Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y Futuras)  (Leído 176169 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #495 en: 20 Abril, 2013, 17:09:36 pm »
Permiteme hablar y discrepar sobre un personaje que nos venden como la moralidad máxima dentro de un sistema totalmente injusto... luego ya leere lo que me dé la gana :hola:

Sí, se supone que Superman no sigue directamente las ordenes impuestas por las leyes, sino que lo hace por su propia voluntad

Pero es que si Superman quiere solventar cualquier cosa que implique algo que sea moralmente reprobable, tiene que ser consciente de que en esos actos va a cometer un acto indirecto que perjudique a otros, es decir, destrozar un coche, un muro, una casa... lo va a hacer porque le ampara el estado como agente indirecto, sí, está mal, pero es algo privado a nivel de calle que da igual

Por tanto está avalado para hacer cualquier cosa que beneficie al estado, da igual que no tenga placa y no cobre la seguridad social... porque tiene el visto bueno del estado

Sin embargo si destruye una propiedad que perjudique directamente al sistema, entonces sí está mal, porque lo dice la ley... da igual que impida una acción reprobable o no, entonces se tiene que callar. El problema es queexisten muchas injusticias precisamente por como está montada la sociedad capitalista que vivimos

Por tanto si Superman solo hace caso de lo que le permiten unas leyes hechas por gente que solo protegen cuando ellos dicen que hay que proteger... sinceramente no se que valores morales hacen justicia a esos actos

Yo diría que simplemente Superman se mueve en un mundo totalmente irreal con una sociedad basada en una quimera, basada en las fantasias de  un mundo y sociedad utopicas, donde todos son buenos y los malos están fuera de esa sociedad en la que apenas hacen daño

Entonces así Superman sí tiene sentido :)
« última modificación: 21 Abril, 2013, 00:39:14 am por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #496 en: 20 Abril, 2013, 17:16:25 pm »
Es que eso es el mundo del comic,ficcion,en cualquier comic de superheroes los heroes pelean con los villanos y destrozan ciudades,mobiliario urbano,coches particulares,edificios,etc,¿quien paga esos desperfectos?,por no hablar de que en el mundo real los superheroes no podrian tomarse la justicia por su mano y tendrian que estar bajo el amparo de los gobiernos de sus paises y por supuesto siguiendo las leyes a rajatabla como cualquier policia.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #497 en: 20 Abril, 2013, 17:24:04 pm »
Pero bueno, en ese sentido estan Spiderman y los X que actuan al margen de la ley, y perseguida por ella ::)

Y eso que en el fondo desean ser reconocidos como el Super o el Capi

Sí, todos los superheroes se basan en esa quimera fantastica de sociedad ideal que todos son buenos, y algunos incomprendidos. Spidey, los X y alguno mas

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #498 en: 20 Abril, 2013, 17:26:24 pm »
Spiderman actualmente es miembro de los Vengadores por lo que ya esta dentro del sistema como el Capi o Iron Man  :thumbup:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #499 en: 20 Abril, 2013, 18:00:29 pm »
Creo que ésa sería una visión muy simplista del personaje :).

Superman tiene el poder para cambiar las cosas a gran escala. Pero no está aquí para eso. (-"Prohibido entrometerse en la Historia de los hombres"). Él debe ser un faro para la Humanidad, un ejemplo a seguir. Por lo tanto, Superman no debe derrocar gobiernos e imponer su voluntad a nivel planetario con el fin de salvaguardar a la raza humana de lo que él considere que es la injusticia. Éso no lo alejaría mucho de ser un dictador. Con buenas intenciones, eso sí.

El tema da para mucho y se ha tratado en algunos de sus cómics si Superman debe implicarse en la política de los estados (Superman de John Byrne o "Red son" de Mark Millar) para imponer lo que él considera que es justo.

Saludos :hola:.

No he leído el de Byrne pero el de Red Son es un panfleto anticomunista de principio a fin, claro que de DC no esperaba otra cosa.  :lol:

No hemos leído el mismo comic creo.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #500 en: 21 Abril, 2013, 05:06:31 am »
Creo que ésa sería una visión muy simplista del personaje :).

Superman tiene el poder para cambiar las cosas a gran escala. Pero no está aquí para eso. (-"Prohibido entrometerse en la Historia de los hombres"). Él debe ser un faro para la Humanidad, un ejemplo a seguir. Por lo tanto, Superman no debe derrocar gobiernos e imponer su voluntad a nivel planetario con el fin de salvaguardar a la raza humana de lo que él considere que es la injusticia. Éso no lo alejaría mucho de ser un dictador. Con buenas intenciones, eso sí.

El tema da para mucho y se ha tratado en algunos de sus cómics si Superman debe implicarse en la política de los estados (Superman de John Byrne o "Red son" de Mark Millar) para imponer lo que él considera que es justo.

Saludos :hola:.

No he leído el de Byrne pero el de Red Son es un panfleto anticomunista de principio a fin, claro que de DC no esperaba otra cosa.  :lol:

¿Cualo? Y mira que no soy fan de Millar pero creo que se ve claro que con el cómic no pretende dar esa imagen ni mucho menos.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #501 en: 21 Abril, 2013, 11:24:01 am »
Ahora bien, si no conectas con el personaje es algo totalmente comprensible. Si quieres leer algo que creo que te gustará, según lo que escribes en este post, te recomiendo The Authority de Warren Ellis/Bryan Hitch y de Mark Millar/Frank Quitely.

Permiteme hablar y discrepar sobre un personaje que nos venden como la moralidad máxima dentro de un sistema totalmente injusto... luego ya leere lo que me dé la gana :hola:

Hasta aquí llega tu nivel para debatir en este foro y mis ganas de seguir intercambiando opiniones contigo.

A seguir leyendo lo que te dé la gana y a escribir lo que puedas que, visto lo visto, es poquita cosa.

Saludos.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #502 en: 21 Abril, 2013, 12:00:18 pm »
De verdad, ese último comentario sobra completamente, si no quieres rebatirme nada no lo haces y punto.

Si tienes alguna cosa que decir sobre el asunto dilo, sin despreciarme a poder ser :P

Y perdona, pero en todo caso hasta ahí llega tu nivel de argumentación por lo visto... ay
« última modificación: 21 Abril, 2013, 12:41:01 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #503 en: 21 Abril, 2013, 12:03:34 pm »
Yo creo que se os esta yendo un poco de las manos,de todas maneras este es el hilo de la pelicula,el personaje tiene hilo propio  :thumbup:

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #504 en: 21 Abril, 2013, 12:10:19 pm »
Por favor, que impere la paz, y a debatir sin descalificar a ningún debatidor  :birra:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #505 en: 21 Abril, 2013, 14:36:57 pm »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #506 en: 21 Abril, 2013, 15:22:45 pm »
Creo que ésa sería una visión muy simplista del personaje :).

Superman tiene el poder para cambiar las cosas a gran escala. Pero no está aquí para eso. (-"Prohibido entrometerse en la Historia de los hombres"). Él debe ser un faro para la Humanidad, un ejemplo a seguir. Por lo tanto, Superman no debe derrocar gobiernos e imponer su voluntad a nivel planetario con el fin de salvaguardar a la raza humana de lo que él considere que es la injusticia. Éso no lo alejaría mucho de ser un dictador. Con buenas intenciones, eso sí.

El tema da para mucho y se ha tratado en algunos de sus cómics si Superman debe implicarse en la política de los estados (Superman de John Byrne o "Red son" de Mark Millar) para imponer lo que él considera que es justo.

Saludos :hola:.

No he leído el de Byrne pero el de Red Son es un panfleto anticomunista de principio a fin, claro que de DC no esperaba otra cosa.  :lol:

No hemos leído el mismo comic creo.

Creo que ésa sería una visión muy simplista del personaje :).

Superman tiene el poder para cambiar las cosas a gran escala. Pero no está aquí para eso. (-"Prohibido entrometerse en la Historia de los hombres"). Él debe ser un faro para la Humanidad, un ejemplo a seguir. Por lo tanto, Superman no debe derrocar gobiernos e imponer su voluntad a nivel planetario con el fin de salvaguardar a la raza humana de lo que él considere que es la injusticia. Éso no lo alejaría mucho de ser un dictador. Con buenas intenciones, eso sí.

El tema da para mucho y se ha tratado en algunos de sus cómics si Superman debe implicarse en la política de los estados (Superman de John Byrne o "Red son" de Mark Millar) para imponer lo que él considera que es justo.

Saludos :hola:.

No he leído el de Byrne pero el de Red Son es un panfleto anticomunista de principio a fin, claro que de DC no esperaba otra cosa.  :lol:

¿Cualo? Y mira que no soy fan de Millar pero creo que se ve claro que con el cómic no pretende dar esa imagen ni mucho menos.

En serio os parece que en ese comic se da en algún momento una idea buena del comunismo en algún ámbito?? porque a mi por lo que recuerdo me pareció que nos hablaban de como un hombre indestructible intentaba encerrar a todo el planeta bajo su yugo comunista mientras que Lex Luthor era el heroe que intentaba mantener la libertad desde el lado capitalista así como Batman era el que intentaba derrocar ese tiránico gobierno desde dentro con actos terroristas. Al final lo consiguen y la humanidad vive en paz y evoluciona hasta límites insospechados.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #507 en: 21 Abril, 2013, 16:10:04 pm »
Para hablar de las historias de cómic , mejor usar  el hilo creado para ello   :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #508 en: 25 Abril, 2013, 03:15:00 am »
http://www.youtube.com/watch?v=T6DJcgm3wNY&feature=player_embedded

Parece que mala no va a ser  :thumbup:

Muy buena pinta  :adoracion:  aunque estos trailers tan largos no me gustan, parecen un resumen de la película, espero que no  :lol:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #509 en: 25 Abril, 2013, 23:41:10 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=T6DJcgm3wNY&feature=player_embedded

Parece que mala no va a ser  :thumbup:

Muy buena pinta  :adoracion:  aunque estos trailers tan largos no me gustan, parecen un resumen de la película, espero que no  :lol:

Estos trailers de Superman están bien montando, por que enseñan pero en realidad no te cuentan todo  :thumbup: :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines