Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos  (Leído 108008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.930
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Deberían seguir sacando OG de Thor, pero entiendo que la línea está en la últimas y no les compensará mantenerla con reediciones.

Ese hueco entre los MG y los MH creo que se dijo que saldría en otro MH, si no recuerdo mal, la cuestión es cuando saldrá y si finalmente saldrá.

Y sí, los OGs de Thor, así como los del Capi, parece que han llegado hasta ahí.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.817
    • Ver Perfil
Deberían seguir sacando OG de Thor, pero entiendo que la línea está en la últimas y no les compensará mantenerla con reediciones.

Ese hueco entre los MG y los MH creo que se dijo que saldría en otro MH, si no recuerdo mal, la cuestión es cuando saldrá y si finalmente saldrá.

Y sí, los OGs de Thor, así como los del Capi, parece que han llegado hasta ahí.

El problema es que ese hueco es para completistas...  Los MG están muertos. Los OG están en decadencia. Nos queda la BM pero que tardarán años en llegar ahí si llegan...

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 938
    • Ver Perfil
Por algo, la etapa Michellinie - Romita - Layton está considerada la mejor del personaje por muchos lectores, entre los que me incluyo.
Grandísimas historias, con un estupendo tratamiento de personajes, y con un dibuja o brutal, de cuando Romita Jr dibujaba como su padre y estaba acompañado del enorme Layton.

En otro orden de cosas: Me ha llegado hoy el MH de Spectacular de Sal Buscema y Wolfman. He estado mirando el número de los cómics que contiene, y comparándolo con el resto de tomos que han salido de la colección. Veo que quedan bastantes huecos que rellenar, y que los únicos que son correlativos son los de "Noches de NY" y "Punto de ruptura". Y, a partir de ahí, salto hasta "La caza de la araña", y salto hasta este último ¿Estoy en lo cierto?

Gracias.

Me acabo de terminar el primer Obras Maestras de Iron Man y la verdad que lo que más me ha gustado ha sido la cantidad de subtramas entrecruzadas y  cocidas a fuego lento que hila Michelinie y te hacen engancharte a la serie (Shield comprando Stark, las manipulaciones de Justin Hammer, el trasfondo de Bethany Cabe, el alcoholismo etc. incluso tramas de Mantlo como el Unicornio y su villano en la sombra seguirán desarrollándose en futuros tomos).
Por otra parte cómo recrea el mundo de Tony Stark y Stark International con la creación de toda una pléyade de secundarios que la hacen tridimensional, o el tratamiento tan adelantado (pero verídico) de la tecnología. Me ha sorprendido mucho ver en 1978 lo que hasta muchos años más tarde no hemos podido reconocer como un cable USB o un disco duro externo.

En lo gráfico Romita JR. aún está cristalizando y se le adivinan todavía muchas pequeñas incorrecciones bajo las tintas de Layton (será en sus últimos números de esta etapa cuando ya tengamos un dibujante irreprochable) pero con todo hace una magnífica labor. Y de las tintas de Layton qué decir, Akin y Garvey por ejemplo tomaron buena nota de los truquitos que se inventó para dibujar metal brillante.
Por cierto, quita el hipo el entintado de Rudy Nebres en el cómic de La sota de corazones incluído al final del tomo. Qué pena que los maestros filipinos sigan siendo tan infravalorados.

Respecto a lo del Castigador de Baron la verdad que es raro de narices, fue una etapa bastante exitosa y Baron era un guionista muy solvente en aquella época, yo sólo he leído el episodio en que hace de profesor y me pareció divertidísimo.
« última modificación: 28 Junio, 2023, 10:33:58 am por mespinpe »

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.377
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Por algo, la etapa Michellinie - Romita - Layton está considerada la mejor del personaje por muchos lectores, entre los que me incluyo.
Grandísimas historias, con un estupendo tratamiento de personajes, y con un dibuja o brutal, de cuando Romita Jr dibujaba como su padre y estaba acompañado del enorme Layton.

En otro orden de cosas: Me ha llegado hoy el MH de Spectacular de Sal Buscema y Wolfman. He estado mirando el número de los cómics que contiene, y comparándolo con el resto de tomos que han salido de la colección. Veo que quedan bastantes huecos que rellenar, y que los únicos que son correlativos son los de "Noches de NY" y "Punto de ruptura". Y, a partir de ahí, salto hasta "La caza de la araña", y salto hasta este último ¿Estoy en lo cierto?

Gracias.

Me acabo de terminar el primer Obras Maestras de Iron Man y la verdad que lo que más me ha gustado ha sido la cantidad de subtramas entrecruzadas y  cocidas a fuego lento que hila Michelinie y te hacen engancharte a la serie (Shield comprando Stark, las manipulaciones de Justin Hammer, el trasfondo de Bethany Cabe, el alcoholismo etc. incluso tramas de Mantlo como el Unicornio y su villano en la sombra seguirán desarrollándose en futuros tomos).
Por otra parte cómo recrea el mundo de Tony Stark y Stark International con la creación de toda una pléyade de secundarios que la hacen tridimensional, o el tratamiento tan adelantado (pero verídico) de la tecnología. Me ha sorprendido mucho ver en 1978 lo que hasta muchos años más tarde no hemos podido reconocer como un cable USB o un disco duro externo.

En lo gráfico Romita JR. aún está cristalizando y se le adivinan todavía muchas pequeñas incorrecciones bajo las tintas de Layton (será en sus últimos números de esta etapa cuando ya tengamos un dibujante irreprochable) pero con todo hace una magnífica labor. Y de las tintas de Layton qué decir, Akin y Garvey por ejemplo tomaron buena nota de los truquitos que se inventó para dibujar metal brillante.
Por cierto, quita el hipo el entintado de Rudy Nebres en el cómic de La sota de corazones incluído al final del tomo. Qué pena que los maestros filipinos sigan siendo tan infravalorados.

Respecto a lo del Castigador de Baron la verdad que es raro de narices, fue una etapa bastante exitosa y Baron era un guionista muy solvente en aquella época, yo sólo he leído el episodio en que hace de profesor y me pareció divertidísimo.

Brutal.

Aprovecho, aunque sé que me quedo sólo en esto, para reivindicar a Portaccio, aunque sea sólo como dibujante del Castigador. Creo que ese estilo sucio, tipo Mark Texeira, le va de maravilla a un personaje tan urbano como este o Daredevil. De hecho, también dibuja un número de enfrentamiento entre ambos.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.930
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Por algo, la etapa Michellinie - Romita - Layton está considerada la mejor del personaje por muchos lectores, entre los que me incluyo.
Grandísimas historias, con un estupendo tratamiento de personajes, y con un dibuja o brutal, de cuando Romita Jr dibujaba como su padre y estaba acompañado del enorme Layton.

En otro orden de cosas: Me ha llegado hoy el MH de Spectacular de Sal Buscema y Wolfman. He estado mirando el número de los cómics que contiene, y comparándolo con el resto de tomos que han salido de la colección. Veo que quedan bastantes huecos que rellenar, y que los únicos que son correlativos son los de "Noches de NY" y "Punto de ruptura". Y, a partir de ahí, salto hasta "La caza de la araña", y salto hasta este último ¿Estoy en lo cierto?

Gracias.

Me acabo de terminar el primer Obras Maestras de Iron Man y la verdad que lo que más me ha gustado ha sido la cantidad de subtramas entrecruzadas y  cocidas a fuego lento que hila Michelinie y te hacen engancharte a la serie (Shield comprando Stark, las manipulaciones de Justin Hammer, el trasfondo de Bethany Cabe, el alcoholismo etc. incluso tramas de Mantlo como el Unicornio y su villano en la sombra seguirán desarrollándose en futuros tomos).
Por otra parte cómo recrea el mundo de Tony Stark y Stark International con la creación de toda una pléyade de secundarios que la hacen tridimensional, o el tratamiento tan adelantado (pero verídico) de la tecnología. Me ha sorprendido mucho ver en 1978 lo que hasta muchos años más tarde no hemos podido reconocer como un cable USB o un disco duro externo.

En lo gráfico Romita JR. aún está cristalizando y se le adivinan todavía muchas pequeñas incorrecciones bajo las tintas de Layton (será en sus últimos números de esta etapa cuando ya tengamos un dibujante irreprochable) pero con todo hace una magnífica labor. Y de las tintas de Layton qué decir, Akin y Garvey por ejemplo tomaron buena nota de los truquitos que se inventó para dibujar metal brillante.
Por cierto, quita el hipo el entintado de Rudy Nebres en el cómic de La sota de corazones incluído al final del tomo. Qué pena que los maestros filipinos sigan siendo tan infravalorados.

Respecto a lo del Castigador de Baron la verdad que es raro de narices, fue una etapa bastante exitosa y Baron era un guionista muy solvente en aquella época, yo sólo he leído el episodio en que hace de profesor y me pareció divertidísimo.

Brutal.

Aprovecho, aunque sé que me quedo sólo en esto, para reivindicar a Portaccio, aunque sea sólo como dibujante del Castigador. Creo que ese estilo sucio, tipo Mark Texeira, le va de maravilla a un personaje tan urbano como este o Daredevil. De hecho, también dibuja un número de enfrentamiento entre ambos.

A mí Portaccio en El Castigador me gustó, a pesar de sus excesos anatómicos, sin embargo cuando aterrizó en UXM no podía con él , y no es que su estilo hubiera cambiado pero que se yo.

Demasiadas rayitas, quizá.

Creo que en El Castigador narraba mejor, o al menos narraba.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 294
    • Ver Perfil
La saga de Kingpin yo la recuerdo entretenidisima.

Como hay materiales, por lo menos de bastantes números, y parece que el Castigador tiene tirón, hasta serie y pelis ha tenido,el motivo para que no salga será algo que desconocemos.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.817
    • Ver Perfil
La saga de Kingpin yo la recuerdo entretenidisima.

Como hay materiales, por lo menos de bastantes números, y parece que el Castigador tiene tirón, hasta serie y pelis ha tenido,el motivo para que no salga será algo que desconocemos.

Yo me imagino (o quiero imaginarme) que lo que sacaron (lo de Jim Lee, lo de Zeck) no vendió demasiado. La otra alternativa es que simplemente no le guste al editor, porque materiales efectivamente te hay.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.628
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Se va con pies de plomo en según qué personajes, con el castigador estarán esperando su momento con la nueva serie de TV (esperemos), está todo muy apretado entre Marvel golds y Marvel héroes varios...

Clemente al final saca cosas que no le gustan, recuerdo entrevistas donde decía que el capitán de Gruenwald no tenía mercado, que no... (y eso en relación a saga del capitán)... al final entre unas cosas y otras, serie de tv y el tirón del Capi en popularidad tenemos tomacos con su etapa integral.

Del castigador tienen que acabar cayendo.

Por cierto, unos Reyes trajeron carbón, 200 pesetas y una grapa del castigador (lo gordo ya había venido en santa Claus).

https://fichas.universomarvel.com/esp/castigadorf108.html



Ese cómic daba auténtico terror en la época, era algo muy diferente, no pude leer la conclusión hasta muchos años después con el desenlace de la aventura y eso hizo que fuera aún más mítico por su cliffhanger, es de mis favoritos de forum de esos que se guardan aparte.

A ver si en 2025 se plantean sacarnos algo "Si eres culpable..." madre mía qué publicidad en aquellos retapados!!!!
« última modificación: 28 Junio, 2023, 18:25:33 pm por istorki »

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
    • Ver Perfil
Si se asienta bien la línea, se venden bien más personajes que arañas/mutantes, lo planifican bien a la larga... yo creo que el Castigador es una buena opción para la Colección Completa.

Igual que los Héroes de Alquiler de Ostrander/Ferry o los Caballeros de Pendragón de Mercurio darían para unos tomitos cortitos la mar de majos. P

El resto de gentecilla está ya controlada en sus tomos correspondientes, se echa de menos siempre al latas post-MG.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.628
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Cualquier formato será bienvenido, como se traen por fin los epics, un formato genial para este material.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.628
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Cambiando de tercio.

Está en la Hora de las Tortas un podcast sobre el Thor de Simonson.

Por si alguien quiere otra forma de revivir etapa, ese podcast con el Marvel Heroes en las manos, buscar las viñetas que van diciendo, las secuencias... Mae mia!!!

Muy recomendable.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.935
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Cambiando de tercio.

Está en la Hora de las Tortas un podcast sobre el Thor de Simonson.

Por si alguien quiere otra forma de revivir etapa, ese podcast con el Marvel Heroes en las manos, buscar las viñetas que van diciendo, las secuencias... Mae mia!!!

Muy recomendable.
Lo estoy escuchando en estos momentos.
Maravilloso.

Y yo quiero un MH de The Nth Man.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.209
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Cualquier formato será bienvenido, como se traen por fin los epics, un formato genial para este material.


Es un buen personaje (aunque no sea un experto en el tema). Ojalá saquen más tochales suyos.

Creo recordar que hubo una etapa en que Forum publicó una colección de unas setenta o setenta y tantas páginas sobre el personaje. No sé cuantos números se sacaron, supongo que lo de Jim Lee vendría ahí. La portada era completamente negra y en el lomo me parece que aparecía una calavera dibujada. La publicación (al menos en Asturias) tuvo lugar en los 2000, por la misma época en que salieron la de Hulk de Peter David y la gris del Giant Size de la Patrulla.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.628
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Cambiando de tercio.

Está en la Hora de las Tortas un podcast sobre el Thor de Simonson.

Por si alguien quiere otra forma de revivir etapa, ese podcast con el Marvel Heroes en las manos, buscar las viñetas que van diciendo, las secuencias... Mae mia!!!

Muy recomendable.
Lo estoy escuchando en estos momentos.
Maravilloso.

Y yo quiero un MH de The Nth Man.

Olee ahiiii.

Ese material tiene pinta de MLE, no cayó ninguno en mis manos nunca... :lloron:


Cualquier formato será bienvenido, como se traen por fin los epics, un formato genial para este material.


Es un buen personaje (aunque no sea un experto en el tema). Ojalá saquen más tochales suyos.

Creo recordar que hubo una etapa en que Forum publicó una colección de unas setenta o setenta y tantas páginas sobre el personaje. No sé cuantos números se sacaron, supongo que lo de Jim Lee vendría ahí. La portada era completamente negra y en el lomo me parece que aparecía una calavera dibujada. La publicación (al menos en Asturias) tuvo lugar en los 2000, por la misma época en que salieron la de Hulk de Peter David y la gris del Giant Size de la Patrulla.

Te refieres al coleccionable, de 32 números, muy buena colección que salió por motivo de su peli.

Era sobre todo material de Punisher, también incluía otros especiales y prestigios. PWJournal también cierto.
https://fichas.universomarvel.com/esp/cpunisherf101.html

Ese verdad??


« última modificación: 28 Junio, 2023, 20:43:50 pm por istorki »

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.377
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Cambiando de tercio.

Está en la Hora de las Tortas un podcast sobre el Thor de Simonson.

Por si alguien quiere otra forma de revivir etapa, ese podcast con el Marvel Heroes en las manos, buscar las viñetas que van diciendo, las secuencias... Mae mia!!!

Muy recomendable.
Lo estoy escuchando en estos momentos.
Maravilloso.

Y yo quiero un MH de The Nth Man.


Lo compro ahora mismo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines