Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Elfes  (Leído 69839 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #30 en: 05 Junio, 2017, 23:44:29 pm »
Pero si solo la compras tú.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.661
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #31 en: 05 Junio, 2017, 23:46:45 pm »

  :yupi: desde el Facebook de Yermo acaban de confirmar la salida de la saga de los enanos después del verano  :yupi: :yupi: :yupi:

  :hola:

Yo ya tengo el primer tomo en formato digital hace tiempo. Tiene una pinta estupenda, por cierto. A ver si un día de estos le meto mano a todo lo que tengo pendiente en la "biblioteca virtual".  :sudando:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #32 en: 06 Junio, 2017, 10:38:28 am »
  :yupi: desde el Facebook de Yermo acaban de confirmar la salida de la saga de los enanos después del verano  :yupi: :yupi: :yupi:
Yo ya tengo el primer tomo en formato digital hace tiempo. Tiene una pinta estupenda, por cierto. A ver si un día de estos le meto mano a todo lo que tengo pendiente en la "biblioteca virtual".  :sudando:

 Ten presente que a poco que seas como yo en la vida podrás leer todo lo pendiente en la biblioteca virtual  :lol: debes seleccionar y esta es una muy buena opción si te gusta el BD de fantasía.

 Yo tengo los dos primeros tomos de la serie de los enanos en francés que me compré cuando estuve en Bélgica, creo que ahora van por el séptimo ya (17º en el caso de Elfos) y, dentro de lo limitado de mi comprensión lectora en francés me gustaron.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.661
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #33 en: 06 Junio, 2017, 13:19:32 pm »
Ten presente que a poco que seas como yo en la vida podrás leer todo lo pendiente en la biblioteca virtual  :lol: debes seleccionar y esta es una muy buena opción si te gusta el BD de fantasía.

Sí, ya me voy haciendo a la idea.  :lol: :lol:

Sí que es una buena opción y me encanta la fantasía.  :amor:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #34 en: 06 Junio, 2017, 19:47:33 pm »
Pues me habéis puesto los dientes largos con esta obra. Pero he ido a comprar el primer tomo y aparece sin stock tanto en mi tienda online de comics, como en amazon, Fnac... En la web de Yermo no he visto ninguna opción de compra. Espero que no esté agotada la edición

¿Dónde puedo comprarlo?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #35 en: 07 Junio, 2017, 11:58:22 am »

 ¿en tu tienda online no te lo pueden pedir aunque no tengan stock físico?¿o se ha agotado la tirada?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #36 en: 07 Junio, 2017, 14:40:35 pm »

 ¿en tu tienda online no te lo pueden pedir aunque no tengan stock físico?¿o se ha agotado la tirada?

  :hola:

Normalmente cuando no tienen pero van a recibir, ponen "en reposicion" pero men este caso concreto, ponen "sin stock". En Fnac y Amazon aparece como "no disponible"   :(

Bueno, ellos se lo pierden, que en la biblioteca si que los tienen  }:)
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #37 en: 08 Junio, 2017, 09:54:28 am »

 a mi me sorprende eso de los cómics en las bibliotecas... la verdad es que apenas he entrado en ellas quitando la de la uni habré entrado en 2 o 3 y solo para estudiar alguna vez que otra. aunque me parece genial que tengan cómics

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #38 en: 08 Junio, 2017, 11:47:33 am »
De hecho hay bibliotecas especializadas en comics. No en cualquiera encuentras cosas de yermo astiberri. Yo lo utilizo para cosas que estàn descatalogadas o que se me escapan de precio.

Eso sí, si me gustan, acabo comprandolo
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #39 en: 03 Agosto, 2017, 23:00:53 pm »
En septiempre reeditan el primer y agotado tomo de Elfos  :yupi:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #40 en: 07 Septiembre, 2017, 12:20:01 pm »

 Comprado el primer álbum de "Enanos" la historia ya la conocía pues tengo ese álbum en francés (me dio por ahí en un viaje a Bélgica) pero mi comprensión lectora en ese idioma es más bien limitado... la he vuelto a leer y la he vuelto a disfrutar. Me encantan las aventuras con esa ambientación y ese tono algo más oscuro de las historias.

 Huelga decir que seguiré la colección tanto esta como su colección "madre" Elfos, las cuales siguen en buena forma en Francia, ya que están por salir el tomo 19º de Elfos, el 9º de Enanos y acabo de ver que saldrá el mes que viene el primero de otra colección "Orcos y goblins"  :yupi: :yupi: :yupi:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.661
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #41 en: 07 Septiembre, 2017, 12:33:24 pm »
Yo tengo 5 tomos de Enanos sin leer.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #42 en: 07 Septiembre, 2017, 18:06:51 pm »

 Comprado el primer álbum de "Enanos" la historia ya la conocía pues tengo ese álbum en francés (me dio por ahí en un viaje a Bélgica) pero mi comprensión lectora en ese idioma es más bien limitado... la he vuelto a leer y la he vuelto a disfrutar. Me encantan las aventuras con esa ambientación y ese tono algo más oscuro de las historias.

 Huelga decir que seguiré la colección tanto esta como su colección "madre" Elfos, las cuales siguen en buena forma en Francia, ya que están por salir el tomo 19º de Elfos, el 9º de Enanos y acabo de ver que saldrá el mes que viene el primero de otra colección "Orcos y goblins"  :yupi: :yupi: :yupi:

  :hola:

Supongo que lo de Orcos y Goblins tardará un poco en que lo edite Yermo en España, y esperarán a tener al menos entre 4 a 6 episodios (recordemos que cada tomo de Yermo contiene 2 tomitos franceses) pero en cuanto se pongan con ella, y suponiendo que sigan al ritmo actual, vamos a tener un tomo mensual, un mes elfos, al siguiente enanos, luego orcos...al siguiente ya tocaría otra vez elfos... ¿Aguantará este ritmo el mercado español?
« última modificación: 07 Septiembre, 2017, 18:24:40 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #43 en: 07 Septiembre, 2017, 18:19:17 pm »

 Comprado el primer álbum de "Enanos" la historia ya la conocía pues tengo ese álbum en francés (me dio por ahí en un viaje a Bélgica) pero mi comprensión lectora en ese idioma es más bien limitado... la he vuelto a leer y la he vuelto a disfrutar. Me encantan las aventuras con esa ambientación y ese tono algo más oscuro de las historias.

 Huelga decir que seguiré la colección tanto esta como su colección "madre" Elfos, las cuales siguen en buena forma en Francia, ya que están por salir el tomo 19º de Elfos, el 9º de Enanos y acabo de ver que saldrá el mes que viene el primero de otra colección "Orcos y goblins"  :yupi: :yupi: :yupi:

  :hola:

Supongo que lo de Orcos y Goblins tardará un poco en que lo edite Yermo en España, y esperarán a tener al menos entre 4 a 6 episodios (recordemos que cada tomo de Yermo contiene 2 tomitos franceses) pero en cuanto se pongan con ella, y suponiendo que sigan al ritmo actual, vamos a tener un tomo mensual, un mes elfos, al siguiente enanos, luego orcos...al siguiente ya tocaría otra vez elfos... ¿Aguantará este ritmo el mercado español?

 yo creo que si tiene cabida en el mercado y que puede aguantar el ritmo,  más cuando son tomos de largo recorrido no hay que ir corriendo como los MLE que se agotan  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #44 en: 07 Septiembre, 2017, 18:25:22 pm »
Bien visto  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines