Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Fanhunter  (Leído 17945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Black Dragon

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
  • "Es un mal soldado el que no aspira a ser general"
    • Ver Perfil
Fanhunter
« en: 08 Marzo, 2007, 12:23:45 pm »
Abro el tema para ver su opinion de un comic como es fanhunter,ademas alguien sabe si Cels Piñol planea volver a dibujar algo nuevo(despues de fanhunter final conflict no se sabe na).De los personajes de la serie  los que mas me gustan son Ridli Scott,Don depresor(siempre liandola y creyendo tener superpoderes) y John Konstantin.
"El fin justifica los medios"

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Fanhunter
« Respuesta #1 en: 22 Marzo, 2007, 13:27:05 pm »
Ya que pides opiniones.. te daré la mia, ejem...


BASURA.   




 :hola:


Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Fanhunter
« Respuesta #2 en: 30 Junio, 2007, 10:59:00 am »
Es lo mejor  :flaming:
no lo he leido pero tengo el juego de rol y es la caña, que risas , a mi me parece gracioso el rollo de la gusa y los tintin macutes, lo demilu y eso, en la batalla de la resistencia aquella que quedaron asediados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso les pasa por leer tanto tintin. (Los macutes tienen inteligencia para leer?! :lol: :lol:)
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Veneno

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fanhunter
« Respuesta #3 en: 21 Enero, 2009, 00:55:07 am »
Ya que pides opiniones.. te daré la mia, ejem...


BASURA.   




 :hola:


Si tienes esa opinión sobre la obra de Cels Piñol, es que no tienes mucha idea...

Si FH ha llegado al corazón de miles de fans españoles (incluso latino-americanos) es porque es un guión original donde los fans o frikis que frecuentan la sub-cultura y el ocio se sienten identificados en sus historias, ya que son ELLOS los que la interpretan.

El dibujo es pésimo, pero a la vez también divertido, un Fanhunter no sería un buen Fanhunter sin su tipico narizón de pies enormes.

Yo he sido un seguir nato de Cels, durante los años, para mi gusto, ha ido deteriorando su estilo al dibujar, ya que el peor error de su vida ha sido proporcionarles PIERNAS a los simpaticos montigotes de la buena época de los '90 y les ha quitado gracia...

Pero en fin, creo que la Saga de The Final Conflict no ha terminado ahí la historia, FANHUNTER continúa y a lo grande, pero claro... cada ejemplar sale cada medio año, así va el mundillo xD
" Has conseguido que nuestras iras se desborden... cuando nos comamos tus sesos... ¡te arrancaremos la espina dorsal! "

-Eddie Brock-

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Fanhunter
« Respuesta #4 en: 21 Enero, 2009, 08:57:15 am »
Aplausos para veneno. Parece mentira viniendo de Vivat alucino :shocked2:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Fanhunter
« Respuesta #5 en: 21 Enero, 2009, 09:22:23 am »
Pero en fin, creo que la Saga de The Final Conflict no ha terminado ahí la historia, FANHUNTER continúa y a lo grande, pero claro... cada ejemplar sale cada medio año, así va el mundillo xD
   Pues yo creía que The Final Conflict significaba el final de Fanhunter. De hecho, desde entonces se ha centrado en otros proyectos como Phantom Town y no ha publicado nada más.
   Eso sí, totalmente de acuerdo en que la mejora del dibujo sobraba. Es más, cuanto más intentaba mejorar el dibujo, peores eran las historias.

Desconectado Veneno

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fanhunter
« Respuesta #6 en: 21 Enero, 2009, 11:12:42 am »
En el blog de Cels podréis informaros de las novedades, de ahí me enteré que FH seguía adelante, porque él de vez en cuando cuelga ahí sus bocetos y próximos lanzamientos al mercado... y para poner a la peña los dientes largos... ¡van a sacar un nuevo Fan con nata/Fan Letal! :thumbup:

Crucemos los dedos para que no haya perdido la chispa y el toque de gracia.

http://mcclane.zonalibre.org
« última modificación: 21 Enero, 2009, 13:19:54 pm por Veneno »
" Has conseguido que nuestras iras se desborden... cuando nos comamos tus sesos... ¡te arrancaremos la espina dorsal! "

-Eddie Brock-

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Fanhunter
« Respuesta #7 en: 26 Abril, 2010, 16:54:16 pm »
Recupero este hilo para decir que me he comprado el tomo que ha publicado Panini este mes, cuando lo lea ya diré lo que me ha parecido  :)
Por cierto, ¿este hilo no habría que trasladarlo a licencias de Panini?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Fanhunter
« Respuesta #8 en: 26 Abril, 2010, 16:56:21 pm »
Recupero este hilo para decir que me he comprado el tomo que ha publicado Panini este mes, cuando lo lea ya diré lo que me ha parecido  :)
Por cierto, ¿este hilo no habría que trasladarlo a licencias de Panini?  :puzzled:

Pues si, ahora ya si  :lol:

Lo muevo  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Fanhunter
« Respuesta #9 en: 07 Junio, 2011, 08:30:22 am »
   Anoche me terminé el primer tomo de Fan Letal: Vintage. Yo pensaba que era una reedición de las historias originales, pero hará un par de semanas me dio por hojearlo, ya que no había llegado nada nuevo o atrasado a la librería y, al final, acabó cayendo. En realidad son nuevas versiones de algunas tiras originales, aunque también hay chistes y personejes nuevos. Más de una página me ha arrancado una carcajada. Lectura entretenida, sin más.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Fanhunter
« Respuesta #10 en: 08 Junio, 2011, 18:34:52 pm »
Que alegría que alguien escriba aquí! xD A mí me gustó bastante, como fan "joven" me gustó ver cosas de "el siglo pasado" sobre el mundo del cómic.
Eso sí, yo soy de los que piensa que desde que el Sr. Piñol fue padre, perdió parte de su mala leche de juventud. Ahora es más blandito, una lástima (y habla alguien que sigue comprando TODO y que va religiosamente a que le firmen siempre que puede).
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Fanhunter
« Respuesta #11 en: 18 Junio, 2011, 13:44:30 pm »
   Anoche me terminé el primer tomo de Fan Letal: Vintage. Yo pensaba que era una reedición de las historias originales, pero hará un par de semanas me dio por hojearlo, ya que no había llegado nada nuevo o atrasado a la librería y, al final, acabó cayendo. En realidad son nuevas versiones de algunas tiras originales, aunque también hay chistes y personejes nuevos. Más de una página me ha arrancado una carcajada. Lectura entretenida, sin más.
yo creía que era un recopilatorio, entonces no sé si comprarmelo...
edito: entonces, este recopila historias inéditas de fan letal:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=653319
este continua la historia de fan hunter:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=653320
y este trae nuevas versiones de las tiras originales:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=652667
es así, no?
« última modificación: 18 Junio, 2011, 13:58:29 pm por charlielocke9 »
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Fanhunter
« Respuesta #12 en: 18 Junio, 2011, 20:46:43 pm »
   No. Los dos primeros tomos incluyen nuevas tiras, publicadas online en Zona Negativa, mientras que el tercero incluye nuevas versiones de las originales. A pesar del nombre, ninguno de los dos primeros tomos tiene que ver con Fanhunter.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Fanhunter
« Respuesta #13 en: 18 Junio, 2011, 21:37:06 pm »
Muchas gracias, entonces me terminare comprando los 3.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Fanhunter
« Respuesta #14 en: 19 Junio, 2011, 10:22:20 am »
Muchas gracias, entonces me terminare comprando los 3.

Yo te lo recomiendo  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines