Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Listado de series de DC inéditas en España (solo a partir de Renacimiento)  (Leído 10528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Listado de series de DC inéditas en España (solo a partir de Renacimiento)
« Respuesta #30 en: 12 Agosto, 2020, 10:53:29 am »
Es que desde que se fueron Conner-Palmiotti, la serie solo ha ido hacia abajo. Lo de Tieri fue una decepción (ahí me bajé yo) pero es que dicen que lo de Humpries era aun peor...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Listado de series de DC inéditas en España (solo a partir de Renacimiento)
« Respuesta #31 en: 12 Agosto, 2020, 18:25:34 pm »
Es que desde que se fueron Conner-Palmiotti, la serie solo ha ido hacia abajo. Lo de Tieri fue una decepción (ahí me bajé yo) pero es que dicen que lo de Humpries era aun peor...
Independientemente de que la colección haya podido perder nivel, me parece muy feo que a 12 números de finalizar la misma, ECC la cancele. Transmite muy mala imagen y cuidado al consumidor fiel.

Por otro lado, no he leído aún toda la etapa de Renacimiento de Harley Quinn, pero los primeros números de Humphries no me parecen malos y me extraña que luego empeore tanto, ya que es un guionista con mucho talento a mi juicio.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Listado de series de DC inéditas en España (solo a partir de Renacimiento)
« Respuesta #32 en: 12 Agosto, 2020, 18:36:13 pm »
Es que desde que se fueron Conner-Palmiotti, la serie solo ha ido hacia abajo. Lo de Tieri fue una decepción (ahí me bajé yo) pero es que dicen que lo de Humpries era aun peor...
Independientemente de que la colección haya podido perder nivel, me parece muy feo que a 12 números de finalizar la misma, ECC la cancele. Transmite muy mala imagen y cuidado al consumidor fiel.

Por otro lado, no he leído aún toda la etapa de Renacimiento de Harley Quinn, pero los primeros números de Humphries no me parecen malos y me extraña que luego empeore tanto, ya que es un guionista con mucho talento a mi juicio.

La de Humphries no la he leído, solo te hablo de las críticas que he leído.

Entiendo que sea un detalle feo, pero lo cierto es que Harley por mucho que se empeñen, es un personaje bastante secundario del universo DC. Y aquí en España es complicado que pese al tirón de la chavalería (que seguramente era lo que mantenía la serie) la cole venda. Lo intentaron si mal no recuerdo pasando de la grapa al tomo, pero se ve que ni con esas. Quizás si el día de mañana el personaje vuelve a relanzarse piensen en publicar esos números pero yo no contaría con ello a priori.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Listado de series de DC inéditas en España (solo a partir de Renacimiento)
« Respuesta #34 en: 12 Agosto, 2020, 19:56:06 pm »
Muchas gracias, la verdad es que este hilo estaba un poco abandonado y ya lo había dejado por perdido. Pero si le metemos caña así, lo recupero y voy editándolo. :yupi:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Listado de series de DC inéditas en España (solo a partir de Renacimiento)
« Respuesta #35 en: 12 Agosto, 2020, 20:51:47 pm »
Es que desde que se fueron Conner-Palmiotti, la serie solo ha ido hacia abajo. Lo de Tieri fue una decepción (ahí me bajé yo) pero es que dicen que lo de Humpries era aun peor...
Independientemente de que la colección haya podido perder nivel, me parece muy feo que a 12 números de finalizar la misma, ECC la cancele. Transmite muy mala imagen y cuidado al consumidor fiel.

Por otro lado, no he leído aún toda la etapa de Renacimiento de Harley Quinn, pero los primeros números de Humphries no me parecen malos y me extraña que luego empeore tanto, ya que es un guionista con mucho talento a mi juicio.

La de Humphries no la he leído, solo te hablo de las críticas que he leído.

Entiendo que sea un detalle feo, pero lo cierto es que Harley por mucho que se empeñen, es un personaje bastante secundario del universo DC. Y aquí en España es complicado que pese al tirón de la chavalería (que seguramente era lo que mantenía la serie) la cole venda. Lo intentaron si mal no recuerdo pasando de la grapa al tomo, pero se ve que ni con esas. Quizás si el día de mañana el personaje vuelve a relanzarse piensen en publicar esos números pero yo no contaría con ello a priori.
Entiendo y comprendo que una empresa no es una ONG y que obviamente, van a buscar rentabilizar sus inversiones y obtener beneficios. Pero cancelar una colección a falta de 12 números para que finalice, es un gesto muy feo que afecta a la confianza de los consumidores. Considero preferible aguantar las posibles pérdidas que podrían generar esos 12 números (que no creo que fueran tantas), que cancelarlo y transmitir mala imagen. Porque al cancelar la colección, no transmiten confianza y seguridad, de tal modo que algunos consumidores igual se lo piensan dos veces antes de comenzar una nueva colección que no sea una de las principales, para evitar quedar en la estacada...

Precisamente su hermano, el mercado del manga, goza actualmente de buena salud precisamente por adoptar la política de no cancelar colecciones, ya que así los consumidores tienen confianza y siguen adquiriendo material de la editorial de rigor. Compensa más eso y sustentar unas posibles malas ventas de una colección con las de otra que funcione bien, que cancelar colecciones, generando desconfianza y pudiendo perder clientes en un futuro que no se atreven a adquirir nuevas colecciones para no quedarse a medias...

Considero que ECC ha actuado muy mal en ese sentido, careciendo de sentido cancelar la colección justo en su recta final.

Respecto a si es un personaje secundario, a día de hoy yo no diría eso. Ha sido un personaje muy popular, de los más vendidos de la editorial (DC) y con edición deluxe, algo que sólo las colecciones más exitosas poseen.

Finalmente yo también dudo que ECC edite algún día los números restantes de Harley Quinn de Rebirth. Ellos se lo pierden, un cliente menos.

Muchas gracias, la verdad es que este hilo estaba un poco abandonado y ya lo había dejado por perdido. Pero si le metemos caña así, lo recupero y voy editándolo. :yupi:
A mí me parece una iniciativa interesante para que los usuarios estén informados de que colecciones no se están editando en España y probablemente, jamás se editarán, ya que cada uno controla más unas colecciones que otras y entre todos podemos aportar nuestro granito de arena.

Por cierto, acabo de acordarme de otras dos colecciones inéditas en España y que dudo horrores que se publiquen jamás. Las mismas son:

Raven 1-6 de Marv Wolfman (2016-2017)

https://www.dccomics.com/graphic-novels/raven-2016/raven

Raven: Daughter of Darkness 1-12 de Marv Wolfman (2018-2019)

https://www.dccomics.com/graphic-novels/raven-daughter-of-darkness-2018/raven-daughter-of-darkness-vol-1

https://www.dccomics.com/graphic-novels/raven-daughter-of-darkness-2018/raven-daughter-of-darkness-vol-2

¡Un saludo!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines