Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)  (Leído 92068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #975 en: 13 Febrero, 2024, 23:47:42 pm »
Sentient mola. Pero es verdad que parece el principio de algo más grande y ahí se queda.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #976 en: 13 Febrero, 2024, 23:50:49 pm »
Va, ya que se ha abierto el cajón de mierda :lol: y que no suelo hablar de lo que no me gusta, hablaré de In.

No me gustó nada. Principalmente por el protagonista, que me parece insoportable y no solo me resulta imposible empatizar con él, si no que me saca de quicio. No sé si le falta un hervor, una hostia, o si es que le quiere mostrar así de tolili por algún motivo, pero no pude con él ni con sus dilemas existenciales. Luego además la obra es pretenciosa a más no poder. Tiene algún elemento chulo como los cambios de color cuando "entra" en al mente y eso. Pero vamos, me pareció un mojonazo, la peor compra y lectura que hice el año pasado con diferencia.

Dicho esto, y viendo lo que suele gustar por ahí, seguramente el problema sea mío :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.522
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #977 en: 14 Febrero, 2024, 00:07:17 am »
Va, ya que se ha abierto el cajón de mierda :lol: y que no suelo hablar de lo que no me gusta, hablaré de In.

No me gustó nada. Principalmente por el protagonista, que me parece insoportable y no solo me resulta imposible empatizar con él, si no que me saca de quicio. No sé si le falta un hervor, una hostia, o si es que le quiere mostrar así de tolili por algún motivo, pero no pude con él ni con sus dilemas existenciales. Luego además la obra es pretenciosa a más no poder. Tiene algún elemento chulo como los cambios de color cuando "entra" en al mente y eso. Pero vamos, me pareció un mojonazo, la peor compra y lectura que hice el año pasado con diferencia.

Dicho esto, y viendo lo que suele gustar por ahí, seguramente el problema sea mío :lol:

 En la estantería sin leer la tengo, para variar.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #978 en: 14 Febrero, 2024, 07:56:02 am »
Lemire tiene cosas chulas como Plutona, Black Hammer o American Vampire pero luego te acuerdas de su Primordial o su Sentient y telita...
“Little Monsters” también iría en la lista buena.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #979 en: 14 Febrero, 2024, 09:55:56 am »
Va, ya que se ha abierto el cajón de mierda :lol: y que no suelo hablar de lo que no me gusta, hablaré de In.

No me gustó nada. Principalmente por el protagonista, que me parece insoportable y no solo me resulta imposible empatizar con él, si no que me saca de quicio. No sé si le falta un hervor, una hostia, o si es que le quiere mostrar así de tolili por algún motivo, pero no pude con él ni con sus dilemas existenciales. Luego además la obra es pretenciosa a más no poder. Tiene algún elemento chulo como los cambios de color cuando "entra" en al mente y eso. Pero vamos, me pareció un mojonazo, la peor compra y lectura que hice el año pasado con diferencia.

Dicho esto, y viendo lo que suele gustar por ahí, seguramente el problema sea mío :lol:

 :lol: :lol: :lol: Yo la deje a medias, pero si tengo ganas de acabarla. Un poco comparto tu impresión, me pareció muy pretenciosa... Por eso la incluí en las votaciones del Club, a ver si entre todos la revisábamos. Pero ni un voto  :lol:

Lemire tiene cosas chulas como Plutona, Black Hammer o American Vampire pero luego te acuerdas de su Primordial o su Sentient y telita...

A mi Sentient me gusto mucho, creo que esta muy chula y bien desarrollada  :thumbup:

Primordial que si me parece muy flojita, me parece una idea de la ostia que se ha quedado muy pobre.

A mi Trillium me gustó, sin volverme tampoco tarumba. EL dibujo de todos modos es horrible.

El dibujo de Lemire es horrible, cuesta entrarle, pero tiene muy muy buena narración. Es el típico dibujo que te va entrando mejor con el tiempo...

AD: After Death la tengo pendiente...
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #980 en: 14 Febrero, 2024, 11:35:13 am »
Va, ya que se ha abierto el cajón de mierda :lol: y que no suelo hablar de lo que no me gusta, hablaré de In.

No me gustó nada. Principalmente por el protagonista, que me parece insoportable y no solo me resulta imposible empatizar con él, si no que me saca de quicio. No sé si le falta un hervor, una hostia, o si es que le quiere mostrar así de tolili por algún motivo, pero no pude con él ni con sus dilemas existenciales. Luego además la obra es pretenciosa a más no poder. Tiene algún elemento chulo como los cambios de color cuando "entra" en al mente y eso. Pero vamos, me pareció un mojonazo, la peor compra y lectura que hice el año pasado con diferencia.

Dicho esto, y viendo lo que suele gustar por ahí, seguramente el problema sea mío :lol:

WTF.
Supongo que entiendo que si no conectas con el personaje la obra no puede gustarte pero joder, ha dolido leer esto de una obra que me gustó tantísimo. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado javidmlg

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
    • javidmlg
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #981 en: 14 Febrero, 2024, 12:12:57 pm »
Va, ya que se ha abierto el cajón de mierda :lol: y que no suelo hablar de lo que no me gusta, hablaré de In.

No me gustó nada. Principalmente por el protagonista, que me parece insoportable y no solo me resulta imposible empatizar con él, si no que me saca de quicio. No sé si le falta un hervor, una hostia, o si es que le quiere mostrar así de tolili por algún motivo, pero no pude con él ni con sus dilemas existenciales. Luego además la obra es pretenciosa a más no poder. Tiene algún elemento chulo como los cambios de color cuando "entra" en al mente y eso. Pero vamos, me pareció un mojonazo, la peor compra y lectura que hice el año pasado con diferencia.

Dicho esto, y viendo lo que suele gustar por ahí, seguramente el problema sea mío :lol:

WTF.
Supongo que entiendo que si no conectas con el personaje la obra no puede gustarte pero joder, ha dolido leer esto de una obra que me gustó tantísimo. :lol:

No es americano, pero esa es la definición perfecta de lo que me pasó a mí con Carta blanca. Una obra que todo el mundo pone por las nubes pero a mí...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #982 en: 14 Febrero, 2024, 13:38:02 pm »
Va, ya que se ha abierto el cajón de mierda :lol: y que no suelo hablar de lo que no me gusta, hablaré de In.

No me gustó nada. Principalmente por el protagonista, que me parece insoportable y no solo me resulta imposible empatizar con él, si no que me saca de quicio. No sé si le falta un hervor, una hostia, o si es que le quiere mostrar así de tolili por algún motivo, pero no pude con él ni con sus dilemas existenciales. Luego además la obra es pretenciosa a más no poder. Tiene algún elemento chulo como los cambios de color cuando "entra" en al mente y eso. Pero vamos, me pareció un mojonazo, la peor compra y lectura que hice el año pasado con diferencia.

Dicho esto, y viendo lo que suele gustar por ahí, seguramente el problema sea mío :lol:

WTF.
Supongo que entiendo que si no conectas con el personaje la obra no puede gustarte pero joder, ha dolido leer esto de una obra que me gustó tantísimo. :lol:

Ya digo que seguramente el "problema" sea mío. Y no puedo decir que sea mala porque es una obra con muy buenas opiniones en general, no todos pueden estar equivocados y yo no :lol: y tampoco me gusta ser rotundo con que algo es malo, que al final todo tiene su público, simplemente a mí no me gustó nada :birra:


:lol: :lol: :lol: Yo la deje a medias, pero si tengo ganas de acabarla. Un poco comparto tu impresión, me pareció muy pretenciosa... Por eso la incluí en las votaciones del Club, a ver si entre todos la revisábamos. Pero ni un voto  :lol:
A mi Sentient me gusto mucho, creo que esta muy chula y bien desarrollada  :thumbup:

Primordial que si me parece muy flojita, me parece una idea de la ostia que se ha quedado muy pobre.
El dibujo de Lemire es horrible, cuesta entrarle, pero tiene muy muy buena narración. Es el típico dibujo que te va entrando mejor con el tiempo...

Todo de acuerdo aquí. Voy confirmando que Murry es lo más parecido a mi alma gemela en gustos comiqueros :lol: solo faltaría que le gustase el western, ser hooligan de los Brullips, y que le atice a ECC alguna vez :lol:


AD: After Death la tengo pendiente...

Creo que te gustará, aunque es una propuesta un poco distinta. Pero te diría que probases.


UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #983 en: 14 Febrero, 2024, 13:43:46 pm »
Sentient no es que sea mala perse, el problema es que crea unas expectativas en el inicio de la historia que no cumple ni de coña. Plantea un escenario muy chulo y luego apenas rasca la superficie y se acaba la historia. Me parece de las lecturas más decepcionantes que he sufrido.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #984 en: 14 Febrero, 2024, 13:47:33 pm »
Hostia si Sentient también la leí. :lol:
Recuerdo que me gustó moderadamente pero es cierto que se queda muy cortita. Para leer una tarde tonta bien pero más allá de eso... Walta por supuesto excelso. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #985 en: 14 Febrero, 2024, 16:16:56 pm »
Todo de acuerdo aquí. Voy confirmando que Murry es lo más parecido a mi alma gemela en gustos comiqueros :lol: solo faltaría que le gustase el western, ser hooligan de los Brullips, y que le atice a ECC alguna vez :lol:

 :birra:

Lo de los vaqueros ya es perjuicio personal (más bien pereza), no me atrae nada... con Brullips tienes mi hacha, otro que tiene su balda y media ocupada  :amor:, y... ECC? Que es eso de ECC?  :lol:

AD: After Death la tengo pendiente...

Creo que te gustará, aunque es una propuesta un poco distinta. Pero te diría que probases.

Pues le daré seguro  :birra:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 265
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #986 en: 14 Febrero, 2024, 19:38:55 pm »
No es americano, pero esa es la definición perfecta de lo que me pasó a mí con Carta blanca. Una obra que todo el mundo pone por las nubes pero a mí...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jeje, yo no llego a tu nivel, pero más o menos la misma cara se me quedó a mí cdo la terminé...

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #987 en: 14 Febrero, 2024, 19:41:50 pm »
No es americano, pero esa es la definición perfecta de lo que me pasó a mí con Carta blanca. Una obra que todo el mundo pone por las nubes pero a mí...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jeje, yo no llego a tu nivel, pero más o menos la misma cara se me quedó a mí cdo la terminé...

No sé si sobrevalorada es la palabra pero es cierto que ni de coña está al nivel que muchos influencers (ejem lomos y bravas ejem) la pusieron en su día.

También te digo que a mí con el dibujo de Lafebre me entra bien hasta el catálogo del lidl.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #988 en: 14 Febrero, 2024, 20:09:33 pm »
A mí me gustó mucho, pero es verdad que es de esas de las que se habla tantísimo, dan tanto la turra desde algunos sitios, que quizás se ensalza demasiado, tanto que al final sí da esa sensación de que se esté sobrevalorando, aunque yo tampoco es la palabra que usaría. Precisamente tengo ya por aquí la nueva, Soy su silencio, que tiene pintote y viene de ganar el premio de los libreros en Angouleme. Así que supongo que se viene brasa otra vez :lol:

De todos modos, es lo que dice joel, solo por Lafebre ya sé que va a merecerme la pena.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #989 en: 14 Febrero, 2024, 20:48:56 pm »
A mi Lafebre me gusta como dibuja, pero tengo claro que de entrada historias como Carta Blanca no son para mi.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines