Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Walking Dead la serie de TV  (Leído 124696 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
The Walking Dead la serie de TV
« en: 07 Abril, 2013, 00:36:55 am »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead la serie de TV
« Respuesta #1 en: 07 Abril, 2013, 00:41:17 am »
¿Cuàndo se estima que tendremos la cuarta temporada?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead la serie de TV
« Respuesta #2 en: 07 Abril, 2013, 01:12:20 am »
En octubre, probablemente a finales.

Desconectado goscinny

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead la serie de TV
« Respuesta #3 en: 07 Abril, 2013, 01:28:16 am »
Escribo para comenzar a vigilar el hilo nuevo y no perderlo de vista. Por cieto, a los que decís que es una incongruencia conducir con una pierna, sí, lo es, pero es que creo recordar que se había puesto un implemento en dicha pierna para poder conducir y se ve perfectamente como es, por lo que se puede perfectamente en esas condiciones, que los guionistas no son tan tontos como para poner a un tio sin piernas a conducir sin más sin darse cuenta, no me seais.

¿No entender los cambios de Rick? pero leches, que están en un mundo apocalíptico, ¿acaso los comportamientos deben ser como los que tenemos nosotros en nuestra vidas normales? se vive al límite, lo que haces hoy no vale mañana y viceversa, dejar ya de buscasrle vueltas a la serie, cansinos  :lol: :lol: :lol:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead la serie de TV
« Respuesta #4 en: 07 Abril, 2013, 03:00:15 am »
¡Buenas a todos! A los que le encanta la serie, a los que no pueden ni verla, y muy especialmente, a los que tienen tan buen criterio e identidad propia como para decidir por sí mismos que les gusta y que no  :birra: A esos; ole, ole, y ole. Porque os habéis leído más libros que Punset y visto más películas que Boyero, y sabéis perfectamente cuando algo está bien hecho y cuando no. A veces en la misma temporada, o incluso en el mismo capítulo.

¡Sois grandes!  :yupi: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re:The Walking Dead la serie de TV
« Respuesta #5 en: 07 Abril, 2013, 03:21:42 am »
¿No entender los cambios de Rick? pero leches, que están en un mundo apocalíptico, ¿acaso los comportamientos deben ser como los que tenemos nosotros en nuestra vidas normales? se vive al límite, lo que haces hoy no vale mañana y viceversa, dejar ya de buscasrle vueltas a la serie, cansinos  :lol: :lol: :lol:

Yo en cierta forma los entiendo, pero me da un poco de pena que no sepan meterse en situación, ya que en este tipo de series eso es algo fundamental. Son personas en un contexto de mucho estress, con una continua lucha por la supervivencia donde las emociones y los sentimientos son muy viscerales. Esta serie goza de una intensidad emocional envidiable que no me ha transmitodo el comic.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead la serie de TV
« Respuesta #6 en: 07 Abril, 2013, 10:10:28 am »
Ya ha terminado la 3ª temporada? Pues a ver si saco tiempo y la veo del tirón.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead la serie de TV
« Respuesta #7 en: 07 Abril, 2013, 10:33:57 am »
Ya ha terminado la 3ª temporada?

El lunes pusieron el último episodio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead la serie de TV
« Respuesta #8 en: 07 Abril, 2013, 14:57:40 pm »
Ya ha terminado la 3ª temporada?

El lunes pusieron el último episodio.

Gracias  :birra: Espero que esta segunda parte esté a la altura de la primera  :sospecha:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead la serie de TV
« Respuesta #9 en: 07 Abril, 2013, 15:15:31 pm »
A mi sí me lo ha parecido.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead la serie de TV
« Respuesta #10 en: 07 Abril, 2013, 15:20:22 pm »
pues mi no responder, aunque ansio la cuarta temporada ya

Cessna

  • Visitante
Re:The Walking Dead la serie de TV
« Respuesta #11 en: 07 Abril, 2013, 17:45:23 pm »
¡Buenas a todos! A los que le encanta la serie, a los que no pueden ni verla, y muy especialmente, a los que tienen tan buen criterio e identidad propia como para decidir por sí mismos que les gusta y que no  :birra: A esos; ole, ole, y ole. Porque os habéis leído más libros que Punset y visto más películas que Boyero, y sabéis perfectamente cuando algo está bien hecho y cuando no. A veces en la misma temporada, o incluso en el mismo capítulo.

¡Sois grandes!  :yupi: :birra:
No lo puedo ni ver a ese señor.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead la serie de TV
« Respuesta #12 en: 07 Abril, 2013, 19:01:05 pm »
Ni tú ni nadie  :lol: :lol:

Por cierto:

Mi personaje favorito es Daryl al que venero por encima de todas las cosas y que bien vale la serie solo por él  :adoracion: Grande, grande, grande. Y el segundo Hershell, que me está gustando más en la serie que en el cómic.

Con lo otro voy a descubrir la pólvora, que diría el calamar: Los dos personajes del coeficiente emocional de una cabra, son Lori y Andrea, a las que no aguanto, y a las que han construido horriblemente.  Pero no todo es malo. Siempre hay buenos momentos en una serie de zombies. Lo malo es que nunca son tan gráficos como uno querría  }:) Soñaba con ver a Lori despedazada  :yupi:

 :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead la serie de TV
« Respuesta #13 en: 08 Abril, 2013, 01:31:43 am »
Mi personaje favorito es Daryl al que venero por encima de todas las cosas y que bien vale la serie solo por él  :adoracion: Grande, grande, grande. Y el segundo Hershell, que me está gustando más en la serie que en el cómic.
Y el mío  }:) }:) }:) }:) que seguro que sumo más razones
discrepo con el segundo, a mi otros personajes de la serie que me gustan son Carol, que es ese toque de sentimiento sufrido y que creo es una de las mejores evoluciones de la serie, y sumando que es una secundaria ( Carl goza de tener un peso más principal, y también me gusta su evolución) , Maggie y Glenn of course, Michonne es la p.... ama y aunque no os lo creais me gusta también Beth ( pero porque siempre he sentido debilidad por los personajes maltratados en cuanto a importancia, y ella no tiene ninguna  :lol: ) , y me gustaría que la evolucionasen y diesen un buen personaje con él, por ahora encarna la poca ternura que en un mundo así puede quedar  :birra:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead la serie de TV
« Respuesta #14 en: 08 Abril, 2013, 01:45:58 am »
El personaje que mejor ha evolucionado a sido Carl sin ninguna duda  :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines