Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimate Iron Man  (Leído 20603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Ultimate Iron Man
« Respuesta #15 en: 01 Febrero, 2009, 14:54:02 pm »
Pues a mi la miniserie me ha gustado. No una barbaridad, pero es mejor que Ultimate Power, Ultimate Vision y alguna historia de Ultimate Fantastic Four.
Siento disentir contigo, pero, ... ¡¡¡¡¡DISIENTO!!!!.
A mí me gustó mucho Ultimate Power, al igual que Ultimate Vision. Y en cuanto a Ultimate Fantastic Four, es la única serie regular ultimate que sigo. Y Ultimate Iron Man me pareció un gran montón de  :caca:.

Bueno, a mi Ultimate 4F me gusta, Ultimate Vision me gustó (aunque no una barbaridad) y Ultimate Iron Man me gustó. Ultimate Power, si no tengo en cuenta los fallos de continuidad, la chorrada del cruce, el fácil desenlace y la contradicción por parte de Marvel de que el universo ultimate no es un universo alternativo, entonces sí, me gustó.


Mi disgusto por Ultimate Power lo resumo en Loeb+Land.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Iron Man
« Respuesta #16 en: 09 Mayo, 2010, 03:48:49 am »
Pues yo tenia pensado en comprarme el tomo recopilatorio que sacó Panini en Marvel Deluxe con los dos volúmenes de la serie para así tenerla toda completa. Aunque estoy viendo que igual vale la pena ir por otro lado por lo truño que pueda ser.

Y es que a veces el completismo nos puede a todos, y como lo único de Marvel que me colecciono es la línea Ultimate pues eso... Por tener algo del Ultimate Iron Man.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Iron Man
« Respuesta #17 en: 09 Mayo, 2010, 04:19:41 am »
Yo recomiendo el tomo, a mí me gustaron las miniseries.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Iron Man
« Respuesta #18 en: 09 Mayo, 2010, 09:54:46 am »

 A mí ni fu ni fa esas series, de las dos me gustó más la primera pero tampoco para echar cohetes. Mejor para mí las nuevas armor wars (mirad el hilo USA)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Iron Man
« Respuesta #19 en: 09 Mayo, 2010, 10:21:13 am »

 A mí ni fu ni fa esas series, de las dos me gustó más la primera pero tampoco para echar cohetes. Mejor para mí las nuevas armor wars (mirad el hilo USA)

  :hola:

Sí. Yo también tengo ese tomo, y es mucho más recomendable las Ultimate Armor Wars que Ult. Iron Man. En Julio sale aquí el 1 con las dos primeras grapas. Ese sí es recomendable(y más barato). Es una lástima gastarse casi 30 leuros en algo regulero tirando a malo. :thumbdown:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Iron Man
« Respuesta #20 en: 09 Mayo, 2010, 10:38:50 am »
De lo que he leido de la linea Ultimate, Iron Man es lo unico que no me ha gustado nada de nada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Iron Man
« Respuesta #21 en: 09 Mayo, 2010, 10:55:14 am »
De lo que he leido de la linea Ultimate, Iron Man es lo unico que no me ha gustado nada de nada.

 Es el más flojo con diferencia, personalmente creo que la línea últimate deberían explotarla más para conseguir atraer a los nuevos lectores que se echan para atrás con los personajes "clasicos" así, teniendo personajes actualizados no tendrían que hacer desastres con nuestros personajes de toda la vida...aunque bueno con spiderman lo han hecho teniendo a la versión molona ultimate...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Iron Man
« Respuesta #22 en: 09 Mayo, 2010, 10:56:46 am »
Pero con Iron Man se lucieron sobremanera... es muy... raruna, por decir algo. Vale que el Universo Ultimate es "distinto", pero sacar eso no mola. :no:
Al menos las Armor Wars estas valen la pena. A ver si van sacando historias del Latas Ultimate que ya vayan valiendo más la pena.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Goseki

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
  • Sexo: Masculino
  • El Coronel Mostaza con el candelabro.
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Iron Man
« Respuesta #23 en: 11 Mayo, 2010, 19:12:55 pm »
Yo las compre por que estaban de oferta, la verdad es que ultimates en general no me hace gracia, me entretiene, y ultimate iron man mas de lo mismo, ojo no digo que este al mismo nivel que otras colecciones ultimate.

yo como recomendación si buscáis algo de ultimate ironman, creo que lo mejor son las 2 grapas de ultimate ironman vs hulk

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Iron Man
« Respuesta #24 en: 14 Julio, 2010, 00:28:15 am »
Leido el primer número de Ultimate Cómics Iron Man (Armor Wars), muy interesante, en el se ven las primeras horas post-ultimatum, y se presentan unos personajes muy interesantes.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Iron Man
« Respuesta #25 en: 15 Julio, 2010, 15:27:09 pm »
   Pues sí, me ha gustado mucho. Visto el ritmo de la historia, no sé yo si nos encontraremos con un final precipitado. :(

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Iron Man
« Respuesta #26 en: 15 Julio, 2010, 22:01:11 pm »
He leido el primer numero, ... y el Tony Stark Ultimate me parece bastante gilipollas.  :ja:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Iron Man
« Respuesta #27 en: 16 Julio, 2010, 23:09:18 pm »
La mini que salió el año pasado de Iron Man y Hulk estaba bien y la historia de Extremis también me gustó, parece que Ellis tiene cogida la medida al personaje. Esta de la guerra de las armaduras me la cogeré en agosto cuando esten los dos números ya a al venta y me los leo de golpe.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Iron Man
« Respuesta #28 en: 13 Agosto, 2010, 20:02:21 pm »
Leída entera la miniserie de Ellis. Me ha gustado bastante, Tony se hace un poco pesado pero el conjunto de la historia me ha parecido bastante entretenido. El dibujante no le conocía y las escenas de acción y la armadura del protagonista le quedan bastante bien. Lo que le veo a la historia es que no va tener mucha continuidad y me da que el resto de autores van a pasar de ella.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Iron Man
« Respuesta #29 en: 22 Agosto, 2010, 00:03:16 am »
Al principio se me ha hecho algo pesado el segundo numero, pero ha terminado gustandome.

Y, sin lugar a dudas, me ha parecido muchisimo mejor que la anterior miniserie ultimante de Iron Man.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines