Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)  (Leído 95763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #630 en: 15 Enero, 2019, 14:10:35 pm »
Creo que os estáis rompiendo el coco intentando establecer unos criterios objetivos a esto de las películas que al fin y al cabo es algo que depende mucho de los gustos de cada uno, y ya se sabe lo de las opiniones y los culos...

Por ejemplo, a mí Aquaman se me hizo muy pesada, al igual que BvS, que ni siquiera llegué a terminar, sin embargo Man of Steel me parece más potente, Wonder Woman me moló (quitando el tercer acto que baja un poco) y la JL me resultó simpática, de hecho me moló más que por ejemplo Vengadores y ridiUltrón.

Lo que es innegable es que Aquaman ha hecho unos números impresionantes, sea por lo que sea, y que seguro que animarán a Warner a seguir con películas de DC sin necesidad de que sean los primeras espadas, Shazam puede corroborar el éxito de Aquaman, yo de hecho iré al cine a verla.

Pero sin lugar a dudas, el pepinaco que tienen preparado es Joker, y no creo que me equivoque.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #631 en: 15 Enero, 2019, 15:41:14 pm »
Taquilla, critica, tomatoes... ¿y qué importa toda esa mierda cuanto tienes esto?



No compensa por esto.



Que hablando de Aquaman, todos sus villanos son mejores que Luthor.

No es que fuera un desafío precisamente, pero por señalar otro de los muchos campos en lo que tumba a BvS.

Pero es que ni hecho adrede :torta:

Y luego muchos se extrañan de que esta peli no lo petara


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #632 en: 15 Enero, 2019, 19:57:40 pm »
Joder, acabo de ver los trailers de Aquaman y te destripan toda la película  :borracho:

Cada vez entiendo menos a la gente que ve todos los trailers antes del estreno. Que manera de destrozarse la experiencia :torta:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #633 en: 16 Enero, 2019, 14:47:08 pm »
El éxito o fracaso yo no lo mediria tanto por la taquilla final sino más por la progresión en los cines.

BvS hizo un primer fin de semana con números espectaculares pero a partir de ahí el bajonazo fue quizás el más bestia en una peli de supers. Por eso yo creo que puede hablarse más de fracaso que de éxito. La taquilla final la salva precisamente ese primer fin de semana.

Fracaso que tuvo repercusión directa en la taquilla de Justice League, que empezó mucho peor de lo esperado para una película de sus dimensiones.

En cambio Aquaman empezó mucho peor que BvS pero la evolución la han llevado a sobrepasarla con holgura. Eso sí es un éxito.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #634 en: 16 Enero, 2019, 16:21:03 pm »
El éxito o fracaso yo no lo mediria tanto por la taquilla final sino más por la progresión en los cines.

Pero es que la forma de medirlo será con la pasta recaudada. No hay otra.  :lol:

¿Si una película que costó 50 millones se estrena con 300 millones y acaba con 400 millones es un fracaso?

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #635 en: 16 Enero, 2019, 16:41:48 pm »
Yo creo que el éxito o fracaso se mide también en las expectativas de recaudación que tengan los estudios.

Una película puede haber recaudado 800 millones, pero si el estudio esperaba superar los 1000 y acercarse a los 1500, en ese caso es posible que ellos mismo piensen que ha sido un fracaso.

De igual forma una película que haya recaudado 800 millones, si el estudio esperaba 650 o 700, seguro que el estudio la va a considerar un éxito.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #636 en: 16 Enero, 2019, 17:05:23 pm »
Yo creo que el éxito o fracaso se mide también en las expectativas de recaudación que tengan los estudios.

Una película puede haber recaudado 800 millones, pero si el estudio esperaba superar los 1000 y acercarse a los 1500, en ese caso es posible que ellos mismo piensen que ha sido un fracaso.

De igual forma una película que haya recaudado 800 millones, si el estudio esperaba 650 o 700, seguro que el estudio la va a considerar un éxito.

Claro, pero es que lo que quería el estudio no lo sabemos. Bueno, hay gente aquí que dijo que querían 1000 o 1500. ¿Cual es la cifra?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #637 en: 17 Enero, 2019, 02:28:44 am »
Mi lógica me dice que puesto que cada una de las 2 grandes editoriales de comics de superheroes se han esforzado durante décadas en dejar claro cual es su grupo de 'los heroes mas grandes del mundo', estableciendo en el imaginario popular a La Liga de la Justicia y a Los Vengadores como esos grupos, y como el equivalente del otro en su propio universo, lo normal es esperar una recaudación similar entre 2 pelis de estos 2 grupos.

Con una salvedad. Warner sabía que no es lo mismo estrenar 5 pelis introductorias del grupo y del universo que 3 (No se si contar SS), así que asumirían quizás algo menos de recaudación por esto mismo, la gente no estaba tan enganchada a su movida pero aún así decidieron hacerlo sin esperar a mas, así que ese riesgo supongo que estaba contemplado.

Si según internet Vengadores 1 recaudó 1.519 millones, Warner debería estar esperando con La Liga así a ojo algo mas de 1000 en el peor de los casos (por el handicap que comento), no es para menos si juntas a esos pesos pesados en un supergrupo. No llegar a 660 es un batacazo a las espectativas mayor que cuando Garzón daba por hecho el sorpasso al PSOE (que carita luego, el tio). Es casi la mitad de lo que intuyo cualquier mente empresarial de ese calibre habría esperado, y ddigo esperado porque con que sobrepases la recaudación de lo que te costó tu bolsillo está tranquilo pero a esos niveles esperas hacerte de jodido oro con tus proyectos mas ambiciosos.

Caso contrario pasa con Aquaman. Después de semejantes resultados anteriormente que un superheroe solo presentado en La Liga y sin ser el mas popular entre los fans sí haya pasado esos 1000 millones con la gorra habrá sido una alegría tremenda. Símbolos del dolar en los ojos.

Pero vamos esto usando la lógica, ninguno vamos a ir al despacho de esos peces gordos con el polígrafo a ver que esperaban o no y ninguno de ellos parece que vaya a hacer declaraciones al respecto. Si el debate se reduce a que sin esta información completamente corroborada toda opinión es igual de cierta o falsa se puede dejar aquí, pero creo que todos sabemos que no es así porque todos tenemos la capacidad de usar la lógica, y sabemos que es mas famosos o menos, que es mas caro o menos, en que se apuesta mas pasta y en que menos, que es poner toda la carne en el asador y que no, que es un proyecto que se pretende buque insignia y que no... etc. Aunque nos neguemos a reconocerlo públicamente.
« última modificación: 17 Enero, 2019, 11:55:43 am por Dogfather »

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #638 en: 17 Enero, 2019, 13:26:27 pm »
Señores Aquaman ha pasado de los 1000 millones   ;)


Tremendo. Ha sido un acierto total, está claro. Desde luego no creo que muchos esperasen que llegase a los 1000... y aún le queda algo de cuerda por delante.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #639 en: 17 Enero, 2019, 13:41:30 pm »
Esta vez estoy con Dogfa.

Y yo jamás hubiera esperado que Aquaman superase los 1000 millones.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #640 en: 18 Enero, 2019, 17:14:02 pm »
Precisamente respecto a lo que decía y a lo hablado en los últimos días: http://fireandwaterpodcast.com/podcast/fire-water-223/

Citar
Nuevos detalles de los planes reales de Zack Snyder para el universo DC Films.

Esta información proviene del podcast Fire and Water en donde el invitado Neil Daly, quien es un analista independiente de investigación de mercado que supervisa las pruebas de exhibición y es integral para informar los resultados a los estudios mientras preparan los recortes finales de sus películas, y que ya ha realizado este trabajo con lJustice League, Aquaman y ahora se encargara de Shazam,

Daly indica lo siguiente:

Para empezar, dice que Snyder no estaba a bordo con una aceleración hacia la película de  Liga de la Justicia. Él dice que el director de  de Man of Steel, pensó que debería haber algunas películas en solitario antes de sumergirse en la Liga de la Justicia, pero que fue el estudio el que quería acelerar las cosas.

Entonces, presumiblemente, los otros héroes habrían sido presentados en Batman v Superman, y luego tendrían sus películas individuales, para después unirlos en una película de la Liga .

Esto coincide con lo que Mark Hughes escribió en 2017, donde señaló que Warner Bros. era el que tenía el pie en el acelerador.
Snyder no los habría dirigido a todos obviamente, ya que tenía un plan de seis películas, según Daly. Así que otros habrían manejado películas individuales que concretaran las cosas en torno a su plan central, mientras trabajaba en completar el arco principal de DC Films, que según su información privilegiada pretendía ser Man of Steel, Batman v Superman, Justice League, Man of Steel 2, Liga de la Justicia 2 y Liga de la Justicia 3 (esto difiere al arco de cinco películas del que todos hemos oído hablar en el pasado.)

También reveló que las audiencias no estaban particularmente fascinadas de Batman o Superman durante las pruebas de exhibición de  la Liga de la Justicia.

Dejando de lado JL y centrándonos en la exitosa Aquaman, Neil Daly revela lo siguiente:

Afirma que James Wan buscó la aprobación de Zack Snyder, mostrándole Storyboards y los primeros cortes de la película, y lo hizo contra los deseos del estudio. (Snyder los aprobó)
La versión inicial llegó a aproximadamente tres horas, y se dijo que era vista como demasiado larga y complicada.
Al hacer cortes, Wan quería recortar un montón de cosas de Black Manta, ya que principalmente quería que se convirtiera en un villano para la secuela, pero Geoff Johns le dijo que las dejara  y que buscara en otro lugar para cortar.
Algunos de los comentarios que surgieron luego de las pruebas de exhibición  fueron para Arthur Curry de Jason Momoa, decían que necesitaba ser construido más, y tener más de ese "ingenio de hombre de hierro" (esto puede explicar su multitud de frases en la película final).

Se dice que el Easter egg titulado "Wonder Woman desmiente rumores de una relación con Aquaman" en la escena de medio créditos era remanente del plan para hacer una película de Flashpoint. El montaje final de Aquaman está cerca de la visión de Wan, pero en muchos aspectos debido a su participación como escritor y productor ejecutivo, las huellas digitales creativas de Geoff Johns están por todas partes.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #641 en: 18 Enero, 2019, 18:25:12 pm »
O sea, que querían crear un universo al modo habitual de hacerlo pero warner dijo que nanai, que a por la liga y pista. Sigo pensando que les pudo el ansia de querer alcanzar a marvel en lugar de tomarse el tiempo necesario.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #644 en: 20 Enero, 2019, 12:02:40 pm »
Me parecen unas declaraciones bastante ridículas en líneas generales.

Pero bueno, que el plan de Warner para DC cambia según lo bien o mal que le vaya a cada película es algo que muchos ya dábamos por hecho sin necesidad de confirmación oficial. Como Shazam fracase saldrán diciendo que lo apuestan todo a un crossover entre Wonder Woman y Aquaman y que ese siempre fue el plan original del DCEU.

Y de paso retrasarán la película de Flash al 2026.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines