Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible  (Leído 187404 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1305 en: 29 Marzo, 2024, 11:42:17 am »
Pocos tengo vivos, los Deluxe se desencolan todos.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1306 en: 29 Marzo, 2024, 11:45:36 am »
Yo también coincido en que los Marvel Saga HC son probablemente el mejor (o uno de los mejores) formato de comics Marvel de Panini España, pero no habría pasado nada si se rebajara el gramaje.

Con menor gramaje también podrían juntarse los tomos de dos en dos, que algunos entran en la categoría de riditomo.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1307 en: 29 Marzo, 2024, 12:01:27 pm »
Yo también coincido en que los Marvel Saga HC son probablemente el mejor (o uno de los mejores) formato de comics Marvel de Panini España, pero no habría pasado nada si se rebajara el gramaje.

Con menor gramaje también podrían juntarse los tomos de dos en dos, que algunos entran en la categoría de riditomo.

¿Eso no serían ya los nuevos Deluxes?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1308 en: 29 Marzo, 2024, 13:11:22 pm »
Yo me quedaría con los Integrales, que cierran una etapa de una manera limpia, y continuaría con la serie como me la ofrezcan. Si es en Saga TPB, perfecto. Si siguen los Integrales, pues vale Voy justo de espacio pero aun me quedan unas tres estanterías Billy para llenar...

PD No había leído los Guerreros Secretos de Hickman y me está gustando mucho. Y se entiende a la primera, sin relectura. A veces, no parece Hickman ¿Eso qué formato era? Saga? Biblioteca?

Hola, ¿te refieres a los 3 primeros integrales?

Desconectado el profe

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 143
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1309 en: 29 Marzo, 2024, 15:25:16 pm »
Yo me quedaría con los Integrales, que cierran una etapa de una manera limpia, y continuaría con la serie como me la ofrezcan. Si es en Saga TPB, perfecto. Si siguen los Integrales, pues vale Voy justo de espacio pero aun me quedan unas tres estanterías Billy para llenar...

PD No había leído los Guerreros Secretos de Hickman y me está gustando mucho. Y se entiende a la primera, sin relectura. A veces, no parece Hickman ¿Eso qué formato era? Saga? Biblioteca?

Hola, ¿te refieres a los 3 primeros integrales?

4. Hasta La Leyenda vive de nuevo. Creo que acaba con el 600 y el Reborn.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1310 en: 29 Marzo, 2024, 15:28:32 pm »
 :lol: Pues yo ya he estado peinando wallapop y todocolección para ver si me salía bien hacer el cambio de los Deluxe a las grapas. :lol: Aunque, como he dicho antes, esperaré unos meses por si salen en tpb y valorar.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1311 en: 30 Marzo, 2024, 15:34:05 pm »
En mi opinión, los Marvel Saga HC son una de las ediciones con más calidad que ha sacado Panini. Las tapas son duras y consistentes, el papel me parece más que correcto y a la impresion no le veo defectos. Si pones un MMH y comparas las tapas, el papel o simplemente la telita del lomo que si no recuerdo mal (no tengo ninguno a mano donde estoy ahora) los MMH no llevan, pues le saca los colores sin inmutarse.

Hablo de calidades, no de si ocupan mas o menos espacio o de si son caros o baratos o de si bla, bla, bla...

Los Deluxe antiguos, para mí, eran pésimos en cuanto a calidad.

Estoy de acuerdo... hasta la aparición de los Deluxe con lomo curvo, que me parecen incluso mejores
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Peterbichoverde (Kinteto)

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1312 en: 30 Marzo, 2024, 17:12:18 pm »
Para hacernos una idea de cómo saldría Capitán América en Saga, que no se porque os ha dado con la colección, (...)

Igual el hecho de que Panini en un comunicado oficial haya dicho que es una de las series que están barajando tiene algo que ver.

Pero de barajar a confirmar...  :lol:

¿Se sabe cuando empezarían las nuevas colecciones de los MS TPB? Entiendo que como pronto en agosto, a ver si anuncian qué van a meter, estaría bien que calcaran los de Daredevil y El Castigador, entre otras.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1313 en: 30 Marzo, 2024, 19:44:06 pm »
En mi opinión, los Marvel Saga HC son una de las ediciones con más calidad que ha sacado Panini. Las tapas son duras y consistentes, el papel me parece más que correcto y a la impresion no le veo defectos. Si pones un MMH y comparas las tapas, el papel o simplemente la telita del lomo que si no recuerdo mal (no tengo ninguno a mano donde estoy ahora) los MMH no llevan, pues le saca los colores sin inmutarse.

Hablo de calidades, no de si ocupan mas o menos espacio o de si son caros o baratos o de si bla, bla, bla...

Los Deluxe antiguos, para mí, eran pésimos en cuanto a calidad.

Estoy de acuerdo... hasta la aparición de los Deluxe con lomo curvo, que me parecen incluso mejores

A mí también.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 949
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1314 en: 30 Marzo, 2024, 22:10:09 pm »
En mi opinión, los Marvel Saga HC son una de las ediciones con más calidad que ha sacado Panini. Las tapas son duras y consistentes, el papel me parece más que correcto y a la impresion no le veo defectos. Si pones un MMH y comparas las tapas, el papel o simplemente la telita del lomo que si no recuerdo mal (no tengo ninguno a mano donde estoy ahora) los MMH no llevan, pues le saca los colores sin inmutarse.

Hablo de calidades, no de si ocupan mas o menos espacio o de si son caros o baratos o de si bla, bla, bla...

Los Deluxe antiguos, para mí, eran pésimos en cuanto a calidad.

Estoy de acuerdo... hasta la aparición de los Deluxe con lomo curvo, que me parecen incluso mejores

A mí también.

Es un buen formato? Sin duda, tienen mucha calidad

Pero creo que no es la mejor elección para recopilar etapas largas. 59 tomos de Spider-Man, 25 tomos de Daredevil, me parece excesivo.

Para etapas concretas me parece bien, como los 4F de Hickman (9 tomos, aunque los hubiera preferido en tapa blanda)

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1315 en: 30 Marzo, 2024, 22:20:21 pm »
En mi opinión, los Marvel Saga HC son una de las ediciones con más calidad que ha sacado Panini. Las tapas son duras y consistentes, el papel me parece más que correcto y a la impresion no le veo defectos. Si pones un MMH y comparas las tapas, el papel o simplemente la telita del lomo que si no recuerdo mal (no tengo ninguno a mano donde estoy ahora) los MMH no llevan, pues le saca los colores sin inmutarse.

Hablo de calidades, no de si ocupan mas o menos espacio o de si son caros o baratos o de si bla, bla, bla...

Los Deluxe antiguos, para mí, eran pésimos en cuanto a calidad.

Estoy de acuerdo... hasta la aparición de los Deluxe con lomo curvo, que me parecen incluso mejores

A mí también.

Es un buen formato? Sin duda, tienen mucha calidad

Pero creo que no es la mejor elección para recopilar etapas largas. 59 tomos de Spider-Man, 25 tomos de Daredevil, me parece excesivo.

Para etapas concretas me parece bien, como los 4F de Hickman (9 tomos, aunque los hubiera preferido en tapa blanda)

Entiendo lo que dices, pero hablamos de calidad de edición, no de si es la mejor elección, si para determinadas etapas, etc etc 
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado RM

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1316 en: 30 Marzo, 2024, 22:23:59 pm »
Pues me gustaría que Panini considerara la retirada de este formato.

Creo que tiene sagas y personajes que podría recuperar. Un bloque principal de pesonajes Marvel son los mutantes. Quitando las colecciones principales que salen en MMH quedan otras por recopilar.

A mi gustaría una Marvel Saga de Lobezno, que luego pasara a Lobezna.

También una de Hulka desde el 2000. O Motorista Fantasma. O Runaways.

Y continuar con el Spiderman de Spencer.

Hay opciones.


Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1317 en: 31 Marzo, 2024, 08:14:02 am »
Si yo fuera el editor Marvel en España, publicaria los Mutantes post-Claremont de los 90 en Marvel Saga TPB, ya que estamos cerca de completar en MG los mutis de Claremont.
Yo desde luego no me acerco a esos mutantes a precio de caviar (salvo cosas puntuales como el Factor-X de David).
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1318 en: 31 Marzo, 2024, 09:58:57 am »
Si yo fuera el editor Marvel en España, publicaria los Mutantes post-Claremont de los 90 en Marvel Saga TPB, ya que estamos cerca de completar en MG los mutis de Claremont.
Yo desde luego no me acerco a esos mutantes a precio de caviar (salvo cosas puntuales como el Factor-X de David).

Realmente, todo lo que salió en Forum que aun no ha publicado Panini, si es de calidad justita, lo reeditaría en este formato.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1319 en: 31 Marzo, 2024, 11:46:09 am »
Si yo fuera el editor Marvel en España, publicaria los Mutantes post-Claremont de los 90 en Marvel Saga TPB, ya que estamos cerca de completar en MG los mutis de Claremont.
Yo desde luego no me acerco a esos mutantes a precio de caviar (salvo cosas puntuales como el Factor-X de David).

Realmente, todo lo que salió en Forum que aun no ha publicado Panini, si es de calidad justita, lo reeditaría en este formato.

Ese formato sería el idóneo. Se tendría el material disponible a un coste relativamente bajo. No todo tiene que ir en tapa dura.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines