights en tapa dura, donde los héroes callejeros pueden romperle la nariz a camellos mientras en otro formato los Vengadores se enfrentan a Kang en otra dimensión.

Daredevil se está poniendo bastante de moda, se supone que vende bien y tiene visos para completar su volumen 2. Este año llegaremos a Decálogo y en ¿febrero? empezaremos el 2018 con los papeles de Murdock. ¿Qué ocurrirá cuando se termine Tierra de Sombras? ¿Quién llenará el hueco? Castigador acaba en el 12 creo, Puño de Hierro no es muy larga, no han anunciado más series de Netflix...

Que sea el formato periódico en el que aparezcan cosillas de DD postBM y postFM, estaría dabuten.

Pero puede que me esté haciendo un lío con mi radar y esté dando palos de ciego.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1213 en: 20 Agosto, 2017, 12:23:53 pm »
¿Tras DD y Castigador?

Puño de Hierro, Runaways, The Pulse, algún X-algo (con Gifted por ahí quizá X-Factor), se ha hablado también de Ghost Rider, Deadpool de Way, Pantera de Hudlin también cabría...

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.761
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1214 en: 20 Agosto, 2017, 12:26:53 pm »
¿Tras DD y Castigador?

Puño de Hierro, Runaways, The Pulse, algún X-algo (con Gifted por ahí quizá X-Factor), se ha hablado también de Ghost Rider, Deadpool de Way, Pantera de Hudlin también cabría...
Mistica, Hulka...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines