Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sacal al guionista que llevais dentro  (Leído 108965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #540 en: 01 Julio, 2008, 04:08:09 am »
Ya he llegado a la mitad de la historia y por fin se va poniendo más interesante. Este capítulo es un poco largo, pero es que me ha costado mucho acortar la batalla entre Fénix y los Vengadores.


Acto 10: El ataque de los Vengadores

El primer disparo derribó la puerta principal de la base, lo que puso sobre aviso a la Patrulla-X. El primero en llegar fue Forja, que había detectado la presencia del atacante gracias a los sensores de su laboratorio. Ambos se midieron en un duelo con pistolas energéticas. A Bishop no le afectaban las descargas, pero Forja acabó rápidamente vencido. Rondador fue el siguiente en aparecer y, al reconocer a su antiguo compañero de batallas, intentó dialogas, lo que le costó quedar incapacitado de un disparo en el pecho. Emma Frost había bajado rápidamente las escaleras y, sin saber por qué un hombre-x estaba atacándoles, decidió atacarle psíquicamente. Por desgracia para ella, su nuevo poder aumentado era más de lo que podía soportar y tuvo que bloquear su mente para no quedar inconsciente del esfuerzo. Aguantó tres disparos de Bishop al transformar su piel en diamante y dijo:
-Creí que te alegrarías de verme, Lucas.
-Si estás aquí, eres mi enemiga, Emma- rebuscó en uno de sus bolsillos mientras seguía disparando sin éxito- No me interesa cómo o cuándo has salido del coma. Reconozco que no estaba preparado para ti- lanzó un objeto a la telépata- Pero me encanta improvisar.
La Reina Sombra gritó agónica antes de caer desmayada al suelo.
-Le has lanzado un aparato de descargas eléctricas- Sabia llegó entonces mientras Tensión, consciente de que su poder no surtiría efecto contra Bishop, ponía a salvo a los heridos- Esperaba tecnología más avanzada de alguien que viene del futuro.
-No quiero hacerte daño, Tessa, pero lo haré si es necesario para llegar hasta Magnus.
-Siento lo de tu esposa.
-Dudo que seas capaz de sentir, Tessa, cuando intenté llegar a ti me demostraste que eres como un robot sin alma ni escrúpulos. ¿Cómo puedes seguir junto a Magneto tras lo que ha hecho?
-Magneto es lo de menos, estoy aquí por un motivo mayor.

Lucas Bishop no era un hombre al que le gustase esperar, pero llevaba semanas junto a Valerie Cooper para saber lo que se disponía a hacer el gobierno ante la amenaza de Fénix. Nunca pasaba nada allí, sólo contabilizaban a los caídos, que cada vez eran más. En los últimos días, Fénix había desmantelado a las principales organizaciones terroristas de La Tierra: Hydra, La Mano, I.M.A… Pero su último golpe había sido desalentador pues, en unas horas, se había deshecho del Helitransporte de S.H.I.E.L.D. y de todas sus bases. Sin María Hill, le tocaba a Valerie Cooper liderar el ataque utilizando a todos los centinelas de O.N.E. Bishop sólo podía esperar hasta que llegase el momento de luchar, lo que temía tanto como ansiaba.
-Lucas- Val entró en la habitación del mutante en el Pentágono- Fénix ha atacado S.W.O.R.D, seguramente seamos su próximo objetivo.
-¿Y qué vas a hacer?
-Tengo a los centinelas preparados y mejorados gracias a la ayuda de Tony Stark y los Vengadores ya están aquí.
-¿Todos?
-Desgraciadamente no, Fénix desmanteló el campamento Hammond y a los Jóvenes Vengadores, sólo tenemos a los del equipo principal y sus aliados. Están fuera.
Lucas se acercó a la ventana y enumeró mentalmente a los presentes: Lobezno, Pantera Negra, Iron Man, Ms. Marvel, Spiderwoman, Namor, Luke Cage, Puño de Hierro, Thor, Dr. Muerte, Spiderman, Eco, Ojo de Halcón, Avispa, Dr. Pym, Tigra, Vigía, Viuda Negra, Ares, Halcón, Daredevil, Hulka, Caballero Negro, Hércules y Hombre Maravilla.
-Si con esto no detenemos a Fénix, no tendremos otra oportunidad.
-El Dr. Extraño y Magneto buscan a la Bruja Escarlata, pero no podrán llegar a tiempo.


Magneto empujó con su poder a Bishop fuera de edificio y se dirigió a Sabia y a Tensión:
-Mantened a los heridos a salvo, que Magic les lleve a un lugar seguro.
-Illyana y Layla no están- informó Noriko- Y parece que tampoco Darwin y Madrox…
-Buen momento para desparecer- murmuró levitando hasta la salida seguido por Sabia.
-¡Tú!- Bishop se levantó magullado por el golpe- ¡Mandaste matar a Valerie!
-Tu esposa demostró ser una enemiga cuando potenció la creación de los Centinelas, es una lástima que tú también seas un traidor a tu estirpe.
-No me vengas con discursos, me los conozco demasiado bien.
Disparó directamente con sus manos, dando de lleno en el Amo del magnetismo, que retrocedió unos pasos antes de lanzar una viga de acero a su rival. Bishop la esquivó saltando y continuó acribillándole sin que Magneto pudiese defenderse. Sabia observó la batalla con interés, preguntándose en qué bando estaba realmente ella o si realmente no le importaba todo aquello. Con una descarga que agotó sus reservas de energía, Bishop consiguió dejar inconsciente a Eric y se dispuso a rematarle.

-Acabo de hablar con Kitty- comentó Bishop- Al parecer Forja cree estar preparado para detener a Fénix.
-Espero que nosotros también- deseó Lobezno olfateando el aire- porque ya está aquí.
Bishop miró a su alrededor y sólo vio a los Vengadores y demás aliados reunidos y rodeados de Centinelas mientras Valerie Cooper hablaba con el presidente por teléfono.
Entonces algo brilló en el horizonte e instantes después un ave de fuego les sobrevolaba.
-Menuda comitiva- Fénix tocó tierra- Voy a tener que emplearme a fondo.
-¡Vengadores, reuníos!- Carol Danvers hizo suya la mítica frase para dirigir a todos aquellos guerreros- ¡Atacad con todo lo que tengáis!
Fénix, mientras sus enemigos se aproximaban, miró a Lobezno, consciente de que era al único al que le costaría eliminar dada su amistad con Jean Grey. Ares, Hulka, Hércules y el Hombre Maravilla fueron los primeros en atacar, pero al intentar golpear a la mutante, sus cuerpos ardieron y acabaron reducidos a cenizas. Todos se estremecieron ante tal exhibición de poder, pero no desistieron. Iron Man fue el siguiente, pero Fénix desintegró su armadura y le provocó un ataque al corazón. Nadie se creía que pudiese resultarle tan sencillo, Ms. Marvel no sabía qué hacer. Valerie Cooper regresó al edificio y ordenó atacar a los Centinelas, que duraron apenas diez segundos antes de estallar. Uno de los trozos de armazón Centinela cayó sobre una distraída Avispa en su tamaño ínfimo, sepultándola. Ninguno de los presentes se habían enfrentado nunca a nada similar, ni siquiera Lobezno conocía el límite de Fénix.
-¡Vigía!- Carol observaba asustada el cadáver de Janet- ¡Haz algo!
El Vigía se lanzó contra Fénix y ambos desaparecieron en el espacio.


Tensión había llevado a Forja, Emma y Kurt a la enfermería en la que Sooraya permanecía inconsciente y desde la ventana vio cómo Bishop se acercaba al cuerpo inmóvil de Magneto. Tenía que hacer algo, pero su poder era inútil. Con una descarga sobre Arena consiguió despertarla.
-¿Qué arreglarás matándole, Lucas?- preguntó Sabia.
-Vengaré a mi esposa y eliminaré al último supervillano, ¿te parece poco?
-Y tal vez firmes la sentencia de muerte de los mutantes.
-No vas a convencerme de que le deje vivir.
-Tampoco pienso impedírtelo.
Una ola de Arena impactó en Bishop, haciéndole caer al suelo. Soraya tomó su forma humana y exclamó:
-¡Espere, por favor! ¡No lo entiende!
-Lo que entiendo es que tú fuiste cómplice del asesinato de mi mujer, niña. Debí rematarte la última vez que…
-¡No fue Franklin, de verdad! ¡Fue Fénix!
Aquello desconcertó a Sabia y a Bishop. E incluso a Tensión, que continuaba observando el enfrentamiento desde la ventana de la enfermería.
-¿Crees que me voy a tragar que…?- intentó decir Bishop.
-Puede tener razón- Sabia se interpuso entre ambos- Hace meses que noto algo extraño.
-¿Qué quieres decir, Tessa?
-Que he investigado y suponía que había alguien cometiendo crímenes contra senadores y gente abiertamente antimutante. Creí que era alguno de nosotros, ni siquiera barajé la opción de que fuese Fénix.
-Siempre resurge de sus cenizas, ¿no?- Bishop se levantó, dispuesto a aceptar aquella teoría.

-Esa mujer no parece tener límites- el Dr. Muerte miraba al cielo temiendo el regreso de su enemiga- ¿Qué podemos hacer contra una fuerza similar?
-Me niego a creer que una sola mujer pueda con el rey de Atlantis- bramó Namor- Tal vez pudo con Richards, pero yo…
-¿Y cuántas veces pudo Richards contigo, atlante?
-Pudimos con el Todopoderoso- intervino Spiderman- O al menos conseguimos que nos dejase tranquilos…
-¡Dejad de charlar y planead algo!- exclamó airado Henry Pym ante la muerte de su esposa.
-Tú eres el supuesto genio y no veo que propongas nada- recriminó Spiderwoman.
-¡Basta!- Ms. Marvel intentaba controlar la situación- Calmaros un poco y…
-Ya vuelve- presagió Lobezno.
Fénix se personó antes ellos cargando el cadáver del Vigía. Los Vengadores no tardaron en reaccionar. Thor lanzó el Mjolnir contra ella, haciéndola caer violentamente. Spiderman la envolvió rápidamente en una crisálida de telaraña mientras Bishop, Ojo de Halcón, la Viuda Negra, el Dr. Muerte y Spiderwoman disparaban frenéticamente. Puño de Hierro la golpeó con fuerza y finalmente Namor la envió muchos kilómetros hacia atrás exclamando:
-¡Imperius Rex!
-Con eso debería bastar- murmuró Carol no muy convencida.
Pocos segundos después Fénix reapareció sin ningún síntoma de dolor y con una llamarada acabó con Puño de Hierro y Namor, los más cercanos. Después lanzó un rayo de energía que hirió al Dios del Trueno.
-¡Traga plomo, cerda!- gritaba Natasha sin dejar de disparar.
Fénix dirigió una nueva llamarada hacia ella y lobezno se interpuso. Finalmente las llamas consumieron a ambos, dejando sólo el esqueleto de Adamantium del mutante. Al ver la muerte de su compañero, Fénix quedó momentáneamente paralizada y el Dr. Muerte la volatilizó con un rayo energético.


-¿Qué ha…?- Magneto volvió en sí mareado y se vio rodeado por toda la Patrulla- X y Bishop- ¡Tú!
-No hagas que me arrepienta de que sigas vivo- amenazó Lucas- Aunque no fueran tus hombres quienes mataron a Valerie, era tu intención.
-¿Cómo que no fueron mis hombres?
-Fue Fénix- resumió Sabia- Es probable que haya vuelto.
-¿Es una broma?- observó el rostro de preocupación de los presentes.
-No se me conoce por bromear. Desde hace tiempo he encontrado datos de la presencia de una nueva amenaza superhumana desconocida que ha liquidado a muchos políticos antimutantes. Podría tratarse de ella y si es así, no descartaría que viniese a por nosotros para acabar lo que empezó en su día.
Magneto meditó un segundo, pero no tardó en organizar al equipo:
-Forja, vuelve a crear el maldito artefacto de la otra vez, en seguida bajaré a ayudarte. Emma, utiliza a cerebra para buscarla. Madrox, tú eras investigador, ¿verdad? Pues llévate a Darwin y a Miller y buscad algo que la incrimine en los lugares donde murieron esos políticos. Sabia, busca más información. Tensión y Bishop, os necesitaremos como fuente de energía, así que…
-No, gracias- Lucas se levantó- No pienso trabajar a tu lado. Investigaré por mi cuenta.
-Voy contigo- decidió Sooraya- Quiero vengar a Franklin y hace tiempo que no confío en Magneto.
-Tú misma, niña. No te necesitamos- Eric continuó planeando los movimientos de su Patrulla- Magic, ve con Emma, ella te dirá dónde se te necesita. Pero antes de nada saca a Bishop de aquí antes de que me cabree.
-Espera- Bishop se dirigió a Sabia- ¿Vienes?
-No, mi lugar está aquí por ahora.
-Como quieras… -dijo, desapareciendo junto a Arena en un disco dorado.

-¿Seguro que está muerta?- Spiderman miraba de un lado a otro.
-Más nos vale- Carol respiró hondo- Pantera, lleva a Thor a un hospital, parece malherido. Bishop, saca a Valerie Cooper de aquí por si acaso. Halcón, ve a la torre a por un transporte para los caídos. Tigra, saca a Henry de aquí. Spiderman, avisa a la Patrulla-X para que Xavier confirme que esa zorra ha muerto definitivamente. Los demás, ayudadme a cubrir los cuerpos.
Cuando terminó la frase se dio cuenta de que apenas había cuerpos para cubrir. En unos segundos estaban allí solos Ms. Marvel, Luke Cage, Dr. Muerte, Eco, Ojo de Halcón, Daredevil y el Caballero Negro, ayudando a los bomberos a apartar los pedazos de Centinelas para no pararse a pensar en los amigos que habían perdido.
-¡Eh!- Jessica Drew avisó a sus compañeros- Parece que Logan se está regenerando.
-Es cierto- confirmó Carol- Llévale al hospital para que le ayuden.
Spiderwoman se marchó volando justo antes de que se escuchase una fuerte explosión ante ellos que acabó con el Pentágono.
-¡¿Qué pasa ahora?!- exclamó Luke Cage.
-Me habéis hecho daño, mortales- Fénix apareció de nuevo ante ellos- Nunca nadie me había hecho sentir dolor.
-No me jodas… ¿cómo se mata a esta tía?
-Da igual cuántas veces acabéis conmigo- desintegró al dr. Muerte en venganza- Siempre renaceré.
Eco y Daredevil atacaron y no tardaron en caer muertos. Ms. Marvel no sabía cómo reaccionar, sabía que nada de lo que pudiesen hacer acabaría con Fénix.
-¡Vete de aquí, Luke!- Ojo de halcón disparó una flecha explosiva- Tienes una hija.
-No, ya no- contradijo Fénix, la pequeña Danielle y tu esposa Jessica Jones fueron presa fácil antes de que viniese aquí.
Luke, enloquecido, se lanzó contra la mutante y consiguió golpearla antes de desaparecer en un estallido de llamas. Fénix cayó al suelo por el golpe y el Caballero Negro aprovechó para hundirle la espada de Ébano en el cráneo. Antes de que la espada acabase con ella, Fénix, en un acto reflejo, estalló, acabando con su rival y con ella misma.
-Por favor, que no vuelva…-rogó Clint.
Un instante después, el cuerpo del arquero se carbonizó como el de tantos otros Vengadores. Ms. Marvel se quedó paralizada ante Fénix, que había renacido de nuevo. Ésta, con una amplia sonrisa, dijo:
-A ti voy a dejarte viva temporalmente para que no olvides que los vengadores cayeron por tu incapacidad como líder.
Dicho esto, la mutante desapareció y Carol Danvers se dejó caer al suelo, abatida.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #541 en: 01 Julio, 2008, 14:17:43 pm »
Pues la verdad es que ha quedado bien el enfrentamiento con los Vengadores (y el Doctor Muerte), la extensión me parece bastante correcta, y no hace falta más. Muy bien escrito y con tensión. De los mejores capítulos hasta el momento.
Y de los anteriores, por cierto, me gusta especialmente el fragmento con la Bestia. A seguir así :thumbup:.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #542 en: 01 Julio, 2008, 22:35:17 pm »
Pues la verdad es que ha quedado bien el enfrentamiento con los Vengadores (y el Doctor Muerte), la extensión me parece bastante correcta, y no hace falta más. Muy bien escrito y con tensión. De los mejores capítulos hasta el momento.
Y de los anteriores, por cierto, me gusta especialmente el fragmento con la Bestia. A seguir así :thumbup:.
Gracias  :adoracion:
Así dan ganas de seguir ^^

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #543 en: 08 Julio, 2008, 03:40:42 am »
Ahora toca un capítulo más corto y relajadito.

Acto 11: Precognición

Ante Kitty estaban las dos mujeres que le habían servido de ejemplo a lo largo de su vida: su madre y Tormenta. En los ojos de ambas había un fuerte destello de orgullo al ver a Kitty vestida con un precioso vestido blanco.
-Al fin ha llegado el gran día- Ororo la abrazó con fuerza- Vamos, tu hombre te espera.
Ante ella se desplegaba un precioso campo minuciosamente decorado. Decenas de invitados, en su mayoría mutantes, la miraban mientras caminaba al son de una melodía de Dazzler hacia el altar. Allí le esperaban dos grandes amigos: Rachel Grey, madrina de la boda, y Kurt Wagner, encargado de oficiar la ceremonia. Junto a Kitty caminaba Logan, el padrino. Cuando la música cesó, Kitty estaba a unos centímetros de un elegante Peter Rasputín, el amor de su vida. Kitty no podía estar más nerviosa y feliz, llevaba tanto tiempo soñando con aquel día… En primera fila, junto a Ororo, estaban Illyana Rasputín, Doug Ramsey, Stevie Hunter y Danielle Moonstar. Más atrás todos sus compañeros de la Patrulla. Charles Xavier se acercó a ella y le dijo:
-Katherine Pryde, querida hija… ¿por qué nos dejaste morir?
Entonces una ola de fuego lo arrasó todo, acabando con los invitados. El cuerpo blindado de Coloso se derritió en sus brazos y la figura del Fénix se alejó, dejando un páramo arrasado con los cadáveres de sus amigos. Sólo Danielle Moonstar seguía allí, y, tras acercarse unos pasos, susurró:
-Kitty, despierta.
Kitty abrió los ojos sofocada y vio ante ella a Danielle. No tardó en comprender que había sufrido una pesadilla.
-¿Qué pasa?- preguntó, desorientada.
-Alison ha desaparecido.

-¡Dani!- Xi´an corrió a abrazar a su amiga- ¿Por qué has tardado tanto?
-Estaba en Viena con Justin- señaló al agente Pierce, que iba a su lado- vine en cuanto me llamó Sam. ¿Cómo va todo?
-Sam murió hace cuatro días- Xi´an se secó las lágrimas- Y Josh…
Danielle tuvo que sentarse al escuchar aquello, no se habría esperado nada similar. Darwin apareció entonces y saludó a la cheyenne a pesar de no conocerla. Al instante advirtió que no era buen momento y se limitó a decir:
-Karma, Coloso ha hablado con Gatasombra, volvemos a la escuela con ellos. ¿Podréis haceros cargo de los alumnos?
-Lo dudo si ataca Fénix, pero sois necesarios allí- se dirigió a Danielle- Amara está también aquí. Y Rahne llegó anoche.
-¿Cómo es posible que esté pasando todo esto?- a Danielle le costaba articular palabra- ¿Cómo hemos podido llegar a este punto?


-Antes de dormirnos sentí que estaba angustiada- recordó Betsy- ¿Qué le habrá pasado?
-Tal vez haya decidido volver con Magneto- supuso Kitty- Y no sabía cómo decírnoslo.
-No lo creo. Algo va mal, lo presiento. Y no localizo su maldita mente cerca.
-Llamaré a Justin- decidió Danielle- Tal vez en el FBI puedan localizarla.
-Si yo no puedo, el agente Pierce no podrá, créeme.
-Conozco a mi marido, Elizabeth. Y…
-No, Dani- intervino Kitty- Deja a Justin disfrutar de las vacaciones con los niños.
-¿Niños?- repitió Betsy, curiosa.
-Sí, he cuidado de Nga y Leong desde la muerte de Xi´an- explicó Moonstar- Han sido como nuestros hijos para Justin y para mí.
-Bueno…- Kitty retomó el tema- Betts, vuelve a intentar localizar a Dazzler. Yo llamaré a Kart para ver si está allí. Dani, ¿por qué no vas a su cuarto a ver si hay alguna pista de dónde puede estar?
Danielle asintió y entró en la que había sido durante un par de días la habitación de Alison. Sobre la cama vio un tomo grueso. Leyó el título y empezó a comprender lo que estaba ocurriendo.

Pasaban las horas y Danielle, Amara, Xi´an y Rahne temían que Fénix llegase en cualquier momento. Varios agentes de la casi extinta SHIELD y unos cuantos hombres bajo el mando de Justin Pierce rodeaban el edificio, pero no era ningún consuelo. Los alumnos estaban traumatizados, aterrorizados, y nadie sabía cómo protegerles.
-¡Estoy harto!- Julian Keller levitó unos metros para hacerse oír- ¡No voy a consentir que sigamos siendo una carga para la Patrulla-X! ¡Podemos ayudarles, podemos luchar!
Varios estudiantes encontraron valor y se pusieron en pie, demostrando que estaban de acuerdo con él. Danielle Moonstar alzó la voz con autoridad:
-No sabes lo que dices, Julian, no sabes quién es Fénix.
-Conocí a la Señorita Grey y…
-Este ser sólo tiene el aspecto de Jean, pero no es ella, es una entidad intergaláctica sin límite de poder, no podemos hacer nada contra ella.
-Ya derrotasteis a Fénix en el pasado.
-Porque ella eligió morir. Ahora no existe esa opción y seguramente todos nuestros esfuerzos sean en vano.
-¿Y si es así no tenemos derecho a morir luchando?- se hizo oír Noriko Ashida- ¿Tenemos que esperar a que decida que quiere matarnos? Si algo he aprendido de la escuela de Xavier es a no rendirme hasta el final. Creo que deberíais predicar con el ejemplo.
Todos los alumnos la vitorearon. Danielle dudó un segundo, pero terminó pidiendo:
-No hagáis ninguna tontería, chicos.

-Sigo sin localizarla- refunfuñó Mariposa- Si supiese dónde buscar…
-Creo que tengo una ligera idea de por qué se ha marchado- Danielle le enseñó el Diario de Destino- No sé cómo llegó hasta ella ni por qué nunca habíamos sabido de la existencia de este epílogo, pero es bastante revelador. He leído las primeras páginas, escucha: “Cuando la dama de ígneo cabello entregue este libro a aquella que con las luces danza, el sueño de Charles Xavier estará a punto de morir…”
-Espera un minuto, los Diarios de Destino perdieron su veracidad cuando Pícara dejó vivir a Vargas- al recordar el nombre de su verdugo se estremeció- Nada de lo que profetice tiene por qué ocurrir.
-Escucha lo que pone unas páginas más adelante: “La nativa americana recitará estas palabras ante una mujer con dominio sobre la razón humana y ambas, junto a la joven sombra, querrán emprender la odisea hacia su origen, hacia la gran isla”
-Vale, esto da miedo. ¿La gran isla? ¿Australia?
-Supongo que Dazzler habrá ido allí. Lo que me preocupa es a quién puede referirse en la primera línea con lo de la mujer de “ígneo cabello”.
-Espero que no sea la pelirroja que me acaba de venir a la mente…
-¡Chicas!- Kitty apareció atravesando el techo- Acabo de hablar con Kurt ¡Fénix ha vuelto!

-Tenemos que impedírselo, Danielle- Karma veía impotente cómo las Cuclillos de Stepford intentaban atraer a Fénix- Es una locura.
-Han tomado una decisión heroica- intervino Rahne- Aplaudo su valor y lucharé a su lado.
-No podemos hacer nada para impedírselo- murmuró Danielle, abatida.
-¡Fénix ha liquidado a los Vengadores!- Xi´an no podía aceptar la pasividad de sus compañeras- ¡¿Vamos ha dejar que haga lo mismo con los niños?! Voy a avisar a la Patrulla…
-A mí tampoco me parece bien- Amara apoyó una mano en el hombro de su amiga- Pero sea como sea, ya es tarde. Además, la Patrulla-X tiene sus propios problemas, Ororo  se ha ido con T´Challa para reorganizar a los Vengadores y los demás están preparando un ataque. ¿Quién sabe? Tal vez les demos el tiempo que necesitan.
-¿Y sacrificaremos a unos niños que…?
-Han tomado su decisión, Xi… -Danielle se detuvo a mitad de frase al ver cómo se materializaba una mujer en el centro de la habitación- Fénix…


-Me niego a creerlo- Mariposa Mental conservó la calma- Si Fénix hubiese resucitado lo habría notado.
-No si ella no quisiese- Kitty se mordía las uñas.
-Acabamos con ella y costó muchas vidas, no pienso aceptar que fue en vano.
-Yo también perdí a muchos amigos… y a mi prometido, pero no quiero ignorar lo que ocurre.
-¿Por qué habría de fiarme de esa niña? Puede que no fuese Fénix, sino una imitadora.
-Prefiero esperar lo peor para no llevarme sorpresas desagradables.
-A partir de la página treinta faltan páginas, y parecen referidas a Dazzler- Moonstar continuaba leyendo el diario- Debió arrancarlas… ¿Qué pondría?
-Sólo lo averiguaremos si la encontramos, y según ese libro está en Australia, así que no sé a qué estamos esperando.
-Tras las páginas arrancadas pone: “Y así fallecerá la dama de la luz”
-¿Alison supo cómo va a morir y no hizo nada por evitarlo?
-Escuchadme- Kitty intervino tras meditar unos segundos- Todo esto puede haber sido obra de Magneto.
-¿De Magneto? No creo que…- intentó opinar Espejismo.
-Vamos a Australia, hace tiempo que tengo una charla pendiente con ese psicópata. Y de paso hablaremos con Alison si realmente está allí. Dani, tú quédate. No tienes poderes y puede ser peligroso. Si Magneto realmente ha creado esta farsa, habrá más que palabras…
-No pienso quedarme al margen, Kitty.
-Cuida de tu familia, estaremos aquí antes de que te des cuenta.

-¡Ahora!- Tensión lanzó una fuerte descarga a Fénix que absorbió sin problemas.
Magma hizo lo mismo, pero Fénix continuó sin inmutarse y se dirigió a las trillizas Stepford:
-¿Quiénes os creéis para decirme dónde he de ir, niñas? Vuestras mentes son frágiles para mí- con un gesto voló sus cabezas- Así aprenderéis.
-¡No!- Karma usó su poder para intentar poseer a Fénix, pero el sólo contacto con la mente de la mutante fue tan traumático que le provocó un infarto.
Danielle vio caer muerta a su amiga y deseó más que nunca no haber perdido su mutación. Fénix se dirigió a ella y dijo:
-No eres nada, ni siquiera mereces mi atención, menuda mentora pone en esta tesitura a sus supuestos protegidos. Ahora me los voy a llevar- todos los presentes desaparecieron, dejándolas solas- Más tarde me divertiré torturándoles, y haré que sus gritos resuenen en tu mente.
-¿Cómo…? ¿Cómo puedes ser tan cruel?
-No es crueldad, sólo estoy librándome de aquello que unía a mi anfitriona a este Mundo para poder librarme de su consciencia. Estos niños no eran mis objetivos, pero improvisaré.
Dicho esto, desapareció tal como había venido. El agente Pierce entró entonces con los soldados alertado por los gritos.
-¡Dani! ¿Estás bien?
Danielle dudó unos instantes, pero acabó diciendo:
-Llévame a casa, por favor. No debí haber venido…


-Está bien- aceptó Danielle- Me quedaré y leeré el diario. Os avisaré si descubro algo relevante.
Tras despedirse de ellas las vio marchar en coche rumbo al aeropuerto, conscientes de que no podían confiar en Magic para que las llevara a Australia. Una vez sola respiró hondo y se sentó en la cama a leer el libro en leves murmullos. Una frase hizo que se pusiese de pie, asustada:
-“Y así dos de las tres partirán y la que perdió su don sabrá entonces que nunca volverá a verlas”
« última modificación: 08 Julio, 2008, 03:43:45 am por Mingo »

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #544 en: 11 Julio, 2008, 01:41:23 am »
Yo continúo, que ya queda poquillo (ocho capítulos), a ver si lo puedo acabar antes de irme de vacaciones que si no pierdo el hilo.

Acto 12: Descubrimientos

-Mirad esto- Darwin sacó un libro de la estantería- Hay algo que brilla, es como...
El mutante estaba en el despacho de un conocido senador anti-mutante que había sido asesinado semanas antes allí mismo, buscaba una prueba que confirmase sus peores temores, una prueba de que Fénix había regresado. A su lado estaba el Hombre Múltiple y, mirando el amanecer desde la amplia terraza se encontraba Layla Miller.
-Lo veo- Madrox cogió el libro y lo examinó- Es como un resíduo del ataque.
-¿Un residuo? ¿Una marca del efecto Fénix? ¿De telekinesis? No creo que...
-Magia...- comprendió- A este hombre le mataron con algún tipo de hechizo o algo así. Tal vez Illyana sepa quién ha podido ser el asesino...
-O fue la propia Illyana. ¿Acaso hay algún otro hechicero con vida?
-No que yo sepa... Pero eso significaría que los otros están en peligro.
-Y que Fénix sigue muerta, lo cual es tranquilizante.
-Busca alguna otra prueba, necesitamos estar completamente seguros. Yo le preguntaré a Layla qué opina.
Madrox salió a la terraza y vio a su mujer abstraída.
-¿Qué haces aquí fuera, Layla?
-Espero a una subordinada.


-¿Han muerto?- Darwin se sentía culpable al conocer el destino de los alumnos de la escuela.
-No, supuestamente no- explicó Sabia- Fénix se los ha llevado.
-¿A todos los alumnos?
-Sí, junto a Magma y Loba Venenosa. Charles está organizando un equipo para ir a buscarles, sólo acudirán aquellos que no sean esenciales para el ataque a Fénix. Por ahora tenemos a Vaina, a Dama Mortal, a Rojo Omega y a Dientes de Sable. Y Lobezno insiste en ir a pesar de no estar completamente recuperado del ataque de Fénix.
-Contad conmigo. ¿Y qué pasa con todos los demás?
-Bishop insiste en continuar ayudando a Valerie Cooper- no pudo ocultar su rabia- Cíclope no se digna a abandonar su despacho, Forja está reforzando la dichosa máquina, Tormenta ha accedido a ayudar a su marido con el liderazgo de los Vengadores ahora que Carol Danvers ha desertado, Dazzler será nuestra principal fuente de energía para la máquina, Xavier prefiere controlarlo todo desde aquí, Kitty no pude abandonar sus labores como líder, Coloso insiste en quedarse a su lado, Mariposa Mental ha llamado para decirnos que ha encontrado a Emma Frost y que va a ayudarla a salir del coma cerebral que le ha inducido Fénix, los miembros de Factor-X continúan dándonos largas para no reunirse con nosotros, Rondador ha despertado y ha sido reclamado por el Dr. Extraño y Magneto y yo no soy buen agente de campo.


-¿Subordinada? ¿Qué quieres decir?
-Es complicado. Y muy largo, por otra parte.
-Siempre has tenido esa capacidad de asustarme, sobre todo cuando sabías lo que iba a suceder, pero esta vez me estás dando miedo de verdad.
-Y tienes motivos, ya que mi amiga viene a impedir que aguéis nuestro trabajo.
-¿Estás hablando en serio? No me hace gracia...
-Es que no es divertido, Jamie.
-¿Es Fénix?- Dio un paso atrás- ¿Esperas a Fénix?
-No, mi amor. Fénix está muerta, al menos hasta que la necesite.
Una figura apareció tras Madrox y le golpeó con fuerza, dejándole inconsciente. Al doble resultante del impacto le atravesó el cráneo con sus garras.
-Muy bien, Yuriko. Ahora encárgate de Darwin, no tenemos todo el día- Layla se puso de cuclillas ante el cuerpo inconsciente de su marido- De Jamie me encargaré yo.

-Xavier nos ha guiado bien- reconoce Lobezno al captar el olor de los alumnos en aquel polígono industrial- Están aquí atrapados, pero no huelo a muerte.
-¿Y a Fénix?- pregunta Paige, tragando saliba.
-Está aquí- sentencia- No esperaba menos.
-Bueno, canijo- Creed se acerca a Logan- Ahora que estamos tan cerca de la muerte es un buen momento para la confesión: no pienso acabar mis días sin que tú críes malvas.
De súbito, el brazo extensible de Dama Mortal atravesó el pecho de Vaina mientras Rojo Omega expedía sus esporal letales contra Darwin. Dientes de Sable, aprovechando la debilidad de su eterno rival, le destripó fácilmente.
-Qué fácil ha sido- sonrió Yuriko vertiendo vibranium líquido sobre el despedazado cuerpo de Lobezno- Con esto no volverá a resucitar.
-¡Noo!- Darwin partió el cuello de Rojo Omega después de que su cuerpo se inmunizase contra las esporas- ¡Vais a pagarlo, asesinos!
A varios metros, Fénix observó cómo los ataques de los villanos eran fácilemente regenerados por el mutante evolutivo. Darwin acabó con Víctor tras verios minutos de pelea y Dama Mortal, tras jurar venganza, escapó. Tras observar los cadáveres de sus compañeros, Darwin reunió valor y fue a rescatar a los alumnos.
Darwin asintió y vio la lista de bajas por parte de Fénix que estaba confeccionando Sabia. Los últimos en morir habían sido Fuego Solar, la Bestia Oscura, los Thunderbolts, Mímico, Avalancha, Mole, Chico Slavaje, Estrella del Norte y Aurora, Bucky, los Inhumanos, Cámara, Tom el Negro, los Amos del Mal, Masacre, Cable, Estrella Rota, Dominó, Meltdown, Selene, el Motorista Fantasma, Punisher, Veneno, Dr. Octopus, Elektro... La lista era interminable, nadie se podía explicar cómo una sola mujer pudiese estar haciendo tanto daño.


Darwin estaba concentrado en la estantería, completamente ajeno a lo que acababa de ocurrir en el balcón a escasos metros.
-James- llamó, al sentir una presencia tras él- Hay restos de magia por todas partes, está claro que se treta de Illyana.
-La rusita no es tu problema ahora- Dama Mortal le golpeó, haciéndole caer- Tenemos una deuda que zanjar, ¿recuerdas?
-¡¿Qué estás haciendo tú aquí?!
-Yo la pedí que viniese- Layla estaba apoyada en la pared tan tranquila- Hace años que está obsesionada con matarte, es una chica que necesita metas. Cuando Lobezno murió, te tocó a ti.
-Layla, ¿qué estás diciendo?
-Que llevo mucho tiempo interpretando un papel, y se acerca la conclusión de la obra. ¿Preparado para que se cierre el telón?
-Precioso símil, pero más vale que me cuentes lo que está pasando o...
-Bah, cállate- Dama Mortal se abalanzó sobre él.

-¡¿Darwin?!- Rahne abrazó a su compañero- Sabía que vendría la Patrulla a salvarnos.
-Estoy solo- reconoció Armando acabando con la esperanza de las decenas de jóvenes que se encontraban en aquella nave- ¿Y Fénix?
-Aparecerá tarde o temprano, tenemos que salir de aquí, pero ni siquiera sabemos dónde estamos.
-Yo sí, seguidme.
-Un esfuerzo admirable, mutante- Fénix, materializándose allí, lanzó un potente rayo de enrgía contra Rahne y Armando- Lástima que haya sido en vano.
-¡No!- Infernal empujó a la entidad cósmica violentamente contra un muro.
-Aplaudo tu valor, niño, pero vengo de eliminar los Imperios Shi´ar, Kree y Skrull y de vérmelas con Galactus, reconozco que no ha sido fácil librarme de esa molestia, ¿realmente crees que tú puedes hacer algo?
-Soy un hombre-x, y por ello no caeré sin luchar.
-Admirable.
El cuerpo de Julian Keller estalló con un gesto de la pelirroja.
-¡Atacad con todo lo que tengáis!- ordenó Tensión lanzando su mayor descarga a Fénix junto a Magma.


-¿Esto es todo lo que tienes?- el cuerpo de Darwin se movía rápidamente para eludir cualquier ataque de su enemiga- Si este es vuestro plan, que sepáis que no podéis con mi poder mutante. Sobreviviré a cualquier cosa que tengáis pensada.
-Descuída, sé perfectamente que Dama Mortal no puede contigo, simplemente estoy satisfaciendo su necesidad de atacarte, para que mueras tengo reservada otra idea que estoy segura de que surtirá el efecto deseado.
-¿Cómo que no puedo con él?- Yuriko se giró a Layla- ¿Acaso no sabes quién soy?
-Sé quién eres mejor que tú misma. Y espero que seas consciente de que si me molestas no tendré inconveniente en acabar contigo.
-Maldita seas...
Darwin se lanzó contra Dama Mortal y, ampliando su musculatura, arrancó de cuajo los brazos cibernéticos de la villana.
-Bien, veamos qué me tienes reservado. ¿Qué es eso que va a acabar conmigo?
-Yo- Magik apareció con uno de sus discos teletransportadores.

Darwin abrió los ojos tras recomponerse gracias a su adaptación mutante que le hacía sobrevivir a cualquier situación. Ante él vio una situación desoladora: la gran mayoría de los alumnos yacían muertos en el suelo, tiñendo el suelo de sangre. Fénix, en aquel momento, se divertía deshaciendo a Alud roca por roca. Magma estaba inmovilizada en el aire por obra de Fénix, que quería obligarla a que viese cómo caían los alumnos. Tensión también seguía viva, aunque inconsciente, al ser la líder Fénix había decidido dejarla para el final.
-¡No!- Darwin se puso en pie- ¡Suéltale!
-Vaya, te he subestimado- Fénix remató a Santo- ¿Qué hace falta para acabar contigo?
-Nada que tú tengas, psicópata- el mutante encaró a Fénix, retándola.
-¡Darwin!- Amara hizo nacer un volcán en el suelo que exaló su fuego sobre Fénix- ¡Protege a Noriko!
-¿Qué vas a...?
Los ojos de la joven de rizos dorados brillaron con la fuerza de las llamas y un agujero apareció bajo Darwin y la muchacha inconsciente. Ambos cayeron mientras la temperatura subía a medida que corrían los segundos. Como reacción, Darwin abrazó a Tensión y su cuerpo fluyó hasta cubrirla por completo. La piel del mutante albino se hizo ignífuga y ambos avanzaron por ese túnel rocoso creado con Amara hasta aparecer en la superficie en los terrenos circundantes de la Mansión de Charles Xavier.
-Amara...-Darwin respiró hondo sorprendido por el valor de aquella mujer a la que no había tenido ocasión de conocer pero que había dado su vida por él.


-Mi cuerpo puede evolucionar ante la magia- sonrió Darwin, confiado- Ni siquiera tú puedes hacer nada contra mí.
-No usaré magia contigo- explicó con total seriedad Illyana.
-He estado años pensando en cómo podríamos acabar contigo- intervino Layla- Y creo que la opción más viable es llevarte al núcleo terrestre. No sé si podrás sobrevivir, pero tengo la certeza de que no podrás volver.
-¡No, espera!- a sus pies se creó el anillo teleportador- ¡No, Illyana!
El mutante desapareció, dejando solas a las tres chicas.
-Espléndido trabajo, Illyana- agradeció Layla- Ahora sigue con el plan. Rondador aún confía en ti. Yo me llevaré a mi marido y repararé a Yuriko. Espero que todo continúa tal como lo planeé.

-Logan, Paige, Rahne, Amara...-enumeraba Darwin- Y absolutamente todos los alumnos.
-Al menos salvaste a Noriko, tu esfuerzo valió la pena- le intentó animar Xavier.
-¿Cómo está Nori?
-Traumatizada, pero sana. Forja está con ella, ayudándola a desahogarse.
-No creo que podamos detener a Fénix, profesor... Es demasiado poderosa.
-Y nosotros somos la Patrulla-X, Armando. Y estaremos preparados antes de que venga a por nosotros. Ése será su error.
-¿Cómo puede estar tan seguro?
-Porque lo más valioso que tenemos es nuestra esperanza. No la pierdas y podrás con cualquier cosa.
-Tal vez Emma Frost tuviese razón, tal vez seas un idealista que no acepta lo que ocurre, y si nuestro mentor es así, ¿qué nos espera?

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #545 en: 11 Julio, 2008, 04:59:35 am »
No habrá pasado ni una hora, pero estoy inspirado y voy a continuar.

Acto 13: Juicio en el Limbo

Kurt estaba más nervioso que nunca. Magneto no le había asignado ninguna misión y sólo podía limitarse a preparar unas limonadas para sus compañeros. Sabia esntró en la cocina preguntando:
-Rondador, ¿dónde está Magnus?
-Abajo con Forja, creo. ¿Ocurre algo?
-He estado investigando y he descubierto que durante la época en la que Fénix atacó, se encontró un cadáver de anciana sin identificar en Ciudad Mutante. He accedido a imágenes de archivo y se trata de Irene Adler.
-¿Destino? Tiene que haber un error. Murió muchos años antes durante...
-Lo sé, pero no es la primera vez que nos enfrentamos a una resurrección, ¿no es cierto? Creo que Destino tenía algo que ver con lo que está sucediendo. Iré a buscar a Magneto.
-Mantenme informado- pidió mientras su compañera se marchaba y aparecía Magik teletransportándose.
-Buenos días, Illyana- saludó el elfo- ¿Te apetece una limonada?
-No, lo que quiero es que te arrodilles ante mí, bastardo.

-Buenas tardes- saludó Rondador, preguntándose por qué Magneto y el Dr. Extraño le necesitaban.
-Gracias por venir a mi Sancta Sanctorum, Sr. Wagner- dio la bienvenida Stephen- Como sabrás, Magneto y yo buscábamos a la Bruja Escarlata pues tal vez sea la única que pueda detener a Fénix.
-Sí, ¿y qué tiene que ver eso conmigo? Preferiría estar ayudando en la Mansión.
-Yo les he pedido que te llamasen, Kurt- una mujer rubia salió de las sombras- Tu opinión será esencial en el juicio.
-¡Amanda!- Kurt reconoció a su primer amor- ¿Qué juicio? ¿Qué está pasando?
-Venid conmigo y lo sabrás.
Amanda Shefton conjuró un portal místico ante ellos.
Magneto fue el primero en cruzar. El Dr. Extraño fue tras él mientras decía:
-De esta decisión puede depender el destino de la Tierra, confío en vuestro buen juicio.
-¿Qué está pasando, Amanda?
-Que Wanda Maximoff va a ser juzgada por sus pecados.


Tensión estaba agotada de subir y bajar herramientas para Forja y Magneto, pero era en lo único en lo que podía ayudar, y más ahora que Erik se había ausentado para hablar con Sabia. Mientras estaba en el primer piso llamaron a la puerta y supuso que se trataba de un compañero ya que no se habían disparado las alarmas. Al ver que se trataba de Dazzler fue a abrazarla, pero ésta ordenó a secas:
-Necesito encontrar a Magik.
-Emm...Sí, voy a buscarla-aceptó, sorprendida por la brusquedad de su compañera- ¿Va todo bien? ¿Cómo es que has decidido volver? ¿Sabes lo de Fénix?
-Necesito encontrar a Magik- repitió.
Noriko, resignada, la llevó a la cocina, donde vieron a ésta frente a Rondador Nocturno. Illyana atravesó con su espada-alma el cuerpo de Kurt, que cayó al suelo aparentemente muerto. Tensión reaccionó instintivamente atacando a la Niña Oscura con una descarga que la hizo caer al suelo derramando la jarra de limonada, pero entonces Rondador se levantó e inmovilizó a la joven oriental.
-¡Suéltame, intento ayudarte! ¡Alison, haz algo!
-He leído el diario- Dazzler ayudó a Illyana a levantarse del suelo- Sé cuál es mi destino y sé que no puedo eludirlo. Hazlo.
Entonces Illyana atravesó a la mutante y Tensión, incrédula y asustada, apartó a Rondador Nocturno con otra descarga y salió de la cocina usando su poder para ir a máxima velocidad.
-Yo me encargaré de este inconveniente, mi señora- decidió Alison dirigiéndose a Magik- Continúa con el plan.
Y así, Illyana se teletransportó con Rondador.

En una cueva del Limbo Amanda Shefton dijo:
-Aquí es, esperemos a que lleguen mis socios.
Illyana Rasputín apareció entonces con el cuerpo de Wanda en brazos.
-¡Suelta a mi hija, necia!- Magneto voló hacia ella, pero un hechizo de Amanda le detuvo.
-Conservemos la calma, por favor- pidió la hechicera- Y tomad asiento.
Tres sillas aparecieron de la nada. Stephen y Kurt se sentaron mientras que Erik tuvo que ser prácticamente obligado a ello. Illyana y Amanda introdujeron a Wanda en una pequeña celda que colgaba del techo, suspendida sobre una piscina de lava.
-Esto no es lo que nos dijiste, Amanda- advirtió el Dr. Extraño.
-Celebraremos un juicio. Vosotros expondréis los motivos por los que la Bruja Escarlata ha de vivir y nosotros tres decidiremos en consecuencia.
-¿Y qué estoy haciendo yo aquí?- preguntó Rondador, confuso.
-Valoro tu opinión, nunca he conocido a nadie más sensato.
-¿Has dicho que sois tres?- preguntó Stephen- ¿Dónde está el tercero?
-Aquí- con un estallido de llamas, Belasco hizo acto de presencia.


-¡Forja!- Tensión se personó sofocada ante el Hacedor- ¡No sé qué narices está pasando, pero Illyana, Kurt y Alison actúan de un modo extraño!
-¿Qué?- a Forja le pilló de sopetón- ¿Y los otros?
-Emma está arriba, y Magneto con Sabia...
-Tranquilízate, iré a ver qué pasa.
-No, espera.
Dazzler entró entonces en el laboratorio.
-Alison, me alegro de verte- saludó Forja, precavido- ¿Ocurre algo?
-Que te consideramos una molestia- le lanzó un rayo lumínico que le atravesó el corazón- Y a ti también, niña.
Lanzó un nuevo rayo que Noriko esquivó fácilmente gracias a su velocidad.
-¡¿Por qué haces esto?!- Tensión propinó un fuerte derechazo a su rival mientras lloraba por la muerte de Forja.
-Porque estoy destinada a hacerlo, no depende de mí.
Tras decir eso, acertó a cegar con un flash lumínico a Tensión y ésta no pudo defenderse ante el siguiente rayo, que la dejó malherida. Dazzler se disponía a rematarla cuando apareció Magneto y se interpuso entre ambas.
-No sé qué pasa aquí, pero tengo claro que tú no eres Alison Blaire.
-Sí lo soy, sólo tengo una nueva meta.
-Entonces tendré que matarte.
-Exacto, vas a matarme ahora, como está escrito.

-Estábamos hartos de enfrentarnos por el control del Limbo- explicó Amanda- Por ello decidimos crear una tríada, juntos somos más poderosos.
-Vengo de la superficie- explicó Belasco- El plan de mandar a S´ym a convertir a Fénix en Reina Duende como hizo con su clon no ha dado resultado, ha matado a S´ym sin miramientos.
-¿Pretendíais controlar a Fénix?-preguntó sorprendido el Dr. Extraño- ¿Y con ella sumir al Mundo en un nuevo infierno?
-Ése no es tu problema, hechicero.
-Si os parece bien, demos comienzo al juicio- intervino Amanda mientras se sentaba entre Illyana y belasco en tres tronos- Cada uno de vosotros habréis de exponer un motivo por el cual Wanda Maximoff ha de vivir. Nosotros los rebatiremos si podemos y de ahí fallaremos en favor o en contra de su ejecución.
-Antes tenemos que saber de qué se le acusa.
-De alterar las leyes de la vida en el pasado- dijo Belasco- Cuando enloqueció demostró tener un poder increíble que le permitía quitar la vida a placer. y no sólo eso, también podía resucitar a los muertos, lo cual afecta seriamente a esta dimensión.
-Durante la Dinastía de M y la posterior erradicación del gen mutante- continuó Illyana- Se hizo patente que era poseedora de más poder del debido, las leyes de la vida y la muerte habían sido deshechas a sus manos.
-Sabiendo esto- concluyó Amanda- Dr. Extraño, si es usted tan amable de comenzar...


-¿Situación?-preguntó Kitty una vez vieron la base de la Patrulla-X.
-Emma Frost y Sabia están en el piso superior, la idiota de Emma no se da cuenta del caos psíquico del laboratorio.
-Explícate, Betts.
-Acabo de sentir la muerte de Forja y siento dolor en Noriko. Parece que Alison está a punto de enfrentarse a Magneto.
-¡¿Magneto ha matado a Forja?! ¡Corre, Dazzler nos necesita! ¿Y dónde están los otros?
-No hay nadie más aquí.
Kitty agarró del brazo a Mariposa y ambas atravesaron el suelo hasta el laboratorio. Allí vieron cómo Magneto lanzaba una lámina de hierro contra Dazzler, atravesándola.
-¡No!- Kitty golpeó al Amo del Magnetismo quitándole el yelmo e introdujo una mano en su caja torácica- ¡Asesino, ¿cómo pudimos confiar en ti?!
-Le he inmovilizado psíquicamente- informó Mariposa Mental- No puede hacernos nada.
-No es lo que parece, idiotas- Erik mandó un S.O.S. mental a Emma Frost- Fue Dazzler quien...
-No te molestes en mentir, no debí dejar el liderazgo del grupo estando tú aquí.
-¿Tan esencial te consideras, Pryde? No eres ni nunca serás como Cíclope o Tormenta, nunca fuiste una verdadera líder.
-No, no soy como ellos, soy mucho mejor. Tormenta nos dejó solos en nuestro momento de mayor necesidad y Cíclope se quitó la vida entes de afrontar la crisis. Y como soy mejor ahora estoy aquí, a punto de quitarle la vida al mayor enemigo de la Patrulla-X.

-Bien...- comenzó Stephen- Me reconozco desconocedor de la capacidad de Wanda para la resurrección, pero creo que a pesar de sus errores, ha sido una inestimable fuerza del bien durante muchos años y ha salvado innumerables vidas, incluso apostaría en que en algún momento solucionó alguna crisis que hubiera acabado con el Limbo. Por eso considero que no es correcto juzgarla sólo por sus últimos actos, sino por el conjunto, y ella es en esencia una heroína.
-Illyana, es tu turno de rebatirle- dio la palabra Amanda.
-Dr. Extraño, aquí no hay bien o mal, ni presente o pasado, lo que importa no es quién fue, sino que ahora es una amenaza para todos nosotros y para las leyes lógicas. Aplaudimos sus actos pasados, pero repudiamos los actos que puede cometer en el futuro y por ello lo que nos ocupa es decidir si a día de hoy merece vivir.
-Disculpa, pero...- intentó decir Stephen.
-Lo siento, pero tu turno ha acabado. Magneto, te toca.
-Yo tengo dos argumentos de peso- expuso el Amo del Magnetismo- Primero, puede que Wanda sea la única persona capaz de detener a Fénix, que es una criatura que ha hecho más daño a cualquiera de vuestras queridas leyes vitales que cualquier otro. Fénix sí que debería estar siendo juzgada, no mi hija. Si hoy la matáis, puede que estéis condenando al Mundo. Y mi segundo argumento es más simple, si hacéis daño a mi hija os procuraré unas muertes horribles.
-Obviando las vanas amenazas- intervino Belasco- El Mundo no nos importa. Fénix puede tener omnipotencia, pero no puede acceder al Limbo ya que es desconocedora de poderes arcanos. No es nuestro problema, pero tu hija sí puede llegar a nuestra dimensión y por ello es mayor amenaza que vuestra camarada Grey.
-¡Ni siquiera sabéis si Wanda conserva sus poderes!
-La posibilidad de que aún los posea es suficiente motivo como para preocuparnos.
-Kurt- Amanda se dirigió a él- Es tu turno. Yo te rebatiré.
-Yo sólo tengo una cosa que decir- Rondador respiró hondo- Ni la Amanda Shefton ni la Illyana Rasputín que creía conocer se habrían planteado jamás hacer esto. Siempre hay alternativas a la muerte, ¿tan arriesgado es realmente darle una oportunidad a esta mujer que acaba de comenzar una nueva vida? Si cometió los actos de los que la culpáis fue porque sufrió demasiado, no puedo condenarla por reaccionar violentamente ante el dolor.
Amanda dudó unos segundos, pero finalmente dijo:
-Tienes, razón, ni siquiera debería habérmelo planteado.
-Sabía que nos traicionaría- Illyana invocó su espada-alma- Belasco, líbrate de ella, yo me ocuparé de nuestros invitados.
Belasco agarró a Amanda y ambos desaparecieron.


-¡No!- Tensión lazó una descarga que apartó a Kitty de Magneto- ¡No es loq ue parece!
-¿También a ti te ha comido el coco?- Betsy la noqueó psíquicamente.
-Deteneos inmediatamente- ordenó sabia aopareciendo con Emma Frost- Estáis cometiendo un grave error.
-No me esperaba esto de ti, Tessa- reconoció Kitty- Te consideraba una mujer inteligente, no te creía capaz de converirte en la mano derecha de Magneto tras todo lo que ha hecho.
-No tienes ni idea de lo que está ocurriendo.
-Betsy, acaba con ellas.
Mariposa intentó atacarlas, pero Emma se adelantó y la ninja cayó al suelo fulminada.
-¡La habéis matado!- Kitty dio un paso atrás- Sabía que eras una zorra, Emma, esperaba que no despertases nunca. ¿Cómo has podido hacerle esto a Betts después de los años que ella sacrificó intentando ayudarte?
-No la he matado, estúpida- Emma ayudó a Magneto a levantarse- La he inducido un coma similar al mío, la despertaré cuando esté dispuesta a calmarse. Ahora cálmate.
Emma introdujo telepáticamente en la mente de Kitty lo que había ocurrido realmente. Ésta, serenada, dijo:
-Entonces me he equivocado...
-Muy lista- Magneto volvió a ponerse el casco- ¿Vas a darnos más problemas?
-Estoy dispuesta a ayudar para enmendar mi error, pero sigo sin confiar en ti.

-Todo este juicio ha sido una farsa- murmuró Stephen- Nustra opinión no importaba.
-A Amanda sí, pero a mí me sois indiferentes.
Con un gesto, la jaula que contenía a Wanda se desplomó, hundiéndose en la lava. Magneto intentaba usar su poder, pero en el Limbo no tenía ningún efecto.
-¡Asesina!- exclamó, airado.
-No te involucres- pidió Stephen- Sólo un hechicero puede hacer frente a esta niña.
-Sin duda eres más poderoso que yo, hechicero- aceptó Illyana- pero estás en mi dominio, y aquí eres débil.
Magik usó su espada-alma para asesinar al Dr. Extraño rápida y limpiamente.
-En cuanto a vosotros, os dejaré libres sin que recordéis loq ue ha ocurrido. No nos conviene enfrentarnos a ningún héroe.
Con un conjuro borró sus recuerdos recientes y les devolvió a la Tierra.



Este capítulo me ha gustado cómo ha quedado.

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #546 en: 13 Julio, 2008, 17:51:42 pm »
Hola.Supongo que alguien me recordará[no es demasiado difícil recordar el ridículo que hice.]El caso es que he estado releyendo todos los mensajes que he escrito y que iban hacia mi y me he reido cantidad,je.La ver-
dad es que mi caligrafía ha mejorado muchisímo,je.Prefiero no ponerme a hablar de mis historias[penosas,xd]y
de cuando me cabree con todo el foro,¿ese era yo?xd.Bueno,pues aquí pongo el comienzo de una historia de
ocho capítulos.No salen rubíes,¿eh?XD.Bueno,pues allá va:

Ilaxandra,la leyenda de una niña que se supera a sí misma

Capítulo 1:La destrucción de Ikíl
La rechoncha señora Martha Couller cosía un jersey para su marido,el señor Adam Couller,cuando oyó un grito que rompió la calma que reinaba en el lugar.Sobresaltada,se levantó y miró por todos los rincones de la pequeña pero acogedora casa donde vivían ella y su marido,sin embargo,no consiguió encontrar al causante del grito.Entonces,oyó otro grito.Entonces se dio cuenta de que venía de fuera,del exterior de la casa.Martha Couller salió sin vacilar de la casa para obserbar,asombradisíma,a un pequeño cuerpo envuelto en mantas de lana.El cuerpo lloraba,y tenía un pequeño mechón de pelo rojo en la cabeza.

Ilaxandra Couller era una chica de doce años que vivía en una pequeña casa del pequeño pueblo de Ikíl.Era invierno,por lo que un grueso manto de nieve tapaba las calles de Ikíl,que solo eran dos.Había dos calles,y en medio de esas dos calles una gran plaza.Ikíl era un pueblo feliz.Sin embargo,Ilaxandra no lo era tanto.Todo el mundo la miraba con una mirada que mezcla pena y odio.Todo el mundo menos sus padres:Adam y Martha Couller.Los padres de Ilaxandra tenían la piel muy morena y los ojos oscuros.Ilaxandra no,ella era pálida y tenía los ojos celestes.Además,sus padres tenían el pelo negro,mientras que Ilaxandra lo tenía rojo.
Una mañana,Ilaxandra se despertó,se frotó los ojos,bostezó y se fue a la cocina a desayunar.
-Aquí tienes tu desayuno.-le dijo su madre señalando una mesa redonda en la que había una bandeja con una tostada de mantequilla y una vaso de leche.
Ilaxandra se sentó y comenzó a desayunar.Entonces,su padre entró gritando en la casa.
-¡Los Kers!¡Los Kers están llegando!
-¡¿Cómo?¡¡IMPOSIBLE!-exclamó aterrorizada la señora Couller.
Ilaxandra estaba asustada.Tenía miedo,y mucho.Los Kers eran una raza de hombres fuertes y expertos en el manejo de las armas.
Los Kers son muy malvados,muy violentos y muy peligrosos.Ilaxandra se escondió detrás de la puerta de la cocina.
Un Ker entró en la casa.Tenía la piel gris,los ojos verdes,un mostacho negro,una barba larga y un negro y largo cabello.
Vestía con ropa hecha de piel de oso polar,y tenía una brillante espada en la mano derecha.
-No nos hagas nada,por favor,te lo suplicó.-dijo el padre de Ilaxandra llorando.
Pero el Ker no le hizó caso.
Las cabezas de los padres de Ilaxandra rodaron por el suelo,dejando la cocina salpicada de sangre.El Ker se fue.Ilaxandra contempló horrorizada las cabezas de sus padres.Cerró los ojos.Los volvió a abir.Lloró.Lloró
muchisísimos.Sus padres...muertos.
No era posible.Ilaxandra no se lo podía creer.Cuando llegó la noche,Ilaxandra salió de la casa con cuidado de no pisar los cadáveres de sus padres.Todo el pueblo de Ikíl estaba lleno de sangre y cadáveres.Muchas casas estaban destruidas.No había ni rastro de los Kers.Mejor.Ilaxandra,llorando,se fue por primera vez en su vida del pueblo de Ikíl,internandose en un bosque lleno de nieve.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #547 en: 13 Julio, 2008, 20:16:53 pm »
Pobre cría, que traumático tiene que ser eso... :no:
En fin, buen comienzo  :thumbup:, a ver como sigue (y a ver si esta la acabas  :P )

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #548 en: 14 Julio, 2008, 13:52:19 pm »
Me alegro de que te guste.


Ilaxandra,la leyenda de una niña que se supera a sí misma

Capítulo 2:Los elfos
Ilaxandra continuaba llorando.Hacia media hora que se había internado en aquel bosque cuyo suelo y ramas estaban cubiertos de nieve.Aún no se podía creer que sus padres,las personas a las que más quería,habían muerto junto con el resto de los habitantes de Ikíl.Ahora ella estaba andando por un bosque en el que probablemente haya criaturas peligrosas[por algo ningún habitante de Ikíl se atrevía a entrar en él].Ilaxandra ya estaba cansada de andar cuando olló un aullido no demasiado lejano.Un aullido que la hizó estremecerse y correr lo más rápido posible.Entonces,olló otro aullido mucho más cercano.Los aullidos cada vez sonaban más cerca.Entonces sintió como unas afiladas garras se clavaban en su espalda,produciendole un dolor tremendamente insoportable.Ilaxandra chilló y lloró.De repente,los aullidos cesaron y las garras se fueron de su espalda.
Ilaxandra giró la cabeza y vio que el lobo que le había producido tanto dolor ahora estaba muerto,tumbado en el suelo.Tenía una flecha clavada en la cabeza.Sin lugar a dudas,la flecha pertenecía al muchacho rubio que sostenía un arco en sus manos.
Ilaxandra vio que el muchacho vestía con unas ropas rojas.Tenía los ojos violetas,y la piel morena.El muchacho la miró con sus ojos lilas y sonrió.Ilaxandra también,aunque seguía sintiendo mucho dolor.
-Hola,muchacha.-dijo el muchacho tendiéndole una mano.
-Ho-hola.-dijo Ilaxandra vacilante.
-Ese lobo debe de haberte hecho mucho daño.-dijo el muchacho mientras que miraba la herida que Ilaxandra tenía en la espalda gracias al lobo.
-Me lo ha hecho.-dijo Ilaxandra.
-Dona,dame una hoja curativa.-dijo el muchacho rubio girando la cabeza hacia una muchacha de pelo violeta y larguisímo[llegaba al suelo cubierto de nieve].La muchacha vestía un precioso vestido rosa,como sus brillantes ojos.
-¿Qué?Cla-claro.-dijo Dona sin dejar de mirar nerviosa a Ilaxandra.Dona sacó del bolsillo de su vestido una hoja,que fue cogida por el muchacho rubio.El muchacho rubio le puso la hoja a Ilaxandra en la herida de la espalda.
-Esto te curará en...ya.-dijo el muchacho quitándo la hoja de la herida de Ilaxandra.El dolor y la herida habían desaparecio.Ilaxandra sonrió.
-Ven.-dijo el muchacho rubio echando a andar.Ilaxandra y Dona lo siguieron.Dona estaba nerviosa y no paraba de mirar a Ilaxandra.Cuando Ilaxandra miraba a Dona,esta dirigía la mirada hacia otro sitio inmediatamente.Muy pronto,los tres llegaron a una cueva situada al pie de una colina cubierta de nieve.Entraron en la cueva,donde había una hoguera encendida y una manta verde.Dona y el muchacho rubio se sentaron cerca de la hoguera.Ilaxandra los imitó.Aunque estaba cerca de la hoguera,Ilaxandra tenía frío.
-Puedes coger la manta si quieres.-dijo el muchacho rubio señalando la manta verde.Ilaxandra cogió la manta y se la puso.
-Me llamo Ilaxandra.Mi pueblo fue destruido por los kers hoy mismo.Estoy buscando un nuevo hogar.-dijo Ilaxandra.
-Pues...lo vas a tener difícil.-dijo el muchacho rubio.
-¿Por qué?-preguntó Ilaxandra.
-Bueno...pues porque...bueno,me llamo Ugúr.-dijo el muchacho rubio.-Yo y Dona somos elfos.
-¿Elfos?-preguntó Ilaxandra extrañadisíma.
-Sí,los elfos tienen las orejas puntiagudas-dijo Ugúr tocándose una de sus orejas,que,efectivamente,era puntiaguda-y tenemos un oído y una visión desarrollados.¿Nunca has oído hablar de los elfos?
-No.-dijo Ilaxandra.
-Bueno,pues la mayoría de los elfos viven en el extenso País de los Elfos.-dijo Ugúr sonriendo.
-¿Me podrías contar alguna historia o leyenda del País de los Elfos?-preguntó Ilaxandra interesada.
-En el País de los Elfos hay serpientes marinas gigantescas,por lo que hay muchas historias sobre elfos que consiguen matar a serpientes marinas,o sobre muchachas elfas devoradas por serpientes marinas.-dijo Ugúr.-Creo que va siendo hora de dormir.
Ugúr apagó la hoguera con un chasquido.Ilaxandra se durmió muy pronto.


Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #549 en: 14 Julio, 2008, 15:19:38 pm »
Me estoy releyendo la historia de Mingo de los X-men,ya he terminado el capitulo 4,y me encanta Emma Frost,y la pelea entre Magneto y Sabia sublime.También mola la secuencia en la Fénix deja a Dazzler en el espacio.Estoy integrado con lo de Magik,¿qué es lo que hará tanto tiempo sola?Y tan bién con como será el encuentro Emma-Fénix.
Lo de Henry también me intriga.El comienzo también es fantástico,y también la conversación telefónica Kitty-Sabia

Desconectado Traslúcido

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #550 en: 14 Julio, 2008, 15:40:28 pm »
he terminado de leer lo que hay del guion de Mingo y... tío, que pasada, estoy esperando el siguiente capítulo...
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #551 en: 14 Julio, 2008, 17:23:06 pm »
Ya me he leido el capitulo 7 de la story de Mingo y esta muy bien,me gusta mucho Psylocke,aunque no se si es que
Magneto no quiere reconocer que Fenix ha vuelto o simplemente que no se ha dado cuenta de que ha sido ella quien
se ha cargado a Franklin.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #552 en: 15 Julio, 2008, 04:56:18 am »
Muchas gracias a los dos. Hielo, Lo de Magik y Fénix se explica más o menos en el siguiente capítulo (a ver si ahora en un rato me pongo a ello). Y no le cojas mucho cariño a Mariposa, que tras lo sucedido en el último acto, poco le queda de protagonismo... En cuanto a tu historia sigue muy interesante, pero no sé yo si en ocho capítulos te va a dar para explicarlo todo, porque eso de crear mundos desde cero tiene el inconveniente de tener que explicar cada raza, cada lugar, cada costumbre... En fin, espero el tercer capítulo  :thumbup:.
« última modificación: 15 Julio, 2008, 04:58:07 am por Mingo »

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #553 en: 15 Julio, 2008, 15:17:52 pm »
Buenos,leidos ya los actos 8 y 9 de la historia de Mingo.La intriga que creas con lo del traidor y los libros está muy
consequida.Aquí pongo los capis 3 y 4 de  lo mío.


llaxandra,la leyenda de una niña que se supera a sí misma:

Capítulo 3:¿Por qué todas las cosas buenas llegan a un final?
Los rayos del amanecer despertaron a Ilaxandra de su sueño.Un sueño en el que Ilaxandra seguía en Ikíl,junto con sus padres.
Ilaxandra se incorporó y se dio cuenta de que Ugúr no estaba.Dona seguía durmiendo.A Ilaxandra Dona no le caía bien,porque la miraba de forma muy extraña.Ilaxandra salió de la cueva y se puso a buscar a Ugúr.Lo encontró pescando con una lanza en un río de aguas cristalinas.
-Hola,Ila.He pescado dos truchas,ahora estoy intentando pescar otra.-dijo Ugúr sonriendo cuando vio a Ilaxandra.
Al lado de Ugúr había una cesta verde suspendida en el aire.
-¿De dónde ha salido esa cesta?-preguntó Ilaxandra.
-De mi magia.-dijo Ugúr.-La he creado para poner en ella las truchas que pesqué.
-¿Tienes magia?-preguntó Ilaxandra.
-Claro,¿cómo si no apagué anoche la hoguera con un chasquido?
-Mi madre me leía cuentos de hadas que podían utilizar la magia.
-La mía también,pero no me gustaban demasiado los cuentos de magia.
-¿Y eso?
-En el Páis de los Elfos hay muchos hechiceros y hechiceras.Los elfos están muy acostumbrados a ver a hechiceros realizando
conjuros.No me asombraban nada los cuentos de magia,porque la magia formaba,forma y formará parte de mi día a día.
-Entiendo.Por cierto,Ugúr,tengo unas cuantas preguntas que hacerte.
-Dispara.-dijo Ugúr colocando otra trucha en la cesta.
-¿Por qué Dona y tú no estáis en el País de los Elfos?
-Nos gusta la aventura,quiero decir,me gusta la aventura.
-Si a Dona no le gusta la aventura,¿por qué te ha seguido hasta este peligroso bosque?
-Mmmm...Dona me ama.Está dispuesta a hacer lo que sea por estar a mi lado.
-Otra pregunta:¿por qué Dona me mira de una forma tan...extraña?
-Mm...es un asunto...complicado.
-¿Un asunto complicado?
-Sí,así es.
-¿Y qué asunto es?
-Lo siento,puede que algún día lo sepas,pero yo nunca te lo diré.
-¿Por qué?
-Porque no.
-Vale...¿me podrías crear con tu magia un libro de hadas?
-Claro.
En el aire apareció una luz dorada,que,poco a poco,tomó la forma de un libro.La luz con forma de libro se transformó en un grueso libro azul con preciosos dibujos de hadas,estrellas,unicornios y mariposas hechos de reluciente oro.
-¡Es precioso!-exclamó maravillada Ilaxandra.
-Para ti.-digo Ugúr entre risas.
Ilaxandra cogió el libro y lo acarició.
-¡Gracias!-exclamó sonriente.
-De nada.-dijo Ugúr pescando otra trucha.
Ilaxandra se fue a un claro del bosque en el que había un grueso y centenario árbol.Se sentó,apoyando su espalda en el tronco del árbol,y comenzó a leer el grueso libro.Al otro lado del árbol,en la misma posición que Ilaxandra,estaba Dona.Ilaxandra no se había percatado de la presencia de la elfa,ya que el tronco del centenario árbol era inmensamente grueso.Pero Dona si se había percatado de la presencia de la niña pelirroja.Dona se secó las lágrimas que salían de sus rosados y preciosos ojos con un pañuelo dorado.Luego,con un movimiento de mano y un susurro,hizó que apareciese un cuchillo dorado.Dona cogió el cuchillo,se levantó sigilosamente,tratando de no hacer ruido.Con mucho sigilo,se acercó a Ilaxandra y alzó el cuchillo.Nuevas lágrimas salieron de los ojos de la elfa.Finalmente,hizó que el cuchillo desapareciese en el aire,y se teletransportó a otro lugar.Entonces,Ilaxandra oyó un grito de dolor,que provenía del río donde Ugúr estaba pescando.Ilaxandra,con el libro bajo el brazo,se levantó y corrió hasta el río.La cesta verde estaba en el suelo,al igual que Ugúr.Dona estaba sentada de rodillas al
lado del simpático elfo rubio.Dona estaba pasando su mano derecha,de la que salía una luz blanca,por encima del cuerpo de su amado Ugúr.
-¡NO!¡¿POR QUÉ TODAS LAS COSAS BUENAS LLEGAN A UN FINAL?!-aulló Dona con extrema furia,agitando sus brazos y con la cara llena de lágrimas.
-¿Está muerto?-preguntó Ilaxandra.
-Sí.-dijo Dona con una tristeza ilimitada.
Ilaxandra dejó caer el libro de hadas al suelo.Un sin fin de lágrimas salieron por sus celestes ojos.Pasada una hora en la que Dona e Ilaxandra solo lloraron con tristeza,las dos volvieron a la cueva.Dona había cargado con el cádaver de Ugúr.En la cueva,la hermosa elfa tapó el cádaver del elfo al que siguió a aquel peligroso bosque por amor con la manta.Dona,con un chasquido,encendió la hoguera.
-Mi padre era un cruel mercenario-dijó Dona con la mirada perdida,sumergida en los recuerdos del pasado-.Me pegaba con un látigo el poco tiempo que estaba en casa,si es que se le puede llamar casa a una pequeña cabaña maltrecha,llena de insectos y suciedad,a la que le faltaba un trozo de techo,por el que entraba la nieve,el frío,la lluvia y el granizo.Mi madre trabajaba en el castillo de la familia real del País de los Elfos.Cobraba una miseria y se tiraba veintidos horas diarias limpiando el castillo,cocinando platos,preparando tés,haciendo masajes a la reina o leyendo libros a la princesa.Yo estaba casi siempre estaba sola en casa.Cocinaba yo la poca comida que teníamos.Mis padres me obligaban a robar por supervivencia.Mi madre murió de cáncer y mi padre asesinado.Entonces ingresé en el orfanato Houdson,cuyo director pegaba a los alumnos cruelmente.Pasé en el
orfanato desde los doce hasta los diecisies años,cuando una familia me adoptó.Uno de los miembros de la familia era Ugúr.
Nos enamoramos.Él quería vivir en un peligroso bosque,por lo que le seguí hasta aquí.
Ilaxandra estaba conmocionada por lo que le había contado Dona.
-¿Cuál ha sido la causa de la muerte de Ugúr?No he visto sangre en su cuerpo.-dijo Ilaxandra,que seguía llorando por la muerte del elfo.
-Se comió una trucha que sufría una enfermedad que mata automáticamente a los elfos.
Las dos se durmieron.






Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #554 en: 18 Septiembre, 2008, 15:41:54 pm »
A ver si ahora cuando acabe los exámenes puedo retomar esto y ya lo acabo...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines