Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: VIVA QUESADA  (Leído 16719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 14 Diciembre, 2005, 23:28:07 pm »
Citar
Originalmente colocado por Tunderstrike
No se porque tengo la idea de que cuando quiten a quesada y pongan al siguiente editor, ustedes solo van a estar felices unos seis meses, y despues adarle hasta con la cubeta al nuevo, a quejarse por todo, jajajajajajajajajajajajaja es broma es broma


Pues si lo hace mal claro que nos quejaremos, si lo hace bien no. Yo por mi parte estaba muy satisfecho antes de Quesada, por supuesto no todo era una maravilla, pero nadie cree que existan los milagros.

Y por favor, este tema ya se ha comentado, no den a "quoqe" tan efusivamente, que ocupa mucho espacio de post y ademas es muy lioso.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Victor Creed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 15 Diciembre, 2005, 11:52:09 am »
Chaval no sabes lo que estás diciendo, no se cuantos años tienes ni cuanto tiempo llevas leyendo comics, pero creeme, Marvel está totalmente capitalizada, y prefieren sacar un truño que venda a un buen comic que no tenga tanta tirada.

Solo los peces muertos siguen la corriente.
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=72801

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 15 Diciembre, 2005, 18:39:41 pm »
Siempre lo a estado, solo que despues de haber pasado por una bancarrota, pues es logico que se preocupen mas por el dinero que por mantener la extricta continuidad y blablablablabla (Ya mes estoy cansando de esa palabra, esta perdiendo el sentido).

Por lo de mi edad creo que ya lo comente (si no en este post, en el de "la decada prodigiosa"), tengo 19, y mi primer hacercamienta los comic se dios en la etapa de heroes reborn, (La post onslght) y aunque en su momento me encanto, y en su momento fui un fan hacerrimo dela continuidad (ok, le e perdido el significado a la palabra) , cuando tube contacto con los comics de la "Nueva generacion",pues ya en retrospectiba no me paresen tan geniales. pero bueno.

Escribiendo esto me entro una duda, Joe Quesada es el editor en gefe de Marvel comics (De los comics) Avi Arad Marvel de Enterprice (Todo lo demas), pero quien es el Dueño de la marvel??? o como se maneja esta compañia, por accionistas????? Si alguien lo sabe me gustaria y agradeceria que me lo espliquen.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 15 Diciembre, 2005, 18:44:52 pm »
Citar
Originalmente colocado por Tunderstrike
Siempre lo a estado, solo que despues de haber pasado por una bancarrota, pues es logico que se preocupen mas por el dinero que por mantener la extricta continuidad y blablablablabla (Ya mes estoy cansando de esa palabra, esta perdiendo el sentido).


Precisamente por leér a partir de la época post-onslaught, creo que desconoces el hecho de que se llegó a la quiebra tras obviar continuidad y guión en pos de " bonitos" dibujos.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 16 Diciembre, 2005, 00:36:09 am »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Precisamente por leér a partir de la época post-onslaught, creo que desconoces el hecho de que se llegó a la quiebra tras obviar continuidad y guión en pos de " bonitos" dibujos.


Nunca e dicho que no aya leido nada anterior a onsloght, digo que conoci los comics marvel coando esta estaba en el evento onslogh, y creo (y aqui si estoy seguro) que la bancarrota se debio a la execiva ambicion de la marvel (vamos sacando portadas alternativas y esas mamadas) y antes de que me vengan a decir que es lomismo que estan haciendo ahora , noooooooooooo, antes si tenian 1000 compradores imprimian 6000 comics (seis portadas alternativas diferentes), y este comentario no es mio, ni siquiera de los fans, este comentario lo escuche de un guionista de renombre (no recuerdo bien cual), lo vi en un documental que hiso history chanel sobre la historia de los comics, la cual estaba relatada por los propios guionistas.

Y lo que digo es, e leido dos que tres de los comics famosisimos y sobrebaluados y nome paresen tan chingones, ejemplos???? secret wars, estubo chingon para su epoca, pero decir que es mas chingon que todos los comics actuales, no concuerdo con esa opinio (aclaracion noselos digo austedes en especifico, es solo que e escuchado a muchos comicfan decir esto),

Pero lo que a mi me importa en este momento es saber Quien carajos es el dueño de la marvel??? o como se maneja esta compañia????? alguien lo sabe???


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 16 Diciembre, 2005, 10:49:34 am »
Tunderstrike, sin ánimo de ofender, cuida un poquito la ortografía, algunos palabros dañan la vista :).

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 16 Diciembre, 2005, 20:54:38 pm »
Citar
Originalmente colocado por JOEPARKER
Tunderstrike, sin ánimo de ofender, cuida un poquito la ortografía, algunos palabros dañan la vista :).


Jjaajajajajaj no me ofendo, es un grabe problema que sufro desde que aprendi a escribir, jajajajajaja, escribo mas rapido de lo que pienso, y raraves leo lo que escribo, pero estoy intentando mejorarla.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 17 Diciembre, 2005, 16:29:37 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Citar
Originalmente colocado por Tunderstrike
Siempre lo a estado, solo que despues de haber pasado por una bancarrota, pues es logico que se preocupen mas por el dinero que por mantener la extricta continuidad y blablablablabla (Ya mes estoy cansando de esa palabra, esta perdiendo el sentido).


Precisamente por leér a partir de la época post-onslaught, creo que desconoces el hecho de que se llegó a la quiebra tras obviar continuidad y guión en pos de " bonitos" dibujos.



Diga usted que si. Los Annuales Ultimate venderán todo lo que quieran y narran hechos y personajes nuevos pero no sirven ni para papel de culo.

Post Onslaught deberían haber aprovechado más ese mundo sin heroes reconocidos. Como en Avengers Finale dio un buen punto final a los Vengadores pero no para sacar al mes siguiente New Avengers. Si lo tenían a huevo con la fuga masiva y que los heroes solitarios no pueden controlar pero no al mes siguiente sino como algo especial no comercial.:borracho

Vengadores Reunios

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 17 Diciembre, 2005, 17:21:39 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lantern
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Citar
Originalmente colocado por Tunderstrike
Siempre lo a estado, solo que despues de haber pasado por una bancarrota, pues es logico que se preocupen mas por el dinero que por mantener la extricta continuidad y blablablablabla (Ya mes estoy cansando de esa palabra, esta perdiendo el sentido).


Precisamente por leér a partir de la época post-onslaught, creo que desconoces el hecho de que se llegó a la quiebra tras obviar continuidad y guión en pos de " bonitos" dibujos.



Diga usted que si. Los Annuales Ultimate venderán todo lo que quieran y narran hechos y personajes nuevos pero no sirven ni para papel de culo.

Post Onslaught deberían haber aprovechado más ese mundo sin heroes reconocidos. Como en Avengers Finale dio un buen punto final a los Vengadores pero no para sacar al mes siguiente New Avengers. Si lo tenían a huevo con la fuga masiva y que los heroes solitarios no pueden controlar pero no al mes siguiente sino como algo especial no comercial.:borracho


No niego que la linea ultimate no pase de ser una linea completamente comercial, exepto con los ULtimates 2, ese es el unico comic que tiene posibilidades de combertirse en un comic de culto (Si crees que no, darle una leda), oeri el resto lo acmito, son una "hamburgesa del payasito" la disfrutas un poco, facil de digerir pero alfinal termina siendo solo una mierda.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 17 Diciembre, 2005, 17:59:27 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lantern
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Citar
Originalmente colocado por Tunderstrike
Siempre lo a estado, solo que despues de haber pasado por una bancarrota, pues es logico que se preocupen mas por el dinero que por mantener la extricta continuidad y blablablablabla (Ya mes estoy cansando de esa palabra, esta perdiendo el sentido).


Precisamente por leér a partir de la época post-onslaught, creo que desconoces el hecho de que se llegó a la quiebra tras obviar continuidad y guión en pos de " bonitos" dibujos.



Diga usted que si. Los Annuales Ultimate venderán todo lo que quieran y narran hechos y personajes nuevos pero no sirven ni para papel de culo.

Post Onslaught deberían haber aprovechado más ese mundo sin heroes reconocidos. Como en Avengers Finale dio un buen punto final a los Vengadores pero no para sacar al mes siguiente New Avengers. Si lo tenían a huevo con la fuga masiva y que los heroes solitarios no pueden controlar pero no al mes siguiente sino como algo especial no comercial.:borracho


Estoi completamente de acuerdo.

Yo me enamore de Marvel, por su continuidad. Si quiero leer historias individuales que no tengan nada que ver unas con otras, me voi a leer manga que suele tener argumentos mas originales.

Lo que me gustaba de Marvel era eso. la union de series, ver como Spiderman va a las vegas en su serie y se encuentra con Hulk que esta ejerciendo de maton en un local en su propia serie.

Ver una saga como la de oslaught o apocalipsis, en la que participen gran cantidad de heroes.

Como va a destruir Thor New York y que no se pasen todos los heroes para detener esa invasion, es impensable.

Actualmente compro comics "antiguos" de los 80 o 90 que digan lo que digan estan mejor que los de ahora.



Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 17 Diciembre, 2005, 20:09:18 pm »
Pues yo estoy leyendo Atlantis Ataca y hay una continuidad increíble:

·Entre los anuales.
·Entre el anual y la serie de un personaje.
·Entre el anual de un personaje y la serie de otro.
·Entre los anuales y la serie de Marvel Comics Presents.

Desconectado Gloria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Femenino
  • Franklin Nelson for president!
    • Ver Perfil
    • Rooting for Laughton
Re:
« Respuesta #41 en: 09 Julio, 2007, 01:19:35 am »
Tunderstrike,

Citar
En el punto de la  continuidad
 nos encontramos con un problema de gustos, sito tu ejemplo de busiek (mas especifico su epapa en los vengadores). yo creo que sin el enorme peso de la continuidad busiek podria hacer cosas 10 veces mejores, pero como cuida a extremo la continuidad pues eso lo cuarto mucho (Thor y Ironman dejaban de apareser en muchos numeros debido a los problemas de su propia serie y ect) que no digo que las historias ayan sido malas, nada de eso, pero si despues de un rato me aburrieron, porque alfinal sebes que no puede pasar nada grave en la historia.

No hablaba de los Vengadores ;), hablaba de los Thunderbolts.
Ya que se ha mencionado a Busiek, me viene a la cabeza Astro City: Busiek creaba un universo absolutamente nuevo (aunque eso sí, cargado de guiños) y a partir de ahí hacía lo que le daba la gana.

Yo prefiero que, si una editorial quiere algo nuevo, que cree nuevos universos (Astro City, o el universo ABC de Alan Moore) o creen nuevos personajes/grupos (como hizo Milligan en X-Factor/X-Statix). En cuanto a los personajes tradicionales, creo que, dentro de la evolución personal que pueden experimenter, han de mantenerse "en caracter"... vamos, que Mary Jane no ha de portarse como la tia May.

Creo que antes de eliminar continuidades previas (como hace el universo Ultimate) preferiría que no se sobreexlotaran series ni personajes de las continuidad clásica: sin el exagerado número de colecciones dedicado a Spiderman, seguro que el pobre Parker tendría una continuidad más pulidita... creo que sería mejor que Spidey, o los mutantes, tuvieran una sola serie principal con los mejores equipos creativos posibles, y que en todo caso eso se completara en ocasiones con miniseries, tambien de calidad... Publicar mal material de Spidey o mutantes sólo porque se venden sólos, a la larga acaba desinteresando a los lectores.
« última modificación: 09 Julio, 2007, 01:29:43 am por Gloria »
"Devuélveme el rosario de mi madre, y quédate con todo lo demás"

http://allthisandtigernutstoo.blogspot.com/
http://www.rootingforlaughton.blogspot.com/


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: VIVA QUESADA
« Respuesta #42 en: 10 Julio, 2007, 12:19:27 pm »
Cierto, Gloria. Y parece que en USA se acaban de dar cuenta porque van a hacer lo que dices con respecto a Spiderman. Una sola colección con tres comics por mes; logicamente se mantiene Amazing  y cierran las otras.

Un saludo.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re:
« Respuesta #43 en: 10 Julio, 2007, 22:12:00 pm »
Creo que antes de eliminar continuidades previas (como hace el universo Ultimate) preferiría que no se sobreexlotaran series ni personajes de las continuidad clásica: sin el exagerado número de colecciones dedicado a Spiderman, seguro que el pobre Parker tendría una continuidad más pulidita... creo que sería mejor que Spidey, o los mutantes, tuvieran una sola serie principal con los mejores equipos creativos posibles, y que en todo caso eso se completara en ocasiones con miniseries, tambien de calidad... Publicar mal material de Spidey o mutantes sólo porque se venden sólos, a la larga acaba desinteresando a los lectores.

He aqui, ni más ni menos, la razón por la que nunca he coleccionado Spiderman y en un momento de mi vida, dejé de coleccionar a los Mutantes.  :palmas: Gloria.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: VIVA QUESADA
« Respuesta #44 en: 31 Agosto, 2007, 01:40:02 am »
Cierto, Gloria. Y parece que en USA se acaban de dar cuenta porque van a hacer lo que dices con respecto a Spiderman. Una sola colección con tres comics por mes; logicamente se mantiene Amazing  y cierran las otras.

Un saludo.

Deberian hacer lo mismo con los mutis.. aunque son demasiados personajes, podrian poner a los mas importantes (Lobi, Tormenta, picara, Emma, Ciclope, Bestia, Coloso, Kitty, Rondador y Mariposa, por ejemplo) y hacer una serie semanal con ellos en las que varios guionistas y dibujantes se compenetren y planeen las historias con tiempo y un objetivo común, dejando a otros personajes como secundarios. Ademas, ahora que los mutantes se han diezmado es el mejor momento. Y,cada cierto tiempo, podria añadirse o quitarse algun miembro para nosaturar a los lectores pero dejando a unos pocos como seña identificativa de la serie... que bonito es soñar... :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines