Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)  (Leído 189297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #15 en: 17 Julio, 2008, 21:01:26 pm »
una vez vi un video en youtube sobre como dibujaba un comic mientras le entrevistaban y explicaba como dibujar, y lo gracioso era que estaba en el sofa, viendo la tele con sus hijos dibujando sobre una tabla que apoyaba en su pierna cruzada, eso explica muchas cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la culpa que tiene es introducir en los 90 el concepto de armarios de 2 por 4 con pistolon de 2 metros, y asi le ha ido que hoy en dia ese estilo es insufrible, y ademas que tanto de anatomia como de encuadres es limitadillo

me acuerdo de un dibujo de feral cayendo de un salto y le dibujo el rabo en una nalga  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #16 en: 17 Julio, 2008, 21:20:46 pm »
¡No puedo creer que en un hilo en el que se comenta la obra de Alan Moore no se cite siquiera su "Swamp Thing" o su "Miracleman"! ¡¡¡¡¡Imperdonable!!!!

Por un lado, la obra seminal que dio paso a la linea más revolucionaria del comic en su momento (Vertigo).

Por otro, su primera y más metafísica toma de contacto con la figura del superhombre desde un punto de vista filosófico (después vendría su Whatchmen, más maduro y acabado)

Y respecto a Liefeld..., ¡qué quereis que os diga! Prefiero hablar de dibujantes o de guionistas de talento en lugar de dedicar palabras y tiempo a empresarios muy dotados para eso de hacer dinero pero nada más.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #17 en: 17 Julio, 2008, 21:42:09 pm »
Es que en serio, ese dibujo es  :leche: No sé en qué pensaba  :lol:  No es que tenga el pecho grande, no, es que está como recortado y mirándonos a nosotros  :lol:

PD: Desde luego todo un acierto el poner ese ejemplo, Soldier X  :thumbup:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #18 en: 17 Julio, 2008, 21:53:32 pm »
El Miracleman de Alan Moore es una obra de arte, ojala algun dia la reediten por aqui.

 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #19 en: 17 Julio, 2008, 22:19:01 pm »
Es que en serio, ese dibujo es  :leche: No sé en qué pensaba  :lol:  No es que tenga el pecho grande, no, es que está como recortado y mirándonos a nosotros  :lol:

PD: Desde luego todo un acierto el poner ese ejemplo, Soldier X  :thumbup:

es que no hay nada mas siginificativo de rob! que el capitetas, hay mas pero no mejor porque es imposible

yo es que de miracleman no puedo hablar porque no ha salido en españa, y por lo tanto, no lo he leido, pero si que le tengo ganas (como a todo lo de  :adoracion:)
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #20 en: 17 Julio, 2008, 23:35:29 pm »
el dibujo de liefield es matador, ese capitan america es el anticomic

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #21 en: 18 Julio, 2008, 00:34:43 am »
Diosssss que tema mas bueno acabo de descubrir  :lol: :lol:

odio a rob liefeld y como comenta mingo sus personajes mutantes no me parecen nada interesantes, son todos tios duros armados hasta los dientes y tias tetonas(demasiado)tambien aramdas hasta los dientes, para que mentir

Y tambien tios tetones  :lol: pobre Capi, seguro que luego pensaron muchos que tomaba hormonas o algo asi

Por cierto viendo la segunda imagen del Capi... joder, como hace para beber un vaso de agua?? esos brazos no le llegan a la cabeza  :lol:

Y Liefeld me parece uno de los mejores dibujantes e incluso guionistas que han pasado por Marvel. Vaaale, ya en serio, ¿cómo le dejaban dibujar algo? No tenía ni idea de anatomía, de organizar la narración en viñetas ni de crear personajes carismáticos (se salva Masacre por Kelly y otros guionistas). Cada vez que veo a Cable, Estrella Rota, Feroz o Dominó me acuerdo de él, por eso no aguanto a esos personajes... ¿Cómo podían compararle con Jim Lee? No hay color...

Lee dibuja infinitamente mejor, eso esta claro, sin embargo en cuanto a tecnicas narrativas no era tampoco mucho mejor... ::)

AdorADLO! AVIV RÖB! Esto... Bueno, supongo que le gusta exagerar los músculos, los culos, las tetas y todo eso... Y aunque los pechos los exagera principalmente en las mujeres, pues a veces se le escapa algo, como podemos comprobar. No me gusta mucho, pero tampoco me parece tan, tan malo. Si quiere es capaz de dibujar medianamente bien (aunque siempre exagerando) y me parece muchísimo mejor que, por ejemplo, Humberto Ramos.

Reconozco que Ramos no es de mis preferidos pero al menos sabe narrar un comic y poner las sombras donde corresponden  :lol: :lol:

el dibujo de liefield es matador, ese capitan america es el anticomic

No se quien ha hecho mas daño a los lectores... si Quesada o Liefeld :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #22 en: 18 Julio, 2008, 00:43:48 am »
Muchas veces he pensado que ROB! se equivocó de oficio... Tal vez de ermitaño molestaría menos al planeta...

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #23 en: 18 Julio, 2008, 12:44:34 pm »

yo es que de miracleman no puedo hablar porque no ha salido en españa, y por lo tanto, no lo he leido, pero si que le tengo ganas (como a todo lo de  :adoracion:)

¿Cómo que no? ¿Y entonces de dónde lo sacó servidor?

Lo editó Forum en su día.

Y yo lo guardo bajo llave, que hay mucho indeseable suelto  :sospecha:  :lol:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #24 en: 18 Julio, 2008, 13:37:12 pm »

yo es que de miracleman no puedo hablar porque no ha salido en españa, y por lo tanto, no lo he leido, pero si que le tengo ganas (como a todo lo de  :adoracion:)

¿Cómo que no? ¿Y entonces de dónde lo sacó servidor?

Lo editó Forum en su día.

Y yo lo guardo bajo llave, que hay mucho indeseable suelto  :sospecha:  :lol:

si, pero a los 5 años era complicada de conseguir, y yo por aquella epoca todavia iba con pañales, asi que muy dificilmente la voy a leer hoy en dia si no la reeditan
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #25 en: 18 Julio, 2008, 14:48:46 pm »
Muchas veces he pensado que ROB! se equivocó de oficio... Tal vez de ermitaño molestaría menos al planeta...


Esto que dices me recuerda a un correo genial del Prof. Loki donde decia algo asi al lector: no veo ventaja en que quieras romperle los dedos a Liefeld por dos motivos: Uno, la cola es interminable, y Dos, aun rompiendoselos no habrá mucha diferencia en sus paginas. :lol:

Que grande era Loki  :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #26 en: 18 Julio, 2008, 14:57:01 pm »
Muchas veces he pensado que ROB! se equivocó de oficio... Tal vez de ermitaño molestaría menos al planeta...


Esto que dices me recuerda a un correo genial del Prof. Loki donde decia algo asi al lector: no veo ventaja en que quieras romperle los dedos a Liefeld por dos motivos: Uno, la cola es interminable, y Dos, aun rompiendoselos no habrá mucha diferencia en sus paginas. :lol:

Que grande era Loki  :adoracion:

Pues sí  :lol: :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

J.L

  • Visitante
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #27 en: 18 Julio, 2008, 15:10:17 pm »
ME gusta Liefeld, tiene fallos, y muchos, pero tamoco dibuja tan mal, los hay peores, ¿alguien ha dicho Humberto Ramos?

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #28 en: 18 Julio, 2008, 15:27:38 pm »
el ramos de ultimamente dibuja mal pero no tanto como rob, el de hace unos años, y el de antes de marvel me gusta mas, y ramos si sabe narrar

pero es que rob... entre los dientes pequeños y apretados, los cuellos estaticos, la hipermusculacion, los ojos sin pupilas... http://www.comicsbulletin.com/rage/images/050327/godysseypages4and5.jpg

en cambio, copiar no se le da mal: http://www.myconfinedspace.com/wp-content/uploads/2007/10/liefeld-vs-world.jpg
« última modificación: 18 Julio, 2008, 15:30:51 pm por Soldier X »
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #29 en: 18 Julio, 2008, 15:32:22 pm »
humberto ramos tiene unos dibujos en los que la cabeza o boca d esus personajes es mas grand ed elo debido, pero es su estilo
sin embargo en liefeld, igual estan desproporcionados los brazos, que la cabeza,que el pecho,  que la piernas , que la ....depende de como le de al señor
asi que yo en mi caso no puedo compararlo con humberto ramos, que sigue su estilo, eso si, no me gusta dicho estilo, pero no es malo, asique le defiendo(pero no quiero que le pongan en las series que sigo)
que jefazo Loki  :lol:
y eso no son copiasss, son guiños!!!!!! :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines