Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Liga de la Justicia  (Leído 162184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #315 en: 13 Mayo, 2017, 00:46:58 am »
Thor es el cajón de pruebas de Marvel, van probando estilos a ver si alguno funciona con él.

Por ahora en ambos casos el éxito ha sido el mismo: ninguno.

Ya estamos deacuerdo en otra cosa   :birra:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #316 en: 13 Mayo, 2017, 00:47:50 am »
Bueno, a día de hoy es un hecho que la peña tiene más ganas de ver Thor:Ragnarok que la Liga de la Justicia

¿Por quien estás hablando Garrac?


¿En serio crees que no? Si fue salir el trailer y la gente mearse encima del gusto. Te digo yo que después del Escuadrón y Bats vs Supes hay muuucha gente poco dispuesta con DC, y si Thor:Ragnarok da lo que promete en su trailer, le puede comer la plana perfectamente


¿Que gente Garrac?

Bueno, le daría a la peli ese toquecito entretenido que ahora parece pedir a gritos. O sea, Martian está más unido a la Liga que la mismísima Trinidad, casi está hecho para el trabajo, y... ¿Hay alguien que no lo quiera ver en la peli? Venga, es el goddamned martian. Es que no sé, piensas en un personaje propio de cada equipo, que haya desarrolladosus momentos más personales, y que más ha ejercido de líder/colega de birras, y mientras en lso Vengadores podrías pensar en Ojo de Halcón... con la Liga piensas en el marciano. O esa es mi idea.

¿Que gente Garrac? ¿Es la misma gente que la anterior? ¿La que conocen tanto al Detective Marciano?

Joder ¿Que quieres, pruebas?

Pues nada, vamos a probar a hacer unas búsquedas aleatorias por Internet...

https://www.cultture.com/68166-por-que-thor-ragnarok-sera-mejor-que-la-liga-de-la-justicia
https://twitter.com/Caith_Sith/status/852272354944266241
https://twitter.com/earredondo/status/852210964468510720
https://twitter.com/josh_rocko/status/852200399327113217

Que esto buscando resultados ambivalentes, y viendo que también hay mucho comentario de gente igual de emocionada por ambos... pero qué casualidad, que poco he visto al revés

Pero vamso a hacer la prueba del algodón: resultados de youtube, principal plataforma donde se suben los trailers

Youtube:

Ragnarok: 36.278.968 visualizaciones
Justice League Trailer Oficial 1: 26.965.868 visualizaciones

Y esto teniendo en cuenta que de la JLA hay más material promocional, y de Thor solo ha salido un mísero trailer, que encima se supone que es un teaser.


Y ahora ya mirando en foros y noticias gente preocupada por no poder ver al Detective en la peli:
https://www.quora.com/Why-has-the-DCEU-not-included-Martian-Manhunter-in-the-Justice-League-Is-there-a-possibility-of-including-him-in-the-future
https://moviepilot.com/posts/2805711
https://comicvine.gamespot.com/forums/dc-comics-2454/will-martian-manhunter-be-in-the-justice-league-mo-1598576/


Y en los comentarios, sin alteración mía de alguna manera, tenéis a gente igual de extrañada, o cabreada, por el cambio.

¿Más pruebas? Echad un vistazo a blogs y más cuentas personales. En Vix, Brainstomping, Batanga, CBR, Twitter... Ciero blog español que hace poco cerró que era ENORMEMENTE POPULAR

¿En serio hace falta explicar por qué quiero ver más al Detective Marciano en la primera película de la Liga de la Justicia en imagen real? Más incluso que un GL.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #317 en: 13 Mayo, 2017, 00:56:53 am »
A mi interesan bastante las tres películas, tanto Wonder Woman, como Thor: Ragnarok, como La Liga de la Justicia. Luego podrán decepcionarme o no. Pero tengo claro que iré a ver las tres al cine.

Estamos de acuerdo en que ciertas webs buscan el clic fácil y muchas veces publican rumores, cebos y cosas sin confirmar, pero en este caso es la propia actriz la que se mete en un lio ella solita durante un programa de televisión y ahí está el video para comprobarlo.

Con lo fácil que hubiera sido que hubiera estado más pendiente de lo que iba a responder y no tener que esperar a que sus representantes salgan con un comunicado diciendo que se han malinterpretado sus palabras (que en mi opinión no se han malinterpretado, porque dijo lo que dijo).

Podía haber dicho algo como.... "No puedo contar nada de la trama pero estoy segura que disfrutaréis viendola" o "No he visto Los Vengadores pero estoy segura que os lo váis a pasar igual de bien viendo La Liga de la Justicia"

Estoy de acuerdo.  :thumbup: :thumbup:


Yo espero disfrutar de las tres (ojalá).


Joder ¿Que quieres, pruebas?

Pues nada, vamos a probar a hacer unas búsquedas aleatorias por Internet...

https://www.cultture.com/68166-por-que-thor-ragnarok-sera-mejor-que-la-liga-de-la-justicia
https://twitter.com/Caith_Sith/status/852272354944266241
https://twitter.com/earredondo/status/852210964468510720
https://twitter.com/josh_rocko/status/852200399327113217

Que esto buscando resultados ambivalentes, y viendo que también hay mucho comentario de gente igual de emocionada por ambos... pero qué casualidad, que poco he visto al revés

Pero vamso a hacer la prueba del algodón: resultados de youtube, principal plataforma donde se suben los trailers

Youtube:

Ragnarok: 36.278.968 visualizaciones
Justice League Trailer Oficial 1: 26.965.868 visualizaciones

Y esto teniendo en cuenta que de la JLA hay más material promocional, y de Thor solo ha salido un mísero trailer, que encima se supone que es un teaser.


Y ahora ya mirando en foros y noticias gente preocupada por no poder ver al Detective en la peli:
https://www.quora.com/Why-has-the-DCEU-not-included-Martian-Manhunter-in-the-Justice-League-Is-there-a-possibility-of-including-him-in-the-future
https://moviepilot.com/posts/2805711
https://comicvine.gamespot.com/forums/dc-comics-2454/will-martian-manhunter-be-in-the-justice-league-mo-1598576/


Y en los comentarios, sin alteración mía de alguna manera, tenéis a gente igual de extrañada, o cabreada, por el cambio.

¿Más pruebas? Echad un vistazo a blogs y más cuentas personales. En Vix, Brainstomping, Batanga, CBR, Twitter... Ciero blog español que hace poco cerró que era ENORMEMENTE POPULAR

¿En serio hace falta explicar por qué quiero ver más al Detective Marciano en la primera película de la Liga de la Justicia en imagen real? Más incluso que un GL.



Pero Garrac... te estoy preguntando que gente. Me dices que tienes muchas ganas de ver al Detective Marciano (encima incluso que Green Lantern) y que hay algunos comunicados echándole en falta. ¿Crees que es representativo?

¿Entonces te refieres a que hay más visitas al tráiler de Thor que de la JL? Pues muy bien.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #318 en: 13 Mayo, 2017, 00:58:05 am »
Thor es el cajón de pruebas de Marvel, van probando estilos a ver si alguno funciona con él.

Por ahora en ambos casos el éxito ha sido el mismo: ninguno.

Ya estamos deacuerdo en otra cosa   :birra:

Ojo, creo que aprobaría ambas pelis (o al menos lo haría en base al recuerdo que tengo de ellas), porque al fin y al cabo me tuvieron entretenidillo, destacando más la segunda gracias a Loki.

Pero son absolutamente tontas e impersonales. De lo peor del UCM sin duda.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #319 en: 13 Mayo, 2017, 01:04:32 am »


Pero Garrac... te estoy preguntando que gente. Me dices que tienes muchas ganas de ver al Detective Marciano (encima incluso que Green Lantern) y que hay algunos comunicados echándole en falta. ¿Crees que es representativo?


¿Algunos?  :o Joder, pues habla con más fans de DC de antes del New52 a ver qué te dicen  :lol: Es que no se trata ya de "he cogido un par de mensajes representativos" Es que ni he encontrado a nadie aparte de Goyer que no quisiera ver al Detective en la peli, ni a mucha gente que a estas alturas espere con más ganas la Liga que Thor... y eso que la saga de Thor es para darse un tiro en el pie.

¿Qué diría Jotace de todo esto?

Citar
¿Entonces te refieres a que hay más visitas al tráiler de Thor que de la JL? Pues muy bien.
Tú ignóralo. Pero:

-El trailer de la Liga salió bastante antes
-Ha habido más trailers de la Liga
-La Liga ha estado mucho más anunciada, con incluso un trailer por cada personaje del grupo
-De Thor Ragnarok solo tenemos un teaser

Y aun así, míralo, más visitas, y mucho mejor recibimiento. De la Liga desde luego yo no veo en los círculos sociales tantas aclamaciones sino más bien quejas: que si porque Grant Gustin no es Flash, que qué soso el diseño de Cyborg, que si están ahora copiando a Marvel, que si lo de Aquaman en el trailer se parece sospechosamente a la historia de Namor como mendigo por Nueva York... las pocas veces que veo verdadero y genuino hype ha sido con la foto de Canvill en un Superman con calzoncillos, y sobre los rumores de que se van a marcar un Jurgens.

Y como les falle Wonder Woman (ojalá no) van a despertar más miradas suspicaces la gente de Warner
« última modificación: 13 Mayo, 2017, 01:17:20 am por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #320 en: 13 Mayo, 2017, 01:08:24 am »
Thor es el cajón de pruebas de Marvel, van probando estilos a ver si alguno funciona con él.

Por ahora en ambos casos el éxito ha sido el mismo: ninguno.

Ya estamos deacuerdo en otra cosa   :birra:

Ojo, creo que aprobaría ambas pelis (o al menos lo haría en base al recuerdo que tengo de ellas), porque al fin y al cabo me tuvieron entretenidillo, destacando más la segunda gracias a Loki.

Pero son absolutamente tontas e impersonales. De lo peor del UCM sin duda.

Entretener entretienen como casi cualquier película de superhéroes, pero es típico cine de sobremesa.

Para ver mientras te comes el filete de pollo y comentas con tu madre que el tío del martillo es el hijo de Odin, que es el actor de El Silencio de los Corderos con parche.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #321 en: 13 Mayo, 2017, 01:17:46 am »
No sé quien es Jotace ni con quien has hablado de la película que sean fans de DC de antes de los New-52 (yo soy fan de DC  a secas), pero dudo mucho que la presencia o no presencia del Detective Marciano marcase algo el impacto de la cinta para el público GENERAL.


Y de lo otro paso. Hay bastantes monguers por ahí para dedicarle parte de mi tiempo. Si alguien quiere ver uno más que otro, está en su derecho. Y no ignoro nada, solo que estás extrapolando "más visitas a mejor recibimiento".

Y como les falle Wonder Woman (ojalá no) van a despertar más miradas suspicaces la gente de Warner

Mira, en eso estoy de acuerdo.

Y voy a remarcar una última cosa. Si hay algo que me gusta de Marvel es que veo que sus fans son capaces de disfrutar de sus productos. Los productos DC tienen por su parte a haters por parte de Marvel y a monguers de DC (supuestamente "fans" de la compañía que he visto por ahí en otras páginas) que no saben estar satisfechos de que al fin haya productos como este o de al menos existan películas y vida más allá de las películas contadas de Batman y Superman. Que pena todo.

« última modificación: 13 Mayo, 2017, 01:22:17 am por Gamma »

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #322 en: 13 Mayo, 2017, 01:22:21 am »
Hombre, Gamma, no sé, uno puede ser fan de DC y considerar que Escuadrón Suicida es un absoluto insulto al espectador. No me parece incompatible.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #323 en: 13 Mayo, 2017, 01:27:06 am »
Hombre, Gamma, no sé, uno puede ser fan de DC y considerar que Escuadrón Suicida es un absoluto insulto al espectador. No me parece incompatible.

A mí me decepcionó Escuadrón Suicida.

No me refiero a no ver los errores precisamente. Son otras cosas de las que acabé asqueado en otras partes.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #324 en: 13 Mayo, 2017, 01:29:35 am »
Y como les falle Wonder Woman (ojalá no) van a despertar más miradas suspicaces la gente de Warner

Mira, en eso estoy de acuerdo.

Y voy a remarcar una última cosa. Si hay algo que me gusta de Marvel es que veo que sus fans son capaces de disfrutar de sus productos. Los productos DC tienen por su parte a haters por parte de Marvel y a monguers de DC (supuestamente "fans" de la compañía) que no saben estar satisfechos de que al fin haya productos como este o de al menos existan películas y vida más allá de las películas contadas de Batman y Superman. Que pena todo.

Muy deacuerdo con tu comentario, Gamma   :palmas:

La gran diferencia entre Marvel/Disney y DC/Warner (sin meternos en temas de calidad, que quede claro) es que la primera tiene una legión de fans que defienden a capa y espada todo lo que hace su compañía favorita.

Mientras, Warner tiene en contra a los hooligans de Marvel y a los haters del cine de superhéroes. De antemano tiene las de perder a la hora de publicitar sus productos.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #325 en: 13 Mayo, 2017, 01:30:27 am »
Hombre, Gamma, no sé, uno puede ser fan de DC y considerar que Escuadrón Suicida es un absoluto insulto al espectador. No me parece incompatible.

A mí me decepcionó Escuadrón Suicida.

No me refiero a no ver los errores precisamente. Son otras cosas de las que acabé asqueado en otras partes.

Entonces he malinterpretado tus palabras.

¿Podrías aclarar a qué te refieres?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #326 en: 13 Mayo, 2017, 01:32:15 am »
Pues hombre... pues, como ya te he demostrado, para mucha gente ver al Detective en la Liga es tan importante como ver al Capitán América en los Vengadores, es el tío que desde la JLI se ha asentado bastante en el fandom. Por eso digo pre-New52, porque a muchos que se han "criado" con la JLA del New52 ver al Detective no les llamará nada. Y que vamos, será por falta de cosas que tendría que aportar a la película, bastante más que el soseras de, por poner un ejemplo completamente aleatorio, Cyborg. Ya meter al Detective te da hasta pra la trama de una peli entera jugando con los marcianos blancos y la decadencia de Marte

Además, precisamente otro de lso argumentos "de lso monguers de DC" que se han visto bastante por ahí ha sido el de la batexplotation por todas partes, y quejas de que dejen de meter cosas de Batman en otros superhéroes que no tienen nada que ver, que ellos quieren tanta variedad como Marvel.

Que me llama la atención que digas "monguers de DC" refiriendote a fans de DC que se quejan de las nuevas pelis, cuando muchos de estos fans en su día salieron a la palestra dispuestos a defender Man of Steel (de hecho, tengo colegas fans de Superman que aun siguen teniendo cierto gusto hacia la peli de Snyder) que en cuanto salió Batman vs Superman se decepcionaron con el mismo director.

Y muchos de estos "monguers de DC" aplauden a mandíbula batida las series de CW, asi que no sé, será que hay algo mal por ahí...

Y si no vamso a comprobar en Yutube las visitas, principal factor numérico, como dato a tener en cuenta el recibimiento de una película, no sé ya que dato quieres que te aporte Gamma

P.D.:¿No sabéis quién es Jotace? Me siento viejo...
« última modificación: 13 Mayo, 2017, 01:37:22 am por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #327 en: 13 Mayo, 2017, 01:38:28 am »
Una pregunta tonta, ¿han salido ya trailers de Justice League?   :puzzled:

Es que si no recuerdo mal solo he visto teasers.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #328 en: 13 Mayo, 2017, 01:40:43 am »
Una pregunta tonta, ¿han salido ya trailers de Justice League?   :puzzled:

Es que si no recuerdo mal solo he visto teasers.
El primer teaser salió hace ya tiempo. El trailer ya lo tenemos

https://www.youtube.com/watch?v=Fm3VgcyaPfo

Al menos según la cuenta oficial de la Warner vamos

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #329 en: 13 Mayo, 2017, 01:41:08 am »
Mc, es que prefiero no dar detalles y decir he visto en la página de este tío esto o lo otro. Gente que se queja por chorradas, porque sacan una película y no esta, que que mierda por no publicitan a este personaje que me gusta tanto,...

Lo de MoS fue a toro pasado, en su momento le cayeron y cayeron. Ahora se ve más un pues "MoS estaba bien" para que no se diga que no tenga nada bueno que decir de las películas de DC.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines